viernes, 25 de noviembre de 2011

Colgador para la cocina de mi casa de campo....

Hice  este colgador  para los paños de cocina  de mi casa del campo, como veis en tonos azules que es como va decorada la cocina . Este colgador lo compré en creativa de Bilbao hace como dos años...tengo otro más que tengo que decorar...ya me lo ha pedido mi hija Cristina para su cocina. 

Lo he decorado en blanco envejecido con la técnica de la vela y me encanta como ha quedado!! Como motivo una servilleta con tarros de cocina que me gustaba muchísimo , algo que he hecho nuevo es combinar el craquelado  con zonas sin él, voy experimentando para aprender que es la única manera!!! no está perfecto pero poco a poco irán  quedando mejor mis trabajos en "decoupage" , a mí me encanta y a mi familia también!!!

Como fondo para el craquelado un tono azulón como el de los cuadritos del motivo y el color de mi cocina , craquelé la parte de arriba y las bolas para colgar.... 
Y esta es la vista de como ha quedado  colgado en la columna de piedra que separa la zona del comedor de la cocina, vereis que tengo colgados los trapitos de cocina y la bolsa para el pán que os enseñé anteriormente.....
En esta otra se aprecia esa zona de la cocina, como veis tengo una cocina de las de antes de leña donde cocino en invierno, además calienta todo el salón porque da mucho calorcito, se está genial y la comida ahí sale riquísima!! Ahora me toca decorar de igual modo esas baldas que veis ahí con las aceiteras....a ver si me pongo este fin de semana .  
¡¡Que téngais buen fin de semana!! 

41 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

El perchero es divino!!!!
Esa servilleta es muy bonita, sé de una amiga que le encanta.
Besitos guapa.

Entre puntadas e hilos dijo...

Está muy bonito, pero sobre todo me encanta la cocina de leña. Me recuerda a mi infancia, cuando íbamos a casa de una tía de mi padre en el pueblo que tenía esa cocina. Daba gusto entrar, sobre todo en invierno.

Inma M. dijo...

Es monisimo y a tu cocina le viene como anillo al dedo.
buen fin de semana¡¡¡

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa Chelo ... te quedo un colgador muy bonito ... y yo creo que se te da divinamente ... jajajaj feliz fin de semana ... besotes

Loo-la dijo...

Guauuuu!!! Te quedo precioso y la cocina es espectacular de bonita.
Lola

LoLa dijo...

Pues quedo fantastico, el diseño es una monada.
Besos y feliz fin de semana

Montse dijo...

Tu cocina me encanta y con estos detalles que vas poniendo aún más.

Besos

Supernovas dijo...

Qué moneria de perchero!!! y lo de hacer una parte craquelada y otra no me parece genial idea. Oléeeeee tus experimentos!!!!
Por cierto.. que bonitas las cocinas de leña!!! y si que es verdad que las comidas saben diferentes.

Pomarada dijo...

Me gusta mucho el perquero.
El craquelado siempre le da un toque.
A mi también me ha dado un poco de nostalgia esa cocina. ¡que recuerdos en casa de mis abuelos!
Besos

pasjabelki dijo...

muy bonito, yo quiero azul...:)

Floreal dijo...

Cómo me gusta tu colgador! cada vez nos enseñas cosas más bonitas. Pero lo que más me ha gustado es esa cocina antigua,en ellas se hacen los mejores guisos, a fuego lento, al calor de la leña, todo un lujo.
Feliz fin de semana.

Olga Cabello dijo...

Que decir...siempre llego tarde. me gusta mucho.

bsss.

Olga

Art-ville dijo...

Me parece muy bonito, y queda genial en la cocina. Va a estar preciosa cuando termines de decorarla.
Un saludo.

Anilegra dijo...

Qué envidia de cocina !!! y encima con chimenea .....
NO ME EXTRAÑA QUE NO PARES DE HACER COSA PARA ELLA,

Conchi dijo...

Como te lo has currado,el resultado es genial.
Que chulada ,en tu cocina no falta detallito.
Por cierto,estamos de sorteo y nos encantaría que te animaras a participar.
Un besito.

RossysPatchwork dijo...

Que bonito Chelo
Si estuviera cerca te llevaria Mermelada de Arandanos de Austria.Un beso fuerte

Yolanda dijo...

El colgador es precioso,y completandolo con los paños precioso,disfrutalo.besos yolanda

Dianet Quesada dijo...

Bello amiga !
Te felicito!
besos
Dianet

Digna dijo...

Chelo, te va a quedar una casa espectacular con estos trabajos tan bonitos.
Hay que ver qué resultado le das a una servilleta tan bonita.
Buen finde

LOREVA dijo...

Me gusta mucho como ha quedado el colgador, perfecto para la cocina de la casa. Estoy deseando ver todo el conjunto terminado !!
Besos, Lorena

Pilar dijo...

Te ha quedado genial, la servilleta que utilizaste le venía al pelo. Y la cocina de lujo, debes estar calentinta en invierno con este tipo de cocina, aunque seguro que sólo quede de adorno ahora. Un abrazo.

Supermiraflori dijo...

Me parece una cucada, te quedo ideal, y le va al pelo a tu cocina, un besote

paqui y cris dijo...

precioso e ideal para esa hermosa cocina..besos

Manualidades Luisa dijo...

Hola Chelo, he estado cotilleando un poco por tu blog y me ha encantado todo lo que he visto, tus tildas son preciosas y los adornos navideños me encantan. Este perchero te ha quedado genial, que cocina más bonita tienes!
Besos y que pases un feliz fin de semana.

Rosipe dijo...

Bueno ya no se que decirte, es que todo lo que haces me encanta.Besos

rosy dijo...

que bonito te ha quedado .. es muy rústico... besos......

MARIA dijo...

Y en la tele lo que anuncian es el de la prueba del algodón???, yo te pondría a ti, por donde pasa Chelo todo queda de ensueño.
Besotes, Mª José (majogonga)

Marta dijo...

Precioso Chelo, me encanta.
Esa amiga que te dice Reyes soy yo, conseguí esa servilleta hace unos días, todavía no sé que haré con ella pero es preciosa.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

quedó bello!! me encanta!!
cariños
c@

Alma dijo...

Muy lindo, pero me encantó tu armario o aparador. besos
Alcira

Arantxa dijo...

Precioso, un trabajo perfecto!!!

maritza dijo...

Chelo tienes una cocina divina en tu casa de campo!!! y el colgador le da un toque fantástico, es precioso. Un besote guapa

margal dijo...

Una preciosidad!

saludos

Nuria dijo...

Que bonito te ha quedado el colgador!!! Me ha encantado ver la cocina de leña. En casa de mis abuelos también había una de estas pero cuando ellos murieron la vendieron a un chatarrero. Ahora a mi me gustaría mucho tenerla y ver la tuya me ha hecho recordar mi infancia.Besos
Nuria

Ilusionada dijo...

Bueno....Tu casa de campo, estoy pendando yo...¡Tiene que ser una pasada!, con tantos detallitos hechos con tus manos.
El colgado te ha quedado muy bonito, somo siempres.
saludines

MONICA SUAREZ HOLGUIN dijo...

te ha quedado hermoso, y ni decir de tu casa de campo esta hermosa!!!! con lo que me gusta a mi este estilo. un abrazo desde Colombia ...pase a saludarte y desearte un feliz fin de semana

Lola Caracola dijo...

Es monísimo, y en tu cocina queda genial.
Besos.
Lola.

Aniette dijo...

que bonito !!!
los colores muy acordes.
el lugar muy acogedor.
besos.

Virginia dijo...

Hola Chelo,
Te ha quedado muy bonito el perchero, pero tu cocina ¡me ha encantado!, que bonita y acogedora.
Besos!

azul dijo...

que bonito a quedado ,cual es la tecnica de envejecer con la vela?
no tengo ni idea :(

MONICA dijo...

Jo, Chelo, que bonito es el perchero!! Me encanta y esa servilleta es muy bonita para una cocina.....precios, precios, precio...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...