miércoles, 14 de diciembre de 2011

Vela redonda de Navidad..

Y esta vela redondita la decoré también con motivos navideños hace ya unos días, me gusta mucho como ha quedado, se sale un poco de lo corriente....

Esta vez utilicé el motivo de una servilleta navideña  a modo de "collage" y el efecto quedó bonito para mi gusto con toda la vela decorada. Esta vela es también de IKEA, por cierto...me he quedado sin velas asi que cuando vuelva a Bilbao tendré que hacer una incursión a IKEA...me gusta tener velas de repuesto por si tengo que hacer un regalito siempre gustan y es muy socorrido.    

56 comentarios:

Inma M. dijo...

Monisima si me parecía una bola del árbol, te ha quedado muy bonita.
besos¡¡¡¡

Charo dijo...

wooooooooo te quedo muy linda

Belén dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!
Las velas son un regalo muy bonito.
Besos

lulusemua dijo...

Me encanta, no la había visto en Ikea y me parece ideal, yo suelo utilizar las otras. Si alguna vez necesitas algo de Ikea yo voy casi todas las semanas. Un besito, lulú.

Mel dijo...

QUE DELICADA !!!TE FELICITO EL DECOUPAGE PARA MI ES MUY APRECIADO ,PERO NO CREO TENER ESA HABILIDAD ...NI PACIENCIA ...JAJAJAA.
DE TODAS FORMAS TE HA QUEDADO HERMOSISIMA!!!BESITOS MEL♥

Beatriz dijo...

De verdad es preciosa... Besos

Manoly dijo...

Qué bonita!!!debe ser difícil hacer decoupage en una vela redonda!!!a tí te ha quedado genial Chelo, felicidades. Un beso

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

La vela es preciosa!!! que bonito trabajo!!!
Un abrazo.

Encarna dijo...

Muchas gracias por tu visita, debe ser difícil de trabajar una superficie esférica, te ha quedado genial, un saludo!

tina dijo...

i love it! it's so beautiful

SULEMA dijo...

Precioso el trabajo y la vela !!!
Besos guapa

encar.bilbao dijo...

Está chulísima!!!!! en la primera mirada pensé que era una bola de arbol de navidad ............
cuando vaya a Ikea, tendré que mirar a ver que velas tienen y los precios (pero a pesar de tenerlo cerca, me da pereza)

Mi Pequeño Rincon dijo...

Te quedo divina , me encano cariñoss

Conchi dijo...

Guau!!Que maravilla,no había visto ninguna decorada en redondo.
Me parece una idea preciosa.
Besitos.

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Precioso! La vela es una lindeza! Desde luego, que se sale de las cotidianas y queda super original! Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

los caprichos de Toya dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!
Aunque no debe ser facil hacerla en esta super, a ti no se te resiste nada.

Un besin

Silviahm dijo...

Muy original, Chelo. A ver si un día de éstos me pongo a hacer alguna.
Bss.

Biljana dijo...

Great, so festive and pretty:-)
Hugs, Biljana

PAQUI dijo...

Hola Chelo, Roser me informo de tu blog y aquí estoy de seguidora. Me encanta la decoración de la vela, es preciosa. Si me quieres hacer una visita:
rincondepaqui.blogspot.com
Un abrazo.

Francis dijo...

Muy bonita asi redonda,más original.
Te ha quedado perfecta!
Bsss

Petreke dijo...

Hola! Hace poquito que he publicado un nuevo blog! Pásate a echarle un vistazo! http://rosapocacosa.blogspot.com/
Un besete!!

Petreke dijo...

Por cierto me parece que tienes un blog precioso, te sigo!

momentoparapensar dijo...

Te han quedado preciosas!!! Estuve el sábado en Ikea y no me dio tiempo de ver las velas... Tendré que volver...
BEsicos.

AgueroSandra dijo...

Me encanta tu blog y soy una mas que te sigue en tus trabajos, todo es muy hermoso un beso Sandra.

Mamisole dijo...

que bonita , queda finisima y como bien dices se sale de lo de siempre

Olga Cabello dijo...

Una cucada. Redonda queda preciosa.

un besito.

Olga

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedó estupenda!!!!
Besitos guapa

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedad preciosa, es un detalle muy original.
Besos

Digna dijo...

Te ha quedado muy bonita. La verdad es que es un buen regalo.
Bss

Lola Caracola dijo...

Preciosa Chelo, las redondas también quedan genial.
Besos.
Lola.

cristall dijo...

Que bonita,como tu bien dices,se sale de lo corriente.Bss apretaos!!!

Mariaje dijo...

Preciosa, tu superandote como siempre
Un besote

Cristina dijo...

Me encanta! El efecto collage, queda precioso!
Besos.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es preciosa, yo tengo una así. Tal vez un día me anime y la decore. Aunque es un poco grande y por si acaso sería mejor empezar por algo pequeño. Tú ya eres toda una experta. Hasta pronto...

LOREVA dijo...

Te ha quedado preciosa!
Besos, Lorena

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa...ains Chelo .... jajjaaja lo tuyo es un no parar y todo divino .. jajaja me encantas jajaja besotes

begoña dijo...

muy bonita ,la verdad es q te quedan ideales besitos begoña

Cecilia dijo...

Muy bonita la vela y en verdad custa poner la servilleta en cosas redondas, te quedó genial.

Cariños
Cecilia

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo es genial, cómo tú. Roser.

Yolanda dijo...

qu E VELA MAS BONITA DESDE LUEGO QUE TE SUPERAS EN CADA COSA QUE HACES.BESOS YOLANDA FELIZ NAVIDAD.

Mme.Loles dijo...

Esta chulísima, Y redonda debe ser dificil.... A ver si voy a Ikea y miro las velas que en Casa son caras....

tita dijo...

Te quedo maravillosa ,me encantan las velitas y esta es muy especial.Besos

Rosabel dijo...

La vela te ha quedado preciosa pero la foto me ha enamorado la composición, que flores son?
La toalla es una cucada no te pude dejar comentario el otro dia
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues las flores son de un arbusto de jazmín que tenemos en la finca, besos

LF dijo...

Qué bonita te ha quedado Chelo, probablemente me anime y me vaya a Ikea a por ella para hacerla, ya hice otras con tu tuto y me gusta como quedan

Bssts! y sigue así que eres una artistaza!!!

Laura;)

Yoli dijo...

Q original en redondo :D.

Supernovas dijo...

uy!! pues casi mas bonita que las alargadas!! que en redonda no estan tan vistas.
Está monisima!!

Anna dijo...

Muy bonita y original !!!!!

Besos , Anna

Maria cirila dijo...

Hola chelo, hace poco que entré en tu blog y no me canso de verlo, me encanta todo lo que hacés, esas velas están preciosas, besos
Cirila
www.shantalartesanias.blogspot.com

Carmen dijo...

hola!!! gracias por tu visita a mi blog. La verdad es que me fué genial tu tutorial para poder hacerla!!!
esa velita te ha quedado muy bonita... y toda la canastilla que estás preparando ... que guapo que va ha estar Miguel!!

saludos
carmen

Yurena dijo...

preciosaaaa la composición te quedó muy fina... un abrazo

Marta dijo...

Te quedó preciosa.
Muchos besos guapa.

elmundodetrapito dijo...

hola chelo preciosa un lujo muy bello fin de semana ....moni

Rosabel dijo...

¡que pasada de vela! ¡te ha quedado super chula!
un beso

Vale dijo...

que linda quedo!!! muy original!!! me encanto!

RossysPatchwork dijo...

Me encanta, asi redondita.
Un beso fuerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...