lunes, 26 de diciembre de 2011

Vela , bolas de Navidad y plato en "decoupage"....

Pues aquí os muestro algunos trabajos navideños que tenía sin fotografiar, se trata de esta vela decorada con una servilleta de  angelitos que me encanta!!! me parece muy dulce ¿verdad? .Aquí os la enseño en varios planos para que veais bien los detalles ....

También terminé este plato para los dulces de Navidad con una servilleta que me encantó cuando me la regalaron y la vi muy apropiada para esto. Lleva un fino craquelado con las grietas en color dorado pero me temo que en la foto no se distingue bien.....cachissss!!


Y por último unas bolas de Navidad, son bolas normalitas y corrientes de las que venden en cualquier bazar, quise experimentar y salió esto....quedó alguna arruguita pero el efecto no está mal...las bolas tendrán que ser más grandes la próxima vez porque cuanto más pequeñas son  el motivo  quedan peor y con arrugas por las curvas, pero bueno....las tengo colgadas en mi árbol de Navidad ¡¡tan ricamente!! hay que ir aprendiendo poco a poco...las próximas saldrán mejor el año que viene .


Ah!! Miguel aún no ha nacido, este niño quiere despedir el año!!! asi que habrá que seguir esperando. Gracias a todas por las felicitaciones de Navidad, estos días ando más liada con los niños  .

45 comentarios:

Silviahm dijo...

Me encanta el plato, Chelo.
Bss.

mari carmen dijo...

¡Pues igual quiere esperar al 2012! chelo todo muy bonito el plato me encanta, seguro que los dulces han entrado todavía mejor con ese plato tan chulo. Un abrazo

katia dijo...

Buon Natale anche a te e complimenti per le tue creazioni sono bellissime! Un abbraccio katia

mariajose dijo...

hola Chelo,feliz Navidad...preciosos trabajos en decoupage..felicidaes por tu trabajo
espero que Miguel llegue bien..y pronto
un abrazo desde MENORCA

Carmen dijo...

Feliz Navidad preciosa vela me encanta el plato tambien.para cuando esperas a Miguel? Bssss

Anna dijo...

Feliz Navidad! Besos

Francis dijo...

Bonitos trabajos,de lujo todo!
Bsss

Zire dijo...

Oh... me encanta Chelo!!
Te deseo lo mejor para ti y los tuyos en el Nuevo Año.
Besos

Olga Cabello dijo...

Que bonitas lsa bols y el plato. Me encantan como siempre.

Avisanos cuando llegue Miquel.

Besitos.

Olga

maritza dijo...

Chelo espero que hayas pasado unas feliz navidad. Preciosa está la vela, el plato me encantó lo mismo que las bolas de navidad!!!!.
Nacerá Miguel este año o en 2012???...Un besote corazón

Supernovas dijo...

Qué bonitas cosas has preparado!! aunque el plato me parece precioso.
Que pases unos dias geniales con tus niños!!!

Magia da Inês dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨°º
¨¨¨¨¨¨¨¨° ·.°ºº
¨¨¨¨¨¨¨¨000000000
¨¨¨¨¨¨¨0000oo00o0
¨¨¨¨¨¨0o00o0o00o0
¨¨¨¨¨¨0o0o00o00o0
¨¨¨¨¨¨0o0o00o0o0
¨¨¨¨¨¨¨00000000
¨¨¨¨¨¨¨¨000000.☆¸.¤ª“˜¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨00/¸.¤ª“˜¨˜“¨
¨¨¨¨¨¨¨00¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
¨¨¨¨¨¨00¤ª“˜¨¨ª“˜¨
¨¨¨000000¸.•°`
¸.•°`♥✿⊱╮FELIZ 2012!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa..... ainssss.. ajjaajjajja el niño quieres estrenar año nuevo .. jaajjajja hace muy bien ...que ahí donde está ..esta agustito ajjajajaj Preciosas las velitas y los adornos super originales... Besotessssss ... y a seguir disfruntado.

belen dijo...

Chelo, aunque llego un poco tarde, espero que estés pasando unas navidades muy felices con todos los tuyos
un abrazo
belen

Roberta dijo...

Un caro augurio di liete festività
Roberta

Teresa dijo...

Todo precioso, el plato te ha quedasdo genial.

PILUINU dijo...

Feliz Navidad para tí a toda tu familia, aunque uno de sus miembros no se decida a llegar aún... Un besote y te deseo un feliz 2012 lleno de cosas lindas.
Pilar.

Anna dijo...

__./\.
____________ __>_<_
_____________Ѽ.\/ Ѽ
___________;->( ɕѼ Ҩ .
___________@.♥ '(█) ♥ *$
________Ѽ "( ()♥t (Ѽ)o*♥*
_______(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
____________>o*oѼ @.<
_________o`-.♥.-@""-Q '♥~@'
______♥.'`Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @`-.)
____Ѽ o (█). @* '-@Ѽ ’Q.*(█)’Ѽ
__________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
_______@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
___.♥' @ _ ɕ♥ _.-'~♥-. @ ´(♥)`-*.o
__.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
_________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
____;--♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
___ * (Ѽ)._♥__* .Q.~ ♥- ♥Ҩ. 0 () Q ♥*'.
_(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ __Ѽ♥__(█)
_____________▓▓▓▓▓___________
__________▓▓▓▓▓▓▓▓▓____

Zdrowych spokojny świąt i szczęśliwego Nowego Roku.
Pozdrawiam bardzo serdecznie!

Manoly dijo...

Te han quedado genial Chelo, muy, muy bonito todo, las bolas del árbol son una preciosidad. Besitos y Feliz Navidad

KRIS dijo...

unos trabajos muy bonitos Chelo. ¡que disfrutes de las fiestas!!!

Primi dijo...

¡Que cosas tan bonitas! me encantan las bolas. Un beso

rubí dijo...

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños
Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Feliz Navidad y Feliz 2012
Besos Rubí.

Yannelitta dijo...

todo muy lindo, en especial el plato. Felices fiestas

encar.bilbao dijo...

que chulo!!! como le vas pillando el gustito a ésto
Miguel quiere venir en 2012, para que empeceis el año con alegría
Felices fiestas

canelussaka dijo...

Chelo, qué bonito todo, y los motivos que elijes me encantan. Feliz 2012 y que la llegada de Miguel sea perfecto. Muchos besitos

CESCLO2 dijo...

.._██_*。*./ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬|田田 |門|╬╬╬╬ .
¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°*
joyeux noel

elisa fernandez lopez dijo...

¡¡¡¡Felices fiestas niña!!!porque como niñas disfrutamos de estos días y se nota através de todo lo que hacemos....llenamos las casas de motivos naviideños y de amor para todos los nuestros y los disfrutamos más porque sabemos que estos días son "familia" ¿A que si?

Y aparte de todo lo dicho que no es poco quiero decirte que me ha gustado tu vela de angelitos guapisima...Pero la bolas una guapada...Mira tu que me quedo con la idea.
Un beso guapa y un feliz año nuevo 2012.

Lore dijo...

Hola Chelo!! No sé si me recuerdas, soy Lorena de Tenerife, nos conocimos en el grupo de la magia del punto de cruz...y después de tanto tiempo, y gracias a este maravilloso mundo de los blogs, pues puedo saludarte. Me acuerdo mucho de tí, pues hice un cuadrito con el bordado que me enviastes y a las chicas que conocí en aquel grupo os llevo siempre en el corazón, a pesar de la distancia.

Felicitarte porque haces unas cosas maravillosas!!!

Besitos!!!!!

SashaBog dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!Me encanta tu blog!

Conchi dijo...

Hermosos trabajos.
Que en estas fechas, tu rutina se convierta en sorpresa, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.
Feliz 2012,con cariño el equipo de Dale Al Pincel.

Vanina dijo...

Hola Chelo!!!
Hace varios días que por falta de tiempo no pude pasar a visitarte, pero hoy vengo y veo las preciosuras que hiciste todos estos días!! todo precioso!!!
Espero que hayas pasado una hermosa Navidad!!
Un beso!

Sirena dijo...

hola amiga,tus trabajos todos preciosos,me encanto el plato,y feliz navidad y un prospero ano Nuevo con mucha bendiciones,te dejo bechitos tronados navidenos

paqui y cris dijo...

precioso todo.te deseamos una feliz entrada al año nuevo 2012

Mamen dijo...

Hola guapa te han quedado todo precioso porque tienes unas manos de oro fino.
¡¡¡¡Gracias que está la abuela para hechar una manita eh!!!!
Ya estoy haciendo lo prometido será beig y muy dulce además de llevar mucho amor, es que estamos en Navidad.
BESOS PARA TODOS Mamen

O Velagullas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
O Velagullas dijo...

Como siempre ¡Precioso!
Feliz año nuevo
Un abrazo

m carme dijo...

Chelo una,preciosidad.
Feliz Navidad
y prospero Año Nuevo
un abrazo

Iratxe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paloma dijo...

¡Preciosa, Chelo!!!!!! Espero que hayas pasado una feliz Navidad y que el año 2012 sea muy especial para ti y tu familia.
Eres una trabajadora incansable y me encanta ese espíritu curioso que tienes por experimentar nuevas cosas. Un beso.

Mª José dijo...

Vengo a darte la ultimas noticias por si no te has enterado…¡Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas… ¡uy, perdón! que hoy es 28 dia de los inocentes ¿no?...bueno, pues aprovecho el comentario para desearte Feliz 2012.
Besinos

Monnalisa♥ dijo...

◕▄███▄◕──◕▄██▄◕──◕▄███◕──◕▄███▄◕
◕▀──██◕─◕██──██◕───◕██◕──◕▀──██◕
◕──██◕──◕██──██◕───◕██◕──◕──██◕
◕─██◕───◕██──██◕───◕██◕──◕─██◕
◕█████◕──◕▀██▀◕───◕▄██▄◕─◕█████◕

L'anno Nuovo è un libro di 365 pagine vuote... fai di ogni giorno il tuo capolavoro,

usa tutti i colori della vita e mentre scrivi sorridi!!!AUGURI

Magia da Inês dijo...

▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥
▒♥ Boas Festas!!!
▒♥ Feliz 2012 !!!

Maribel dijo...

feliz 2012 no se si habra llegado ya Miguel si es asi enhorabuena y felicidades a toda la familia pues un bebe siempre da alegria en las casas.Me encanta la vela y el plato son precioso,da pena poner encima los dulces y que no se vea esa preciosidad.Besos

Maribel dijo...

feliz 2012 no se si habra llegado ya Miguel si es asi enhorabuena y felicidades a toda la familia pues un bebe siempre da alegria en las casas.Me encanta la vela y el plato son precioso,da pena poner encima los dulces y que no se vea esa preciosidad.Besos

anaalbimoreno dijo...

El plato es muy bonito, con motivos masculinos, son un buen regalo de hombre, para dejar lo que llevan en los bolsillos.Felicidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...