viernes, 2 de diciembre de 2011

Velas de Navidad....

He seguido haciendo algunas velitas más para mi familia y para mí, aquí os muestro algunas de ellas. Esta primera , la del pajarito, se la llevó mi hija Sonia porque le encantó.....¡¡que raro!! ¿verdad? ;-))
Esta otra se la regalé a una amiga....me encantan esos angelotes tan simpáticos!!!! le gustó mucho el detalle.....voy a hacer otra para mí que me gusta mucho.
Y esta más pequeñita la tengo yo en la finca.....pero seguramente que se la regalaré a alguien ....humm tiene ya muchas madrinas!!! jejeje tendré que hacer más. Todas ellas las compré en IKEA , verdaderamente es donde más baratas están, más me gusta la calidad  y tienen diversos tamaños, a ver cuando tengo oportunidad de ir de nuevo a Ikea que se me ha terminado el suministro!!!  

30 comentarios:

CARMEN dijo...

Todas te han quedado estupendas, no me extraña que te quedes sin suministros, ya sabes a por más..., un beso.

Mery dijo...

Gracias a ti estoy yo haciendo velas como loca.....las tuyas preciosas.....me gustan los angelotes.....Un beso Mery

Carmen dijo...

Bueno que bonitas servilletas de las velas no te digo nada pq las haces tan bien que las bordas.Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
Estan preciosas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Manoly dijo...

Son muy, muy bonitas Chelo, ésta última por qué tiene éste color? Le has dado con betún? me encanta..

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO !!!!PRECIOSA ESTAS VELAS, Y CARGADAS DE ESPIRITU INVERNAL. GRACIAS POR VISITARME. BESOS DESDE CADIZ.

Cristina dijo...

Hola Chelo!! Todos estos trabajos navideños que has hecho són preciosos!!! Yo también tengo que ponerme a decorar velas, voy ha intentarlo con fotocopias, a ver que sale...ya te contaré!!!
Mil besos guapa!

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Que velas tan bonitas, me gusta mucho como las decoras...
Un abrazo.

tina dijo...

beautiful candle

SULEMA dijo...

Preciosas las tres, no sabría por cual decidirme, sabes mi hija la mayor también se llama Sonia , como la tuya y arrasan con todo lo que hacemos, verdad?
Como habrás visto en mi blog yo también he echo velas, gracias al tutorial tuyo, no me quedan tan perfectas como las tuyas, pero seguiré probando.
Gracias por tus visitas.
Besos amiga

encar.bilbao dijo...

La del pajarito, que chula!!!! ya sabemos todas que tu hija no es tonta, jajajaja la pequeña tambien me parece especial (yo tengo que ponerme de nuevo)
Un beso

LF dijo...

muy bonitas Chelo, te han quedado genial todas,

;)

Ирина dijo...

Красивые свечи с ангелами!Привет из России!

CAVI dijo...

Hola Chelo, estamos todas en lo mismo...decorando velas, las tuyas entan muy lindas. Felicitaciones.

LoLa dijo...

pero qe bonitas quedan..
Besos wapa

Ana dijo...

Oi, Chelo.
Vim te agradecer a visita e ver esses seus trabalhos que estão muito preciosos. Parabéns Beijos

eli dijo...

da penita encenderlas... tan monas todas!!! bsos
www.entretenimentsvariats.blogspot.com

Supernovas dijo...

Qué bonitas estan todas!!!
ay que ver la de motivos bonitos que encuentras en las ervis hija... que aqui de angelitos y pajaritos tan monos nada de nada.O son sacados con la impresora?
igualmente estan divinos

Clara penedo dijo...

Menudo surtido de velas y todas preciosas..no es raro que te las quiten de las manos...besitos.

Pilar dijo...

Hola Chelo¡ muy bonitos los detalles de las velas y también el decorado del blog, muy deacorde con las fechas. Un abrazo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa. .ainsss me encantan la velas .. te quedan divinas ... feliz fin de semana y besotes

Maribel "Mergablo" dijo...

Me encanta visitar tu blog en esta fecha porque siempre tienes cosas preciosas para Navidad.
Las velas son una monada.

Besos ^-^

Conchi dijo...

Me encanta el resultado de este trabajo,tanto los angelotes,como la que tu hija se llevó.
Besitos.

Deco-pasja dijo...

Jak pięknie świątecznie się u Ciebie zrobiło :)
Wszystkie świąteczne dekoracje mi się podobają, szczególnie ta stajenka.
Pozdrawiam serdecznie :)
Marta

MONICA dijo...

Hola Chelo, acabo de descubrirte, me encantan tus trabajos (la idea de las velas genial), a mi tambien me gustan todas las manualidades aunque lo mio es el scrapbooking.
Te sigo a partir de ahora y te invito a visitarme si tienes un rato y te apetece.
Un saludo

Ilusionada dijo...

¡Preciosisimas!, te quedan todas muy bonitas, la del pajarito me encanta.
Saludines

milainoa dijo...

Viendo como te quedan las velas de bonitas me he animado, y con unas servilletas que compre en Alemania que tienen unos angelotes dorados han quedado muy bien.
Pero tienes que decirme ese craquelado como lo haces que le da un acabado ideal.
un abrazo...

Paloma dijo...

Un regalo decorativo y muy navideño. Me gustan mucho. Un beso.

Encarna dijo...

Todas preciosas, un saludo!

Anna dijo...

Preciosas estas velas! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...