jueves, 29 de diciembre de 2011

Un búho....

Otro detallito que terminé y que no os había enseñado, se trata de un búho, aprovechando unas piedras que teníamos por la finca,  tengo hechos más ....pero hoy solo os enseño este búho y las demás cuando las tenga debidamente colocadas como he hecho con este. Pinté con acrílico claro la piedra donde iba a pegar el búho..solo eses trozo , son losas planas ....trozos de cuando pusimos la piedra en la fachada de la casa, mi marido las guardó por si algún día servían para algo y ya lo creo !!! en cuanto las vi decidí lo que iba a hacer con algunas de ellas y fui apartándolas.


Como base para colocar el búho busqué una rama , trozos  de algunas podas hechas también aquí mismo en la finca, encontré este tronco que se adecuaba muy bien a lo que yo quería y ¡¡aquí tenéis el resultado!! ¿que os ha parecido? a mí me gusta muchísimo el resultado final, queda genial para decorar, sobre todo casas de campo y cabañas ¿verdad?.

PD: Miguel sigue sin querer salir....se hace de rogar....;-)) estamos muy impacientes todoooooos!!!.

47 comentarios:

LAIA dijo...

Qué preciosidad!!!!
Pero el buho está pintado??
Si está pintado dibujas de maravilla!!!!
De verdad, me has dejado pasmada, un trabajo estupendo!

mariajose dijo...

hola Chelo,espero que este año que vamos a empezar este para todas lleno de amistad,salud y cretaividad ..para que podamos seguir compartiendo juntas..
FELIZ AÑO 2012
un abrazo desde MENORCA

Lily dijo...

y te quedó precioso !!!!!. Chelo de te deseo un excelente año, con salud por sobretodas las cosas. un beso

Pilar dijo...

Hola Chelo¡¡¡ Te quedo estupendo. Deseo que empieces el año con tanta creatividad como lo terminas. Un abrazo.

Silviahm dijo...

Te quedó precioso, Chelo. No se si has pasado por este blog
http://loscuadrosderos.blogspot.com/search/label/Cuadros
Es de una amiga mía, mira que cuadros ha pintado sobre pizarra, son preciosos.
Feliz año para todos vosotros.
Bss.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es una buena idea y ha quedado muy bonito. Aver si Miguel quiere ser el primer niño de 2012. Lo importante es que venga bien. Feliz Año Nuevo!!!

lulusemua dijo...

Hola Chelo, te pareces a mí todo lo que pillas por ahí te sirve, ja, ja... Ha quedado precioso el búho. Lo que le pasa a Miguel es que quiere nacer en el 2012, espero que todo salga muy bien y mucha fuerza desde aquí para la mamá. Un besito, lulú.

maritza dijo...

Chelo preciosa, tienes unas ideas geniales!!!!. El buho está divino sobre la pizarra queda estupendo.... Y la puesta en escena es todo un arte, no podías encontrar otra rama más adecuada!!!! Un besote linda

soyade dijo...

Chelo que bien pintas chica! Eres la leche se te da muy bien todo!

Pasa por mi blog que estoy de sorteo saludos y feliz año nuevo!

http://lascositasdeade.blogspot.com/2011/12/feliz-navidad-sorteo-por-mis-10000.html?showComment=1325173045501#c7166467228375175249

ANA ROSA dijo...

Hola Chelo!! pues que original!! nunca se me hubiera ocurrido hacer eso con una piedra... La verdad es que quedo monisimo.
Un besote y aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo!!!
A ver si se van a tomar las uvas esperando a Miguel!!! Espero que todo salga bien.

encar.bilbao dijo...

Miguel no quiere venir que hace frío y donde él está tiene la calefacción y la comida asegurada
Ese buho es una chulada y como siempre le buscas la mejor ubicación
Esperamos a Miguel ..........

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa. .. a ti imaginación no te falta y manos a la obra tampoco y siempre cosas super originales .. que como bien dices lucen divinamente en cualquier sitio de una casa de campo ... te felicito.. pq está genial y ... ainsssssss MIGUEL ... jajajaj que se nos va a presentar al año que viene ...este no le ha gustado el 2012 y ha dicho que se queda tan agustito tomando las uvas con su mami jajajjaja
Ainssss... FELIZ 2012 .. Y lo mejor para tu nuera .. que es la que tiene que estar super incomoda ...besotesssssssssssss

Blanca dijo...

¡Muy original y una preciosidad!
Bss

Supernovas dijo...

chica.. que le sacas partido a todo!!! hasta una simple piedra la conviertes en una maravilla!!! Y muy buena eleccion el buho, que animales le van genial a piedras asi.

Cristina dijo...

Me gustan mucho las piedras decoradas, y para una casa de campo son ideales!
Feliz 2012!
Besos.

begoña dijo...

Ya lo creo q valen las piedras paralas qnosgustanlas manualidades ,mas q las preciosas por lo menos estas no las pierdes besos y Feliz Año Nuevo.

MARIA dijo...

Es precioso el búho. Mucho ánimo para el peque que salga pronto. Besotes,

Clara penedo dijo...

Que preciosidad de búho , me encanta Chelo, yo tengo apartadas unas piezas de pizarra donde quiero pintar algo pero aún no le llego el momento, espero que me queden tan chulas como a ti....feliz año..besos.

Olga Cabello dijo...

De la nada haces maravillas, seguro que no tienes poderes?. Muy bonito el buho.

Besitos.

Olga

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola Chelo, qué original lo que has hecho, es precioso, a mí no se me hubiese pasado por la cabeza pintar en una losa. Bueno, FELIZ AÑO NUEVO!!! Besos.

Lady Manualidades dijo...

precioso Chelo,pintas estupendamente
felices fiestas y feliz año nuevo

Rosipe dijo...

Es muy bonito!!!!!besos

Yolanda dijo...

Me encanta, a mi los buhos me traen loca tengo un buen monton,los tengo por todas partes,este es muy rustico y precioso.besos yolanda

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado genial...
Felicitaciones!!!
No te preocupes que pronto nacerá Miguel...con el año nuevo.....
Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo 2012.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Sammy dijo...

Have a Happy New Year my friend.
-Samya :)

Celia dijo...

Hermoso Chelo, te ha quedado bonita la piedra. Muchas felicidades para este 2012 y muchos éxitos.
cariños
Celia

miss-perea's dijo...

Deseamos de todo corazon que el 2012 te traiga todo aquello que mas deseas....felicidad, amor, creatividad, entusiamo, tiempo...y lo mas importante....seguir con nosotras.
Miles de besos.
Paqui y Mari Jose
http://miss-pereas.blogspot.com

Montse dijo...

Chelo, con estos dias tan locos de ir y venir me di cuenta que no te habia felicitado las fiestas.
Espero las estes disfrutando y para el año próximo te deseo lo mejor.
Feliz 2012.

Besos

Lola Caracola dijo...

Me encanta Chelo.
Feliz año para ti y toda tu familia.
Ya veo que Miguel está muy cómodo y no quiere salir.
Muchos besos y un abrazo enorme.
Lola.

Marisol dijo...

Una idea muy original Chelo y la rama esta genial parece que este ahí plantado, cuidado el detalle como siempre en todas tus labores.
Feliz año 2012!!!
A ver si Miguel nos deja ver pronto su carita.
Besos

Anna dijo...

Un trabajo precioso y muy original

Feliz 2012 !!!!

Besos , Anna

maria elena dijo...

Chelo mis mejores deseos para este próximo año ! muchas bendiciones ! un beso enorme desde el otro lado del inmenso mar !

maria elena dijo...

Chelo mis mejores deseos para este próximo año ! muchas bendiciones ! un beso enorme desde el otro lado del inmenso mar !

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo....qué original!!!!!
Besitos amiga.

milainoa dijo...

Me encantan los búhos.
FELIZ AÑO NUEVO.
Un abrazo....

Paloma dijo...

Pues sí, es genial!!!!
Lo que no se te ocurra a tí....
¡Feliz año, Chelo!
Un beso.

Teresita dijo...

Chelo Felíz Año 2012! se cumplan tus proyectos y que seas muy feliz!, el búho es muy lindo.

Elia dijo...

★ ┊    ★ ┊┊   ★ ┊  ★ ┊    
┊   ┊ ☆   ☆┊ ┊     ★┊  
  ★ ┊    ★ ┊ ★ ┊ ★ ┊
┊   ┊ ☆FELIZ AÑO 2012   ☆┊     
☆┊   ☆   ★ ┊    ★ ┊┊ ☆   
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊★┊ ★
☆┊ ☆   ★ ┊    ★ ┊ ☆



un abrazo

el jardin de mi duende^^

elisa fernandez lopez dijo...

Un guapo búho,si señor...Las dimensiones asi a primera vista se ve bastante grande ¿Verdad?,Te ha quedao chulisssimo,Chelo.

Feliz año nuevo y que sea productivo y nosotras lo podamos ver.
Un besto,guapa

Nina dijo...

FELIZ AÑO NUEVO! :))
Besos,
NIna

Anna dijo...

Życzę udanego skoku do 2012roku..•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)WITAM
¸.•´¸.•*´¨)CIEPLUTKO
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)
¸.•*¨)
........|___|... ........|___|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
.........\00/.... ........\00/....
..........\0/..............\0/.....
...........||....….........||......
...........||....….........||........
...........||................||......
........._||_............._||_....
.¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´..¸.•´¸.•*´) ¸.•*¨)
¸.•´¸.•*´)
(¸.•´ (¸.` * ¸.•´¸.•*´¨)
«♥» ▬▬ «•*•» ▬▬▬ «•*•» ▬▬ «♥»
_________•(▒▒▒▒▒▒)•
______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
__•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
_•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
•(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
•(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
•(▒)(█)_________________(█)(▒)•
_•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
_____•(▒)(█)________(█)(▒)•
_______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
_____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
___ •(▒▒▒)_________(▒▒▒)•
Gdy Nowy Rok staremu cyfrę zmienia,
Wszyscy - wszystkim ślą życzenia!
Przy tej pięknej sposobności,
Życzę dużo radości i szczęścia w nadchodzącym 2012 ROKU!!!

Yaiza dijo...

¡¡¡Feliz año nuevo!!!
Que comiences el año de la mejor forma posible y celebrándolo con tus seres queridos.
Que este nuevo año que comienza te traiga mucha paz y amor y sobre todo felicidad!!!
Que se cumplan tus deseos.
Feliz 2012!!!

chary dijo...

El búho precioso, como todo lo que haces.
Te deseo lo mejor para el año que entramos, muchos besitos.

Marta dijo...

Un buho precioso, me encanta. Parece que a todas nos ha dado por los buhos, a Reyes, a ti, a mi.
Besitos guapa.

WINYJACK dijo...

Te deseo un Feliz Año Nuevo 2012.
Que se cumplan todos nuestros deseos.
Un beso.
Raquel.

manos de chicureo dijo...

Hola Chelo,
Que maravillas de trabajos me encuentro. Me encanta eso de pintar piedras, te ha quedado tan natural. Tienes aptitud para el arte, de todas maneras.
Estoy teniendo más tiempo para visitar los blogs ya que estoy empezando mis vacaciones de verano. Aprovecho de saludarte y dejarte mis deseos para un 2012 pleno de dicha y unión con esa familia tan linda que nos enseñas y por supuesto salud, mira que sin esto último la pasamos muy mal.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

María José Maleno dijo...

Hola Chelo,soy una seguidora de tu blog y me encanta todo lo que haces, pero esta me ha gustamo mas por que soy una coleccionista de buhos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...