martes, 13 de diciembre de 2011

Pequeña toalla bordada....

Anoche mismo terminé de bordar esta pequeña toallita para Miguel, como veis personalizada con su nombre y unos graciosos animalitos bordados a punto de cruz. Estas pequeñas toallas vienen muy bien para llevarlas en el bolso del cochecito de paseo porque con los bebés ya se sabe....

La toalla es de una felpa muy suavita tipo terciopelo y de un color cremita que me parece muy bonito para el niño, además el cochecito de Miguel , el que utilizó también su hermano Martín, es un bugaboo en color chocolate y crema. He elegido este abecedario de animalitos que me pareció muy "potxolo", pero como no cabía el nombre entero con todos los animalitos y sus respectivas letras (el abcedario original tiene un animalito con cada  letra)  decidí adaptarlo y bordar  alternando letra con animalito con otra  letra sola, como veis es un abcedario algo irregular que para mi gusto le da un aire más infantil e informal.

41 comentarios:

encar.bilbao dijo...

La toalla te ha quedado chulísima, pero no estoy de acuerdo en llevarla dentro del bolso, hay que llevarla fuera, está para lucirla
(además de para usar)
sigue trabajando.....

soyade dijo...

Pues a quedado genial! porque personalmente me gusta los abecedarios así, si haces todas las letras con el dibujo queda como muy apretao no se como explicarlo jajaaj

Miguel va estar encantado con el super ajuar que le estas realizado y la mama mas aun.

besos!

soyade dijo...

por cierto el mio tiene tres años y creo que voy a hacerle yo una jajaja porque suda muchísimo.

Olga Cabello dijo...

Que bonita Chelo. Se percibe toda la ilusión que has puesto en ella.

Besitos.

Olga

maría dijo...

MONISIMA Y SEGURO QUE SUVECITA PARA ENVOLVER A UN BOMBON COMO ESTE NIÑO!!!
UN BESO GRANDE!!!

Art-ville dijo...

Vaya un equipo que le estás preparando al bebé...Es todo precioso y muy completo. No le va a faltar de nada. Con abuelas como tú da gusto venir al mundo.
Besos.

maritza dijo...

Chelo a Muguel no le falta de nada!!!!, está super bien ajuarado con todas estas cosas tan preciosas que le has hecho....La toalla es muna monada, me encanta y la idea de combinar letras con dibujitos le da un aspecto divino. Un besote guapa

LF dijo...

Qué bonita Chelo, que suerte tiene tu nieto de tener una abuela así!!

te quedó moniiiisimaaa, me encanta;)
BSS
Laura;)

CARMEN dijo...

Te ha quedado muy cuca, un beso.

Supernovas dijo...

Está preciosooooooo!!! y no hace falta que lleve animalitos en todas las letras, que quizas hubiera quedado con demasiados animales. Asi está perfecto. Y si has utilizado los colores del carro le irá genial.
monisimo!!!

Beatriz dijo...

Pero que apañada que eres!!! Me encantan

Evelyn dijo...

A mi me encanta, es preciosa y como dices... muy útil. Por cierto, estoy de sorteo por mi tercero aniversario. Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado preciosa, y tienes toda la razón vienen muy bien.
Besos

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonita!!!Te tiene loquita Miguel...no le falta de nada.Un besito

Cristina dijo...

Has adaptado el abecedario a la perfección, queda muy bonito!
Besos.

Encarna dijo...

¿Pero tú duermes? je je je no paras, madre mía está todo precioso lo que has hecho estos días, un saludo!

Pilar dijo...

Ha quedado preciosa¡¡¡ La canastilla de Miguel ya será canastón ¿verdad?
Un abrazo.

Marjorie dijo...

Que bonito te ha quedado pero la pregunta ahora es ¿ Tu duermes? Jijijij Un besito guapa

Francis dijo...

Preciosa,me gusta mucho como te ha quedado,yo también pienso que un dibujo en cada letra seria demasiado cargada.
Bsss

Mª Jesús dijo...

Te ha quedado preciosa y seguro que le vendrá fenomenal.
Un abrazo

ESPERANZA dijo...

Que lindo, yo borde alguna vez algo para mi papi que tambien se llama Miguel, claro que tu trabajo supera el mio total!!!!
Un abrazo para ti Chelo!!!

The E.Art dijo...

It's very lovely!Congrats!

Digna dijo...

Qué bonita es Chelo. Y que poquito le falta a Miguel para llegar, ¿verdad?
Besos.

Ilusionada dijo...

Supermona, me encanta ver, que tu tambien te peleas con eso del espacio y tienes que hacer tus propias adaptaciones, a mi me pasa con mis baberitos.
Saludines

Juani dijo...

Precioso el detalle y muy util para llevarlo como bien dices.
Besitos.

Conchi dijo...

Que cuca que te quedó la toalla,es muy bonita además de práctica.
Los detalles de los animales un acierto.
Besazos.

Mme.Loles dijo...

Que bonita toalla, que suerte tienen tus nietos con una abuela que les hace tantas cositas preciosas y utiles.

Rosipe dijo...

Hay que ver Chelo, le das a todos los palos, no hay cosa que se te resista, te ha quedado muy bonita. Besos

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, no paras Chelo, tus días tienen más horas que los mios, seguro.
Besitos guapa

Nuria dijo...

Ha quedado muy bonita. ¡Qué ganas debes tener ya de verle la cara al pequeñín!
Besos
Nuria

Clara penedo dijo...

Me encanta la toalla, es monísima y el bolso no se queda atrás...pero tu no duermes.....je je ....besitos.

Carmen dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!!

Mari, Tenerife (España) dijo...

Muy bonita. ¡Cuánta ilusión! Disfruta. Hasta pronto...

Los Hilos de mi Pecera dijo...

TE HA QUEDADO GENIAL AMIGA!! BESOS.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa Chelo ... a mi me parece super dulce la toalla y muy original ... ainsssss Miguel... que suerte tiene jajjajajj ... espero que tu hija siga bien .. y que como decían antes .... le deseo una hora cortita y que todo salga divino ... Besotes

Primi dijo...

Una monada!! Miguel estará encantado con todo lo que le haces. Un beso

Eugeac dijo...

Nunca están de más esas toayitas.

Que bueno que Miguel haya podido heredar el coche de su hermano y su primo, yo se lo cedí a mi sobrino.

elisa fernandez lopez dijo...

Chelo,guapa...Tu nieto no va a tener una canastilla si no un ajuar

Estarás deseando de verle ya la carita,pero anda que el peque cuando te vea te va a decír ¡¡¡¡Vaya abu,que tengo más guay!!!

Estara diciendo todo el día ¡¡¡Esto me lo ha hecho mi yaya Chelo!!!....¡¡¡Como si lo viera!!!!
Bueno Chelo te felicito por la toalla y por todo lo que nos muestras de la canastilla.

Un besote

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo, te quedó una toalla muy bonita!!!!
Besitos

Ana dijo...

Ficou precioso, Chelo! E Miguel quando nasce?
Beijos

LOREVA dijo...

A Miguel no le va a faltar de nada con esta abuelito que tiene !!
besos,Lorena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...