viernes, 11 de noviembre de 2011

Botellita de Lavanda....

Esta botellita tan larguilucha la he convertido en un jarrón donde poner ramitas de Lavanda de la que tengo en la finca, ya está seca pero aún huele muy bien.

Como me encanta la Lavanda y la botella la iba a dedicar precisamente a poner estas ramitas la decoré con este mismo motivo "Lavanda" tenía unas servilletas muy bonitas que he utilizado para la decoración
Pinté el fondo de color lila y craquelé antes de colocar los motivos elegidos ¿que tal? pues a mi me gusta mucho!!! la tengo en mi casita de campo encima de la chimenea....queda muy bonita.    

21 comentarios:

Pomarada dijo...

Que bonita!!! y el motivo de la servilleta es apropiadisimo.
Besos

Entre puntadas e hilos dijo...

Precioso trabajo, como siempre

rosa dijo...

Te ha quedado preciosa.besos

LOREVA dijo...

Que bonitaaa, a mi tambien me encanta la lavanda, precisamente el otro dia compre dos plantas, a ver si las conservo.
Besos, Lorena

Carmen dijo...

Muy muy bonita..Bs

Cristina dijo...

Muy bonita!!!.. y que olorcito a lavanda debes tener en casa!

Un beso.

Supernovas dijo...

veo que le has cogido el gusto a hacer cosas de decoupage!!! y la verdad es que es fantastico porque la de cosas que se puede hacer con esta tecnica!! y ademas asi vas a prendiendo mas cosas, perfeccionando y encima decorando!! porque anda que no te ha quedado bonita!!! y encima craquelada, que mas bonita aun

Zivi dijo...

preciosa la botella y por lado veo asomarse una navideña que también se ve muy bonita
feliz fin de semana

encar.bilbao dijo...

Muy bonita, queda super elegante,
la lavanda, hasta despues de seca queda bonita
Saludosssss

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo amiga Como tu soy una amante de esta bellisima flor por su forma y pro su color que es mi favorito. Tu botella te ha quedado genbial me encanta y deseo la disfrutes pro mucho tiempo si? besos❤❤❤

Dianet

Angeli dijo...

Me he quedado extasiada viendo tu blog, qué maravilla!!! Enhorabuena por esas manos y esos trabajos tan preciosos.
Qué gran planta la lavanda! Sabías que ahuyenta a las polillas y los escorpiones??
Me hago tu seguidora y un abrazo!
Angeli

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa Chelo ... que original te ha quedado la botella ... ya tienes dominada esta técnica ... te felicito y feliz fin de semana ....besotes

Titi dijo...

Hermosa!!! de todo mi gusto, adoro la lavanda.
Un abrazo,
Titi

..NaNy.. dijo...

Hola saludos amiga pero que manos tienes todo lo que tocas lo haces como por arte de magia una maravilla. saludos

Digna dijo...

Espectacular. Me encanta la lavanda y con esta botellita, es un adorno precioso.

Besos,

El bebé entre flores dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. La botellita de lavanda es una auténtica maravilla

Aniette dijo...

hola
que preciosidad de botella.
para mi la quisiera !!!!
me encanta .
besos

Rosipe dijo...

Hola Chelo,Me encanta.Besos

Ricardo Miñana dijo...

Buen trabajo guapa,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

RakelVT dijo...

Hola Chelo, felicidades por tu blog las servilletas nos sacan de apuros y nuestros proyectos nos quedan hermosos.

Besos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Ay dios mio ,que preciosa botella !!
me encanta el color ,el dibujo y lo maravillosamente bien que te ha quedado !!
felicidades guapisima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...