domingo, 20 de noviembre de 2011

Tilda baño para mi hermana ...

Esta muñequita Tilda la hice esta semana pasada para mi hermana, fue su cumpleaños el día 16 , ella y yo nos llevamos un año y tres días, mi cumple es el 13 de Noviembre y el de ella el 16 ¡¡casi na!! siempre que veía la mía le encantaba así que he aprovechado a hacérsela este año como regalo de cumpleaños, el año pasado le hice la brujita guardabolsas.  Hemos comido hoy juntas para celebrar su cumpleaños con el resto de los hermanos , el mío lo celebramos el domingo pasado.
El color lila es el único color de la ropa de la muñeca, he utilizado una tela polar en ese color y una estampada de algodón en los mismos tonos para el pantalón.La toalla en color crudo con un remate de la misma tela que los pantalones y con una flor adornándola .
El pelo con lana negra que contrasta muy bien con los tonos de la ropa. Para los lazos del pelo y el cintturón de la bata "cola de ratón" en tonos multicolor en degradé. Puse unos alfileres con la cabeza en lila para sujetar mejor las zapatillas, creo que el conjunto ha quedado bonito, a mi hermana le ha encantado!! lo malo que la ha visto mi otra hermana, Mariángeles, y como siempre..."culo veo...culo quiero" jejeje me veo haciendo otra pero ya....éstas ya me salen como churros porque he hecho unas cuantas!!!  . Si os animáis ya sabéis que tenéis el tutorial disponible en este blog donde pone TUTORIALES.  

47 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo, te ha quedado preciosa con esos colores. Esta es la Tilda que más me gusta.
Besitos

Creatividad y Artesanía dijo...

Fantástica la Tilda lila de los rulos no me extraña que tu otra hermana se haya encaprichado
Besos
Mamen

Nuria dijo...

Te ha quedado muy bonita. No sabe tu familia la suerte que tiene de recibir regalos tan preciosos y artesanales. El corazón de la entrada anterior me ha gustado muchísimo. Estoy deseando ver los navideños. Un beso.
Nuria

Alicia dijo...

Te ha quedado linda , me he pasado horas en tus tutoriales
Son grandiosos gracias por el tiempo que les dedicas

lulusemua dijo...

Es tan mona... Felicidades a las dos. Un besito, lulú.

Yolanda dijo...

Es preciosa,yo nunca he hecho una tilda despues de navidades me animare.besos yolanda.Tu hermana estara muy contenta

cristall dijo...

Felicidades para tú hermana y para ti,por supuesto!!! preciosa la tilda,ves...lo bueno de hacer muchas es que ya te salen con los ojos cerrados.Bss apretaos!!!

ROSA dijo...

Tu hermana tiene q estar encantada con la Tilda, ha quedado preciosa.
besos

Angeli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maribel "Mergablo" dijo...

Pues se ve muy mona ella, con su toalla y todo.
Preciosa, Chelo, te ha quedado preciosa.

Besos ^-^

Angeli dijo...

Enhorabuenaaa!!!! No le falta un detalle! Cómo me gusta esta muñeca y qué bonita quedaría en mi baño.... Que pena no ser una de tus hermanas, je, je...
Yo tampoco he hecho nunca una muñequita y me muero de ganas, pero lo encuentro dificilísimo.... Consultaré tus tutoriales. Muchisimas gracias por tu generosidad.
Un beso y feliz semana.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa Chelo ..felicitaciones a tu hermana ...( por su cumple ) y a ti por esa tilda, que si encima era de las que le gustaban ...será todo un detallazo .. Feliz semana y besotess

CAVI dijo...

Hola Chelo, yo estoy en lo mismo… haciendo tilda y por cierto tengo que decirlo que he mirado tus tutoriales porque eres una maestra en esto. La tuya te ha quedado fantástica y creo que como me lo han dicho muchas chicas… esto se convierte en una adicción.
Muchos saludos

Eugeac dijo...

Muy bonita!!!

Eso es lo malo de hacer regalos, los demás también piden!!!

mariajose dijo...

simplemente monisima,a tu hermana le va a encantar..felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

mari carmen dijo...

¡pero que bonita te ha quedado! y los tonos me encantan. Un abrazo

lunata dijo...

Monísima, a tu hermana seguro que le encantó.

Silviahm dijo...

Muy bonita , Chelo.Es una de las tildas que más me gustan.
Felicidades atrasadas por tu cumpleaños.
Bss.

Blanca Abreu González dijo...

Chelo .....vaya hermana tienen tus hermanas!!!!!! yo quiero una para mi ...un saludo cariñoso

maritza dijo...

Chelo, tu hermana debe estar encantada con esta Tilda tan preciosa que le hiciste. Las telas están preciosas, me fascinan!!!! Un besote linda

Cristina dijo...

Jajaja...que envidiosilla..!! No me extraña nada...yo también quiero una..jajaja!!!
Feliz semana!
Besos.

Anilegra dijo...

.ME ENCANTA ESTA MUÑECA ,
YA ME HABÍA PASADO POR EL TUTORIAL PERO AUN NO LA HICE , ME ENCANTAN ESOS PELOS DE MARUJILLA ,AUNQUE DE MOMENTO ME PARECEN MISIÓN IMPOSIBLE
PORQUÉ SERÁ QUE TODAS LAS HERMANAS SON IGUALES?
LAS MÍAS ME SORPRENDIERON ANOCHE CON CON COMENTARIOS EN FACEBOOK ,ACERCA DE PARA CUAL DE ELLAS HABÍA HECHO EL TUTORIAL DE LAS MINIS ,MIRA TU QUE BOBADA UNA LLAMABA CELOSA A LA OTRA....EN FIN...

Begoña dijo...

Es muy chula. Que tendrán las tildas!!!...Yo hice una "gordita" a mi hermana. Son muy saladas. Felicidades a las dos.
Un saludo.
dalealaaguja.blogspot.com

Pilar dijo...

Te ha quedado preciosa, ya me enamoré de la tuya y vi el tutorial; pero la lista de las cosas que quiero hacer cada vez es mas larga y los días más cortos. Eres una hormiguita, te cunde mucho. Un abrazo.

Pilar dijo...

Te ha quedado preciosa, ya me enamoré de la tuya y vi el tutorial; pero la lista de las cosas que quiero hacer cada vez es mas larga y los días más cortos. Eres una hormiguita, te cunde mucho. Un abrazo.

Sandra dijo...

Me encanta es preciosa, muchos besos.

loli godino dijo...

Muy bonita seguro que tu hermana está encantada.
Besitos
Loli

Entre puntadas e hilos dijo...

Que monada de muñeca. Tu hermana debe estar encantada. Feliz semana

encar.bilbao dijo...

Está preciosa, pero no la dejes andar así por la calle, que va a pillar catarro
Un beso

Teresa dijo...

Hola Chelo!!!!
Felicidades por vuestro cumple, a ti y a tu hermana, lo primero. Y felicidades también por la preciosa muñeca y por tu bonitísimo blog, me encanta. Ya me he hecho tu seguidora !!!
Besos desde Valencia
Teresa

paqui y cris dijo...

Te ha quedado genial , nos gustan muchísimo los colores tan suaves que has elegido para la ropa , pero lo mas el pelo.....jajajaa , esta logradisimo y muy graciosa . Besitos

maria dijo...

Preciosa como siempre, no me extraña que tu otra hermana quiera una y todos los que conocen tus trabajos quieren bueno queremos algo de lo que haces porque lo bordas hija.Por cierto los piquitos de la bata de la muñeca con que tijera los has recortado?Yo compré una pero solo recorta papel, el fieltro así así,estou como loca buscando una que recorte telas con forma pero no hay manera, igual en alguna feria encuentro algo, no sé.Besos

M Angeles dijo...

Me encanta en esos tonos lila, es preciosa. Feliz semana, besos

LoLa dijo...

Preciosa Chelo, y mira que a mi se me resiste esta Tilda..... la tuya quedo super bonita.
Besos wapisima y feliz semana

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Chelo, a Nyta le encanta el color azul y el baño de casa de nuestros padres, es azul.

A Paz le encantan todos los colores, pero si te sirve de ayuda el baño es chocolate y beis... jajajaja

Un besote,
Nyta y Paz.

Supernovas dijo...

normal que tus hermanas las quieran!!! si es que es preciosa!!! te veo haciendo otra.
me gusta mucho como te ha quedado, en un tono precioso y encima con su toalla, que no puede faltarle.
Pues a hacer otra, no?

Toñi dijo...

¡¡¡Me parece super graciosa!!!Con esos pelosss.Un besito

Ilusionada dijo...

¡Monisima!, como todas...se nota que esto para ti ya es coser y cantar....Muy linda con esos colores.
saludines

Laura dijo...

Hola Chelo!
Que linda te ha quedado tu Tilda, y los colores me encantan, de seguro que tu hermana quedo encantada con ella!
Y es que cuando es un regalo hecho por ti misma, pues esta hecho con amor ademas de que es unico e irrepetible.
Te mando un abrazo!
Laura =)

Maribel dijo...

Me encanta como todo lo que haces que suerte tiene tu familia contigo besitos

begoña dijo...

Hola Chelo preciosa latiolda en color lila me encanta y donde comprasla telita del albornoz? es fieltro? gracias de antemano besos begoña

Mirian E. dijo...

Chelo, sus Tildas son divinas como todo lo que haces. Empecé a hacer las Tildas con tu orientación los libros los compré en las tiendas que nos indica en tu blog, por esso digo que mis resultados con las Tildas los debo a ti. Eres muy gentil en compartir con nosotras lo que haces. Besitos.

Cayetana dijo...

Chelo, eres como una bala haciendo cosas. Cada vez que entro y no suelo tardar, visito mis blog al menos una vez a la semana, pues eso, que cada vez que entro tienes unas cuantas entradas nuevas que no he visto, eres increíble. O eres rapidísima o tienes mucho tiempo, una de dos...
Me ha gustado todo muchísimo, los dormilones y el corazón maravilloso. La tilda para tu hermana, una preciosidad. Anda hija... y corre que vaya manos que tienes....

Verba dijo...

Очень красивая куколка! Такой приятный сиреневый цвет! Я люблю тоже тильдочек! Они очень милые и симпатичные!

paty dijo...

chelo, me encantan tus tildas..y esta es encantadora con sus "churritos" en la cabeza...gracias por los tutoriales porque a mi me han servido para mi primera tilda...se te quiere mucho...***patylabores***

Francis dijo...

Muy bonita,con los tonos lilas,yo la acabo de hacer en rosa,pero aun no he tomado la foto.
Se nota que no es la primera que haces,cada vez te salen más perfectas.
Saludos

Mª Carmen dijo...

chelo hacía mucho que no entraba y me he quedado maravillada con todo lo que has hecho. Miguel tendrá una canastilla preciosa y luego que le guarden las cositas de recuerdo de su iaia. Muchos besos y enhorabuena artista

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...