lunes, 10 de octubre de 2011

Algunas cosas de mi finca.....detalles que compré en Oporto para decorar.

Ya sabéis que estuve hace poco en Oporto, pues de allí me traje estos dos adornos para mi casita del campo que me parecieron preciosos!!! aparte también compré unos imanes para la nevera; una para casa y otro para la finca. El primero que veis en la foto es una fuente con los típicos azulejos  en azules que tanto se ven en Oporto, está pintado a mano, me encantó este detalle para la finca y la hemos puesto en el porche, queda preciosa!!!!

Esta otra es una campana de hierro que me encantó!!!! arriba dos búhos dándonos la bienvenida, también la coloqué en una de las esquinas de la casa del campo, para llamar a comer es estupenda!!! no veáis como suenaaaaaa!!!! aún no la han visto los niños....la colocamos hace unos días pero como ha hecho mal tiempo no han ido por allí...veréis en cuanto la vean...con lo que les gusta a los niños estas cosas escandalosas....jejeje sobre todo a Martín que es más pequeño, pero él aún no llega..... asi que me veo aupándole todo el rato para tocarla. 
Y aquí os enseño unas ramitas del olivo llena de aceitunas. También recogimos unas nueces, kiwis y membrillos....ahora hay que hacer dulce de membrillo así que aprovecharé el miércoles que es fiesta y que creo que va a hacer buen tiempo para estar en el campo.
Y esta es la última rosa que cogí de un rosal que da estas preciosas flores, ya hay que podarlos ....que penita......hasta la primavera que viene ya no hay más rosas. Voy a guardar el tallo para un cuadrito que voy a hacer....ya os lo enseñaré cuando lo acabe....todavía es un proyecto. Como ayer por la tarde hizo un tiempo estupendo aproveché para terminar unas cositas de decoupage que dejé pendientes hace unos días, ya os las iré enseñando.

35 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué preciosidad la campana!!!!! ¿Puedo tocarla, Chelo??? ay... si es que dan ganas de darle a la cuerda!!! te veo como dices, cogiendo al peque todo el dia, jajaja. Cuando sea la hora de comer la puedes usar para llamar a la familia, jaja, como se ven en las pelis.
Y la fuente es una belleza!!! Vamos.. que menudas compras chulas que has hecho. Y ya veo que vienes con las pilas cargadas, que ya estas pensando en los dulces de membrillo!!!

Los pinkeeps de Laura dijo...

Que fuente y que campana mas bonitas Chelo, que bien se ven allí tan bien puestitas, las otras fotos preciosas felicidades por tenerlo todo tan bonito. Besos.

SULEMA dijo...

Gracias Chelo, por deleitarnos con estos detalles tan bonitos y que tanbien lucen en tu casa de campo, la campana es preciosa, ...y como debe sonarrrrr..... y que te voy a decir de la rosa, desde aquí casi puedo percibir su olor, preciosaaaaa, me encantan las rosas, disfrútala que como dices hasta el año que viene ya no veras mas.
Besitos.

encar.bilbao dijo...

Ahhhh me quedo con toda tu entrada, todo me gusta, las compras son preciosas, ah tambien me gusta tu cosecha y la rosa ....
El tiempo nos da otro intermedio, a seguir disfrutando del campo y a hace ejercicio con Martín
Un beso

Marie dijo...

que lindas imagenes!! me encato ;la campana!! yo quisiera una en blanco y la pongo ne mi casa...Aunque con mi marido tenemos muchos problemas con al decoracion ... en fin otro temote!!
Que sigas haceindo cositas bellas!!

canelussaka dijo...

Howwwwwwwww lo que más la campana con los buhos, me ha encantado Chelo. Preciosa!!! BESITOS

maritza dijo...

Chelo, qué belleza de adornos te trajiste para la casa de campo. Son espectaculares!!!!! ya tendrás faena subiendo cada minuto a Martín para que toque la campana...
Los frutos de tu finca se ven hermosos, la verdad es que no hay como recoger las frutas y verduras de nuestra propia cosecha. un besote preciosa

Yolanda dijo...

Que campana tsn bonita ,con lo que me gustan los buhos, los niños fliparan ya veras.besos yolanda

PILUINU dijo...

Que compras tan bonitas, pero he decir que si yo fuera niña ahora me moriria por tocar la campana a todas horas, que graciosa con los buhos, les va a encantar a tus pequeñines.
Un besote, Pilar.

sara dijo...

Chelo,me encanta la campana,dan ganas de tocarla,y que cosecha tan bonita recogiste!!! Ten cuidado al hacer la conserva,que la última vez me quemé la mano.¿Como va Miguel?.Besos desde Gran Canaria.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

La campana me ha encantado.
Me encanta el dulce de membrillo, esta época está llena de recuerdos con mi abuela ya que me gustaba ayudarla a hacer el dulce de membrillo.....qué rico!!

Laura dijo...

que bonitos detalles compraste en oporto, y la cosecha de la finca tiene que estar...mmm...
Besitos y buena semana!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Cayetana dijo...

Precioso todo lo que has comprado y que rico está el menbrillo, a mi me sale muy bueno, pero ¡¡engorda mucho!!!!!....

Mariluz dijo...

¡Muy bonitos los adornos que compraste en Oporto.!Tienes muy buen gusto.BESITOS MARILUZ.

Fina dijo...

Vaya finca bonita tienes!!! que envidia!!! jejeje

besillos

Mónica dijo...

Me chifla la campana con los dos buhos. Le da un aire muy acogedor.
¡ qué pena que no podamos disfrutar de tu membrillo a través de la red como de tus trabajos! Seguro que te sale delicioso. Un beso Chelo.

Marta dijo...

Unas compras estupendas, la campaña es monísima.
El costurero te quedó precioso.
Besitos guapa

Cristina dijo...

Te veo como loca detrás de los peques diciendo -No toqueis más la dichosa campanaaaaaaaaaa!!!!...jajaja!!!
Buenisimas compras!!
Besos.

Ana Belen dijo...

Los detalles de Oporto me han encantado, jejeje me gustaria ver la cara de tu nieto con la campana! Un beso!

Rosabel dijo...

Que cucada de fuente, como tu bien dices la campana creo que va a tener mucho exito entre los peques te vas a poner "cachas" de tanto aupar a Martin te queda divina en el porche
Besos dulces de membrillo!

*ANUSKA * dijo...

Hola amiga Chelo
has comprado cosas muy bonita,
Martín se lo va a pasar bomba con la campana ,
ya se las ingeniara para tocarla solo
y a la abuela le dará mucho dolor de cabeza..jajaja
espero que os haga buen tiempo para que ese membrillo
salga rico
un besote
* ANUSKA *

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindos todos!!

Yurena dijo...

hola ¿qué tal todo? espero que bien... ummm dulce de membrillo casero que ricooo jeje... que disfrutes del festivo... y la campana es preciosa... un abrazo

MARIA dijo...

Precioso todo, Chelo, tienes que tener una casa muy bonita y entrañable. Me ha encantado la campaña con buhos y todos. La rosa,.... hasta la próxima primavera habrá que esperar, ya nos enseñarás el cuadro, y el membrillo ¡me encanta!
Un besote, Mª José (majogonga)

LOREVA dijo...

Que detalles más bonitos, y la campana ufffffffffff verás verás en cuanto la vean los niños jejeje. También haces membrillo? Yo es algo que tengo pendiente, siempre lo retraso porque no quiero comérmelo !!! Éste año hice anchoas, porque el bonito al final fué poco y caro.
Besos, Lorena

La Perfida Canalla dijo...

Que fotos mas chulas!!!

Estrella dijo...

Que detalle más monos y originales

paty dijo...

Hola chelo...me imagino lo hermosa que debe estar tu casita de campo y lo bien que lo debes pasar en familia rodeada de tantos detalles...disfruta ese dulce de membrillo...el que mi mami hace es de ciricote y en un día nos lo acabamos....te dejo un fuerte abrazo cariñoso...***patylabores***

Magda dijo...

:) :) :) :) :) :*

Marisol dijo...

La campana es un monería Chelo, que maravilla de finca tienes.
Besitos

Manoli dijo...

Ay! estoy deseando ver esos proyectitos nuevos que mencionas, seguro que será una preciosidad como todo lo que haces....

Rosipe dijo...

Todo muy bonito,tu entrada preciosa, que aproveche todas esas cosas ricas.Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa... ainsssss si Martín no toca la campana ... ya voy yooooo jajaaajajja que es una gozada (ainssss que de recuerdos ) es monisíma con esos buhos ..
La fuente es divina ... y menudos manjares .... dí que sí ..el miércoles a disfrutar con esos membrillos .. jajajajaj
Feliz semana y besotes

Yovana dijo...

Hola, has comprado unas cosas preciosas, a mi también me gusta comprar recuerdos cuando voy a otra ciudad, y la rosa es preciosa, un besinnn.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...