viernes, 4 de noviembre de 2011

Más decoupage.....botella de Otoño

Esta botella la terminé este puente de Todos los Santos que lo hemos pasado en la finca, tenía unas botellas muy bonitas que me dio mi cuñado y una de ellas la decoré de modo muy otoñal como podéis observar en las fotos...*Pinchar sobre las fotos para ver mejor las imágenes.

Me encantó esta servilleta con la ardilla en este árbol tan otoñal y pensé que podría quedar bonita en esta botella y así ha sido ¿verdad? creo que ha quedado preciosa!!!  

Utilicé para pintarla acrílicos en  estos colores  entre ocres y verdes que creo que le da un aire muy otoñal que le va fenomenalmente bien a esta botella, he conseguido justamente lo que he querido!!
Cuando terminé de decorarla ; pintar y pegar la servilleta , pensé que tenía que hacer algo más para
rematar mi trabajo...así que se me fueron ocurriendo sobre la marcha estas cositas....puse unas hojas que recogí aquí mismo en mi finca y un trocito del pino  e hice con todo ello esta decoración, para que las hojas no se estropeen le dí la misma protección que utilizo para las servilletas, espero que con este tratamiento mi decoración de hojas naturales dure ahí donde la puse, quedó muy pegadito y hasta el momento desde el lunes está igual, tal vez las hojas más verdes se sequen pero eso no importa, el caso que no se estropeen...espero que el experimento de resultado.....ya sabéis lo que me gusta experimentar cosas nuevas!!!  
Os he enseñado la botella por todos sus lados para que veáis toda la decoración al completo, pinté con esponja mezclando varios colores otoñales , cada día me gusta más esto de "decoupage", me da muchas alas a mi imaginación y a mi creatividad, seguiré experimentando '¡¡por supuesto!! ¿Que os parece?  seguro que os gusta....a mí me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

43 comentarios:

ESPERANZA dijo...

Seguro que si... a mi tambien me ha encantado!! lo que digo Chelo viniendo de tu creatividad desbordante, pues aqui tenemos los resultados!!!!

Manoli dijo...

Que te voy a decir,....pues es preciosa, como todo lo que haces...chica que me está entrando unas ganas de probar el decoupage..tengo una servilleta con flores de pascuas preciosas y a ver si me atrevo, es que es tan bonita la servilleta que me parece que la voy a desgraciar...en fin a echarle valor.
Besos y a seguir así guapa.

PILUINU dijo...

Muy bonita, te ha quedado fenomenal, yo estoy liada últimamente también con el decoupage y la verdad es que me gusta mucho esta técnica, es muy agradecida.
Un besote fuerte,
Pilar.

Fina dijo...

Eres una artista!! que detalle con las hojas!!!

besillos

Digna dijo...

Claro que me gusta.
Es totalmente otoñal, y las fotos que le has hecho con las hojas caidas de los árboles, son muy bonitas.
Ya tuviera yo tus manos....

Bss

Doudou dijo...

Me encanta, lindos detalles como todos los trabajos que has realizado en decoupage muy bonito.

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Sigues con el deocupage! Vaya marcha! y vaya botella bonita que te ha quedado. Ha quedado fenomenal al haber cuidado los colores otoñales, los motivos,...y muy buena idea lo de las hojas. Un abrazo y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa...ainssss ... que bonita y que otoñal ... me encanta ...feliz fin de semana y besotes

Supernovas dijo...

Qué bonita ha quedado!!!! desde luego que otoñal si es!!!
Y la botella es de cristal Chelo? porque no seria mala idea decorar unas cuantas

Clara penedo dijo...

Una pasada de botella..y seguimos con los colores de otoño tan cálidos..besitos.

Paula dijo...

Hola Chelo!! He llegado a tu blog a través del de Silvia. Me han gustado muchos tus trabajos, se ven perfectoss!! Me quedo por aquí echando un vistacito ;) Besitos

http://e-thelittlebird.blogspot.com/

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Que preciosa tu botella.Yo tambien tengo una ardillita.Se me mete en el balcon y todo.Hoy he comprado unas nueces pensando en ella.....
Un beso fuerte desde Berlin.

Marta dijo...

Preciosa botella, muy otoñal.
Besitos guapa

El blog de María Lorena dijo...

Que linda botella!
Saludos

eda dijo...

Vaya que maravillosa te ha quedado!! Las fotos son preciosas:))

Rosipe dijo...

¡¡Jo no paras!!es preciosa.Besos

Evelyn dijo...

Monísima, muy otoñal. Por cierto, el adorno navideño que he hecho para un inter lo he hecho siguiendo uno de tus tutos. Gracias por compartir.
Besos.

paqui dijo...

Sin palabras !!!!
Besos y buen finde

Beatriz dijo...

Me encanta tu blog y tus trabajos. Felicitaciones

Sandra dijo...

Muy bonita Chelo, me gustan los colores del otoño.
Besos,
Sandra

Olga Cabello dijo...

Un 10 en creatividad Chelo. Te leo cada vez que publicas. Gracias por estar ahí.

Un beso.

Olga

Stella dijo...

guapa,hay que darte razón...esto ya no es una botella!!!es una obra de arte...es más,ni parece ya una botella,has hecho un trabajo estupendo!!besitos

LoLa dijo...

Le has dado una serena elegancia, me gusto mucho el resultado.
Besos y feliz fin de semana

Ilusionada dijo...

Te ha quedado muy linda, tan otoñal, la ardilla está genial, y las hojitas naturales, le dan un toquecito especial.
saludines

Raminhos de Pano dijo...

Lindo demais.bs de Fernanda

Rosi dijo...

Es bellisima lo que más me ha gustado es esa pequeña ardilla que decora parte de la botella, felicidades, saludos.

Alicia dijo...

Hola Chelo...
Qué trabajo tan especial... me encanta el resultado.
Un abrazo

Ana dijo...

Hola, Chelito!!!! genial.... sin palabras.....y no se que mas decir.Me das una envdia, sana por eso eh?¿

Abrazos grandotes

Bettina dijo...

Muy bonita te quedó!!!

Laura dijo...

Hola Chelo!

Pero que botella mas linda has creado, me encanta el toque otoñal que le has dado, ademas de que se ve muy vintage. Todas tus creaciones en decoupage son una obra de arte.
Te mando un abrazo,
Laura =)

Regina Arts dijo...

Que lindo o seu blog...

Bom domingo

Beijos

Eugeac dijo...

Muy bonito!!!
Muy buena idea lo de las hojas!!!!

Besos

Yurena dijo...

Que bonitaaaa ¡qué otoñal! y ese paisaje preciosooo... besos

Encarna dijo...

Es preciosa, la decoración no puede ir más acorde, un saludo!

Marie dijo...

A mi ME PARECE!!!
esta hermosisima!! siempre he tenod ganas de decorara botelals , peor no tengo idea como hacerlo, cuando parenda te muestro el resultado, ya que me has inspirado!
MUY MUY lindo trabajo!

Conchi dijo...

Chelo,que bonita,es genial como has captado los colores otoñales con esos detalles que le añadiste.
Felicidades.
Pasa una feliz semana.

Pili dijo...

Me encanta Chelo, vaya vicio que has cogido con el decoupage y es que además te queda precioso!!
Besos

Yolanda dijo...

No hay nada que te quede mal o medio mal, con la manos que tienes todo lo que tocas tiene duende.besos yolanda

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO!!!! TARDE, PERO AQUI ESTOY, PARA FELICITARTE, Y DECIRTE QUE BOTELLA TAN PRECIOSA QUE HAS HECHO. ENHORABUENA DE LO BIEN HECHA QUE ESTA . BESOS DESDE CADIZ.

Maribel dijo...

Chelo, me encanta bueno como todo lo que haces,es preciosa me gustaria aprender a hacer las botellas ya nos podias dar unas clases,porfa.Es que nos enamoramos de todo lo que haces.El tutorial de la vela ya lo he hecho y me ha quedado chula gracias por darnoslo y ademas superfacil.MUCHOS BESOS.

Maribel dijo...

Chelo me necanta como todo lo que haces,nos dejas con la boca abierta.Ya nos podias dar una clase porfa.El tutorial de la vela lo hice y me encanto y superfacil.BESOS-

felicia dijo...

pues es verdad, te ha quedado preciosa, me encanta,... me entran ganas de aprender esta técnica, cuando veo todo lo que consigues crear. besotes

amar artes dijo...

Pero que bellezas, tengo varias botellas lindas guardadas y he estado caída de inspiración pero con estas preciosidades tuyas ya me voy a poner a crear algunas bellezas yo también un abrazo desde la distancia y gracias. Amalia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...