martes, 18 de octubre de 2011

Terminado; conjunto gris para bebé

Ya tengo terminado el conjunto gris para Miguel!! mirar que bonito ha quedado, es muy sencillo pero muy fino y elegante ¿verdad? me encanta la combinación de la lana con el algodón y la angora, ha quedado muy pero que muy bonito, es la primera vez que hago algo en gris para bebé, es tendencia este año así que va a ir muy a la moda mi niño!!!
En esta foto podéis observar el detalle de la puntilla del bajo de la chaqueta y el remate de ganchillo del cuello, todo ello con algodón nº8 en gris....
 Detalle de la manga.....
Detalle del gorrito, como veis en vez de cinta de raso puse un cordón hecho con la misma lana gris.
Otra foto del conjunto gris para Miguel....
En esta podéis observar el gorrito y la parte de arriba de la chaqueta con más detalle, también la parte trasera con los botones....
Aquí el conjunto entero con el gorrito visto de la parte trasera ¿que os parece? bonito...eh!!! me encanta!! espero que a los papás también, lo que estoy deseando es vérselo puesto al niño....ya queda menos.....

55 comentarios:

Inma M. dijo...

Chelo te ha quedado de dulce.
besos y buen día¡¡¡

Carmen dijo...

Precioso estos niños van a venir lindos lindos......

LF dijo...

Qué bonito, seguro que tu nieto estará guapisimo con él;)

Silk dijo...

Ayyy chelo me parecen preciosos!!!!!
Tu nieto va a estar guapisimo!!!!
Un beso!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO !!!!!!!!QUE ELEGANTE Y PRECIOSO. Y EL COLOR GRIS PERLA, TAN BONITO!!!!! FELICIDADES, CHELO. MIGUEL VA A ESTAR PA COMERSELO. BESOS DESDE CADIZ.

CARMEN dijo...

Chelo te ha quedado divino!!!, me encanta!!!, super dulce y muy fino, tu nieto estará guapísimo!!! todo un príncipe lucirá..., ¡qué ganas tengo de hacer este tipo de labores!!!Un beso

meyra66 dijo...

¡Que bonito! me encanta como te ha quedado, yo también hice en su momento todo el ajuar de mis uatro nietos, se disfruta un montón.

paqui y cris dijo...

Madre mía que preciosidad que , que finura de trabajo , te ha quedado divino , nos encanta el color y la combinación de lana y algodón , todo es una monada , te felicitamos . Besos

rosa dijo...

Que bonito,me encanta .besos

pitiflus dijo...

es precioso , hija que manos tienes , un beso

Beatriz dijo...

Es precioso, me encanta. Seguro que ya tienes otra en mente. Un besazo

SULEMA dijo...

Chelo, que precioso te ha quedado, Miguel ira super-guapo con todo el conjunto, este color gris es muy fino y elegante.....

Cristina dijo...

Chelo...es una preciosidad!!!
Cuanto queda para verle la carita a Miguel?
Besos.

Olga Cabello dijo...

Fantastico!!!!. Ha quedado muy dulce.
bsss.
Olga

dolors dijo...

Precioso el conjunto de Miguel,,Es que ayyy Chelo,,,, que no haces precioso tu ??? Todo lindisimo ,besos Dolors

Ana dijo...

Ficou lindíssimo, Chelo e a cor é bem suave.
Vai nascer na última moda!
Beijos

Supernovas dijo...

pues dentro de poquito podras verselo puesto al peque. Ya veras lo bien que le va a quedar y lo guapo que va a ir!! te ha quedado precioso y como dices, muy fino y elegante.

doris dijo...

Bello. el color es maravilloso.
Un beso

Anilegra dijo...

EL COLOR QUEDA MUY FINITO ,Y MÁS COMBINANDO ESOS DOS HILOS ,
MI ABUELA ME HACÍA ESOS CORDONES PARA LOS PATUCOS DE INVIERNO ,SOY MUY FRIOLERA

mypatchworkantahkarana dijo...

Impresionante .... muy fino ... y ya solo falta ver a Miguel ...luciendo modelito..Te felicito Chelo.. una divinidad. ...besotes

maria dijo...

Chelo te ha quedado de dulce.Me encanta.Besossssssss

azul dijo...

Que bonito te ha quedado ,seguro que estara guapisimo con el,un beso

RossysPatchwork dijo...

Es precioso Chelo
Va ser el niño mejor vestido y mas calentito que vaya a pasear.Me encanta el gris.

PATRICIA dijo...

Hola, Chelo: Hace mucho que te sigo, pero nunca dejo comentarios a nadie ya que si escribimos no cosemos. Me encanta todo lo que haces. Veo que haces muchos muñecos y quería saber donde compras la tela para hacer los que son como de peluche. Quiero hacer unos para regalar y no encuentro ese tipo de tela. Si eres tan amable de ayudarme???? Muchas gracias y muchos besos. Patricia.

PATRICIA dijo...

Hola, Chelo: Hace mucho que te sigo, pero nunca dejo comentarios a nadie ya que si escribimos no cosemos. Me encanta todo lo que haces. Veo que haces muchos muñecos y quería saber donde compras la tela para hacer los que son como de peluche. Quiero hacer unos para regalar y no encuentro ese tipo de tela. Si eres tan amable de ayudarme???? Muchas gracias y muchos besos. Patricia.

Rocío dijo...

Chelo te ha quedado precioso.
Besos,

Ilusionada dijo...

¡Precioso en ese gris!, Pero que guapisimo va ir este niño...
saludines

Sandra dijo...

Valla que bonito te ha quedado, tienes unas manos estupendas, muchos besos.

Teresa dijo...

Te ha quedado espectacular, me encanta!!!!!

Conchi dijo...

Chelo, te a quedado muy muy bonito te felicito, te mando un besazo.

Digna dijo...

Me parece que Miguel va a ser el niño más guapo con ese trajecito.
Es precioso.

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

Conxi dijo...

Por Dios Chelo!!! ... te ha quedado muy bonito... Miguel estará muy guapo con él... y eso que las fotos no le hacen honor a los detalles.
Me parece una combinación muy dulce y bonita... ahhh y eso de que es sencillo..
En fin que me ha gustado mucho.
un beso

Nuria dijo...

Ha quedado realmente bonito, fino y delicado. La combinación de los tres tipos de hilo es una maravilla. Besos.
Nuria

Rosipe dijo...

Es muy bonito, te ha quedado finisimo,¿de donde has sacado el modelo? me gustaria tenerlo ya que en clase este año tengo unas cuantas alumnas que van a ser abuelas y estan dale que te pego a las labores.Besos

Marta dijo...

Chelo, te quedó finisimo, muy bonito.
Besitos guapa

Yolanda dijo...

qUE COSA MAS DULCE, ES PRECIOSO,SUPER TIERNO.BESO YOLANDA

Mery dijo...

¿Como no iba a quedar bonito?....Juegas con ventaja.....Esta hecho con amor de a buela.....asi nunca se falla.....Enhorabuena. Mery

Sandra dijo...

Muy lindo y el color muy delicado!
Besos,
Sandra

Montse dijo...

Simplemente PRECIOSO.

Besos

ESPERANZA dijo...

Te ha quedado precioso!!!! y con esos modelos que pusiste a mostrar esta belleza de conjunto se luce aun mas!!!!
Abrazos!!!ºo*

Pepa dijo...

Lindo,Lindo.Te lo copiare Besiños

ANA ROSA dijo...

Chelo pero que cosa tan linda!!! Te quedo de dulce!!
Felicidades.
Besos.
Ana.

Ирина dijo...

Большое спасибо за Ваш визит на мою сиреневую аллею и добрые слова! зашла к вам на страничку выразить свою благодарность и увидела прекрасные вещи для малыша! чудесное , нежное сочетание серого и белого! Привет из России!

Anna dijo...

Precioso conjunto , muy fino y elegante

Besos , Anna

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué bonito. Miguel va a ser el niño más bien vestidito de Logroño.
Besitos guapa.

Coração de Feltro dijo...

querida
Ficou um espectaculo este conjuntinho, simplesmente maravilhoso, adorei.
Tudo bem contigo? Espero que sim =)
Bjitos aqui do Coração
Miká♥

Yurena dijo...

que bonitoooo y que pequeñitas las prendas ¡claro para bebé! ya a mí hasta se me olvidó lo pequeñitos que son al nacer ¡¡y como crecen!!... un abrazooo

Mamen dijo...

Hola Chelo!!!
Quedó de ***LUJO*** es precioso, aveces pensamos en rosa, blanco, azul pero el GRIS siempre se olvida, has dado el campanazo además de un tricotaje perfecto, ya me pongo con la colchita.
Besitos Mamen

Regina Coeli dijo...

Mi querida Chelo,

También me encanta la combinación de la lana con el algodón en gris para bebé, bella tendencia a la mod!
Me parece divino, muy dulce!!!!
Los papás de MIGUEL estarán muy orgullosos de este regalo de la abuela Chelo.
Miguel estará elegante va a ser el niño bien vestidito con el conjunto gris.
Enhorabuena Chelo!!
Cariños desde Brasil,
Regina Coeli

Rosabel dijo...

CHELO TE HA QUEDADO PRECIOSO YO TAMBIEN TENGO GANAS DE VERSELO PUESTO
LAS PUNTILLAS SON UNA PASADA
BESOS

Eugeac dijo...

Muy bonito!!! No creo que los papis tengan problema con ponerselo, si la angora es solo para detalle y lleva poco.

Besotes

Gabriela dijo...

Que mononada que quedó ese conjuntito. Adoro la mezcla del color gris y blanco. Tanto tiempo, te dejo un besote

Rocío dijo...

Que maravilla de conjunto!! que suerte tendra tu nietecito!!

lulusemua dijo...

¡Qué precioso es tu currito! me encanta, alguna vez tendría que hacer el terrier en blanco que seguro que queda precioso... Un besito, lulú.

Marion dijo...

Coisas lindíssimas por aqui!! Vou ficar acompanhando e buscar inspiração...! Marion, do Criações em família & cia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...