lunes, 3 de octubre de 2011

Mas ropita para Miguel...

He terminado otro conjunto para Miguel que como ya sabréis muchas de vosotras nacerá en estas próximas navidades ¡¡que ganas tengo de verle la carita!! mi hijo dice que por la ecografía última que le han hecho a Emma  se parece a su hermano Martín...así que ya veremos.

Este conjunto está hecho con lana de bebé calidad "nido" de lanas Stop  que me encanta para los bebés!! es muy suavita y tiene colores precioso, la he combinado con blanco, mi hijo no quiere nada de angoras...así que aunque el modelo original va combinado con angora blanca aquí la ha cambiado por la misma calidad de lana que la chaquetita solo que en otro color, me gusta mucho como ha quedado, este modelo lo había hecho en otros colores y con diferentes texturas; con lana y angora, con lana y algodón y con algodón y angora, en todos los casos quedaron preciosas!!

Lleva varios tipos de puntos que combinados entre si dan el resultado que veis en las fotos. Para adornar el canesú una puntilla de valencie en blanco. No le he puesto lazos en los hombros porque mi hijo no quiere....no le gustan tanto lazo para los niños así que.....solo lleva el lazo del gorrito como podéis ver.

El gorro esta vez no está empezado por la estrella sino terminado en ella....hay varias formas de hacer los gorritos  y esta es otra diferente que también me gusta mucho   
Aquí podeis ver mejor un detalle de los puntos utilizados en este conjunto...

Os acordáis del conjunto anterior que hice para el bebé?? pues este es el pantaloncito que he hecho a juego con ese conjunto y con otra chaquetita que le estoy haciendo ahora.....
Mirar lo conjuntado que va a ir mi niño!!! va a estar guapísimoooooooooo!!!
Por cierto podéis seguir apuntándoos al sorteo en la anterior entrada, tenéis plazo hasta el 14 de Octubre.

67 comentarios:

Naty dijo...

Guapísimo!!!! La envidia del barrio!! Y con todo lo que tu sabes hacer.......... no crees que deberías hacer un armario? es que no va a tener sitio donde guardar tanta ropita....
Besitos

Evelyn dijo...

Divino y yo estoy con tu hijo... no me gusta nada de angora para los bebés. Besos.

yolokoso dijo...

Vaya preciosidad de conjuntos. Es una suerte que tengan una abuela así, por suerte en mi casa también hay una. Un abrazo y que vaya todo muy bien, menudo regalazo de Navidad que vais a tener.

Pili dijo...

Un conjunto preciosísimo Chelo, tu fututo nieto está muy guapo y calentito con el.
Un beso

Cayetana dijo...

Chelo, preciosas estas ropitas que con tanto gusto has hecho. El bebé estará precioso con ellas. Enhorabuena y un beso

mari carmen dijo...

Es verdad que con angora quedan muy monos, pero son un engorro para los bebes, pero a ti te queda todo precioso.

Supernovas dijo...

Qué bonito todo Chelo!!! En especial me gusta mucho el conjunto ultimo, el de las polainas con la chaquetita. Lo guapo que va a ir!!!

Floreal dijo...

Qué bonito, Chelo, cada uno que le haces es mas chulo que el anterior!

artesana dijo...

HOLA CHELO. PRECIOSOS LOS CONJUNTOS. UN BESITO

Rosa dijo...

Me sorprendes a diario Chelo!!!Me encantan todos los cinjuntos que le estas haciendo a Miguel,eres unica con todas las labores y manualidades!!!Y lo rapida que eres aun me sorprendes mas,no se de donde sacas taaaaanto tiempo,porque el punto es lento por la agujas tan finas que se utilizan!!
Un beso enorme!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

....*☆.¸.☆*'
....*☆.@@ ☆*'
.*☆.@@@@☆*'
....@@@@@@
...☆*@@@@`*☆.¸¸
.......\\\||///.
........\\||//.
.........ƸӜƷ.
..........\|/..♥
...........V....
lindas ropitas!!
besos
c@

Hortensia dijo...

Valla niño mimado que va a ser Miguel, ademas, vestido por su abuela, que se te va a caer la baba cada vez que le veas con esos conjuntos tan bonitos que le haces. Te han quedado de lujo Chelo

besos

Ayla dijo...

Le doy la razón a tu hijo en cuanto a lo de nada de lazos. Son un incordio (y lo digo por experiencia propia, ya que cuando no se deshacen acaban en la boca del bebé). La ropa de mi niño carecía totalmente de ellos.
Por lo demás, tienes unas manos de valor incalculable.
Precioso que va a lucir el peque.

Ana dijo...

Chelo, que roupas mais lindas e cheias de carinho. Que nasça com muita saúde. Bjus

Carmen dijo...

Preciosas Chelo muy lindas.Bssssss

Rosa dijo...

Una preciosidad de conjunto. me gusta mucho.
Rosa.
http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

Anilegra dijo...

ese mismo modelo fue uno de los que le hizo mi amiga ANA a mi hijo,
estoy de sorteo yo también ´n , cien veces manos visitas que tu pero por algo se empieza , espero que te apuntes
ANILEGRA MODA PARA MUÑECAS

Mis Mimosas dijo...

Que bonita la ropita que le estás haciendo a Miguel, va a parecer un príncipito guapísimo!!
Besitos guapa!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO !!!!! SI PARECE QUE NO LES HAS PUESTO LAS MANOS ENCIMA!!!!! TIENES EL ARTE, DE HACER ESTAS LABORES, Y QUE PAREZCAN COMPRADAS. BESOS DESDE CADIZ.

Mati dijo...

Los dos conjuntos son preciosos Chelo,tienes unas manos maravillosas.
Si que ira bien conjuntado Miguel!
y ya pronto veremos a la abuela babear con el:-)))))
Besos

CANELA Y LAVANDA dijo...

Que bonito Chelo, seguro que el pequeñín va a estar guapísimo. Besos.

Giovanna Chávez dijo...

Pero qué manos tienes Chelo! Todo precioso. Este pequeñín será un mini modelo total :) Giovi

Montse dijo...

Los conjuntos son preciosos, va estar para comérselo!! Besos

canelussaka dijo...

Chelo, es precioso y los puntos elegidos son preciosos, ahora bien, se me van los ojos hacia el conejito y el osito TILDAS que le pones a las fotos, jejejeje. BESITOS

Conchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conchi dijo...

Chelo, que conjunto tan bonito, te felicito, besos.Vaya super abuela.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa Chelo ... es una pasada el conjuntito ...me encanta ... como siempre de dulce ....besotes y feliz semana .

Noe dijo...

Que conjunto más bonito Chelo, le va a quedar al bebé fenomenal...
Un beso.

Cristina dijo...

A Miguel no le van a faltar novias...con estos modelitos!!!...jajaja!!!
Seguro que estará guapísimo!
Besos.

paqui y cris dijo...

precioso conjunto miguel estara encantado con las cositas que le hace la yaya

Margot dijo...

Chelo, estão maravilhosos estes conjuntos, o Miguel vai ficar muito fofo com estas roupinhas.
Você poderia me passar a receita do primeiro, de como se faz? Se for possível.
besitos

margal dijo...

Que envidia me das cuando veo estos conjuntos de punto, me encanta, y te quedan tan monos.
Yo soy una negada para el punto.

saludos

LOREVA dijo...

Pero que guapo va estar Miguel con esos conjuntos tan elegantes,
Besos, Lorena

Ilusionada dijo...

¡Madre mía! Miguel va a tener un conjunto para cada día de la semana...Dile a los papas que le vayan preparando un buen ropero.
saludines

Tania dijo...

Chelo me encanta el gusto que tienes para hacerle estas cositas a Miguel, son conjuntos preciosos y muy finos, me encanta ver a los bebes con estas ropita y no tan modernos como los veo ahora y encima en Logroño con el fresquito que hace en inverno, le viene genial.
Felicidades por tus 1.500.000 visitas debes de sentirte muy feliz ¡eres genial¡
un besito

cristall dijo...

Este niño nacera con un pan de bajo del brazo,por que su maravillosa abuela esta en todo.Precioso el conjunto.Bss apretaos!!!

Fina dijo...

Que guapo va a estar con esa ropita tan tierna!!!!! está preciosa con esos tonos...

besillosstá preciosa con esos tonos...

besillos

Nuria dijo...

Por supuesto que va a estar guapísimo, va a ser el bebé mejor vestido de todo Logroño. Un beso

Nuria

Rosipe dijo...

Ya lo creo que va a ir muy guao y su abuela estara muy orgullosa de verlo.Besos

Primi dijo...

¡¡Que pasada de conjunto!! ains yo tambien quiero ser abuela. Besinos

CELIA dijo...

Que maravilla haz realizado, me encantaria ser abuela tambien.....algun dia sera si Dios lo quiere.
Felicitaciones!!!!

Pepa dijo...

Chelo precioso y que bien te quedan las chaquetitas empezadas por el cuello, eres artista,artista.Tu nieto estara lindo con esos conjuntos. Besiños

LoLa dijo...

tierno de verdad, y en cierta forma le doy la razon a tu hijo, el bebe es el que debe de estaar comodo.
Besos

Lola Caracola dijo...

Precioso, como todo lo que haces. Miguel va ha estar guapísimo.
Besos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Me parecen todos una preciosidad, menudo trabajo tienes. Enhorabuena.

Beatriz dijo...

Es precioso, no se si Miguel tendrá tiempo para poner todo lo que le estas preparando. Cada día me sorprende más la rapidez con la que trabajas. Un besazo

Dolores dijo...

Tus nietos son unos privilegiados con esas manos que tiene su abuela.
Te han quedado preciosos los dos conjuntos.
Un gran abrazo.

Lola Valdívia

Cayetana dijo...

Hola Chelo. Precioso todo lo que has hecho ultimamente, me encanta la ropita para el bebé, seguro que estará precioso. Un beso

Montse dijo...

Menudo ajuar le estas haciendo al pequeñin, ademas en las fechas que va a nacer ira muy abrigadito y ademas guapisimo.

Besos

paqui dijo...

Menudo ajuar le estás preparando !!!!
Está precioso el conjunto Chelo !!
Un beso

larebe dijo...

Muy bonito...yo hago también conjuntitos así y me encanta ver a los bebes vestidos de bebes....jajjajajja

lolicasía dijo...

preciosos modelos, ¿son hechos a mano o a maquina?

Vanina dijo...

Hermoso!!!! me enanta ese punto!!!, en reaidad, todo el equipito de ropa!!!
Un beso!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Lolicasia, por supuesto que están hechos a mano, a poco que entiendas de esto te darás cuenta, me encanta hacer punto y sobre todo cositas para bebés. Por una entrada más atrás había una foto de cuando empecé uno de los conjuntos por si quieres comprobarlo. besos
Chelo

Eugeac dijo...

Precioso, que ninño tan afortunado. Me encantaron las onditas que se forman. Nuevamente felicidades Chelo, que lindo que puedas mimar a tus nietos

Altabella dijo...

Miguel va a estar super arropado hace tiempo que no entraba en tu blog, me gusta todo mucho !!animo a seguir!!

Mamen dijo...

Si se parece a Martín será tan guapo como Martín. A que SI!!!!!!
la ropita del ajuar de la abuela es una pasada.
Besitos Mamen

Filo dijo...

Que cosa mas bonita.....a muy bien hecho cuanto arte, esta con todo tipo de detalles, seguro que cuando nazca el bebe estara precioso, besos

RossysPatchwork dijo...

Que bonitos Chelo
Me da nostalgia sabes, es que mis abuelas no vieron a mis niños.Encima yo era una hippy y no aprendi , ni ganchillo, ni a dos agujas ni ná.
Te mando un beso muy fuerte y te puedo asegurar que pocos niños van bien vestidos hoy en dia.

Conxi dijo...

Por dios Chelo.... que maravilla!!!
ya lo creo que va ha estar guapo... son una preciosidad
Enhorabuena por ambas partes.
besos

Zire dijo...

Qué guapo y abrigado va a estar Miguel. Cuánto cariño desprende...Desde luego las abuelas sois increibles!!
Besitos

Rosa dijo...

precioso conjunto, como todas tus cosas.
Ahora mismo te sigo.
UN BESO.
¡ME VISITAS TÚ A MÍ?
http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ Pero que monada por dios !!
es precioso !!
y no he podido evitar fijarme en el conejito y la obejita,es tambien lindisimo !!
que arte tienes mi niña !!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Sonia dijo...

Chelooo, yo quiero hacerle unas polainas a mi sobrino, esos pantaloncitos "enterizos" (que parecen patucos pegados a las perneras del pantaloncito). Pero no encuentro ningún patrón. ¿Este lo has sacado tu a ojo, o de alguna revista?. Precioso todo lo que haces. noesson@gmail.com

EL RINCON DE CHELO dijo...

Sonia, las polainas las hago a ojo...no son de ninguna revista ni ningún patrón, esto ya sabes...lo da la experiencia de haber hecho mucho punto para bebés, besos

Nathyel dijo...

Hola soy asunción me encantan todos tus trajes, me gustaria ponerme en contacto contigo para que me digas de qué revistas has conseguido algunos modelos.
mi correo es asuncionojedaarroyo@hotmail.com
por favor, ponte en contacto conmigo. muchas gracias.

Nathyel dijo...

Hola soy asunción me encantan todos tus trajes, me gustaria ponerme en contacto contigo para que me digas de qué revistas has conseguido algunos modelos.
mi correo es asuncionojedaarroyo@hotmail.com
por favor, ponte en contacto conmigo. muchas gracias.