miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nacimiento.....

Me encantó esta servilleta con el motivo de La Sagrada Familia y unos pastorcillos y  la compré para hacer algo muy navideño para mi casita del campo, a mí me gusta poner Belén y este es el que va a adornar en la finca  estas  navidades.

Los materiales fueron todos muy naturales y ecológico,  con maderitas que tenía por allí de podar nuestros propios árboles enmarqué el nacimiento, la madera que ha sido soporte para pegar la servilleta estaba entre las tablas que mi marido almacena para quemar después en la chimenea y en la cocina de leña...hice una inspección el otro día y rescaté unas cuantas para mis trabajos y ahí está el resultado de uno de ellos, espero que os guste.......

46 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaa .... pues encima de original ... ecológico ... toda una pasada ..... si es que de unos palos ... mira que cositas sacas ...así da gusto .. te felicito y besotes

Olga Cabello dijo...

Pues ya has montado el belén. Despues dicen que las manualidades son caras....Lo que cuenta es el gusto y el amor con que se hacen.

Un besito.

Olga

Anilegra dijo...

MIRA QUE BONITA IDEA ,ME ENCANTA TODO LO QUE SOIS CAPACES DE SACAR DE UNA SERVILLETA, QUEDA PRECIOSO CON LAS RAMITAS ,Y MUY APROPIADO
DURANTE UNA TEMPORADA NO PODRÉ VISITARTE TAN A MENUDO ,NI PARARME A DEJAR COMENTARIOS ,VOY UN POCO RETRASADA CON EL TRABAJO Y NO VOY A TENER TIEMPO HASTA QUE PASE NAVIDAD
PERO SIEMPRE QUE PUEDA PASARÉ POR AQUÍ

cristall dijo...

Que bonito Chelo!!!a tú casa de campo no le debe de faltar detalle,disfrutala.Bss apretaos!!!

Pilar dijo...

Hola¡ dejo varios dias sin mirar el ordenador y me sorprendo en el escritorio con varios trabajos tuyos a cual más bonito. Tienes una mente siempre en creación, te felicitó. Un abrazo.

christina-art dijo...

Piękna :)

Carmen dijo...

Estuve unos dias fuera y al llegar me encontre unos trabajos tuyos maravillosos: Me encantan Chelo eres una gran profesional.......

Mery dijo...

Como siempre tus cosas preciosas....y dandonos ideas...Gracias a tu buen tutorial del decoupage en las velas....mis alumnas y yo hemos pasado una tarde genial. Gracias por compartir . Un saludo. Mery

mari carmen dijo...

¡Muy chulo, pero yo creía que ya había nacido Miguel! Bueno precioso como todo lo que tu haces ¡qué de artistas hay por aquí! Un abrazo

peke dijo...

Precioso, como todo lo que haces, me ha encantado.

Zire dijo...

Chelo qué bonito te ha quedado, es que todo te queda de bien...
Besos y gracias por tu visita

lulusemua dijo...

¡Qué maravilla! me encanta... eres una artista y con cualquier cosita haces preciosidades. Un besito, lulú.

encar.bilbao dijo...

Que chulo!!!!!! original, ecologico y baratito
eres una artista

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!
Te quedó de lo más precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Digna dijo...

Ay, qué susto, que al ver la actualización con "Nacimiento" pensaba que Miguel ya había llegado...jaja.
Muy bonito y original.

Besitos

geminis dijo...

Vaya, pues si que es original de verdad!!!!

maritza dijo...

Chelo bonita, este nacimiento está espectacular!!!, me encanta que utilices material que tienes a mano. Tu casa de campo debe verse preciosa con todas las cositas tan lindas que haces. Algún día nos podías enseñar una foto. Un besote guapa

maritza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosipe dijo...

Pues esta muy bonito,Besos

Clara penedo dijo...

Pues si que es precioso y ecológico..je je ,viva la creatividad..besos.

Blanca Abreu González dijo...

que originalidad en tus trabajos Chelo !!!! UNA MONERIA ...BESITOS

Silviahm dijo...

Te ha quedado muy bonito, Chelo. La verdad es que con materiales muy sencillos se puede hacer de todo. Yo, hay veces que pienso que debo tener "el Síndrome de Diógenes".
Bss

Cecilia dijo...

Hola Chelo, me encantan tus manualidades y tu blog, siempre es un agrado pasar por acá. Te sigo.

Cariños
Cecilia

Manoly dijo...

Qué bonito Chelo, cada día me sorprendes más!!!un beso

CARMEN dijo...

Te ha quedado genial, un beso.

Nuria dijo...

Es que eres una artistaza, no hay material que se te resista y tienes una ideas supercreativas.Un beso.
Nuria

Aintzane dijo...

¡Qué gozada! Te ha quedado precioso.
Un abrazo,
Aintzane.

Lola Caracola dijo...

Me encanta Chelo. A todo le sacas provecho, una idea buenísima.
Besos.
Lola.

Emi dijo...

-Es un trabajo maravilloso, me encanto. FELICIDADES...

Un abrazo desde COSTA RICA.
CON CARIÑO EMI

Mirian E. dijo...

Un encanto Chelo, Besos.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Jolín....vaya idea has tenido!!!!
Enhorabuena!!!!
Besitos guapa.

El Palacio de Martín dijo...

Hola Chelo, te he dejado un regalito en mi blog. Pásate a recogerlo cuendo puedas.
Que preciosidad de trabajo, me ha encantado el nacimiento.
Besos

Yovana dijo...

Un trabajo espectacular, enhorabuena!! Un besinnn.

tina dijo...

fantastic

Cayetana dijo...

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
bellísimo
te felicito!!
cariños
c@

Maribel dijo...

Me encanta es precioso te va a quedar en la finca lindisimo besos.Hay se me olvidaba decirte a lo mejor voy a Sitges para el encuentro en marzo haber si te veo y te conozco en persona bay bay

lunata dijo...

Es bonito, ecológico, y económico, no se te puede pedir más.

Rosi dijo...

hola precioso, como todo lo que haces, lo que mas me gusta es que es muy natural los materiales
un saludo

Montse dijo...

Estas que no paras, que montón de cositas bonitas para adornar la casa estas navidades.

Besos

mari paz dijo...

te quedo precioso mas original no puede ser me gusta muchoUn beso

Marta dijo...

Una preciosidad Chelo, te ha quedado muy bonito.
Besitos guapa

Tezela dijo...

Te felicito, está increíble tu trabajo. Gracias por compartirla foto.

Supernovas dijo...

vayaaaaaaaaaaaaaaa!!! qué bonito Chelo!!!! menudo buen rescate que has hecho de las maderas, porque te ha quedado realmente bonito!!!

paty dijo...

Hola chelo...me encanta, es un lindo detalle navideño...saludos y un fuerte abrazo ***patylabores***

Rita Isabel dijo...

Te ha quedado de lujo este belén. Me encanta!!
Gracias por comprtir con nosostras tan preciosas ideas.
Eres una artistaza y tu blog una inspiración para todas nosotras pues a todo le sacas provecho.
Un beso.
Rita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...