miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dos libro de labores; Shabby Home y Tilda......

Pues estos dos libro también han formado parte de los regalos de cumpleaños de este año, como sabe todo el mundo lo que me gustan siempre tienen algún detalle así conmigo en este día.

El de Shabby Home de  Francesca Ogliari tenía muchísimas ganas de comprarlo, este en concreto se titula "El canto del mar" y me gusta especialmente porque tiene muchas cositas para "niños" porque la mayoría de libros tienen mucho para niñas; muñequitas, juguetes, complementos....pero para niños como que resulta más difícil encontrar cosas apropiadas ¿verdad?  
Como yo solo tengo niños; Teo, Martín y próximamente  Miguel (dentro de mes y medio..), me encantaron estos aviones que vienen en libro de Shabby Home "El canto del Mar". Tambien vienen unos barquitos preciosos!!!!!!
Y muchas más cosas bonitas!! mirar el gatito pescador....en fin, que me encanta. Tiene también labores para nosotras y la verdad es que estos libros de Shabby Home no tiene desperdicio.

No tanto me ha gustado el nuevo libro de Tilda ""Winter Ideas"...ejem....para mi gusto es más de lo mismo  y lo que veo no me entusiasma...pero me hace ilusión tenerlo porque tengo toda la colección de Tilda y bueno...pues no me quiero perder ningún número, además seguro que algo haré...a ver si a fuerza de mirarlo me gusta más....;-). 

23 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa Chelo ... pues me parecen dos regalos divinos ... pq se ven cositas muy interesantes y seguro que vas a disfrutar mucho con ellos .... y nosotras contigo ... fijo ...ajjajaja mil gracias por compartir y besotes

mari carmen dijo...

Pues aunque no te guste alguno mucho ya veras como tu que tienes un arsenal de ideas le sacas punta. Un abrazo

Supernovas dijo...

menuda belleza de barco!!!! es monisimo!!! como los barcos de papel pero en tela!!! y el gatito una moneria!! que se te ve muy entusiasmada, y aunque el de Tilda no te haya hecho tanta gracia seguro que sacas inspiracion de ella.

Olga Cabello dijo...

Hola Chelo,

El libro de Shabby Home es muy bonito, con cosas distintas.
Por cierto estoy haciendo un Angel Tilda y tus tutoriales estan siendo de mucha ayuda. Gracias por haberlos dejado.

Besitos.

Olga

Noe dijo...

Felicidades antes de nada por tu cumpleaños Chelo, y desde luego si que tiene buena pinta el libro de Shabby Home.
Un beso.

Pili dijo...

Seguro que les sacas partido a los dos libros la mar de bien. Al libro Tilda con unos tuneos tuyos seguro que sacas buenas ideas.
Besos.

Eliana Pinta e Borda dijo...

Hola Chelo!!!!!!Tus tutoriales estan sendo de mucha ayuda.Gracias!!!!!!! y besotes!!!

Anilegra dijo...

COMO TODAVÍA ESTOY EMPEZANDO EN ESTAS LABORES Y NO TENGO NINGÚN LIBRO DE ESTOS ,SOLO REVISTAS QUE HE FUI COMPRANDO CON LOS AÑOS Y QUE NUNCA FUI CAPAZ DE SACARLES PROVECHO POR FALTA DE TIEMPO
AHORA QUE EL TRABAJO ESTÁ MÁS RELAJADO ESPERO PODER HACER TAMBIÉN MI PROPIA COLECCIÓN ,Y PONER EN PRÁCTICA LO QUE ENSEÑAN

Cristina dijo...

Seguro que finalmente sacas un montón de ideas de ellos!

Besos.

maritza dijo...

Chelo, seguro que encontrarás algún proyecto en el libro que te va a gustar!!! y con la imaginación y las manitas que tiene harás cosas divinas. Un besote guapa

encar.bilbao dijo...

Preciosos regalos y desde luego para tí muy utiles, ahora con éstos libros "no hay quien te pare"
Saludos

Anna dijo...

Unos libros muy interesantes , seguro sacras de ellos cantidad de nuevos proyectos para hacer

Besos , Anna

Ana dijo...

Chelo
Espero las cosas hermosas para los niños, porque yo soy madre de dos hijos.
besos

Mistica dijo...

Hola!! Primero felicitarte por tu cumple y segundo felicitarte por todos los regalos que has recibido!!!

Me gusta mucho todo lo que haces.
Besos

Digna dijo...

Hola Chelo,

Yo tengo el de Francesca, esperando un montón de proyectos de este libro para empezar en cuanto tenga un poquito de tiempo. Seguro que ya veo algunos salidos de tus manos muy pronto.

Digna

Aniette dijo...

que bonitos todos los regalos.
veo que al final te han regalado el libro de francesca donde sale el avion que yo hice.
la verdad es que tiene cosas muy bonitas.
saludos.

Rosipe dijo...

Hola Chelo, que bonitas cosas se ven espero que pronto nos enseñes alguna ya hecha.Besos

Eugeac dijo...

El Shabby Home se ve espectacular, lástima que sea en euros, hay!!! si no ya me lo estaría pidiendo.

Tienes razón, para niños hay muy pocas cosas, espero que salgan muchas cosas maravillosas del tuyo.

Falta muy poquito para el nacimiento de tu nietito, en vez de libros necesitas un babero :)

Besos.

LF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Palacio de Martín dijo...

Que bonitos, me parecen cosas muy bonitas, y tienes razón casi todo lo que viene en las revistas es para niñas.
Los faros que aparecen en el libro me encantan.

Enhorabuena por tu futura maternidad, yo también tengo un peque que se llama Martín, acaba de cumplir un añito.
Saludos

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Estos dos libros me los acabo de traer del Creativa y me han encantado, sobre todo el de Franchesca.
Los disfrutaremos.

LOREVA dijo...

Madre mía como vea Angel los aviones.....
La verdad es que el libro tiene una pinta estupenda, estoy deseando ver algun trabajito de ahi.
Besos, Lorena

Zire dijo...

Hola Chelo, yo también tengo dos libros de Francesca Oligari,el primero y este último y me encantan!!,estoy con algunos de estos proyectos y me van a venir muy bien para regalar estas navidades.
El de Tilda no me decidí a pedirlo por que no eres la única que ha dicho lo mismo, es una pena... como tú tengo toda la colección menos este.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...