lunes, 31 de octubre de 2011

Fall Fobs de "Heart in Hand"

Pues este es un diseño de "Heart in Hand" muy otoñal y que para esta época del año me ha encantado bordar, en el original lleva tres piezas, pero yo solo he bordado dos de ellas; el "Harvest Needle Roll" y "Leaf fob" . Bordé sobre una tela de lino en color crudo en la que resaltan muy bien los tonos verdes , naranjas y ocres del bordado . 
 Siempre me han gustado los tonos otoñales...los ocres, naranjas, marrones,  tostados....me parecen preciosos!! y es que el Otoño es mi época del año  favorita, será porque nací en Noviembre en plena estación otoñal...no lo sé...pero me gustan sus paisajes, la temperatura templada, es una época del año en la que todavía se puede disfrutar mucho.....sobre todo de paseos por el campo y recrearse con esa espléndida   paleta de colores otoñales que tantísimo me gustan!!!. 
Para rematar el "Needle roll" utilicé unas cintas de organza en tono tostado con una gran lazada en cada extremo , puse unos alfileres en el nudo para fijarlos  y que no se desatasen..pero a la vez adornan y quedan bonitos ¿verdad?. Esa hojita de fieltro es de mi cosecha...no viene en el patrón, pero a mí me gustó hacerla y ha quedado bien bonita!!!  También coloqué unos pequeños botoncitos en las calabazas , creo que el resultado es bueno en conjunto ¡¡me gusta!!  
Me encantan las hojas otoñales y por eso elegí bordar este encuentra-tijeras con esas hojitas secas, cosí también unos pequeño botoncitos y rematé todo alrededor con hilo variation de DMC haciendo ese cordón con el que se sujeta a las tijeras ¿que os parece el conjunto? yo estoy encantada con él!!!
  

56 comentarios:

encar.bilbao dijo...

que bonito, a mí tambien me gusta el otoño y ademas como tenemos el lujo de poder disfrutar del campo, mucho mejor!!!!! yo tambien estaría encantada con ése conjunto
Saludos

Núria dijo...

Hola, buenos dias!!!!

Te ha quedado muy bonito, parece un caramelo.

El guarda tijeras es sencillo y por eso es hermoso.

Me gustan mucho tus trabajos.

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Me ha gustado mucho, sobre todo el detallito para las tijeras.
Un abrazo.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Ala!!!!!! que bonito!!! Si es que los colores del otoño son tan cálidos y aunque no lo parezca, alegres con esos contrastes, que utilizar el tema otoñal siempre da un resultado estupendo.

Un besote,
Nyta y Paz.

PILUINU dijo...

¿Qué nos va a parecer el conjunto, Chelo? Pues una preciosidad, como siempre. Es cierto que los colores del otoño tienen algo especial, son suaves,románticos, preciosos.
Un besote fuerte, Pilar.

Carmen dijo...

Hala Super Bonito me gusta mucho todo el Precioso......Besiños

Fina dijo...

Precioso!!! con unos colores muy otoñales!!!

besillos

CARMEN dijo...

Chelo te ha quedado una preciosidad, los tonos fantásticos, un beso.

Juana dijo...

Me encanta Chelo!!!!!!!las tijeritas son una monada.
Besosssssssss

Pomarada dijo...

Que bonito con tanto detalle Chelo!!!
Disfruta del otoño t de tus trabajos.
Besos

Cayetana dijo...

Chelo, precioso como te ha quedado este conjunto otoñal, muy bonito. Un beso

Anilegra dijo...

Es precioso ,hasta que no empecé con esto del blog ni siquiera sabía que existieran los gurda tijeras ,y eso que es mi herramienta preferida ,y tengo un montón de ellas

Mariel dijo...

Te ha quedado hermoso. Buen comienzo de la semana.

LF dijo...

Precioso Chelo, como siempre , es una asignatura pendiente que tengo yo , quien sabe algun dia , bsss!!!

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Quedò hermosisimo pues, eso me parece! admiro la gente que hace px yo he intentado y no logro terminar una lìnea de cruces jajajaj un gran abrazo amiga

Manoly dijo...

Es precioso Chelo, a mí tambíén me gusta mucho estos colores otoñales, dan mucha calidez verdad? Besos

rosa dijo...

Que bonitos te han quedado.besos

cristall dijo...

Me encanta!!! a demas estoy contigo,los colores otoñales son preciosos,aportan tranquilidad,tambien me gusta mucho lo bien que lo has rellenado,que a veces no es fácil y los alfileres para que no se desaten las lazadas,cómo tú bien dices que dan muy bonitos.Por no mencionar las fotos que haces,que son preciosas.Bss apretaos!!!

eda dijo...

Que detalles mas maravillosos!!
Besos desde Croatia

Mariluz dijo...

Que bien te ha quedado,como siempre para no variar.Los lazos me encantan,y el color que tienen le va muy bien,acorde con los colores del bordado.Todo fenomenal.BESTOS.

Encarna dijo...

Muy bonitos e ideales para este tiempo, un saludo!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO !!!!!!!!!!! PRECIOSO, PRECIOSO. CON MUCHO GUSTO Y ELEGANTE. BESOS DESDE CADIZ.

Sandra dijo...

Como siempre me encantan tus trabajos, son preciosos, muchos besos.

Silviahm dijo...

Muy bonito, Chelo. ¿Sabes, en otoño es cuando más me acuerdo de cuando vivía en La Rioja, de los montes con tonos ocres, dorados...Tengo una foto de Baños de Río Tobía en esa época que me encanta.Se nota que es mi estación favorita¿no?.
Bss.

maritza dijo...

Chelo te quedó hermoso este bordado con los colores otoñales!!!!! A mí también me gusta mucho el otoño, el único problema que le veo es que luego sigue el invierno y no me gusta el frrrrío...El encuentra tijeras está fabuloso. un besote linda

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Chelo. ¡Qué bonitos trabajos! Me ancantan, y la brujita de la entrada anterior también. Hasta pronto...

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa Chelo... un maravilloso pots y una labor divina .... esos tonos son bellisimos y también para mi, esta es la estación del año que más me gusta ... Te felicito pq siempre me sorprendes y por esas manos maravillosas ... Besotesss

Digna dijo...

Qué bonito. Es un diseño muy otoñal. A mí, lo que más me gusta del otoño es ese color rojizo, que toman las hojas de los árboles antes de caer.

Muy bonitos.

Besos,

Cristina dijo...

Simplemente precioso!!!
Que manos tienes Chelo!
Un beso.

Clara penedo dijo...

Te han quedado fabulosos....y tienes razon que los colores otoñales tienen algo especial...besitos.

Conchi dijo...

Como a ti me gustan los colores otoñales.
Me despiertan la imaginación y la creatividad.
Felicidades por tu trabajo,me encanta como te quedó terminado.
Besitos y feliz semana.

El Palacio de Martín dijo...

Te han quedado muy bonitos y los colores preciosos.
Felicidades!

ROSSETA dijo...

Totalmente otoñal... los colores preciosos igual que el trabajo..
Un beset

Marisa dijo...

Realmente hermoso, a mi tambien me gusta el otoño, sobre todo los colores ocres,marrones.... son una maravilla... un besin..

Montse dijo...

Es una preciosidad, me gustan los detalles que has añadido! También es mi estación preferida! Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guauuuuuuu...me fascina!!!!
Chelo, haces de todo y todo te queda genial....de mayor, es decir, ya, quiero ser como tú.
Besitos y disfruta del día en familia.

Aintzane dijo...

Me gusta el otoño y también sus colores. Por esto me encantan tus trabajos. Son preciosos.
Un abrazo,
Aintzane.

mariajose dijo...

quedan pocos dias para apuntarse a mi sorteo de cumpleblog..no te quedes fuera
un abrazo desde MENORCA

syra dijo...

Pues me parece que tienes muy buen gusto a la hora de combinar los colores te ha quedado muy bonito.
BESOS

Elena dijo...

Hola Chelo:
Como todas tus labores, estas también son una preciosidad.

Por cierto, copié tu funda de tijeras; facilísma con tus explicaciones, y muy, muy práctica.
Muchas gracias por tus tutoriales. Son geniales!!
Besitos.

Nuria dijo...

Chelo, la verdad es que los colores otoñales son preciosos. Yo acabo de volver de la casa que tenemos en el Pirineo y es una maravilla como están los bosques. Con este conjunto tan precioso que has hecho puedes disfrutar del otoño y de sus tonalidades sin salir de casa. Besos
Nuria

ESPERANZA dijo...

Hola Chelo!!! vine a ver como tenias ahora tu blog despues del 31, como me decias que cambiarias de looook, pues me gusta muchisimo, igual que este lindo minikit.
Saludito!!!ºo*

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta, el bordado es precioso.
Besitos guapa

paqui y cris dijo...

Nos encanta esta labor , luce muchísimo el bordado , los colores son divinos y esta muy bien hecho . Besos

Eugeac dijo...

Muy bonito el conjunto y la decoración otoñal.

Se siente extraño leerte sobre el otoño porque aquí estamos en primavera!!!

Besos

mariajose dijo...

ya solo quedan 6 dias para mi sorteo..tu numero el 109
mucha suerte..
un abrazo desde MENORCA

Olga Cabello dijo...

Preciosa entrada. Te ha quedado precioso. Creo que el otoño nos gusta a todas, yo ya estoy vistiendo la casa para esta época. Me encanta ya cerrar las ventanas, abiertas todo el verano, y que la casa empiece a oler a manzanas asadas con canela.

Gracias por estos artículos tan buenos.

Bssss.

Olga

LOREVA dijo...

Pero que requetebonitoooooooooo, a mi también me encantan los tonos otoñales!!!
Precioso Chelo.
Besos, Lorena

LOREVA dijo...

Te ha quedado precioso Chelo!
El color es ideal!
Besos Eva

Isabel R. dijo...

Que bonito......A mi tambien me encanta el otoño y sus colores.
El caramelito es ideal y el encuentra tijeras me encanta. Creo que cuando termine mi Hilo Rojo, dentro de mucho jajjajj hare algo asi.
Felicidades....
Ahhhhh y Currito es precioso!!!!!!!!!

Rita Vermeersch dijo...

Que dios de te conserva la vista y tus maravillosas manos. Eres un todo tereno, con otras palabras una artista.
Besitos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola Chelo, me estoy dando una vuelta por tu blog y es una maravilla todo lo que he visto, no me extraña que tengas tantas seguidoras,es fabuloso. Me gusta , me gusta muchoooooo.... Te sigo . Besos. Roser.

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Que bonito tu bordado, y la Tilda es preciosa.Siento mucho no estar al dia es que estoy muy liada.
Besos fuertes

Maribel "Mergablo" dijo...

Precioso este conjunto otoñal, me encantan los colores que utilizaste.
Te ha quedado muy bonito

Besos ^-^

paty dijo...

chelo, es tan bello ese conjunto..la selección de colores es perfecta...saludos con todo mi cariño...***patylabores***

MRX dijo...

TE QUEDÓ PRECIOSO, ME ENCANTA TODO LO QUE HACES. BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...