lunes, 28 de noviembre de 2011

Copa navideña ...

Este fin de semana es una de las cosas que he terminado, esta copa que sirve para poner dentro una vela y tenerla encendida adornando la casa por Navidad.

La forré con papel de arroz y luego encima puse el motivo de una servilleta que me gustaba. En la foto no se aprecia bien lo bonita que queda cuando la vela que puse en el interior está encendida.....pero queda preciosa!! 
En esta  foto se aprecia otro de los lados de la copa, lleva una flor a cada lado y en el frente un pequeño paisaje nevado ; uno delante y otro detrás diferentes.....

Este es un de los lados de la copa donde aparece el paisaje nevado....me encanta!!! después de poner los motivos encima del papel de arroz blanco puse esta masa que hace el efecto de nieve, luego le di unos pequeños toques con brillantina por algunos lados....
Y así quedó de bonita!!!! en esta foto otro de los lados de la copa con el otro paisaje nevado. ¿Que os parece? . Es la segunda que hago ya que el año pasado fué mi primer experimento  con una copa y me gustó mucho, aquí os la muestro de nuevo por si alguna no la había visto.
Como veis muy diferentes la una de la otra pero igual de bonitas las dos!!! para esta empleé  una copa de cava y para la otra creo que es de coñac.  

39 comentarios:

Francis dijo...

Las dos son muy bonitas y navideñas.
El papel se pone por el exterior?
Es una buena decoración navideña,voy cogiendo ideas.
saludosss

Lola Caracola dijo...

Me encanta Chelo, las dos son preciosas, la verdad es que haces monadas. ¿La pasta que le pones en forma de nieve es Gesso?
Besos.
Lola.

encar.bilbao dijo...

Que bonitas!!!!!! ¿como se llama ésa pasta efecto nieve?
Un beso trabajadora

Silviahm dijo...

Muy bonitas, chelo, no las había visto nunca, super origianles.
Gracias por tu comentario.
Bss.

Supermiraflori dijo...

Muy bonitas, buen trabajo , besos

maritza dijo...

Chelo, preciosas las dos copas!!!. Muy buena idea la de poner una vela en estas navidades. Cómo me gustan tus trabajos!!!!. Un besote corazón

Olga Cabello dijo...

Bueno,ha quedado muy bonita tu idea. Estos dias son muy entrañables y las velas dan una luz muy especial.

Bsss.
Olga

Tere.VC. dijo...

Bonitas, me gusta la idea !!
Tere

Liliana dijo...

Muy bonitas las copas y originales!!!! Gracias por compartir las ideas!!!! Liliana

Ana dijo...

Hola,,Chelito!! te ha quedado preciosa... no paras eh!!!
Besitos para todos

YOLANDA dijo...

Artista que eres una artista, que cosa tan bonita. Buen trabajo

nathally dijo...

wooow estan hermosas, son delicadas y muy decorativas...
Hermosas copas!!!

ESPERANZA dijo...

Me gustan las dos!!!!! eres genial con lo que hagas.
Un besito!!! *o*

Digna dijo...

Las dos son muy bonitas, pero tal vez me gusta más la primera. Realmente parecen que están nevadas, con el frío que hace hoy.
Y muy navideñas, para la lucirlas en pocos días.

Besitos.

Carla dijo...

Me gusto la idea de lacopa navideña! este año recibo gente para la cena del 24, en mi departamento en Buenos Aires, así que veré si puedo tener estas copitas en mi mesa de navidad este año

LoLa dijo...

Si que me gustan estas copas, te han quedado preciosas. Yo aun no he hecho nada de navidad, ando algo atrasada...
Besos y feliz semana

begoña dijo...

hola Chelo muy bonitas las copas
saludos begoña

Rosipe dijo...

Son preciosas!!!.Besos

Mª Pilar dijo...

El efecto de la nieve, queda muy bonito. Me gusta. Besicos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO !!!! QUE TE PUEDO DECIR DE ESTAS COPAS ????? PUES SENCILLAMENTE, QUE ESTAN PRECIOSAS. Y CUANTA IMAGINACION TIENES. GRACIAS POR TU COMENTARIO. BESOS DESDE CADIZ.

Joly Méndez dijo...

Super originales!! Un trabajo brillante. Creo que lo intentaré o por lo menos lo apuntaré a trabajos pendientes... que empiezan a ser muchos. Un saludito!!!

CARMEN dijo...

Son preciosas..., un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosas copas de navidad!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Yovana dijo...

Me encanta, es preciosa y una genial idea, un besinnn.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Chelo .... jajajja lo tuyo es un no parar ... está técnica ya la tienes comiendo de tu mano ... te felicito y besotes

elmundodetrapito dijo...

hola chelo preciosa las dos una linda y productiva semana ...moni

Inma M. dijo...

Que chulas estas copas, me gustan todas pero la de las casitas me ha encantado.
buen día¡¡¡¡

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

FANTÁSTICA!!!!
Besitos guapa y buen día.

lunata dijo...

Son preciosas! te han quedado muy pero que muy bonitas.

paqui y cris dijo...

bonita,elegante y finisimaaa,y si ,tienes razon lucen bien lindas con una vela..besos

Begoña dijo...

Un detalle muy bonito!!
Saludos.

Marta dijo...

Te quedó preciosa Chelo y los corazones muy bonitos tambien.
Besitos guapa

Anna dijo...

Que fuerte! Son muy bonitas.

ESPERANZA dijo...

Hola Chelo!! me pusiste a pensar con el termino "potxolada", me imagino que es una palabra española, aqui en Colombia no la conocemos, pero si viene de ti, me gusta!!!
Besitos y lindo martes!!!

Marian dijo...

Las copas son una preciosidad. Nosotras en el taller tambien estamos haciendolas para Navidad, cuando termine, colocare alguna
Un abrazo

ESPERANZA dijo...

Gracias Chelo!!!!! ya decia yo que era algun sinonimo de simpatico o algo asi.
Mira que hasta nuevo lexico se aprende a tu lado.
Mil gracias por el piropito!!!

LOREVA dijo...

Pero que bonitas quedan!! me recuerdan a las bolas de los mercados navideños alemanes, ayyy que ganas de mercado jeje
Besos, Lorena

Marie dijo...

que lindas!! sabes habia visto copas ais pero me encanto que pusisite la vela dentro , ademas es un regio reghalo para estas fiestas, ya que si no lo usas para navidad de todas maneras para la otra y el ano nuevo!

Carinos !!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...





Hola!
que lindas copas porte-velas
me encantan
cariños
c@



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...