domingo, 11 de diciembre de 2011

Duendecillo de Navidad....

Lo terminé anoche y hoy le he sacado estas fotos en la finca que allí al aire libre y con luz natural quedan mucho más bonitas ¿verdad?

El modelo es de una revista Australiana  "Homespun"  y desde que lo ví me encantó!!! asi que me puse a hacerlo. Me gustó mucho la combinación de los tonos azules y rojos, es novedoso y original, se sale un poco de la típica combinación navideña que es más de verdes y rojos.

Lleva unos cascabeles en el pico del gorro y en el cuello. La cara va pintada con acrílicos menos la naríz y la boca que van bordadas con hilo y sombreadas con un poco de pintura para darles profundidad. ¿Que os parece? 
  

65 comentarios:

mari carmen dijo...

¡Pues mosimo como siempre! maquineta que ers una maquineta ¿pero cuantas cosas haces? un abrazo

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué me parece?? Pues que es MARAVILLOSO!!!!
Besitos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, bonito es poco es precioso!! FELICIDADES. Besos.

Lola Caracola dijo...

Monísimo, me encanta, además que bien le pintas la cara a los muñecos.
Besos.
Lola.

KRIS dijo...

es una monada chelo, felicidades por el trabajo!!!

cristall dijo...

Que bonito y alegre,me gustan los colores elegidos.Bss apretaos!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa.... ainsssssssss es divino jajajaja me encanta ..tiene cara de pillín aajaajjaj te felicito y besotes

Yurena dijo...

te a quedado preciosooo y es cierto que las fotos al aire libre le dan al duende ese "toque mágico" jeje... un abrazo

Digna dijo...

Es muy divertido y bonito. Tienes razón. La combinación de telas es muy acertada.

feliz semana.

Isi dijo...

me encanta Chelo, yo también lo tengo en marcha.

Evelyn dijo...

Me encanta!!! Besos.

Cristina dijo...

Es una monada de duende!!
Feliz semana!
Besos Chelo.

Clara penedo dijo...

Es que no paras..y mira cuantos trabajitos y todos fabulosos...como este duende ...besitos.

Rosipe dijo...

Es una monada,esta muy gracioso.Besos

RossysPatchwork dijo...

Me parece que haces las muñecas mas bonitas Chelo.
Es precioso.
Te mando un beso fuerte

maritza dijo...

Chelo, el duendecillo está divino!!!, super simpático y me encantran los colores de las telas para variar un poco de los que se acostumbran en navidad. Un besote guapa

Anilegra dijo...

Bonito ,y las fotos si que quedan mejor con una buena luz natural,
me recuerda un poco Annie ,debe ser por la carita

El Palacio de Martín dijo...

Es precioso, Chelo y tiene una cara muy graciosa, los colores son ideales.
Besos

milainoa dijo...

Es monisimo.¿¿pero tu duermes??
un abrazo..

lulusemua dijo...

Está precioso... y parece que tiene vida propia. Un besito, lulú.

Mamen dijo...

Que chulada, ha quedado precioso, los colores se salen de lo normal, mira mi blog y verás que el tuto que pusites ha sido efectivo, los regalos han gustado mucho, Gracias por todo.
¿Como estais todos? y la gordi?????
Besos Mamen

El blog de María Lorena dijo...

precioso!...saludos

Pilar dijo...

El duende ha quedado monísimo y más en las fotos a la luz natural y rodeado del verde de los arboles.Un abrazo.

Pilar dijo...

El duende ha quedado monísimo y más en las fotos a la luz natural y rodeado del verde de los arboles.Un abrazo.

Yolanda dijo...

Precioso como siempre,feliz navidad.besos yolanda

Ana dijo...

Hola!!! no hay palabras para definir lo preciosos que te ha quedado...(no paras...)
En la entrada anterior el trajecito para Miguel es una delicia... anda que no va ha estar guapo el chiquitin

Saudos para todos

el puesto de mila dijo...

Una monada como todo lo que haces, tiene una carita graciosisima.Besos

Francis dijo...

Divino, muy tierno,de cuento, me encanta,otra idea para navidad.
Saludosss

ANA ROSA dijo...

Pues me parece una monada!!! esta muy simpatico, oye tu... es que tu no paras quieta nunca??? jjajjaj
Un besote.
Ana.

Entrekukadas. dijo...

Precioso como todo lo que haces........

Yoli dijo...

Te ha quedado precioso y, madre mía, cómo te cunde. Besitos.

Alicia dijo...

Hola chelo te ha quedado ello
Buen dia

lesnuestrescoses dijo...

Esta guapisimo. Un saludo

encar.bilbao dijo...

Es chulísimo, pero deberías dejarlo ahí, en el arbol, parece que está en su casa, por cierto muy bonito en conjunto para Miguel
(que barbaridad no paras)
Saludos

Laura dijo...

te ha quedado muy bonito, besos!

canelussaka dijo...

Chelo, qué cosita por favor más tierna y dulce. Mira, además de los Ángeles, los duendecillo y hadas, me fascinas todos estos seres, y éste que te digo, que me encantaaaaaaaa. Una preguntita, esa revista es difícil conseguir?
Gracias por enseñarnos tantas cosas lindas. MUCHOS BESOS Y FELICES FIESTAS POR SI NO PUEDO ENTRAR EN ESTOS DÍAS DE TANTO AJETREO

Silviahm dijo...

Chelo, que bonito. Me encantan los muñecos de Homespun. La cara te ha quedado genial.
Bss.

Silviahm dijo...

Chelo, se me ha olvidado decirte que en facebook hay un concurso que organiza Manos Maravillosas para trabajos navideños. Yo ya me he apuntado.
Bss.

lunata dijo...

Es monísimo este duendecillo, te ha quedado muy alegre y gracioso.

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Está lindo o seu duende!
Parabéns!
Beijos,
Sandra

SULEMA dijo...

Es monisimo, una maravilla, me encanta!!!!
Besos

Entre puntadas e hilos dijo...

Me encantan estos muñequitos que haces, muy estacional esta vez.

paqui dijo...

Qué es precioso ese duende !!!
Chelo.... qué te digo que no sepas ?? Jo que me encanta todo hija !!!
Un beso y feliz semana !!

Arancha dijo...

Hola veterana, en esto del blog, yo solo llevo, no llega al año, y me doy cuenta que es un mundo, realmente no tengo mucho tiempo para dedicarselo, pero espero poder llegar a tanta permanencia como tu
Un saludo
Arancha

Marta dijo...

Te quedó monísimo, me encanta la combinación de telas.
Besitos guapa

En la isla de Xisca dijo...

Hola Mundo:
creo que es un duende muy especial. Es muy original y está muy bien realizado. Felicidades y gracias por compartir tu arte.

Xisca

En la isla de Xisca dijo...

Hola Chelo:

Creo que es un duende muy especial y original. Muy bien realizado y la composición fotográfica es excelente. Felicidades y gracias por compartir tu arte.

Xisca

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Ohhhhhhh!!!!!!!! Que bonito, dulce, alegre... aysss jamía que manos!!!!

Un besote!!!

Belén dijo...

Es precioso Chelo, me gusta mucho y la combinación de azules y rojos esta genial!!
Besos

Ilusionada dijo...

Te ha quedado tiernote, tiernote este Duendecillo, ¡precioso!.
saludines

M Angeles dijo...

¡¡¡Es una monada de duendecillo!!!,¡¡precioso!!!. Cada vez te superas más. Besitos

paty dijo...

Chelo..está precioso tu duendecillo de navidad...me encanta como quedo con esa combinación muy moderna, ahhhh y el conjunto azul para el nuevo integrante de la familia esta bello...en ese color tan tradicional para un niño...te dejo para que sigas preparando tus trabajos y te deseo lo mejor de la semana...un fuerte abrazo ***patylabores***

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Precioso! Te ha quedado de maravilla, la verdad es que envidio esas manos que tienes. A mí me encantaría poder hacer alguno pero no tengo esa revista y no se cómo conseguirla.

Un besazo.

Virginia

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Por cierto, este año me he decidido a hacer tus cucharas con caritas de galleta, para regalárselas a mis amigas en este puente, ¡y he quedado como una reina! Mil gracias por tus tutoriales, son maravillosos.

Un besazo.

Virginia

Yovana dijo...

Que duendecillo tan bonito, seguro que da mucha suerte tenerlo en casa, jejeje un besinnnn.

Mirian E. dijo...

Chelo...que encanto! tus nietos deben encantarse .Enhora buena.

LOREVA dijo...

Que bonito !!
Besos,Lorena

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es precioso, me encantan sus ojos. Hasta pronto...

Mme.Loles dijo...

Que bonito es.....
Cuantas horas tienen tus dias?????

FER dijo...

Te quedó preciosoooo Chelo, te felicito! tengo unas ganas de hacerlo....
Te he tenido olvidada, pero es que he andado en un corre corre que ni te imaginas, pero eso si aquí estoy de todo corazón. voy a seguir viendo tus maravillosos trabajos.

Eugeac dijo...

Muy bonito!!! Me encantó que no tenga los típicos colores navideños

begoña dijo...

Hola chelo te haquedado muy gracioso el muñeco me encanta un abrazo

Georgina dijo...

Pero qué bonito!
besos y feliz domingo!

maria.c dijo...

Q monada, es graciosisimo, sigo tu blog hace tiempo y de verdad q me tienes totalmente rendida, q manosssss.

maria.c dijo...

Q monada, es graciosisimo, sigo tu blog hace tiempo y de verdad q me tienes totalmente rendida, q manosssss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...