sábado, 26 de noviembre de 2011

Corazón ...corazón.....

Compré en CASA estos corazones tan bonitos!!! ya os enseñé el primero que hice para mi que puse en la finca. Como nos gustaron tanto y son tan baratitos ...costaron 2,90€ pues me decidí a comprar unos cuantos más para hacer unos detalles navideños para mis hijas y claro...¡¡otro para mí!!. Aquí os muestro todos y cada uno de los corazones que hice....he estado muy productiva en esto del decoupage, últimamente está haciendo muy buen tiempo y me da mucho juego para estar en el porche del jardín "decoupageando" sin parar!!!! aprovecho así los fines de semana para estos trabajitos....
*Pinchar sobre la foto para agrandar y ver mejor la imagen.
Este es el primero de ellos y el único que es de color oscuro...es el mío. Escogí un motivo navideño un poco retro que quedó así de bonito. En todos pinté y craquelé del mismo modo el fondo y para colgarlos usé cuerda en vez de la cinta de raso que traían de serie que no me gustaba naita....
Para el de Sonia y Teo elegí este gatito navideño tan gracioso!!! ni decir tiene que a Teo le encantó y ya lo tiene  colgado en su habitación.....
Este es el de Cristina, una pequeña hadita navideña muy graciosa, Cristina aún no la ha visto ...espero que le guste, anda por los "madriles" se ha ido a una granja de visones a manifestarse ya  que piensan gasearlos  para que las señoras luzcan sus pieles...en fin....mejor no hablo que me enciendo.......grrrr . Cristina es ecologista, vegana, amante de los animales y activista a tope.

Este otro en tonos rojos tan "vintage" es para David y Emma, a Emma le gusta mucho este estilo y ya se lo llevaron para casa....


Pero como los corazones tienen dos caras!! pensé - ¿porqué no hacerlos reversibles?- de ese modo se pueden lucir todo el año...así que eso es lo que he hecho...por un lado está la Navidad y por el otro un motivo que decora todo el año. Este que veis primero es el de Cristina, muy parisino que a ella le encanta...

Este de los pajaritos es el de Sonia y Teo.....a Teo le encantan también los animalitos, tienen un periquito y una gatita que adoptaron el mes pasado de la protectora muy mismosa y bonita......le ha puesto de nombre Sira, ya os la enseñaré .

El de la rosa es el de David y Emma, la rosa es su flor favorita y por supuesto le ha gustado mucho.....

Y este último es el mío  ¿que os han parecido? yo creo que han quedado preciosos!!! solo hay que darles la vuelta una vez termine la Navidad, hacer la lazada por el otro lado y listo para lucirlo en casa todo el año!!! Mis hermanas también querían...pero no se si quedarán...tendrán que darse prisa a ver si encuentra aún alguno aunque lo dudo....   
  

53 comentarios:

Primi dijo...

Pero tu de donde sacas el tiempo? XD es que no paras de crear cosas nuevas y preciosas, eres genial. Un beso

Montse dijo...

Chelo, estan genial esos corazones y tal como los has decorado quedan muy bonitos, felicidades una vez más.

Besos

Lola Caracola dijo...

Preciosos Chelo, trabajando para toda la familia, el decoupage engancha un montón, son trabajos muy agradecidos.
Me olvidaba, gracias por hacerte seguidora de mi blog.
Besos.
Lola.

Rosipe dijo...

Te han quedado preciosos son muy originales.Besos

Elena dijo...

Chelo, qué bonitos te han quedado. El de la hadita me encanta, y esa idea de hacerlos reversibles es estupenda, para que como dices puedan lucirse todo el año.
Un besito
Elena

Manoli dijo...

Chelo hija,ya no se me ocurre más que decirte, pero es que me ENCANNNNTA todo lo que haces, no he hecho nada de decoupage pero es que me está entrando unas ganas de meterle mano a unas servilletas que me tocaron en el sorteo de Yayi que son preciosas y hacer algo...pero es que no tengo tiempo suficiente, y quiero terminar antes multitud de cosas que tengo a medias. Y es que encima me entran ganas de hacerlo con la vela, las regaderas, con una botella que tengo monísima...y ahora me presentas esos corazones que....ay DIVINOS!!!!!!!!

Estrella dijo...

Te han quedados preciosos. Muy lindos muy originales

paqui dijo...

SUPERIOR !!!!!!!

Francis dijo...

Muy buena idea, asi reversible,me encantan todos, aunque yo de decoupage ni idea.
saludosss

Teresa dijo...

Eres una artista. Te han quedado todos de lujo.

Ana dijo...

Lindo demais, Chelo
Beijos

paqui y cris dijo...

¡¡Que bonitosssssss!! Nos encantan toditos , son divinas las imágenes que has puesto y lo que lucen con el craquelado . Besos

Carmen dijo...

Esta claro que eres una artista son preciosos!!!!!
Bssss

Supernovas dijo...

Vayaaaaaaa!!! qué bonitos!!! estan todos preciosos Chelo!! el del gato me ha encantado y eso que yo no soy de gatos, jaja. Pero es que te han quedado todos monisimos.
Y menos mal que te has quedado con uno!!
Que tengas feliz domingo

Regina dijo...

Que lindos corações,mais o de passarinhos estão demais,adoreeeeiiiii!!!Bjss!!!

Pomarada dijo...

Pero que requetetrabajadora estás!!!
Son preciosos y lo de hacerlos reversibles me parece un idea estupenda.
Besos

lulusemua dijo...

Me encantan todos pero el de los gatitos es preciosoooooo. Un besito, lulú.

*ANUSKA * dijo...

HOLA AMIGA
son preciosos los corazones
tus hijas estarán contentas de tener una madre tan mañosa
pues la verdad, no paras
haces cosas muy interesantes y bonitas
me alegro de pertenecer a este rincón, el rincón de chelo
FELICIDADES POR TODOS TUS TRABAJOS
UN BESO DE TU AMIGA
* ANUSKA *

Susana dijo...

Hola Chelo que preciosidades!!!! Me encantan todos pero el de el gatito me chifla!!! Y que buena idea lo de hacerlos reversibles!! A mi no me gusta hacer cosas navideñas porque se lucen muy poco tiempo pero asi es genial!! Ademas el otro dia estuve en Casa y no los vi! Como puede ser? Me toca hacer otro viaje!!!! Besicos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa.. ainsssss menudo árbol.. jajajajaj en vez de hojas le cuelgan corazones .. y a cual más original ... que suerteeeeee jaajaja así da gusto encima tiene doble uso .. ainssss Chelo, tú siempre pensando en todo ...te feliicto y feliz domingo ....besotes

lidia dijo...

CHELO ESTAN HERMOSOS¡¡¡¡¡¡ EL CRAQUELADO TE QUEDO ESTUPENDO PORQUE NO HACES UN PAP???¡¡¡¡ ME AYUDARIA MUCHISIMO A MI AUN NOME SALE LO PONES CON PINCEL O CON ESPONJA? TODOOOO ME FASCINARON PERO MAS DEL DE TEO LAS DOS CARAS CON ANIMALITOS QUE TIERNO,UN GRAN ABRAZO MI QUERIDA AMIGA

Aldana dijo...

Uau!!!! Que hermosuras!!! Chelito! Te felicito, te quedaron divinos!!! Te mando un abrazote bien grande!!!

Inma M. dijo...

Cuando te vi el primer corazón que nos enseñaste me encanto y ahora toda esta colección, te han quedado precioso.
yo tengo dos esperando a que los decore.
buen día¡¡¡

onix dijo...

Chelo estoy atascada con un jersey, ayúdame.Lo he empezado por la media espalda y ahora he dejado 50 puntos en espera, dice que en su lugar monte otros 50 para la manga y siga tejiendo los 10 restantes, pero es que la lana me queda en el lado del puñito ¿como voy a tejer los 10 restantes????????????
Los adornos son muy bonitos pero yo no celebro la Navidad

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Vaya producción!!!!!
Están muy bonitos.
Besitos guapa.

maritza dijo...

Chelo tienes unas manos y un arte que son extraordinarios!!!, estos corazones están bellísimos. Cómo te rinde el tiempo!!!. Un besote guapa

Fina dijo...

preciosos todos!! pero el gatito y los pajarillos me han enamorao!!!!!

besillos

Cristina dijo...

Eres una artista Chelo! De veras te admiro, son bonitos y además revesibles, para poder tenerlos decorando todo el año, me ha encantado la idea!
Bien por Cristina, estarás orgullosa de que defienda ativamente sus ideales!
Un beso muy grande, feliz domingo!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te quedaron geniales!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela.
Edredones de Patchwork y Algo Más.

Mónica dijo...

Hola Chelo. Preciosos tus corazones. Me ha encantado el de los pájaros, el del gatito, y el hada...genial.
Me ha interesado mucho lo de Cristina y los visones. No sabía que se hacía eso. Me gustaría saber si consiguen algo...Es atroz, con la de pieles sintéticas que se pueden hacer hoy en día...
Un saludo trabajadora.

Ilusionada dijo...

Preciosos, ademas reversibles, que buena idea. quedan ¡Monísimos!
saludines

Manoly dijo...

Son preciosos Chelo una verdadera maravilla, yo tengo la servilleta que has usado en tu último corazón, el de estilo vintage para tu nuera creo que es...una monada. Y tu blog ha quedado precioso,...Ah!!!he publicado una entrada en la que me inspiré en una tuya, espero que no te moleste, es el de la cestita navideña. Un beso y gracias por tantas ideas.

Art-ville dijo...

Que bonitos. Son preciosos. No se cual me gusta más. Es fantástico visualizar tus entradas, haces unos trabajos estupendos y muy inspiradores. Gracias por compartilos. Besos.

LOREVA dijo...

Pero como me han gustado esos corazones !!!!! lástima que han cerrado la tienda que había por aquí ainsss tendré que mirar por si hay alguna otra.
Por cierto me encanta el fondo!!!
Besos,Lorena

Aralena dijo...

Realmente bonitos y lo mejor de todo es que te has tomado el trabajo de "personalizarlos", porque has pensado en cada uno de los destinatarios.

Encarna dijo...

Muy bonitos, yo también me compré un par, tengo varias ideas para ellos, el colgador precioso, un saludo!

pazgaitera dijo...

te an quedado preciosos. Me encanta tu bolg. Estoy haciendo animalitos tilda y cuando vi la elefantita me encanto la estoi terminando y tambien hice una jirafa Preciosa. Paz Pelaez

La Dolceta dijo...

Son preciosos!!! Y la idea de hacerlos reversibles permite el poder disfrutarlos todo el año

Clara penedo dijo...

Preciosos todos ellos y muy bien decorados, también me gusta mucho el colgador de la entrada anterior...besos.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Estás la más de productiva con esto del decoupage.
Te han quedado geniales. El del gatito es una monada.
Un abrazo

paqui y cris dijo...

monisimos ,no sabria con cual quedarme por que estan guapos de verdad todos...besos

paty dijo...

Chelo...me encantan los corazones..todos y el detalle de que son reversibles esta genial...te dejo un abrazototote...***patylabores***

encar.bilbao dijo...

Menuda producción, si que dan de sí éstos fines de semana, en el campo y hasta ahora ha hecho muy buen tiempo. Ya tienes unos bonitos corazones, decorados al dos por uno, para todo el año
Un beso

lunata dijo...

Te han quedado muy bonitos, el gatito es una pasada.

RossysPatchwork dijo...

Hay Chelo que lindos son todos.
Me gusta mucho que sean reversibles.Un beso muy fuerte

loli godino dijo...

Muy bonitos Chelo, deben de estar todos contentos con los corazones.
Besitos

Loli

Marie dijo...

Ohh que bello!! me gusta como haces las cosas, tan lindas, simples y al avez super creativassssss!!
me dejas un gustillo por hacer lago con un corazon de madera que tengo por ahi...
Gracias por publicar y compartir

CARINOS!

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Como siempre... PRECIOSO!!!!

Un besazo!!!

Angeli dijo...

MARAVILLOSO! gracias por darnos tan buenas ideas!. Estos corazones son bellísimos... y se nota que van cargaditos de cariño. Un beso.

Yurena dijo...

preciosossss los corazones ¡¡gracias por darnos ideas para decorar!!... posdata me he acordado de tí este fin de semana que he estado entretenida haciendo decoupage en unas velas ¡¡me quedaron muy bien!! gracias a tu tutorial jeje... un abrazo

cristall dijo...

Son realmente preciosos!!! Bss apretaos!!!

Cecilia y sus abanicos dijo...

son preciosos Chelo y te han quedado de dulce
Feliz dia

Fikreta dijo...

Bellissimi questi cuori!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...