lunes, 7 de noviembre de 2011

Dos ratoncitos Pérez....

Estos dos ratoncitos Pérez los hice para dos hermanitos, como veis uno lleva lacito que es el de la niña...y el que es el del niño tiene pelito .Estos ratoncitos son unos regalos muy prácticos para los niños que van a mudar sus dientes ya que meten el diente de leche en el bolsillo del ratón cuando se les caen  y al día siguiente se encuentran su monedita o pequeño billete que el ratón Pérez les trajo y metió en su bolsillo!!! a mi me gustan mucho, todos los niños de mi familia tienen uno y les encanta!!. Tengo que hacer el de Miguel para su tarta de pañales cuando nazca....;-)). Ya sabéis que tenéis el tutorial para hacerlos aquí mismo en mi blog .

39 comentarios:

Anilegra dijo...

CUANDO EMPECÉ CON ESTO DE INTeRNET FUE UNA COSA QUE ME Llamó mucho la atención , me parecen monísimos
voy a ver el tutorial

Entre puntadas e hilos dijo...

Hace tiempo me bajé el tutorial de esta labor que me pareció preciosa y no lo he probado. Ahora que veo más ratoncitos, a ver si me animo y hago alguno

Elena dijo...

Chelo, son una monada. Yo en cuanto tenga tiempo y con tu tutorial les voy a hacer uno a Paula y otro a Javier. Ella tiene 5 años y en cualquier momento se le cae un diente, está impaciente y con envidia de los niños de su clase a los que se les ha caído alguno, pero le enseñé tus ratoncitos y ya está conforme con esperar un poco para darme tiempo a hacérselo.
Para el bolsillito de cada uno voy a usar las telas de los recuerdos de bautizo, que eran unos saquitos que hice yo, creo que es muy simbólico y me va a encantar hacerlo.
¡Uf! ¡Cómo me enrollo!
Ya te enseñaré los ratoncitos cuando los haga.
Besotes

marga dijo...

MUY BONITOS -CUCOS-Y TODO LO MAS QUE SE PUEDA DECIR.ME HAN ENCANTADO.UN BESITO.

Sandra dijo...

Me encantan muy bonitos, muchos besos.

maritza dijo...

Chelo este par de ratoncitos están divinos!!!, es un regalito genial!!! un besote linda

mari carmen dijo...

¡tengo que hacerlos! cada vez que los veo digo de hoy no pasa, pero... ¿te han quedado monisimos!

Carmen dijo...

Bueno chica monisimos le das a todo. te lo copiare no te importa verdad.BSSSSS

Cristina dijo...

Yo también los tengo para mis dos hijos pequeños!!! Són una monada!
Un beso Chelo y feliz semana!

Evelyn dijo...

A mí me encantan, tengo que hacer los de Irene y Leticia, que aunque aun es pronto para mudar le sirve para adornar su habitación mientras tanto. Besos y buena semana.

Mamen dijo...

La verdad es que estan monísimos y para los niños miedosos del ratón Perez es ideal.
Besitos guapetona
Mamen

Lola Caracola dijo...

Chelo estos ratoncitos me encantan, yo ya hice algunos con el tutorial, así que te doy las gracias por compartir.
Besos.
Lola.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que tiernos!!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

AURORA dijo...

Chelo:
Me encantan.
Yo empecé a hacerlos con tu tutorial y ahora son mi "producción" estrella.
¡Gracias por tu generosidad!
Un abrazo desde Zaragoza.

Manoly dijo...

Me encanta Chelo, tengo que hacer uno para mi hija Elena que pronto empezará a mudar jajaja, está como loca porque se le caiga un dientecito!!!miraré el tuto y haré uno, bueno, dos, para mi hija Marta haré otro, aunque ya ha mudado ella seguro querrá otro. Besitos

Mis Ositos ADA dijo...

Te han quedado estupendos, se ven tan delicados. Bss

Núria dijo...

Los ratoncitos son una monada. Te han quedado muy bonitos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA DE NUEVO, CHELO !!!!! QUE PRIMOSOSOS SE VEN ESTOS PEREZ !!!!! SON UNA MONERIA. BESOS DESDE CADIZ.

LF dijo...

Muy bonitos ,

Un beso;)

Laura.

Ana dijo...

Querida, Chelo
Fiquei encantada com os ratoncitos!
Mis hijos já cambiaram todos os dientes, pero la idea és bárbara. Beijos

CARMEN dijo...

Una cucada,y además prácticos, un beso.

M@ite dijo...

ENCANTADORES, UN BESIKO
M@ITE

El blog de María Lorena dijo...

Que lindos ratoncitos!, yo estoy que les hago unos a mis hijos, siempre me han gustado
saludos

cristall dijo...

Siempre me han gustado estos ratoncitos.Esoy por quitarme un diente para hacerme uno,jjajaaj Bss apretaos!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

ainssssssss que dulces que te han quedado .. siempre tan generosa.. me encanta ...besotes y feliz semana..

M Angeles dijo...

Son monísimos, es un regalo precioso para los niños, feliz semana, besos

SULEMA dijo...

Chelo, los ratoncitos son divinos, que cucada,me encantan!!!

LOREVA dijo...

Que graciosos resultan siempre esos ratoncitos.
Besos, Lorena

Nieves dijo...

Hola, Chelo. Yo tengo tu tutorial de los ratoncistos (y otros más) en mi lista de "En cuanto encuentre el hueco los hago!". Gracias por compartirlo. Saludos desde Madrid

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Tan bonitos como siempre! Te han quedado fenomenal! que tengas buena semana y un abrazo de MOntse de lostrastosdemontse.

Magda dijo...

Wspaniałe myszy! A co, jeśli ktoś lubi koty? :)

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Muy lindos, a mí me parece un detalle precioso para los peques, yo también los he empezado a hacer.
Un abrazo.

Rosipe dijo...

Si que son bonitos, tengo que hacer para mis nietas y nieto.Besos

Eva dijo...

Son preciosos.Yo ya he hecho unos cuantos y la verdad gustan muchísimo a si que no paro.Besitos

Art-ville dijo...

¡Qué bonito!. Tengo una niña que en unos meses cumplirá cinco años y creo que además de necesitarlo en breve, le va a encantar. Voy a ver el tutorial. Gracias.

Anna dijo...

Monisimos , que bonito regalo

Besos , Anna

Supernovas dijo...

Hay que ver lo bonitos que te quedan los ratones, Chelo. Estan monisimos!!

Dianet Quesada dijo...

lastima que se me cayeron los dientes hace años!!!!!!!! jajja me encantan Chelito. gracias pro compartirlos
besos

Desdetenerifeconamor dijo...

Hola! He descubierto tu blog navegando y me encanta!! te invito a pasarte por el mío, esta semana mi DIY es un mini clutch de glitter con estampado Missoni! Espero que te guste!!
http://www.desdetenerifeconamor.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...