jueves, 17 de noviembre de 2011

Parejita de Tildas dormilones!!!!

Bueno...pues corramos un "estúpido velo" al mensaje anterior, parece que le han llegado las quejas y lo ha quitado, esta tarde o mañana quitaré esa entrada...no me gustan estas cosas en mi blog...una vez terminado el problema pues también tiene que desaparecer esa entrada. *Pinchar sobre las fotos para agrandar y ver mejor los detalles.
Esta pareja de dormilones "Good-night angels" de Tilda  los hice para mi casita del campo, para una de las habitaciones, estoy decorándola con cosas hechas por mí y la verdad es que han quedado muy bonitos allí colgados. He utilizado una tela de lunares chiquitines y una estampada que le va muy bien, también para el chico otra tela en un solo color con un estampado muy fino que le queda  bien en el  conjunto.

Como veis a la chica le he puesto camisón , muy coqueto con su puntilla y todo!! en la almohada la tela de lunares  y la misma puntilla que para el camisón, las alas también llevan esa misma tela de lunares, le he puesto coletas y unos lazos rosas ¡¡ha quedado muy coqueta!!!. Para él un pijama de flores para la chaqueta y de lunares para el pantalón y el gorro de dormir que va rematado con un pequeño cascabel, para las alas y la almohada una tela en gris con un pequeño estampado muy fino, me gusta mucho como han quedado los dos!!!!  
Y así es como han quedado colgados en los cabeceros del dormitorio de la finca ¿que os parece? .Tenéis a vuestra disposición el tutorial aquí.
Les he puesto una cuerdecita por detrás para poder colgarlos en el cabecero de la cama, me gusta mucho como quedan así colgaditos. Los patrones los podéis encontrar en el libro de Tilda "Crafting Christmas Gifts"

74 comentarios:

Bea dijo...

Preciosa pareja!

Carmen dijo...

DIos Chelo que bonitos. Me alegra que le llegaran quejas pues era cierto que por la vida no se va asi.Bssssssssss

Pomarada dijo...

Me alegra mucho que pases página.
Te han quedado monisimos y muy tiernos y en esas camitas quedan muy coquetos.
Como nos gusta hacer cosas para nuestras casitas de campo.
Pasamos tan buenos ratos allí¿verdad?
Un abrazo Chelo.

Ana dijo...

Estão um encanto e sua casa parece um conto de fadas. Beijos

ESPERANZA dijo...

Aplaudo tu actitud, a lo malo hecharle tierra y quedarnos con lo BUENO, como esta pareja preciosa!!!!
Esa habitacion te quedara genial!!!!
con tus obras adornandolas, yo no saldria de alla jeje.
Abrazos!!!!

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Que bellos tus trabajos.! Sos una inspiración.!!
Saludos
Sonia
http://manosdepatagonia.blogspot.com

christina-art dijo...

piękne, very beautyfull :)

LF dijo...

Ayyyy Chelo, que bonitos son, con estos ya me has terminao de tocar la fibra sensible, porque aparte de ser super graciosos me encantan los tonos azules, soy la niña del azul jejeje, perfectos!!!, besos!

M confundi de entrada antes, queria dejartelos en esta, son divinos,cuanto mas los miro mas me gustan!!!;)

Fina dijo...

Pero que dormilones son una monada, sobre todo el efecto de la cama con ellos felicidades un beso de Fina

maribi dijo...

pero qué requetebonitos!!! no te sale nada mal? ays Chelo, es que eres la envidia de todo el mundo... te han quedado preciosos!

Mery dijo...

De lujo...asi te han quedado...de lujo...y de la otra entrada....como si nada hubiera pasado......al final las personas que merecen la pena son las que dejan huella, y tu lo has dejado en todas las que te seguimos.....Gracias por darnos tu tiempo y tu saber. Un saludo Mery

lulusemua dijo...

¡Pero qué graciosos con su manita en la boca, ja, ja...! Me encantan para colgarlos en el cabecero. Un besito, lulú.

azul dijo...

oh que bonitas han quedado ,me encantan ,un beso

Andrea dijo...

Que cosa mas bonita. Quedan preciosos en los cabeceros de las camas Un beso!
Andrea

Naty dijo...

Son preciosos!!! Que bonitos quedaron colgando del cabecero!!!Me encantan!!Saludos

maritza dijo...

Chelo, se me había pasado la entrada anterior. Tu enfado es más que lógico.
Este par de Tildas dormilonas están preciosas!!! Un besote guapa

Pili dijo...

Quedan preciosos!!
Besos.

Luisa dijo...

Hola Chelo, soy luisa de http://lamagiadelasideas.blogspot.com
me ha gustado mucho tu linda pareja. Oye me alegro que te lo tomaras con tanta filosofía, pero me he quedado pensando. ¿Cómo lo has averiguado?, poerque pueden estar haciendo más de las suyas por ahí y yo ni me entero. Besitos mágicos

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga Chelo

No nos gusta para nada que estes enfadada al contrario pienso que debes tomartelo a guaza !!! piensa que ERES TAN GENIAL EN lo que haces QUE LAS INCAPACES DE HACERLO TIENEN QUE ROBARLO PARA SENTIRSE BIEN!!! Todas tus seguidoras si lo vieramos en otros blogs sabriamos de quien es. ESO SEGURO o no chicas?
Vamos Chelito NO decaigas! que muchas somos las que estamos pendientes de tus trabajos y no de la poca moral de otros!!!!!

ARRIBA LA CHELO!!!!!!!!!!
Besos
Tu amiga
Dianet

Cristina dijo...

Son una preciosura...me gustan muchísimo, y colgados en las camas están ideales!!!
Respecto a la entrada anterior, mi apoyo total, me alegra que por lo menos, hayan rectificado.

Besos.

PD...por cierto que poquito te falta para ser abuela otra vez!!! :)

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Chelo!!!!!!!!! Que cucos!!!!!!!! Nos encantan!!! Te entra un sueñito ahí viéndolos colgaditos... que pa qué.

Y como bien dicen: rectificar es de sabios, así que han rectificado, que es un paso importante.

Un besote!!!
Nyta y Paz.

Silviahm dijo...

Hola, Chelo, ya sabes que me encantan, ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo.
Bss

encar.bilbao dijo...

Ahhhhh que bonitos!!!!!! a mí tambien me quedarían muy bien
jajajajajajaja
Un beso

lunata dijo...

Muy mona la parejita. Bien por tu actitud.

Rocío dijo...

Hacen una parejita encantadora!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa Chelo .... ainssssss que bonitass ... me encantan y esos colores ... divinos ... voy a ver el tuto .. pq me han gustado mucho ... y me alegro que todo se arreglará... besotes y como siempre ... MIL GRACIAS POR COMPARTIR ... TÚ ERES UNA PERSONA MUY GENEROSA ... Y ESO LO SABEMOS TODAS ....BESOTESS

Anilegra dijo...

muy bonitos ,y mas una vez colocados en su sitio ,iré a ver el tutorial ,que de estos aun no he hecho ninguno

Marisol dijo...

Una pareja de lo mas conjuntada, me gustan mucho Chelo.
Por lo de la otra entrada, no te disgustes no vale la pena pero ya le vale, sobretodo por la parte que me toca no nos dejes sin tus tutoriales que aprendemos mucho de ti, por cierto a ver si nos haces un tutorial de las cajas con las fotos con decoupage.
Besos

Olga Cabello dijo...

Que bonitos Chelo, yo quiero uno!!!!!. Bueno de momento sigo peleándome con mi Tilda.

Besitos.

Olga

Ilusionada dijo...

Monisimos Chelo, lucen genial colgados en las camitas.
Me alegro que se haya "solucionado" lo anterior y lo hayan retirado.
Saludines

meyra66 dijo...

¡como todo lo que haces preciosas las dos!

Belén dijo...

Hola Chelo, te han quedado preciosos los muñecos, me encantan y gracias por el tutorial.
Un beso

El bebé entre flores dijo...

Que bonitas!!!! Te han quedado preciosas. A mi personalmente las Tildas me encantan, hice una hace poco

luisa dijo...

Son preciosos!! y gracias por poner el tutorial, si me animo algún día, pasare a mirar......y cambiando de tema, me parece muy bien que se haya arreglado el tema, y espero que haya aprendido y no vuelva a suceder.....como dices pasemos un ¨tupido velo¨

Besicos!!!!

Rosipe dijo...

Hola Chelo, me alegro un monton que ya este solucionado, el tema de tu tuorial, y cambiando de tema us dormilones son preciosos.Besos

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Una pareja de encanto, enhorabuena.
Un abrazo.

LOREVA dijo...

Que parejita tan graciosa, creo que me voy a animar !!
Besos, Lorena

Mery dijo...

Hola Chelo la parejita te ha quedado
preciosa me alegra que se arreglara
lo de la entrada anterior un besote

el hobby de consuelo dijo...

hola chelo,los muñecos te han quedado preciosos, como todo lo que haces.un abrazo

Digna dijo...

Uno de ellos me recuerda a mí todas las mañanas, jajaja.
Qué trabajadora que estas Chelo. Como siempre son muy bonitos.

Un besazo,

Toñi dijo...

¡¡¡Que parejita mas chula!!!Um besito

Manoly dijo...

Qué bonitos Chelo!!!me encantan, quiero hacerlo todo!!!y no hago nada jajaja, tengo que pasar a ver ese tuto seguro que será estupendo como todos...me alegra saber que has pasado un "estúpido velo" como bien dices.Besos

Supermiraflori dijo...

CHELO, son una moneria, te quedaron de lujo

Supernovas dijo...

Qué moneria!!!!! estan preciosos ahi colgados!!
de la entrada anterior.. pues no la he visto pero algo he podido leer, ya que ha quedado reflejada en el escritorio de mi blog, pero me alegro que lo hayan quitado. Menuda cara!!!
Asi que mejor olvidarlo.
Un besazo y que sigas haciendo cositas para esa habitacion!!!

rosa dijo...

Te han quedado una monada,besos

EL COSTURERO DE LAS LABORES dijo...

Yo quiero ser como tú y tener tus manos,te superas cada día, enhorabuena.elcosturerodelaslabores.blogspot.com

EL COSTURERO DE LAS LABORES dijo...

Yo quiero ser como tú y tener tus manos, cada día te superas, enhorabuena. elcosturerodelaslabores.blogspot.com

Begoña dijo...

Que chulos!!!! Sigue haciendo cosas tan bonitas, para que nuestros ojos sigan disfrutando.... Besos

Laura dijo...

Hola Chelo!
Pero que preciosa pareja de dormilones has hecho! Te han quedado muy tiernos, y que buena idea has tenido al decorar con ellos el cuarto, ya que se ve mas acogedor y si es algo que has hecho tu misma, pues de seguro que se siente una calida bienvenida a/los que se vayan a dormir en esa habitacion.
Muchas gracias por visitar mi blog, para mi es un honor que me hagas un lindo comentario, ya que tu eres una verdadera experta y todo lo que haces siempre te queda perfecto.
Te mando un abrazo Chelo!
tu amiga
Laura =)

carmen del pozo dijo...

hola Chelo, la parejita de tildas dormilones te ha quedado bellisima, te quiero decir que yo soy novata en estos menesteres y con tus tutoriales he sido feliz muchas veces y me haz enseñado mucho, de todos modos nosotras que te seguimos sabemos quièn eres. te mando mi agraddecimiento y un beso desde Mèxico

Montse dijo...

Así es como me gusta verte, con las cositas tan bonitas que haces, esos dormilones son muy graciosos y quedan muy bien.

Un abrazo de los grandes.

LoLa dijo...

Primero feliz cumpleaños, esto de no entrar en dias......
Me encantan estos muñecos, tengo unos empezados dede hace.. ni me acuerdo. Los regalos de Reyes.. divino de la muerte.
Disfrutalos
Besos y feliz fin de semana

Doudou dijo...

Hermosos, qué linda pareja como siempre muy lindo trabajo

Sandra dijo...

No dejas nunca de sorprenderme son preciosos, muchos besos.

El Rinconcito de Adeli dijo...

Con estos angelitos hay dulces sueños seguro.
Estupendo pasar página y esperemos no vuelva a ocurrir.
Besotes

Marisa dijo...

Me encanta, que bonito quedan en la cabecera... un besin....

Encarna dijo...

Preciosos!un saludo!

begoña dijo...

hola Chelo son monisimos esta pareja me encantan las tildas besos .Begoña

Paloma dijo...

¡Que salaos!!!!! Me encanta como te han quedado y los tonos que has utilizado. Un beso.

paqui y cris dijo...

an quedado super bonitos pero.. todo lo que haces.un abrazo

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Te quedarón muy tiernos y bonitos! Me inspiran mucha ternura,...muy bonitos. Agradecerte también el tutorial siempre viene bien. Un fuerte abrazo y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

paty dijo...

Mi querida Chelo..solo para decirte que estan bellos tus angeles, ya extrañaba tus muñecos te quedan tan bonitos..y quiero decirte que como tu ninguna..tu generosidad para compartir se agradece porque gracias a tu blog yo conoci a una persona maravillosa que disfruta realizando sus manualidades y las comparte abiertamente...nunca cambies...te dejo un fuerte abrazo...***patylabores***

Marian dijo...

Que preciosidad las tildas dormilonas. Te hacen genial en los cabezales de la cama
Entrare en el tutorial y si veo que no son dificiles, intentare hacerlos
No se que ha pasado en realidad, pero no hagas caso, en este mundo hay de todo
Un abrazo

Sofia/MªRosalia/Raúl dijo...

Olá...
Que bonecos mais encantadores...
Um dia (porque há sempre um dia) tambem farei uns anjitos assim. Mas dificil aqui encontra-los.
Parabens mais uma vez
Beijinhos
Maria Rosalia

Elena dijo...

Precisosos, Chelo!!
Creo que quedan perfectos en el lugar que los has dado.
Felicidades por tu trabajo, y gracias por el tutorial.
Besitos.

Zire dijo...

Pero qué simpáticos te han quedado!!
Besitos

canelussaka dijo...

Howwwwwww qué preciosidades!!! ojalá algún día consiga hacerlos yo la mitad de bien que tú, y como siempre gracias por darnos ideas. BESITOS

Zivi dijo...

que maravilla preciosas

cristall dijo...

Son preciosos Chelo!!! Besos apretaos!!!

Pilar dijo...

ha quedado una pareja estupenda, dan ganas de dormir en esa habitación. En cuanto a lo de la copia del tutorial comprendo tu enfado y me alegro que hayan rectificado.
Un abrazo desde Málaga.

carmencita-k dijo...

Gracias mil querida Chelo...como siempre tu tan generosa con tus trabajos.....ya dejaste un tutorial de estos 2 hermosos muñecos dormilones....te quedaron preciosos, quizas me anime a hacerlos....ya te avisare....besos

Eugeac dijo...

Quedan preciosos en el cabecero de la cama, pero hasta das buenas ideas para decorar!!!!

Besotes y date cuenta que sos única!!! seguí así!!!!

Anna dijo...

Gracias por tu apreciación. Me alegro de que usted ha visitado mi blog ya que se trabaja es una inspiración para mí. Saludo cordialmente.

Francis dijo...

Muy tiernos los dos con el pelo blanco,me dan ganas de hacer uno.
Bsss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...