sábado, 19 de noviembre de 2011

Un corazón ....

Otro trabajo en "decoupage" que he terminado.....en realidad lo terminé el fin de semana pasada pero aún no había tenido tiempo de enseñárosla. Lo tengo colgado en la finca, en la misma habitación donde colgué las tildas de la entrada anterior....
Este corazón lo compré en CASA por 2,90€ , compré varios que ya he empezado a decorar con motivos navideños....ya os los iré enseñando, están quedando preciosos. Aprovecho los fines de semana para hacer estas cosas ya que es cuando podemos ir a la finca, además tengo allí todo el material para hacer estos trabajos, luego ya entre semana me dedico a la costura y a terminar la canastilla para Miguel. 
Estos corazones vienen con una cinta de raso en vez de la cuerda....pero a mí no me gustaba como quedaba con la cinta de raso blanca que traía...así que lo cambié por esta cuerdecita y así quedó colgado en la pared del dormitorio. Os enseñaré el resto cuando los termine...espero hacerlo mañana domingo que pasaremos el día en la finca como siempre.  

36 comentarios:

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

me encanta.. es una preciosita.. sigo mi visita por tu blog.. tienes cosas estupendas.. me gusta
besos
alimonia
http://elmundodealimonia.blogspot.com

Pomarada dijo...

Pero que bonito!!!
Que bien queda todo junto...
Besos

Zire dijo...

Te queda un conjunto muy bonito!!
Besos

Zire dijo...

Te queda un conjunto muy bonito!!
Besos

canelussaka dijo...

Chelo, qué bonito te ha quedado junto a la parejita de Tilda, se ve un cabezero muy romántico, ainsssssss que me gusta la foto donde se ve lo que te comento. BESITOS

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! ES superoriginal! Me encanta! La foto de las niñas ha quedado muy vitage. Buen finde y recibe un fuerte abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa.....ainssss un corazón muy original... y te queda genial en la habitación ... te felicito y te deseo un feliz domingo...besotes

Marta dijo...

Te quedó monísimo Chelo, yo tengo uno igual esperando para hacerlo.
Besitos

M Angeles dijo...

Una preciosidad de corazón, ¡me encanta!! besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

ely21 dijo...

HOLA CHELO!!!!!!!
ME ENCANTO EL PORTA RETRATO ES HERMOSO, MAS EL TOQUE E FONO QUE LE DAS ES MAS LINDO TODAVIA, UN ABRAZO.
ELIZABETH.

Manoly dijo...

Ah!!!qué bonito, sí yo los he visto..voy mucho a esa tienda, me vuelve loca jajajaja, besitos

Kiss dijo...

Hola Chelo!!!

Que bonito te ha quedado con ese toque tu misma le has dado...

Un detalle para regalar muy original.

MuxusMuxos

Rosipe dijo...

Te ha quedado muy bonito.Besos

paqui dijo...

Qué bonito Chelo !!
queda ideal en el sitio que lo has colocado , junto a las tildas de la entrada anterior , que son preciooooosas !!
Un beso

casitadefieltromont dijo...

me encanta,y esas imagenes que son servilletas?o las sacas tu,? son preciosas,besos

Supernovas dijo...

menudo cambio de look que le debes de haber dado. Está monisimo el corazon!!!

Digna dijo...

Precioso.
La casa de campo te va a quedar estupendamente con tus trabajos de decoupage y las tildas. Buen conjunto.

Besotes,

Digna

Maribel "Mergablo" dijo...

Me gusta, está muy original.
Queda genial en la habitación entre las dos Tildas.

Besos ^-^

paqui y cris dijo...

Lindisimoooo , le has dado un estilo antiguo precioso , a de mas , este invierno se llevan muchísimo los camafeos y le da un aire muy parecido , te felicitamos . Besitos

cielo dijo...

Me encanta tu trabajo tocaya!
Un abrazo.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te ha quedado precioso.Besos.

Zivi dijo...

muy lindo

Fina dijo...

Precioso!!! muy fino!!

besillos

Cristina dijo...

Que bonito, con ese aire antiguo que tanto me gusta!

Un beso Chelo, feliz domingo!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Vaya cambio!!!!
Besitos guapa.

Ayla dijo...

Te ha quedado una combinación perfecta.
Tienes magia en las manos.

cristall dijo...

Que bonito Chelo!! me gusta ese rincon adornado con los muñequitos y el corazón.Bss apretaos!!!

El Palacio de Martín dijo...

Me parecen preciosos para decorar el árbol.
Que pases un buen domingo.
Saludos

Conchi dijo...

Me gusta muchísimo el resultado final de estos corazones.
Bueno de pas desearte feliz semana,decirte que estamos de sorteo y me encantaría que participases.
Besitos

Isangel dijo...

Es una autentica preciosidad Chelo. Felicitaciones guapa!!

Yolanda dijo...

COMO TODO LO QUE TOCAN TUS MANOS ,PRECIOSO.BESOS YOLANDA

Helena dijo...

Te ha quedado genial! Yo tambien compré algunos de esos en casa para decorar. Són muy bonitos.

Encarna dijo...

Qué bonito ha quedado, puede que haga una visita a CASA cuando pueda, je je je!

Olga Cabello dijo...

Que original. Me gusta el corazón con la foto vintage.

Besitos.

Olga

SULEMA dijo...

Muy original , me gusta y colgado en la habitación queda estupendo.........

Muchos besosssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...