viernes, 9 de diciembre de 2011

Conjunto azul y gris para Miguel...

Hace días que lo terminé....pero me faltaba coser el pantaloncito y poner los botones...entre unas cosas y otras he andado liada y lo he ido dejando....

Hoy por fin puse los botones en la chaquetita y cosí los pantalones, mirar que bonito ha quedado el conjunto!! Como veis consta de tres piezas; chaqueta, gorro y pantaloncitos. Los pantalones los hice todo en azul y la chaqueta y el gorro combinando el gris con el azul que como veis queda precioso.


En esta foto detalles de la chaquetita, va hecha toda de una pieza y empezada por media espalda, la parte del canesú va en color azul y adornada con unos ochos calados que rompen la monotonía del punto bobo o punto al derecho.

El gorro va empezado por la estrella y también hecho de una pieza salvo la  jareta  para meter el cordón y atarlo que va tejida después . Como veis va en los dos tonos; la estrella en azul y el resto en el mismo dibujo rallado que en la chaqueta. Tanto el bajo de la chaqueta como el borde del gorro van rematados con una puntilla de ganchillo. Ya faltan dos semanas o tres para que nazca Miguel....que ganas tenemos todos!!  y su madre ya ni os cuento.....;-)).

43 comentarios:

onix dijo...

divino de la muerte, yo me he animado y estoy haciendo también uno de dos colores y !vueltas acortadass!!,¿Podrías pasarme el patrón del pantalón?

tina dijo...

beautiful

Doudou dijo...

Hermoso, muy elegante me encanta

mari carmen dijo...

¡Precioso! Yo también he terminado un suerter para el chiquitin de la casa ¡¡¡¡¡mi marido jajajajaj!!!!!no lo pongo porque me va a faltar pantallajajajjajaj

Kiss dijo...

Hola!!! va a estar guapisimo con ese conjunto, estoy segura de ello.
Menudo trabajo has echo.

Menudo regalito de navidad!!!

MuxusMuxos

Inma M. dijo...

Este niño va ha estar precioso con estos conjuntos tan divinos.
buen fin de semana¡¡¡

Clara penedo dijo...

Es un conjunto precioso... estarás deseando que nazca Miguel para verle la carita y que luzca todo lo que le haces...por cierto se va a llamar como mi hijo mayor...besitos.

Mariu dijo...

me gusta mucho el conjunto y lo que más me llama la atención es el gorrito, esa estrella que lleva detras. Me encantaria aprender hacerlo. Besos para ti y tu familia y para Miguel cuando enseñe su linda carita. y gracias por el tutorial del gordito de Tilda

Olga Cabello dijo...

Monísimo. Es una dulcura. Muchas felicidades.

Besitos.

Olga

christina-art dijo...

Piękny komplet, pozdrawiam :)

Karyne dijo...

Qué bonito está cielo, felicitaciones!!!

Cristina dijo...

Que bien vestido va ha ir Miguel!!!
El bebé va ha ser vuestro mejor regalo estas navidades, sabes...mi niña es del 2 de enero, unos Reyes Magos adelandados..los mejores de mi vida!!!
Besos.

Laura dijo...

te ha quedado precioso el conjunto!!! seguro que la mama tiene más ganas que nadie de que nazca y pueda estrenar ese conjuntito... besos!!

Dispersa dijo...

precioso, le deseo a la mamá una "horita corta" y a los demás... que todo vaya bien.
Un besuco.

tere dijo...

precioso y muy fino, yo tengo empezado uno rosa, gris y blanco que me encanta como combina el gris para los bebes y queda muy fino
enhorabuena por esas cosas maravillosas que haces

Supernovas dijo...

Qué bonito conjunto!!!!! Estareis deseando verselo puesto.
feliz fin de semana!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Chelo .. me pare un conjunto divino y tu nieto va a estar de dulce con él ....te felicito y espero que todo se le de divinamente a tu hija .. besotes

Lola Caracola dijo...

Me encanta Chelo, un acierto el gris con el azul, Miguel va a estar guapísimo con el, ya queda poco para verle la carita. Que todo salga bien y que sea una hora cortita.
Besos.
Lola.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO !!!!! SI PARECE QUE NO LE HAN PUESTO LAS MANOS ENCIMA !!!! NO BASTA SOLO CON HACERLO, SINO QUE QUEDE ASI DE BIEN Y PRECIOSO. BESOS DESDE CADIZ.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola Chelo, decir bonito es poco, es precioso, Miguel va a estar muy contento. BESOS.

Primi dijo...

¡Una monada! pero ¿cuantos llevas ya? Un beso

CARMEN dijo...

Te ha quedado precioso, ya mismo lo luce tu nuevo nieto, un beso.

Rosi dijo...

hola chelo
te ha quedado precioso, el gorro es una moneria
un saludo

maritza dijo...

Chelo divino está el conjunto de Miguel!!!!, es super delicado y con un color precioso. Si es que no paras chica!!!!! un besote corazón

margal dijo...

Precioso....

Syl' dijo...

waouh !!! Trop beau et si doux !

Marta dijo...

Un conjunto precioso para Miguel, estareis deseando que llegue.
Besitos guapa

Conchi dijo...

A Miguel y a sus papás seguro que les encantará.
Te ha quedado muy lindo,estas cositas tan pequeñas son super dulces.
Besitos y feliz semana.

Manoli dijo...

Felicidades, es precioso, como todo lo que haces.

Mati dijo...

Es muy bonito, como el resto.
Pero que precioso va a estar ese bebe y con tanta variedad de ropita!!!!
Imagino lo impacientes que deveis estar toda la familia !
Besos Chelo.

QUIMA dijo...

Precioso el conjunto . La verdad es que todos los que le has hecho son monisimos. Va a ir bien calentito Miguel cuando nazca.
Petons

Ángela dijo...

Es una dulzura de conjunto!!!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhh...qué bonito!!!
Miguel estará calentito con ese conjunto.
Besitos guapa

maria.c dijo...

Una monada, con lo q me gustaria a mi saber hacer punto, espero encontrar a alguien q me enseñe

Mme.Loles dijo...

Esta precioso y la combinación de colores muy bonita, para niño es dificil, pero esta muy elegante.

Eugeac dijo...

Miguel va a estar guapísimo con ese conjuntito, no le van a alcanzar los días para estrenar todo lo que le estás tejiendo!!!

Rosabel dijo...

¡que bonito!
¡que vaya todo bien !
Un beso

Anna dijo...

Un conjunto divino , bonita combinacion de colores .

Besos , Anna

Noe dijo...

Chelo sin palabras. Estoy enamorada de todos los conjuntos que le has hecho,... desde luego es mi asignatura pendiente, EL PUNTO.
Un beso.

Elizabeth dijo...

Muy bonito, todo lo que haces, claro.
Además es que en gris y azul, me parece precioso, no me aguanto.
besos.

Rosipe dijo...

Te ha quedado precioso.Besos

ANA ROSA dijo...

Te quedon un conjuntito precioso!! Tu nieto va a verse guapisimo con el!!
Besos.
Ana.

onix dijo...

Chelo, estoy haciendo este jersey porque tenía el patrón en una revita y me gustaba mucho...no le he hecho el elastico de abajo y me gustaria rematarlo con ganchillo igual que tú ¿puedes decirme que punto le has puesto en el filito? es que por mas que amplio la foto no consigo verlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...