jueves, 3 de noviembre de 2011

Regadera "Maison des Fleurs"

Otra regadera de IKEA decorada con decoupage!! esta es la tercera que os enseño, hace días que la terminé, fue también regalo de cumpleaños para mi amiga Ana pero me olvidé de enseñárosla...puse la vela y olvidé este otro regalito!!!

Me gustó mucho esta servilleta, los motivos de flores son mis favoritos y este en particular me encantaaaa!! tan parisino él...¿verdad? le da un aire muy romántico a la regadera....a mi amiga Ana le encantó, pero la que está chocha con ella es mi amiga Reyes....jejejeje le gustó mucho esa servilleta y como quedó.

Utilicé de nuevo la técnica de la vela para darle ese aire envejecido, os enseño también el antes y después de esta regadera ¡¡que cambio verdad!! 

54 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Que bonita Chelo, ya eres toda una experta, por cierto hace unos dias me dí un paseíto por la Rioja, que borrachera de colores de otoño, todo precioso.
Saludos

Entre puntadas e hilos dijo...

Como siempre, tus regaderas son lo que más me gusta de tus trabajos manuales. Preciosa

lulusemua dijo...

Es un filón esto de ikea, yo me voy ahora a coger unos Malmas. Un besito, lulú.

marga dijo...

CHULISIMAAAAAAA ME ENCANTA.BESITOS.

Pomarada dijo...

Pero que bonita y romántica te quedó.
Se nota tu toque personal.
Besos

loli godino dijo...

Es increible el cambio, ha quedado muy bonita.
Besitos
Loli

Anilegra dijo...

quedan preciosas
no me he olvidado de tu regalo ,te mando un correo para concretar

Rocío dijo...

menudo cambio!!!!!
Sois unas artistas del decopauge!!!!!!!

El Rinconcito de Adeli dijo...

Me encanta estos "tuneos" que haces con decopauge. Son una maravilla. Es algo q tengo pendiente por probar algún día y q mejor q observar a la maestra.. jejeje... Muchos besos y feliz día.

Sandra dijo...

Que bonita, eres una artista en todo lo que haces, muchos besos.

Espe dijo...

pERO QUE ROMÁNTICA Y QUE BONITA.

eda dijo...

Que cambio mas maravilloso, me encanta como te ha quedado... romantica y verdaderamente preciosa...
Besos desde Croatia

Ирэна dijo...

Какое превращение! Какая красота!

Silvia dijo...

Una regadera preciosa!!. Te ha quedado fenomenal!!1.
Un abrazo

Silviahm dijo...

Preciosa, Chelo, como siempre. Y gracias por tu comentario.
Bss.

Galeria Laven dijo...

Bonita y tan romantica... Como todos tus trabajos :o)

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO !!!!! QUE PRECIOSA !!!!! QUE BIEN LO HACES TODO. A MI EL OTRO DIA, ME REGALARON UNA JARRA DE ESAS QUE SE USABAN ANTES ,PARA LAS PALANGANAS, PARA ASEARSE. SABES CUAL TE DIGO ????? A VER CUANDO TENGO TIEMPO, Y LE HAGO ALGO. BESITOS DESDE CADIZ.

Encarna dijo...

Me encanta!un saludo!

Olga Cabello dijo...

Que bonitas te quedan. Son unos magnificos regalos.

besos.

Olga

Cristina dijo...

Realmente no parace la misma!!!
Esta es super romántica, me gusta mucho!
Un besito.

milainoa dijo...

Me encanta tanto la regadera como la labor de puntó de cruz.
un abrazo...

Ana dijo...

Chelo, querida
Você só faz coisas lindas!!!!!!!!
Tudo me encanta.
Besos

Inma M. dijo...

Me encanta y la servi que as usado es preciosa.
besossss¡¡¡¡¡¡¡¡

ElbosquedeSara dijo...

Ostras Chelo! Quien diría que se trata de la misma regadera!! muy muy bonita!
Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Excepcional Chelo, que maravilla. No entienda muy bien lo de la vela, pues soy muy novata en decoupage. Besos. Roser.

Yurena dijo...

Que bonitaaa tu amiga se quedaría encantada, y ese toque envejecido estupendooo, un día nos tienes que contar como es eso de usar vela para darle ese efecto, un abrazooo

Marisol dijo...

Muy bonita Chelo!!!
A Ana le encanto tanto que ni siquiera nos la ha enseñado, creo que tiene miedo de que se extravié jajaj.
Besos

La Dolceta dijo...

Qué suerte tienen tus amigas!!!!
Una preciosidad, como siempre

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa ...ains muy bonita .. eres ya toda una profesional.. y un regalo divino ...besotes

zoe dijo...

Me encanta el resultado de tu trabajo, tu amiga quedaría contentísima con su super regalo!!
Un saludo,Zoe.

May dijo...

Te ha quedado preciosa, yo tengo 2 pero no me atrevo aun con ellas, me resulta tan dificil encontrar aqui esas servilletas tan bonitas . Un beso Chelo eres una artistaza.

Carmen dijo...

Que bonita la verdad es que bordas el Decoupage.Preciosa

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Madre mía, madre mía!!!! Chelo!!!! Que te voy a llevar a mi casa, a que me la pongas bonita!!! jajaja

Un besote,
Nyta y Paz.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Tien es razón.....me chiflaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Es espectacular!!!!!
Besitos mi niña.

Ilusionada dijo...

El otro día paseando junto a un escaparate, vi unas regaderas decoradas, y me dije para mi ¡Como las que hace mi Chelo, ninguna! ¡Dónde van a parar!.
Que te voy a decir....preciosisima, me encanta el motivo de esta servilleta....
saludines

LOREVA dijo...

Madre mía, vaya comparación ufffffff La verdad es que esa servilleta es perfecta para la regadera, me encanta !!
Besos, Lorena

Art-ville dijo...

Que maravilla. Menudo cambio. Te ha quedado preciosa; no parece que sea la misma regadera.
Besos.

María dijo...

Chelo te ha quedado precisa!!!, vaya cambio.
Un beso

LoLa dijo...

Me encanta como quedo, es como dices, super romantica. Con unas rosas blancas quedara magnifica.
Besos Chelo y gracias

Rosipe dijo...

Te quedan muy bonitas.Besos

Supermiraflori dijo...

Divina guapisima, vaya cambiazo, un besote

Nuria dijo...

Es una preciosidad, parece mentira como cambia después de pasar por tus manos. Desde luego esa servilleta le va que ni pintada. Besos.
Nuria

paqui dijo...

Ay dios , qué cosa más preciosa !!!
Sabes ?? me compré la regadera ... pero no sé cuando podré hacerla , aunque no me quedará cómo las tuyas . Seguro !!!

Ana dijo...

Hola Chelito!!! te ha quedado preciosa... no me estraña que tu amiga Reyes ste chocha, hasta yo lo estoy , porque estas hecha una artita con el decuopage.....
Q al la futura mama?¿

Besitos para todos

Rosabel dijo...

No me extraña que le gustara a quien no, si no veo el antes y el despues no me lo creo y tienes razón tiene un aire romántico y antiguo de los anticuarios de Paris
Besos

Titi dijo...

Absolutamente hermosa!! me encantó.
Un abrazo,
Titi

elmundodetrapito dijo...

hola chelo divina parece toda pintada , te felicito un dulce fin de semana ...moni

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

❁◕‿◕❁

hola
me encanta!!
abrazo
c@

❁◕‿◕❁

Supernovas dijo...

jo... pero qué bonita!!!! qué pena que a mi el IKEA me pilla un poquito lejos, que sino me iba para alla ahora mismo.
Ayer me acordé de ti. Estuve mirando entre mis servilletas alguna para decorar la vela que tengo y como no me convencia ninguna me fui a comprarla. pero de angelitos ninguna!!! Bueno.. una si habia pero no era el angelito que yo buscaba. pero que yo no me quedo sin mi vela, eh? que aunque no sea navideña la haré, que a cabezota no me gana nadie, jaja.
una regadera preciosa!!!! Menuda envidia me das!!!
pasa buen fin de semana

Norma2 dijo...

Chelo,haciendo clic, clic vi tu regadera y me dije voy a ver cómo se hace...y aquí estoy, veo que la técnica que usaste es fácil y te ha quedado divina.
Seguiré curioseando tu espacio. Te sigo leyendo
besoss
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Raminhos de Pano dijo...

Quero já este bule aqui em casa.
Que coisa mais linda,simplesmente adorei.bs de Fernanda

Marisa dijo...

Chelo, esta muy bonita, me gusta mucho el estilo vintage en estos objetos... un besin...

Anna dijo...

Magnifica !!!!! nada que ver con la original , eres toda una artista

Besos , Anna

¡Quiero aprender! dijo...

Hola!
Qué lindas te quedaron las regaderas cuánto cambio le dieron tus manos...te felicito!!!
Carina
http://pajaritosentela.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...