domingo, 18 de diciembre de 2011

"La princesa y el guisante" - versión navideña....

Hoy he terminado mi versión de "La princesa y el guisante" en versión muy navideña....siempre que veía estas muñequitas por los blogs rusos me encantaban!! y estaba decidida a hacer mi propia versión y esto es lo que ha salido...
*Pinchar sobre la foto para agrandar y ver mejor los detalles.


Aprovechando las fechas en las que nos encontramos, quise hacer una princesita muy navideña, para ello utilicé unas telas de navidad donde predominan el rojo, el dorado y el verde.....



Los cojines son cuatro, dos de cada una de las telas; en cuadros verdes una y con ramitas de acebo la otra, las he cortado en forma de estrellas y el guisante como veis es rojo, está colocado entre uno de los cojines escondido....Las botitas son de fieltro rojo, en ellas puse recortadas unas hojitas de una de  las telas de los cojines y adornada con un abalorio rojo en el centro, el efecto me encanta!!! son cosas que se me han ido ocurriendo sobre la marcha..

En esta otra foto se ve el detalle de los pantaloncitos que están hechos de las misma tela que las alas. El vestido de estrellitas rojas con detalles dorados, es una tela que me encanta!! creo que ha quedado muy bien el conjunto, para los frunces del escote, las mangas y los pantaloncitos , he utilizado un hilo en tonos dorados que le va genial....  

El pelo de lana en tono blanco , el peinado va  con  coletas y unos lazos en raso rojos, en la cabeza una coronita de princesa de Tilda. Entre las manos un ramillete muy navideño atado también con un lazo en el mismo perlé dorado que para el resto del conjunto....

Y aquí podeis verla por la parte de atrás, las alas las sujeté con un botón rojo que le va muy bien ¿verdad? ¡¡¡estoy encantada con mi princesita!! ha quedado de lo más potxolaaaaaaaaaaaaa!!!! y esta es míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!   

98 comentarios:

May dijo...

Es preciosaaaa¡ haces muy bien en quedarte con ella.UN beso May

Lore dijo...

è bellissima come tutti i tuoi lavori!!!
un abbraccio

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedó divinaaaaaaaaaaa!!!!
Besitos guapa.

KRIS dijo...

pero que bonita, chelo, una monada, ¡de verdad

Lola Caracola dijo...

Me encanta Chelo, es preciosa, no le falta detalle y los cojines monísimos.
Besos.
Lola.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es preciosa, me encantan todos los detalles, los zapatos están geniales. Hasta pronto...

Pilarín dijo...

Realmente, es una preciosidad!!! A todo lujo de detalles llenitos de cariño!!! Muuuuuy bonita tu princesita!!!

Besitos,
Pilarín

Rosa-kreattiva dijo...

wow!!! quante idee sul tuo blog grazie per essere venuta a trovarmi buone feste
rosa.kreattiva

Supernovas dijo...

que bonitaaaaaaaaaaaaaa!!!! Es monisima!!!
Nunca habia visto estas muñquitas. Al principio pensé que era alguna variante de las Tildas. Pero sabes?? que me gusta mas incluso!!! Es preciosa!!
Espero que nadie te la quite!!

la niña del pijama azul dijo...

Me chifla,no,no,perdón me rechifla.Te ha quedado muy linda,felicidades guapa!!

Carmen dijo...

de verdad que es bonita!!!

saludos
carmen

Lily dijo...

me encanta Chelo!!!, tu imaginación no tiene límites. Besos

los caprichos de Toya dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!!!
Es una monada!!!!!

Besos

Rosipe dijo...

Te ha quedado preciosa,me encanta.Besos

LA MALETA DE NA dijo...

Es una monada, enhorabuena
Besotes

Esperanza dijo...

Está perfecta, no le falta ni el perejil!!

mari paz dijo...

me encanta la muñequita quedo preciosa parece muy delicada de hacer con tanto detallito.
Un beso

Ana dijo...

Hola Chelito!!! preciosa sin palabras... supongo que esta tendra muchos amigos....jajaj.No la dejes escapar

Besazoss

Nuria dijo...

Chelo, cada día te superas. Me gusta muchíiiiisimo, te ha quedado genial.
Besos
Nuria

Cristina dijo...

Pues guardala bajo llave...!!!
Es una preciosidad!
Besos.

elisa fernandez lopez dijo...

Te ha quedao super-chula,muy navideña....me gusta.
Chelo que pases unas felicisimas fiestas en compañía de lo tuyos y un prospero año nuevo.
Besos

lulusemua dijo...

Me encanta... y ese cuento es precioso. Un besito, lulú.

IsDiLo dijo...

Te ha quedado preciosa Chelo!!! Como me encanta pasarme por tu blog siempre me sorprendes con algo precioso

Besikos

Country Laura dijo...

E' bellissima!!!
Bacioni
Laura

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa....ainsssssss me ha encantadooooo jjajaajj que cosita tan divina y tan original ... está de lujoooo ... ainsss que cositas hacessss ..
Las telas preciosas y es un hadita de Navidad maravillosa ...te felicito y besotesssssssss

Clara penedo dijo...

Yo también me la quedaría ...es una preciosidad....jo que manitas tienes para todo....besitos.

Raquel Lugo dijo...

Hola Chelo, tu princesita es una auténtica preciosidad, me encanta. Ya sabes,a preparar un tutorial. Besitos

Carmen dijo...

Tu misma lo has dicho potxola, potxola!!!!!
Pero me preocupa saber si duermes je je
Eres un genio besitosssssssssssssssy por si acaso Feliz Navidad!!!!!!!!

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Está Maravilhosa!
Parabéns!
Beijos,
sandra

Petreke dijo...

Aaaaaaaaaaay! me encanta! tengo debilidad por los muñecos de trapo!!

UN besote!

http://rosapocacosa.blogspot.com/

azul dijo...

ainsss que bonita,yo quiero unaaaaaaaa

Mirian E. dijo...

Chelo, se quedo bellísima. Aprovecho para desearte una feliz navidad junto a su familia. Saludos de una brasileña.

elmundodetrapito dijo...

hola chelo preciosa y muy de navidad que tengas una linda semana ....moni

amalia dijo...

Pero que cosa mas linda
un beso
Amalia

olé dijo...

Me parecen entrañables.
Besos y Feliz Navidad.
Paloma.

Mest dijo...

Encantadora, preciosa. Me encanta. . . Feliz Navidad

Silviahm dijo...

!Me encanta! Te has superado a ti misma, ésta no la sueltes.
Bss.

maritza dijo...

Chelo, espectacular la princesa!!!! Qué trabajo tan lindo....Las telas que seleccionaste son preciosas, el vestido está chulísimo y los cojines me encantan. Un besote linda

Anilegra dijo...

UNA MONADA, ME ENCANTAN LOS POLOLITOS
Anilegra Moda Para Muñecas

PAQUI dijo...

Hola Chelo, la verdad es que és una princesita preciosa y todos los detalles son geniales, no le falta ni un detalle, me encantan los cojines y todooooooo...
Ya veo que estás como una niña de contenta con ella, no es para menos amiga. Un beso

Cayetana dijo...

Es preciosa la muñeca, muy mona y con cantidad de detalles increíbles. Un abrazo y Feliz Navidad Chelo!!!

mamen dijo...

Madre mía que cosita mas linda por dios me encantaaaaaaaaa , he cambiado el blog ahora es este http://mis-cosinas.blogspot.com/

Yurena dijo...

Que bonitaaaa me encanta el toque que le das a todo, un abrazo y felices fiestas

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Han quedado una monada. Los almohadones son preciosos. Tienes grandes ideas.

Besitos.

Olga

encar.bilbao dijo...

Te ha quedado maravillosa, le has puesto todos los detalles ....... ¿para quien será?
Un beso

El Palacio de Martín dijo...

Es preciosa Chelo, con todo detalle como todo lo que haces.
Besos

Toñi dijo...

¡¡¡Es preciosa!!!Un besito y felices fiestas.

Mamen dijo...

Que chulada, es una momería, me encanta comoha quedado.
Besitos Mamen

Digna dijo...

Ay, quééé, pero qué bonitaaaa que es.
Me encanta el pelo. Ha quedado divina de lo más. ¿Y el vestido? Qué chulo.

Besotes,

christina-art dijo...

Są takie piękne, pozdrawiam i zyczę WESOŁYCH ŚWIĄT :)

Stella dijo...

hooola...me encantó!!!!es preciosa...y digo yo...no nos harias el tuto??que prefiero leer en castellano...jjejej..además te quedó divina...besotes y felices fiestas

Angelita dijo...

Te ha quedado preciosa. ¡Esta al detalle! Enhorabuena.

Angelita dijo...

Te ha quedado preciosa ¡Está al detalle! Enhorabuena.

Angelita dijo...

Te ha quedado preciosa. ¡Esta al detalle! Enhorabuena.

Regina Coeli dijo...

QUERIDA CHELO,

Tu PRINCESA - version navideña es perfecta¡
Que encanto, quanta imaginación!!
Todos los detalles navideños están muy original...
Me gusta mucho, mucho¡¡¡
Besitos, desde Brasil
Regina Coeli

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Es que ya nos quedamos sin adjetivos para calificarte Chelo. Eres impresionante!!!!!!

Un besazo!!!

Begoña dijo...

Muy bonita Chelo!! Feliz Navidad!!!
Un abrazo.

milainoa dijo...

No conocía estas muñecas, pero de verdad son una monada, FELIZ NAVIDAD.
un abrazo...

Blanca Abreu González dijo...

monisimaaaaa...!!! besos

Helena dijo...

Es muy bonita! Me encantan las muñecas y hacerlas aún más, creo que voy a llenar la casa antes que mi hija, jajaja. Esta es ideal para navidad ;-)

Helena dijo...

Es muy bonita! Me encantan las muñecas y hacerlas aún más, creo que voy a llenar la casa antes que mi hija, jajaja. Esta es ideal para navidad ;-)

Pilar dijo...

Te ha quedado monísima¡¡¡¡ Un abrazo.

Conchi dijo...

pero que rechulisima,con sus botitas y todos esos detallitos,estaràs orgullosa de lo bonita que es.muchos besos y felices fiestas.conchi.

maria.c dijo...

Oooohhhh q monaaaa, q detallista eres esta de dulce.

Arantxa dijo...

Es preciosa, me encanta

Aniette dijo...

que kuki !!!
esta la tengo en la lista, pero en version cuento, para la peke, claro.
besos

maria.c dijo...

Q monada, es una cucada y tu q detallista eres, no le falta detalle, gracias por compartir.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta, un diseño precioso.
Besitos guapa

Marta dijo...

Ha quedado comestible Chelo. Me encanta, el detalle de los cojines y esas alitas tan ideales me han encantado. Si no se nada de tí hasta entonces..... que pases unas felicisimas fiestas en compañía de tu familia, que poco a poco aumenta. Un beso enorme

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Qué bonitas!!! Chelo cada día te superas más.Feliz Navidad. Besos. Roser.

Rosabel dijo...

¡Es una preciosidad!
Besos

Yolanda dijo...

COMENTARIO 71 ¡ DE VERDAD VAS A TENER TIEMPO DE LEER TANTOS!

felicidades que muñequita tan bonita,ya mirare los blog rusos que dices.
FELIZ NAVIDAD.
BESOS YOLANDA

begoña dijo...

Hola chelote ha quedado peciosade donde has sacado el patron?y otra pregunta mas ¿donde consigues las lanas para el pelo?

begoña dijo...

felices fiestas para ti y tu familia

syra dijo...

Muy bonita me encanta.BESOS

ANA ROSA dijo...

Pero que bonita!! te quedo preciosa!!!
Besos y FELIZ NAVIDAD!!
Ana.

Alicia dijo...

Realmente bella tu princesa invernal te felicito!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Begoña, claro que he sacado un patrón!! y la lana para el pelo la consigo en los bazares chinos, hay lanas muy majas para pelos de muñecas, no hace falta gastar mucho para eso, besos
FELIZ NAVIDAD!!!
Chelo

paty dijo...

Es una ternurita tu princesa...te luciste con todos esos detalles...¡Felíz Navidad! ***patylabores***

lunata dijo...

Es monísima!.

Marisa dijo...

Con mis sinceros deseos de que pases una Feliz Navidad y que el Año Nuevo, nos permita seguir compartiendo amistad y creatividad.
Besotes

Ilusionada dijo...

Muy bonita, me parece estupendo que la disfrutes tu, porque ha quedado muy linda, con tantos detallitos.
Felicies Fiestas.
Saludines

Virginia dijo...

Hola Chelo,
Te ha quedado preciosa, me encantan todos sus detalles.
FELIZ NAVIDAD!
Un beso.

Art-ville dijo...

Muy original. Me gusta mucho.
Aprovecho para desearte Felices Fiestas en compañía de los tuyos.
Saludos.

Yoli dijo...

no soy muy amiga de los guisantes, pero SI de las princesas. Simplemente preciosa.
Besos

Anna dijo...

Que bonita es , no le falta detalle

FELIZ NAVIDAD !!!!!

Besos , Anna

Misborda2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RossysPatchwork dijo...

Preciosa Chelo, ya la historia es tan dulce.
un beso fuerte

paqui y cris dijo...

que cosita mas bonita chelo ,me encanta
besos y ..feliz navidad

Gloria dijo...

He venido a desearte Felices Fiestas Y Próspero Año 2012!!.

La muñequita un primor, me encanta.

Besos!!
Gloria

liluscrafts dijo...

Hi and felize navidad to you, toooo, what a nice princess and i love the big head.

Hugs lilu

The E.Art dijo...

It's very lovely,beautiful angel:-)
I wish you a Merry Christmas!
Hugs!
Emőke

CAVI dijo...

Te ha quedado muy bella.
FELIZ NAVIDAD.

Encarna dijo...

Pero bueno, qué cucada!Felices fiestas y que sigas tan artista!

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga Chelo
Mis felicitaciones dobles amiga!! por las navidades y pro el nuevo nieto que esta al llegar. salud, dicha y felicidad para ti y los tuyos
te queremos.
Bella tu princesita!!!
tu amiga
Dianet

Sonyromi dijo...

Superchula la muñequita!!! Feliz Año 2012!!

el mundo de muñecas de Dione dijo...

hermoso tu nieto querida Chelo felicitaciones

FER dijo...

muy linda, yo tambien he querido hacer una, voy a ver cuando...ja,ja,ja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...