miércoles, 7 de diciembre de 2011

Botella con paisaje de invierno....

Otra botella más!! me encanta decorar botellas de todo tipo, ya les he dicho a mis familiares que cuando tengan botellas de formas bonitas me las guarden para poder decorarlas como lo he hecho con esta que os enseño ahora....

Con una servilleta de un paisaje muy invernal adorné esta botella, utilicé también pasta para simular la nieve . En esta otra foto se puede ver el paisaje por todo alrededor de la botella. ¿Que os parece?.

47 comentarios:

Laura dijo...

Muy bonita tu botella.Besos

Mare dijo...

draga chelo predivna boca:))).....
pusa:))....
M

Ana dijo...

Que paisagem linda! Ficou muito preciosa. Beijos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!
Te ha quedado sensacional!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Edredones de Patchwork y algo más.

ESPERANZA dijo...

Cada dia te quedan maaaas lindas las botellas, me encanta el efecto de la nieve!!!!!
Un gran abrazo Chelo!!!!

pasjabelki dijo...

que bonito motivo:))!!!

CARMEN dijo...

Preciosa!, te ha quedado muy bonita, ese paisaje es lindo de verdad, un beso.

cristall dijo...

Es preciosa!! me encanta el relieve que le has dado.Bss apretaos!!!

MESH dijo...

Que preciosoo se ve esta botellita navideña invernal :)
te dejo un abrazo
Ten lindo dia
Mesh

maritza dijo...

Chelo, está genial!!!! el paisaje es divino y me gusta mucho como te queda la nieve....Un besote guapa

rosy dijo...

que bonita la has dejado, me encanta.... ¡¡¡un saludo...

Dianet Quesada dijo...

una BEZELLA!!!!Feliocidades amiga y disfrutala si?
besos
Dianet

Cristina dijo...

Muy bonita!!
Besos.

Pilar dijo...

Muy bonita chelo¡¡¡¡Un abrazo.

Begoña dijo...

Que bonitas quedan tus botellas!!!
Felicidades.

canelussaka dijo...

Chelo, mira que todo lo que has hecho en esta técnica es bien bonito; pero esta botella creo que refleja lo más a lo que quieres expresar sobre lo que ha invierno se refiere. Parece que tiene vida!!!! Enhorabuena, para mí esta es la mejor. BESITOS

encar.bilbao dijo...

Mira que le estás sacando partido a las servilletas ............
ésa botella es preciosa
Saludos trabajadora

May dijo...

Es preciosa como todas las que haces,un beso May

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa ..ainsss .. si que te cundeeeee ajajjaaj y siempre me sorprendes ... .te felicito y besotes

PILUINU dijo...

Pues que nos va a parecer, preciosa, como todas tus cositas....
Un besote, Pilar.

casitadefieltromont dijo...

que chula, a mi tambien me gustan mucho las botellas decoradas,besos

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Muy bonita, como siempre. Las dejas divinas.

Besos.

Olga

tina dijo...

great work

Clara penedo dijo...

Que bonita esta botella...el hacerle la nieve en relieve le cambia totalmente el aspecto..preciosa...besitos.

Rosipe dijo...

Es preciosa,como todo lo que haces.Besos

Anilegra dijo...

Si que queda bonita!!!
recuerda que tenemos un asunto pendiente

Rosabel dijo...

Te ha quedado super bonita.Muy apropiada para esta época del año.
Un saludo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

QUÉ PRECIOSIDAD!! TIENES UNAS MANOS QUE TELA MARINERA!!Y QUÉ IMAGINACIÓN MÁS BUENA QUÉ TIENES. FELICIDADES. BESOS.

paqui y cris dijo...

todas las que as hecho me gustan pero esta.. me a enamorado es preciosa e ideal para estas fechas..besos

Alicia dijo...

PRECIOSA MUY LINDA.
SALUDITOS

chariji dijo...

que preciosidad! absolutamente delicada! Cariño te he dejado un premio en mi blog.
http://mibauldelosregalos.blogspot.com/

Manoly dijo...

Preciosa, como siempre..besos

LoLa dijo...

Que bonito el detalle que pusiste, me ha encantado.
besos y feliz puente

Mati dijo...

Preciosa,me parece un paisaje muy adecuado, te ha quedado divina!
Besos.

LOREVA dijo...

Me encantan estos adornos que haces, con su nieve,... uyyy que bonito !!!
Besos, Lorena

isabel574 dijo...

Hola Chelo es preciosa te a quedado chulisima me encanta un beso

Isabel Mercedes

Carmen dijo...

Me parece divina Chelo.......

angeles dijo...

Que bonita esta la botella, el paisaje que tiene es precioso,

Elizabeth dijo...

La botella es preciosa!
¿no se te acaban las ideas eh? jejejeee, hace mucho que no me paso, ya veo que has trabajado un monton.
Gracias por el tutorial de los adornos navideños.
Muxus (besos)

Sonia Facion dijo...

Hola Chelo!!!

Lindas bottelas!!!

Los adornos navideños muy hermosos!!!!

Besotes

Sonia

The E.Art dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The E.Art dijo...

Ahh,it'lovely work!Congrats!

Silviahm dijo...

Preciosa, Chelo. Me gusta mucho el efecto de la pasta de relieve.
Bss

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad, te ha quedado divina y muy original y diferente.
Besos

Eva dijo...

Chelo, te ha quedado preciosa y original!!
Besos :)

Eugeac dijo...

Muy bonita!!!

Ten cuidado, ya veo que te llenas de botellas hasta el techo!!

Besos

Mme.Loles dijo...

Super chula la botella, nada que ver con lo que se hace por aqui.
A ver si me podiras contestar una duda.
Tengo que tunear un mueble de madera, el tapaporos o imprimacion al agua aqui no venden, es sintetica y deja olor en la casa por semanas.
Hay alguna otra cosa que le pueda poner. Luego quiero pintarlo en blanco roto o crema muy clarito.
Gracias por atenderme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...