viernes, 16 de diciembre de 2011

Otra botella decorada.....

Pues aquí os enseño otra botella decorada, ésta muy invernal también aunque no exclusivamente navideña, asi que puede decorar la casa durante todo el invierno, a mí me encantan estos motivos "vintage" me parecen preciosos esos niños "retro" jugando en la nieve.
La he adornado con la misma masa que he utilizado en otras ocasiones y que da aspecto de nieve, un poquito por la base de la botella y por la parte de arriba....
¿Que os parece? a que es bonita!!! me gusta muchísimo, en estas fotos podéis apreciar la decoración por todos sus lados. El lazo lo puse para la foto pero como no me convenció....al final lo he quitado......  

38 comentarios:

Petreke dijo...

Muy bonita!

Blanca Abreu González dijo...

es unba gozada todas las manualidades que nos enseñas .....un abrazo

Mª Isabel dijo...

Hola Chelo, preciosa como todas las que nos enseñas, qué pasta es la que usas para dar el efecto de nieve, puede que lo hayas dicho en otra entrada pero no lo encuentro. Gracias.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es un botecito con una masa que la das con una espátula y al secar hace ese efecto, ahora no puedo decirte el nombre porque tengo el bote en la finca, pero mañana sábado voy asi que ya le hago una foto y te enseño, de todos modos en las tiendas de manualidades las tendrás, besos

Pomarada dijo...

Estas imparable Chelo!!!
Que de cosas haces.
La botella es muy bonita.
Besos

Inma M. dijo...

Pero que bonita¡¡¡ esa servi la tengo y la verdad es que es preciosa y tu le as dado un toque fantástico.
buen día¡¡¡¡¡

encar.bilbao dijo...

Muy bonita!!!!, estás que no paras, bueno claro, las visitas se ponen las botas con tus cosas....
y luego tienes que reponer
Un beso y buen fin de semana

Espe dijo...

Que bonita Charo, un besazo y Feliz Navidad,

tina dijo...

fantastic work

Carmen dijo...

Pero valla colecion que bonitas todas........Feliz Navidad.Carmen

KRIS dijo...

muy bonitas chelo, como siempre!!

Cristina dijo...

Muy bonita Chelo!
Besos.

Blanca dijo...

Es preciosa la botella. Muchas felicidades por tu trabajo. Un saludo blanca

Marian dijo...

Si no me equivoco es pasta arenisca, bueno por lo menos es la que utilizo yo
Verdaderamente bonitas y elegantes
Un abrazo y feliz Navidad

daniela dijo...

Sono davvero molto belle!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Chelo ... ainsss estás que no paras ... y ya queda nada para tu regalo de Navidad ...ese duendecillo que va a nacer en ná .... Besotes

El Palacio de Martín dijo...

Preciosa como todas.
Besos

Manoly dijo...

Está muy bonita la botella Chelo, tengo pendiente hacer una de éste estilo, haber estas navidades si me hago de alguna botella chula jajaja, voy a emborrachar a más de uno/a ya que yo no bebo jajaja. Por otro lado decirte que he publicado en mi blog los corazones que compré y que tú hicistes, si vas espero que te gusten..ya me contarás. Un beso y gracias por tantas ideas.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola Chelo, otra de tus maravillas, ¿ De donde sacas esas servilletas tan bonitas, he buscado en muchas tiendas de manualidades en diferentes ciudades y no muy normales, o las compras por internet? Tú fiel seguidora, Roser. Besos. FELICES FIESTAS.

Ana dijo...

Preciosa...como todas las cosas que haces..(con la imaginacion que tienes, eres un portento de artista)

Besitos

ESPERANZA dijo...

Chelo!!!! que belleza, y me encanta que la puedas lucir en cualquier epoca, que motivo mas lindo.
Roser estara feliz con el dato de la pasta que usas.
Besitos mil*******

LOREVA dijo...

La máquina que tienes para hacer botellas es una pasada jejejej cada vez quedan mas bonitas.
Besos,Lorena

Nati-Jerez dijo...

Anda, si es muy parecida a la primera frasca que hice!!!
Jajaja!! Son primas hermanas, el pañuelo que hemos utilizado es el mismo. Te ha quedado preciosa con ese efecto nieve.
Felices Fiestas Chelo!!
Un beso!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬

que linda!
te felicito
cariños
c@

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, qué alegría me ha dado cuando he visto tu visita a mí humilde blog, no llego aun a los 6 meses cuando entre en la blogosfera , un mundo nuevo para mí, que me ha cambiado mí vida, lleno de amistad, gratitud, amor, alegrías, conocedor de tantas cosas que he aprendido.Ahora no puedo pasar sin vosotras ya formáis parte de mí. Gracias por tu información, me va a ser de mucha utilidad. Eres una persona excepcional en todos los sentidos, amable, cariñosa, gentil, compartidora de todo lo que sabes, “qué es mucho”, en fin, qué me gusta mucho ser tu amiga. Debe ser muy difícil atender a tantas seguidoras eh!!!!! Bueno no te doy más la lata. Mil veces gracias te lo voy a agradecer toda la vida. ERES ÚNICA. Besos. Roser.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Yolanda dijo...

unos dibujos preciosos,no me canso de ver tu blog.besos yolanda

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Chelo!!!
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
Un abrazo

Silviahm dijo...

Como siempre, preciosa, te he quedado muy bien el efecto de la nieve por arriba.
Bss.

el puesto de mila dijo...

Como siempre precioso.Y tú ¿de donde sacas el tiempo? No paras guapa.Besos y buen fin de semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!!
Felicitaciones!!!
Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2012.
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha salud para que sigas compariendo con tu maravillosa familia!
un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

es preciosa!!!! aunque he de decir que no solo por la servilleta, sino por el detalle de la "nieve" que le pones.
Y claro que vale para todo el invierno!!!

Marta dijo...

Muy bonita Chelo, has usado el mismo pañuelo con el que yo hice la copa el año pasado, es precioso.
Besitos guapa

Kiss dijo...

Que bonito trabajo!! lo que mas me gusta de lo que haces es que todo lleva un aire vintage y me encanta.

Besos

Pili dijo...

No paras de hacer cosas bonitas Chelo, es siempre un placer visitar tu blog.
Un beso

Georgina dijo...

Unos trabajos preciosos en decoupage estás haciendo Chelo, me encantan. bss y feliz domingo!

Mª José dijo...

Insuperable!!!
En estas fiestas, pase a desearte:
Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas.
Gracias por el regalo de tu amistad.
Besotes de colores y un achuchón de osa

Carmen dijo...

HOLA CHELO QUE ELEGANTE SE VE ESA BOTELLA. SE VE PRECIOSA COMO TODO LO QUE HACES. LA PRINCESITA ME ENCANTO. FELIZ NAVIDAD. DIOS TE BENDIGA Y UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO.♥

Carmen dijo...

HOLA CHELO QUE ELEGANTE SE VE ESA BOTELLA. SE VE PRECIOSA COMO TODO LO QUE HACES. LA PRINCESITA ME ENCANTO. FELIZ NAVIDAD. DIOS TE BENDIGA Y UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO.♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...