sábado, 12 de noviembre de 2011

Caja de galletas....

Bueno, pues ahora os muestro una caja de galletas reciclada que hice hace días . Es la primera caja de lata que hago así que no estoy descontenta con el resultado, seguramente cuando tenga oportunidad haré alguna más.  
Me gustó mucho esta servilleta para la tapa, por eso fué la que utilicé, unifiqué los colores con esponjado y pinturas acrílicas , tuve que pintar el suelo de rojo para que quedase a mi gusto, luego la envejecí con una pátina....
Pues este fue el resultado final, me gusta mucho como ha quedado porque quería darle ese aire nostálgico y envejecido y al final lo conseguí.

51 comentarios:

Rocío dijo...

Que cosa mas monaaaaaaaaaa!!!!!!!!

cristall dijo...

Me gusta mucho esta lata de galletas.
La lámina es preciosa.Bss apretaos!!!

Cristina dijo...

Preciosa!! yo tengo dos esperando... no he hecho nunca decoupage y me gustaría aprender...tengo que ponerme a ello...

rosa dijo...

Me encantan las cajas,esta esta preciosaaaaaaaaaaaa.besos

Pomarada dijo...

Que bonita!!!
Queda muy bien la niña con el gatito.
Besos

Maribel dijo...

Me encanta tanto la botella como la caja te ha quedado chulisima eres una genio besoooooos

Carolicia dijo...

Me encanta el resultado, es precioso y la gama de colores me encanta.
Carmen

Ana dijo...

Ficou linda!

maritza dijo...

Chelo divina te quedo la caja de galletas!!!!, es una preciosidad de trabajo. Un besote linda

Yaiza dijo...

Que cosa mas bonita madre!!!!

LF dijo...

super bonita chelo, te ha quedado perfecta y el motivo de la servilleta es muy bonito,

Bs

Laura;)

Cristina dijo...

Que bonita! Que vas a guardar dentro???
Feliz sábado!!!

Besos.

vitaspets dijo...

Fin blogg Kram Karina

Encarna dijo...

Pues te ha quedado preciosa, un saludo!

Rosi dijo...

hola chelo
pues esta preciosa con ese aire vintage
un saludo

Anilegra dijo...

Ves como te digo qué siempre aprendo algo aquí ,ando con las cajitas destartaladas ,pero esta técnica de decoupage veo que tiene muchísimas aplicaciones ,en cuanto pase la navidad y halla menos trabajo habrá que empezar a probar
ESTOY ESPERANDO LAS MEDIDAS11111

Fina dijo...

Preciosa!!!!! me encantaría aprender a hacerlas porque qiedan divinas!!!!

besillos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Cheloooooooooooooooo....esa servilleta de la lata...me chifla!!!!
La lata es una monadaaaaaaaaaaaaaaa......me vas a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....qué bonita!!!!!!!!!!
La botella también me gusta.
Besitos y hasta mañana.

Magda dijo...

Wspa!nia!ła!
Pozdrawiam :)

Supernovas dijo...

Qué bonita!!! me encanta como te ha quedado la lata!!! vamos.. a mi eso ni me sale parecido, jaja. El dibujo es una preciosidad y creo que has hecho bien en pintarle el suelo.

Olga Cabello dijo...

Como siempre ha quedado estupenda. Felicidades Chelo.

Bsss.

Olga

KRIS dijo...

preciosa chelo, una imagen lindisima!!!!muy muy dulce!!

LoLa dijo...

Fantastico trabajo
Besos

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Qué cosa tan bonita! Te ha quedado superbien. Me gusta la perfección de algunos detalles, como pintar el suelo para alargar el dibujo y luego el envejecimiento de la caja te ha quedado muy romántica. Buen finde y un fuerte abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Eulalia dijo...

Te ha quedado monisima la caja, Chelo, yo quiero una...

CARMEN dijo...

Te ha quedado preciosa!,un beso

Pilar dijo...

Te ha quedado preciosa, tantas cosas bonitas, nos esta dando envidia "sana", nos tienes que explicar como consigues ese aire romántico, envejecido de la lata de galletas y de la regadera o de las botellas, cuando tengas un ratito libre nos haces uno de esos tutoriales a los que nos tienes acostumbradas. Un beso muy fuerte Pilar de Malaga.(Asociación de personas mayores)

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Chelo ...ainsssssssss no parassssss jajajjaj ... es una pasada ya las cosas que haces y nos muestras ...te quedó ..divinaaa.... espero que la disfrutes mucho .. feliz fin de semana ....EN ESPECIAL MAÑANA ....jajaajajj besotesssss

Laura dijo...

Te he quedado preciosa....

Amantisima dijo...

Hola Chelo no distigo esta craquelada o es efecto de la foto?
besos...esta chula

Rosipe dijo...

Esta preciosa.Besos

Yolanda dijo...

Es una maravilla si te aburres de ella yo la adoptare.besos yolanda

rosy dijo...

que bonita la has dejado... me encanta.... ¡¡¡ saludos....

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad, pues para ser la primera te ha quedado genial.
Felicidades

Digna dijo...

Ay, qué preciosidad. Cómo me gusta. Es muy dulce.

Besos,

Charo dijo...

Que linda. Hace algún tiempo trabaje con servilletas sobre madera pero jamás sobre latas. Esta preciosa.

elmundodetrapito dijo...

preciosa chelo me encanto , muy lindo domingo que lo difrutes ...moni

Marie dijo...

Segura que es la primera????
Es que te ha quedado preciosa!! felicitacioens, siemrpe he pensado que al haceruna caja la pintura del borde al cerrarla se pondra raspar la pintura...
Felicitacioens la foto es perfecta!

Celia dijo...

Preciosa Chelo, la caja te ha quedado de lujo, felicitaciones.
cariños
Celia

Emi dijo...

*Un trabajo maravilloso, felicitaciones.EXCELENTE...

UN ABRAZO FUERTE DESDE COSTA RICA.

Marta dijo...

Chelo, despues de una semana sin ordenador, ¡horror, ¡ya no puedo vivir sin el!, puedo pasar por los blogs.
La lata te quedó maravillosa y la servilleta como te dice Reyes es ¡divina!. La botella de lavanda tambien te quedó preciosa.
Besitos guapa

milainoa dijo...

Eres todo un ejemplo para mi, haces cosas preciosas, gracias por compartirlas..
un abrazo...

Isabel dijo...

Preciosa Chelo.... como siempre... esto del decoupage es un vicio ¿verdad?... pero vicio sano jejejje!!! Besos y feliz domingo.

Paloma dijo...

¡Felicidades, Chelo! Ha quedado preciosísima y elegante.
Yo he hecho alguna caja de estas galletas y la verdad es que quedan genial. Un beso.

martmas dijo...

Pues la verdad es que te ha quedado genial.

Teresa dijo...

Fantástica, me encanta como te ha quedado... Ya me has picado el gusanillo y voy a investigar estas técnicas para ver si hago alguna.

Virginia dijo...

Te ha quedado preciosa!
Besos.

paloma dijo...

Holaaaa que linda te ha quedado y la regadera y la botellita.....y todo jejeje.
besooooos

Manualidades Luisa dijo...

Te ha quedado preciosa.
Besos.

Alicia del Valle dijo...

te felicito chelo te quedo muy bella . ya me podre a practicar el decoupages gracias por motivarme alicia

María José Urra dijo...

muy linda, llena de detalles.
mmmm ya imagino ricas galletitas para sacar a escondidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...