martes, 8 de noviembre de 2011

Pequeña botellita vintage...

Es la primera vez que hago algo así....me fue surgiendo mientras lo hacía....había visto algunas fotos de botellas decoradas con fotos antiguas y puntillas y me gustaba la idea. Tenía este pequeño frasquito por casa y una de esas tardes de inspiración mientras la miraba se me ocurrió decorarla.

La foto es de Internet, hay preciosidades por ahí....me las voy guardando en una carpeta y luego siempre se les puede sacar provecho ¿verdad? como decía mi abuela...."el que guarda, siempre halla".    
Pues aquí os presento el resultado de mi experimento "vintage". Utilicé también una fotocopia de una partitura antiguas que puse alrededor. Lo último fue poner las puntillas y el resto de los adornos que se me fueron ocurriendo sobre la marcha. Como veía las puntillas como muy nuevitas ....se me ocurrió que tenía que envejecerlas un poquito...así que eso es lo que hice, un poco de agua hirviendo y una bolsa de té hicieron el resto.
Como veis en la foto es un frasquito pequeño y me encanta como ha quedado!!!! lo tengo en una vitrina en el salón y está llamando mucho la atención entre mis familiares y amigos, les ha gustado mucho. Ah!! recorté unas maripositas y también las puse estratégicamente en la botellita. Para rematar unos abalorios y una rosa seca que tenía por casa y coloqué en el tapón junto con una lazada de raso en rosa degradé  ¿Que os ha parecido? tengo ganas de encontrarme con otro frasquito y seguir experimentando......;-)). 

39 comentarios:

Silviahm dijo...

Chelo, precioso, te has superado.
Bss.

Montse dijo...

Es una preciosidad, como cambian las cosas con imaginación! Besos artistaza!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Inma M. dijo...

que bonita y muy romántica.
buen día¡¡¡¡

mydina dijo...

hola,te ha quedado preciosa,saludos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedó mon´sima, así como los ratoncitos.
Besitos guapa.

paqui y cris dijo...

Que maravilla Chelo , te quedo preciosa , le has dado un aire romántico rustico , parece mentira que una botella luzca así de preciosa . Besos

maritza dijo...

Chelo, está sensacional esta pequeña botella. Es muy delicada y bonita. Un besote guapa

maritza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Ficou encantador, Chelo
Besos

Cristina dijo...

Precioso...la imaginación al poder!!!
Me encanta!
Un besito.

eda dijo...

Hola, Chelo,
me encanta como te ha quedado, es una verdadera maravilla!!
Besos desde Croatia

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que monada! Un regalo ideal

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa . .. Chelo ...te quedó muyyy original ... besotes

encar.bilbao dijo...

Que mona, es pequeñita!!!!!!¿tu no descansas nunca? en cuanto la vean las chicas de tu familia te la quitan .............

Magda dijo...

:)

Carmen dijo...

Hola Chelo:
Como siempre no dejas de soprendernos con tus delicatesse....
Gracias por compartirlo.
Besillos.

cristall dijo...

Ohh!!! es preciosa.Bss apretaos!!!

sofía dijo...

Me parece una preciosidad, es un encanto de botella como muy entrañable, je,je, Besinos

LoLa dijo...

Pues te ha quedado super romanticca, me encanta las mariposas....
Besos wapa

Anilegra dijo...

QUEDA MUY BONITA CON ESE AIRE ANTIGUO,

Olga Cabello dijo...

Chelo, Es muy dulce, me gusta mucho.

Besos.

Olga

Manoly dijo...

Pues es preciosa, a mí me encanta éste estilo Chelo y te ha quedado realmente linda.
Un beso

Blanca dijo...

Chelo es preciosa, me encanta como te ha quedado, elegante y muy romántica. Un saludo blanca

Conchi dijo...

Hola Chelo, que bonita te ha quedado la botella como a mi me gusta porque soy muy romántica,te mando un beso grande.

Kiss dijo...

Hola Chelo!!! para se la primera botella te ha quedado preciosa , hay que ver que imaginacion tienes a mi me faltan ideas jajaja

MuxusMuxos

Rosipe dijo...

Cada dia nos sorprendes con tus trabajos, muy bonita la botella.Besos

syra dijo...

Muy bonita...trabajas mucho y bien.
BESOS

begoña dijo...

Hola Chelo muy chuli te ha quedado la botella . Besitos

Marie dijo...

Que linda la botrella!!! y te entiendo, eq ue guarad siemrpe tiene!
Me encanta decorar las botellas tambien! ...
A ver si estos dias hago otra vela en botrela decorada vintage , se ven tan lindas y romanticas!

Carinosss

EL COSTURERO DE LAS LABORES dijo...

Enhorabuena, eres maestra de todo, un blog donde no falta de nada. He visto tu taller y me ha encantado todo pero el cuadro rojo de Isabelle Vautier-Musique, me ha encantado (soy músico), te agradecería si me pudieras pasar el gráfico ó decirme cómo lo puedo conseguir. Mi mail es rlcosturerodelaslabores@gmail.com y mi blog elcosturerodelaslabores.blogspot.com. Muchas gracias y saludos.

EL COSTURERO DE LAS LABORES dijo...

Enhorabuena, eres maestra de todo, un blog donde no falta de nada y es que vaya manitas. He visto tu taller y me ha encantado todo , pero especialmente el cuadro rojo de px de Isabelle Vautier, te agradecería si me pudieses pasar el gráfico ó cómo puedo conseguirlo, mi mail es elcosturerodelaslabores@gmail.com y mi blog es elcosturerodelaslabores.blogspot.com. Muchas gracias y saludos.

EL COSTURERO DE LAS LABORES dijo...

Enhorabuena, eres maestra de todo, un blog donde no falta de nada y es que vaya manitas. He visto tu taller y me ha encantado todo , pero especialmente el cuadro rojo de px de Isabelle Vautier, te agradecería si me pudieses pasar el gráfico ó cómo puedo conseguirlo, mi mail es elcosturerodelaslabores@gmail.com y mi blog es elcosturerodelaslabores.blogspot.com. Muchas gracias y saludos.

Biljana dijo...

So vintage, romantic and beautiful:-)
Have a great day, hugs Biljana

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Muy bonito, menudo experimento.
Un abrazo.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Qué bonita que te ha quedado la botellita, Besos, Roser.

Supernovas dijo...

hija.. que a mi no me quedan experimentos asi!!!! y por qué no? jaja.
pero es que está preciosa, menuda cabecita pensante y arte que tienes.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Es preciosa y muy elegante !!
tiene un lindisimo diseño !!
enhorabuena por este precioso trabajo

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

harmonia dijo...

Eres genial, me parece muy bonitas las botellas que haces con servilletas, yo tengo muchas, si quieres te puedo mandar algunas, Feliz año nuevo , un besazo desde Barcelona. m dolores giner.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...