martes, 15 de noviembre de 2011

Dos jarrones de Navidad....


Me dieron estas dos botellas que yo he convertido en dos preciosos jarrones para decorar la casa en Navidad....aunque una de ellas no es específicamente navideñas así que se puede quedar puesta al menos en invierno ¿no? ¡¡o todo el año!! . *Pinchar sobre la foto para agrandar y ver mejor la imagen.
Para esta utilicé un motivo parisino de época muy bonito, al menos a mí me encanta!!! es muy invernal ...
Hace días que las tengo hechas, pero no me había dado tiempo a enseñároslas así que ahora os las enseño con todo lujo de detalles....
Esta se la ha quedado mi hija Cristina ¡¡como no !! se pueden usar de jarrón porque tienen una boca bastante anchas, aunque así sin más también quedan bonitas y decorativas.....
Esta es propiamente navideña y se la quedó mi hija Sonia y Teo porque les gustó mucho.....
   
Para decorarla utilicé un par de servilletas navideñas diferentes....por un lado el Santa Claus "vintage" con los niños , y por otro lado una servilleta con motivos florales propios de la Navidad.....
 En ambas botellas he utilizado una pasta que compré a modo de nieve y que fuí colocando con la espátula  y decoré como me fue pareciendo .....sobre la marcha y así quedaron al final....
Creo que quedaron bonitas y originales, al terminar de secarse la masa y la servilleta les dí una protección de barniz y una purpurina plateada en algunos lugares pero  en las fotos no veo que se aprecie, aunque queda muy bonita, al menos a mí me gusta el resultado final de estos dos trabajos ¿que os parecen?.

30 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedaron estupendas!!!
Sería raro que Cristina no se llevara alguna!!!!
Besitos guapa.

Cayetana dijo...

Chelo, me encanta todo lo ultimo que has puesto. La verdad que suelo entrar todas las semana a visitar los blogs que sigo y contigo siempre me llevo una sorpresa; y es que aparte de las cosas tan bonitas que haces y la rapidez, siempre hay varias entradas en tu blog que no he visto, es que publicas muchas cosas y muy seguidas ¿como tienes tiempo? ¡¡ya quisiera yo!! un beso

pachinu dijo...

Hola Chelo, te han quedado muy bonitass y originales, el resultado me encanta. la pasta se llama pasta de relieve para cristal, o es otra. igual me animo me han gustado mucho.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pachinu, no es pasta para cristal...es como una especie de yeso con grumitos, no se ahora decirte como se llama porque tengo todos los productos del decoupage en la finca, besos

Ayla dijo...

Me quedo con la del paisaje parisino.

Impresionantemente preciosa.

Pomarada dijo...

Muy bonitas te han quedado!!
Me gusta esa pasta efecto nieve.
Tendrás que hacer más que tus hijas se las quedan todas je je je.
Besos

Ana dijo...

Hola, Chelito!!! te han quedado geniales... (yo tambien quiero ser tu hija) jajajaj.... para que me hagas todas esas cosas tan geniales

Besazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Silviahm dijo...

Te han quedado preciosas, Chelo. Me parece que a ti te pasa igual que a mi, cada vez que hago algo, siempre hay algún voluntario para quedárselo.
Bss.

Carmen dijo...

Solo tengo que decirte que me impresionas con tus trabajos.Preciosas Chelo.....

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Chelo .... como siempre muy orignalessssss y encima ya tienen novias jajajaja ..así da gusto... gracias por compartir y besotessssss

SULEMA dijo...

Hola Chelo, como se nota la Navidad, ya empezamos con los trabajos propios de estas fechas, es tan bonita.....
Las botellas divinas , yo también tengo algunas echas con esta pasta de relieve, nuestra profesora siempre la utiliza , y da un aspecto muy bonito y parecido a la nieve.
Un beso

Entre puntadas e hilos dijo...

Me encantan esas escenas victorianas navideñas. Son preciosos.

Inma M. dijo...

Chelo te han quedado de lujo, como para no quedarse una tu hija.
besos ¡¡¡¡

Olga Cabello dijo...

Chelo, no haría mas que repetir los comentarios de nuestra queridas bloggers. Muy logrados tus trabajos.

:) OLga

Manoly dijo...

Guauuuuuuu Chelo!!!no me ha dado tiempo de ver el post anterior cuando ya has publicado otro!!!me encanta!!!son unas botellas diviiiiiinas!!!yo voy a hacer unas jajajajaja, se me han antojado, voy en busca de los materiales...mmmm, bueno aunque la pasta esa no tengo,...haber qué invento.Un beso

LF dijo...

Preciosas Chelo, como siempre, gracias por servir a tanta gente de inspiración con tus trabajos, entre las que me incluyo por supuesto:)
Bss!
Laura;)

canelussaka dijo...

Chelo, qué preciosidades de jarrones, y muchas gracias por compartir tantas ideas y explicaciones. BESOS

lidia dijo...

Te quedaron preciosas¡¡¡¡,como siempre y mira que hijas tan afortunadas que tienen una mama artesanajajaj, un gran abrazo

May dijo...

Me parecen preciosas y muy originales.un beso

Digna dijo...

Chelo, estas super-trabajadora y me encantan todos los trabajos de decoupage que nos enseñas. Será porque como no se hacerlos me parecen un poco complicados, pero el resultado es sinceramente muy bonito.

Un besazo,

Digna

encar.bilbao dijo...

Me gustan las dos!!!!!, ésa pasta que le has puesto está estupenda y claro tus hijas encantadas.......
Un beso

Rosipe dijo...

Te han quedado muy chulis.Besos

Zivi dijo...

preciosas las dos muy bonitas a mi tambien me gusta el motivo de invierno y estas calles antiguas
saludos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindos! me encantan!

Rosabel dijo...

Chelo no hay nada que se te resista, te han quedado muy bonitas y esa pasta chulisima.
Besos y hasta pronto

Supernovas dijo...

lo que me he acordado de ti cuando hacia la comida, Chelo, jaja. Y diras.. ¿y por qué? porque se me ha terminado una botella de vino, me he quedado mirandola y me he dicho ¿Y si hago como Chelo y la decoro? quedará bien? pero al final a la basura, que muy mona no es, la verdad. Y la forma tambien influye.
pero vamos.. que ni loca hago yo las bellezas de botellas que haces. Como éstas dos.. que de nuevo me soprendes. Hasta efecto de nieve tienen!!!

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitas te han quedado y muy navideñas, me encantan. Saludos

LOREVA dijo...

Pero bueno, tarda una en bloguear y mira lo que pasa, que casi me pierdo esta preciosidad de botellas ayyyy
Besos, Lorena

AguaMarina dijo...

preciosos te quedaron los jarrones tienen un aire vintage te felito he visto algunos de tus trabajos y estoy encantada, saludos desde Venezuela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...