jueves, 24 de noviembre de 2011

Progresando con la chaquetita....

Pues ya voy así con la chaquetita que os enseñé ayer....he avanzado bastante como podéis ver por estas nuevas fotos.
En estas fotos podéis comprobar más claramente la forma de tejer esta prenda, va empezada como os comenté por la parte lateral de la espalda, a continuación la manga, luego se vuelven a coger los puntos de la espalda que habíamos dejado en espera y continuamos con el cuerpo y así sucesivamente..........

 Esta es la vista de la parte trasera. Voy ya muy avanzada en esta labor, he empezado con la otra manga así que ya va quedando menos!! espero terminarla este fin de semana.....ya os la enseñaré terminada de nuevo.

27 comentarios:

CARMEN dijo...

Todo un caramelo..., dulce dulce, un beso.

kuki dijo...

como no tengo mucha idea de punto ,me ha parecido una forma muy curiosa de hacerla....es preciosa
saludos

brigida canovas dijo...

es muy linda....

YOLANDA dijo...

me parece preciosa, no se mehabía ocurrido a mí empezarlas así
saludos

Cristina dijo...

No tengo ni idea de punto, pero siendo tú seguro que queda de 10!
Un beso.

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainsssssss...Dios mío como te cunde... jajajjaja no parass jaajaajj besotes

ESPERANZA dijo...

Linda!!! y no me la pierdo cuando la termines!!!!

Giovanna Chávez dijo...

¡¡¡Muy bonito!!!

Pomarada dijo...

Este niño va a tener más fondo de armario que nadie.
Que bonito te esta quedando.
Besos

paty dijo...

se va a ver precioso ese bebe con su chaquetita...esta muy linda...besos

Maite dijo...

Hola Chelo! ¡que tal todo? yo liada ya sabes con los dos bichines.... sabes que ese jersey me lo hizo mi madre en azul y blanco para Iñi y en rosa y blando de perlé para la Alejandra... luego le puso las florecitas por el borde del canesú.... y lo de abajo con puntilla pero vaya igualito...la verdad es que a los dos se lo puse mucho... me encantaba. Un beso

JEJOMA dijo...

Amiga, eres prodigiosa con las agujas...

Besotes desde Noja.

Francis dijo...

Vaya qué rápida vas,me gusta mucho esta conbinación de colores.
saludos

MONICA SUAREZ HOLGUIN dijo...

FELICITACIONES, PASE A SALUDARTE, Y ME ENCONTRÉ QUE ESTAS HACIENDO HERMOSAS COSAS, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES. UN ABRAZO DESDE COLOMBIA.....TU SEGUIDORA FIEL

Eva dijo...

Es una dulzura ,felicidades me parece un trabajo muy lindo.Besitos

Digna dijo...

Pero que velocidad llevas. Qué delicia. Precioso.

Zulú dijo...

eres una artista :)
Bss gordos
M.

LOREVA dijo...

Me encantan los tonos grises para bebé !! además está muy de moda ahora.
Besos, Lorena

Mamen dijo...

Que envidia me dá ver las cosas que haces con las dos agujas y el punto de cuz y para más lo haces PERFECTO ji! ji! ji! ji!
Besitos Mamen

Supernovas dijo...

Qué rapidez hija!!! qué envidia!!!jaja. Que tardo yo siglos.
Está quedando preciosa!!

Rosipe dijo...

muy bonita, va a estar muy guapo.Besos

Primi dijo...

¡Que chula te va a quedar la chaquetita! tu perro Currito es una pasada, me encanta. Besitos

Yolanda dijo...

Es precioso,acabada sera divina.besos yolanda

Carolina dijo...

Que cosa mas mona Chelo, todo lo que tocas te sale bien, vaya manos!!!

Un besito.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Gracias a todas por vuestros elogios, besos

Chelo

maria jose dijo...

Cuando he visto el jersecito casi me da un pasmo.Mi madre me hizo uno igual cuando tuve a mi primer hijo,hace 32 años...Le hizo uno igual a los 6 nietos y a los sobrinos nietos.Yo todavía lo conservo.
Besos.Mª José

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es que estos modelos son intemporales, se van modernizando con los colores nuevos pero la base es la misma, yo también se lo hice a su padre cuando niño....besos

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...