miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y sigo con la canastilla de Miguel...

No creáis que he olvidado la canastilla de mi pequeñín...ahí sigo con ella, la cojo sobre todo por las noches mientras veo la TV porque la verdad hay poca cosa interesante que ver...así que me entretengo tricotando que me relaja y me encanta!!!
Y aprovechando restos de lana sobrante de otros conjuntos de bebé estoy haciendo esta chaquetita, como veis va empezada por un lateral de la espalda y se hace toda de una pieza, ahora mismo como podéis ver ando con una manga....espero acabarla pronto, ya queda muy poco para que nazca Miguel y no quiero tener que ir corriendo!!!! Va hecha en tonos azules y grises, es la primera combinación que hago de estos colores y me resulta muy dulce....también he terminado los pantaloncitos en gris pero me falta coserlos. Por cierto...he vuelto a cambiarle la cara al blog.....;-)).  

22 comentarios:

mari carmen dijo...

¡maquineta, que eres una maquineta! ¿oye tus días tienen 36 horas?¡pues lo parece!¡precioso como todo lo que haces! un abrazo

encar.bilbao dijo...

que bonito!!! es que las ropas de BB, son especiales y tú ¿no descansas, no duermes, como lo haces?

rosa dijo...

Te esta quedando preciosa,besos

LF dijo...

que bonito Chelo, tan pequeñito , que ternura, ainss, jolin eso digo yo lo que te cunde que bárbaro jejej, ya te queda menos para verle la carita a Miguel, el nombre es precioso, que voy a decir yo!! un beso;)

Laura;)

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Muy bonito este jersey. La verdad es que no se como te lo haces, eres multitarea.

Descansa un poco y cuidate.

Besos.

Olga

chary dijo...

Me encanta es precioso y se ve tan suave, es mi asignatura pendiente el punto!!!!! se me da fatal veo cosas tan bonitas y yo del reves y del derecho y to pa lante.
Besitos

Anilegra dijo...

ES QUE ES UN TRABAJO DE LO MÁS AGRADABLE , ME ENCANTA HACER CANASTILLA PARA REGALAR,SOLO QUE YO NO CALCETO HACE AÑOS ,ME DEDICO A LAS PUNTILLAS Y LOS ROCOCÓS,
ME CHIFLA REVOLVER EN LAS CAJAS BUSCANDO LA CINTA MÁS ADECUADA ,Y LOS MODELITOS DE LAS REVISTAS DE BEBÉS Y VER TODAS ESTAS COSAS TAN BONITAS QUE VOSOTRAS VAIS HACIENDO

YOLANDA dijo...

Qué buenos recuerdos me trae tu chaquetita, yo me pegaba horas, y horas haciendo punto primero para mi hijo y luego para la niña, y todavía sigo ahora para todos. Disfruta! un abrazo

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Vaya canastilla con la que se va a encontrar Miguel! Una preciosidad! Un beso de Montse de lostrastosdemontse.

Elena dijo...

¡Qué equipadito estás dejando a tu nieto! Este conjuntito es una monada.
un beso
Elena

Clara penedo dijo...

Que preciosidad, Miguel ya tiene un montón de cosas hermosas cuando nazca...y el conjunto de cocina es una preciosidad...besos.

Digna dijo...

Miguel va a ser un niño muy afortunado con una abuela como tú. Y la mamá de Miguel también porque con una canastilla como la que le estás preparando.
Muy bonito todo.

Supernovas dijo...

pero yo me pregunto... ¿de donde sacas tanto tiempo??!!!! si es que no paras!!!
está quedando monisimo!!! y en unos colores muy bonitos tambien.
mañana empiezo yo (espero) una rebequita. A ver lo que tardo... que capaz de que llegue la boda y no lo haya terminado, jajaja.

Rosipe dijo...

Muy bonita te va a quedar, me usta la combinacion de colores que estas haciendo.Besos

Titi dijo...

Muy lindo, las ropas de bebe son simpre bellas y especiales, felicitaciones.
Cariños,
Titi

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa .... jajajjaja y yo que pensaba que me había equivocado de blog? ainsss... y es que le has cambiado el look ... aajajajajaja
Me encanta ese conjunto que estás haciendo a Miguel y los colores muy finos.. ainsssssss va a ser un niño divinamente equipado .... y tú mientras disftutandolo...te felicito por tus manitas que hacen unas cosas divinas y por esta nueva imagen ... besotes

Dolores dijo...

¿Le va dar tiempo al bebé a usar tantas cosas que le está haciendo su abuela? Espero que sí, va a estar guapísimo.
Me encantan todos los conjuntos que haces son muy dulces y elegantes.
Un gran abrazo.
Lola Valdívia

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Que bonito, me gustan mucho los colores que has elegido.
Un abrazo.

lunata dijo...

Que monada, y que ilusión más grande la de tener un bebe, me trae recuerdos maravillosos.

onix dijo...

me gusta mucho ese modelo y lo tengo en una revista, pero lo de trabajar con colores distintos y las vueltas acortadas no sé yo

Eugeac dijo...

Ya falta tan poquito, me parece muy bien que sigas preparando la canastilla, que el tiempo pasa volando.

El blog te quedó muy bonito, ya falta poco para hacer las decoraciones navideñas.

CAVI dijo...

No paras , eres como una arañita, tejes y tejes... Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...