viernes, 21 de octubre de 2011

Conjunto para el baño....

Aquí os enseño un conjunto que he decorado para mi cuarto de baño, se trata de una cesta de mimbre , un corazón y un dispensador de jabón. La cesta la tenía ya en casa y en mi baño....solamente pintada de blanco pero muy sosa, ahí guardo los peines y cepillos para el pelo.  

Un día se me ocurrió descolgarla del baño y llevármela a la finca para decorarla y en eso me puse, usé una servilleta preciosísima que me regaló Yolanda y así de bonita quedó!! me encanta el cambio!!! ¿que os parece? ¿a que parece otra? pues no veáis lo bonita que queda ahora en el baño!!! 
Me encanta esa servilleta, en general los motivos florales son mis favoritos, y esos colores quedan genial en mi cuarto de baño.  Las fotos como veis las hice en la finca que es donde más bonitas salen con luz natural, ya veis ahí colgados del árbol la cesta y también el corazón que hice con un pedacito de servilleta que me quedó de adornar la jabonera que luego os enseño....
Esta jabonera es normal y corrientita...es de plástico y yo la he tuneado con la misma servilleta que el resto del conjunto; cesta y corazón. Luego le dí un par de manos de una cola especial para decoupage que compré en Bilbao en la feria del año pasado que me encanta!! si le das una capa pega, con dos capas queda protegido como con un barniz, pero si le das tres o cuatro ya queda plastificada, así que es ideal para estas cosas del baño que suelen estar expuestas a vapores y aguas.
Ya veis lo bonito que queda un dispensador de jabón normal y corriente una vez decorado...¡¡merece la pena!!

Otra foto del mismo dispensador....esta por otro de sus lados....
Y esta un poco más de cerca, como os podéis imaginar....mis hijas ya me han pedido que les decore unos dispensadores para sus baños, son "culo veo...culo quiero" así que si me da tiempo este fin de semana me pondré a ello, aunque como es el cumpleaños de Teo no sé si podré...tenemos celebración familiar en la finca para celebrar los 10 años que va a cumplir Teo el domingo 23 de Octubre...que mayor!! está precioso, todo un hombrecito. 
Y no podía dejar de enseñaros esta foto!!! mirar que bien se las ha ingeniado Martín para llegar a la campana....jejejeje es la repanocha este niño!!! un trastoooooooooooooo!!  

52 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que bonito te ha quedado! ¿De donde sacas esas servilletas tan bonitas?

Mariluz dijo...

¡Chelo cada vez haces cosas mas bonitas,todo te queda de maravilla!Besitos MARILUZ.

paqui dijo...

Sobran las plabras Chelo , las imágenes hablan por si solas .
Precioso el conjunto .
Felicidades a tu nieto para el domingo y Martín .... qué listo que es !! jajaja
Un beso

Naty dijo...

Todo lo que haces se te da bien. El conjunto es precioso!!! Muchas felicidades para tu nieto y muchos besos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindos!!
te deseo un GRAN fin de semana!!!
abrazo
c@

lulusemua dijo...

Te ha quedado precioso todo, yo uso cola blanca para las servilletas, cuesta más colocarlas pero es mucho más económico. Luego un par de manos encima y queda protegido. Ya tengo hecha la cajita de fotos, ha quedado preciosa pero no la quiero publicar porque la ve mi madre,ja, ja... Un besito, lulú.

encar.bilbao dijo...

Si yo estaría cerca tambien te habría pedido uno, jajaja, es normal, si no quieres que te pidan no hagas cosas bonitas, la cesta está muy bien colgada del arbol, va con el conjunto
Por cierto ¿que cola o pegamento has utilizado?
Que paseis un fin de semana estupendo, con la celebración

tina dijo...

beautiful work

sweetpach dijo...

Hola,

Una maravilla nos gusta mucho todo lo que haces.

Un beso. Raquel i Neus

Teresita dijo...

Chelo, todo quedó con un estilo tan romántico! felicitaciones.

PILUINU dijo...

Chelo tienes el don de hacer especial cosas super sencillas como esa jabonera, tremendo. Me encanta todo.
¡Ah! como no iba a tocar el niño la campana, lógico, estará encantado con lo que le habeis puesto ahí.
Un besote, Pilar.

Noe dijo...

Que monada Chelo, te ha quedado estupendo el conjunto... me encanta. No me estraña que tus hijas te pidan uno para ellas, es que te ha quedado fenomenal.
Un beso.

maritza dijo...

Chelo, todos estos trabajos están fantásticos!!!! Me encanta la viveza de Martín, se las ha ingeniado de una manera fenomenal para alcanzar la campana. Un besote guapa

Ayla dijo...

Qué preciosidad!!! Un toque muy personal para iluminar el baño.

Olga Cabello dijo...

Como siempre con mucho gusto.
Desde luego Martin es un bichito, son listos estos niños.
Bsss.

Olga

Marta dijo...

Maravilloso todo lo que has hecho...me encanta esa faceta tuya de "decoupageadora"... me encanta todo lo que haces!!!!! Y Martín esta súper ALTO!!!! Que grande! Un besazo gordo

Marian dijo...

Jo que chulo te ha quedado, me gusta mucho, ¿ pero como has hecho para que no te queden arrugas arriba del dispensador ?
Un abrazo

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO !!!!!!QUE PRECIOSO Y DELICADO. BONITO DE VERAS. BESOS DESDE CADIZ.

Digna dijo...

Pero qué manos tienes. El conjunto está precioso.
Y muchas felicidades a Teo. 10 años ya.

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

Ilusionada dijo...

El conjunto para el baño, muy bonito, seguro que le da un toque especial, a la estancia. Y Martin, pues ya lo decias tu....que cuando viera la campana...
Pues ya sabes un par de tapones y solucionado.
saludines.

Eulalia dijo...

Hola Chelo, que bonito todo lo que haces, tienes un gusto estupendo.A mí también me gustan las manualidades pero todavía no me he atrevido a hacer decoupage.Un saludo.
Me gustaría que me visitaras en mi blog.

Freyechka dijo...

Это настолько КРАСИВО, нежно, как кружево! Замечательное романтическое настроение...
Браво!

Nuria dijo...

Pero que mayor se está haciendo Teo. El conjunto de baño te ha quedado precioso. Un beso.

Nuria

Dianet dijo...

jajjaja cuando veo tus trabajos me rio ademas de divertirme y disfruitar tanta belleza pero ya se loq eu viene detras !!!!!!!!! y es que tienes que triplicar cada trabajo jajjaja pero creeme amiga lo entiendo cualquiera querria tener tan lindo detalle en casa. Ahora a trabajar!!!!!!! en la finca y a disfrutarlo mientras lo haces verdad'
besitos para ti y tu nieto pro su cunple!!!!!!!!! y cuandopuedas preparanos uyn tuto si?
besos

Tu amiga
Dianet

Marta dijo...

Precioso Chelo, te ha quedado un conjunto divino.
Besitos guapa

pasjabelki dijo...

tus idaes son increible! yo echo solo tarjetas ultimamente ... no decoupage ...

Yolanda dijo...

No me imagina que la servilletas direan tanto de si,es precioso lo que has hecho, cuando se lo enseñe a mi hija aluciò,y como no, me dijo !que manos tiene esta mujer! y que razon tiene.besos yolanda

mariajose dijo...

hola CHELO,le has cojido guato al decoupage,eh.esta genial este conjunto para el baño,felicidades
un abrazo desde MENORCA

Silviahm dijo...

Hola, chelo, me encanta todo el conjunto. Nunca he hecho decoupage sobre mimbre y el dispensador me encanta.Yo hago mucho decoupage en cajas de galletas danesas.
Bss.

paqui y cris dijo...

Preciososssssss , las rosas quedan bonitas en cualquier trabajo , le dan un aire muy elegante , que gusto tienes para decorar , nos encanta el resultado . Besos

LOREVA dijo...

Ayyy pero como me gusta ese conjunto, y el dispensador una pasada, quien diria que es de plastico!!!
Todo precioso. Felicidades Teo!!!! Pasadlo muy bien mañana!
Besos, Lorena

Stella dijo...

Ay CHELO..yo también despúes de ver este conjunto quiero uno!!!te quedó precioso!!!cuenta cuenta que barniz es???...adorable...mi baño necesita un tuneo urgente!!precioso trabajo...besos

Giovanna Chávez dijo...

¡qué romántico todo!!
Seguro que luce super bien todo junto. El enano, graciosísimo. Giovi

Rosabel dijo...

Lo sabia!!!!!que la campana iba a ser un exito total pero al menos no te cansas de auparlo eh
No sé como se te ocurre ponerle una servilleta a un cesto calado tu si que eres la repera y encima te queda bien
jejejeje
Muy buena idea lo de la jabonera algun dia lo intentaré,ahora estoy muy liada con los sales
Besos y hasta siempre

manos de chicureo dijo...

Hola Chelo, que cambio más favorable que ha quedado. Un conjunto perfecto para tu baño, como tu dices.
Cariños,
Yasmin

Juani dijo...

Todo perfecto!!!
Besitos.

Supermiraflori dijo...

Muy bonito el conjunto, te quedo muy vintage, y el peque guapisimo, un besote

Pepa dijo...

Que bonito y que práctico!!!
Te mando un besito fresquito ;-))

Supernovas dijo...

Lo primero... Muchisimas felicidades a Teo!!!! Supongo que ahora estareis celebrandolo. Espero que el timepo os lo haya permitido.
respecto al conjunto es precioso. La vesta es una moneria y ecima decorada ya ni te cuento, Chelo!!! y por supuesto el corazon y el dispensador hacen que todo sea un conjunto precioso. Que debes de tener un baño monisimo!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué bonitooooooooo.....yo no hago sino llorar por las esquenas después de ver esas servilletas tan bonitas!!!
Besitos guapa.

Ivani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivani dijo...

Olá,

Lindos trabalhos, lindas fotos e lindo texto.

Adorei!

LoLa dijo...

Cuantas cosas me habia perdido, Martin esta enorme, que niños estos, me encantan que sean taviesos, yo los he tenido asi, lo pasaba mal, pero ahora me rio de las ocurrencias que tenian. Me encanto el conjunto para Miguel, que fino Chelo. Vamos que el decopauge te va de maravilla... no paras. Me gusta muchisimo el corazon, Marta me ha enviado uno precioso de verdad, ya lo subire al blog.
Ah¡¡¡ felicidades a la ganadora... mcuhas entradas me perdi, si señor.
Besos wapisima

chariji dijo...

Pues me parece que te ha quedado un conjunto monísimo cielo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa.. ains como siempre me sorprendes y sinceramente ... todo te quedo genial .. ese dispensador de jabón una pasada .... . Matin jajajjajaj chico listoooooooooo jajajjaja así me gusta....besotes y feliz semana

Maribel dijo...

Te ha quedado precioso,me qudas sin habla cada vez que abro tu blog,eres genial.(Ya dijiste tu que tus nietos con la campana ivan a disfrutar de lo lindo ya veo como se lo pasa Martín) Besos

Carolina dijo...

Que cosa mas bonita Chelo, que bien se te da el decoupage!!! y que simpático tu nieto, es un trastillo ehhh...

Un besote.

ESPERANZA dijo...

Que trabajo, que fotos, que finca y que ingenioso niño.
Me encanta ver las fotos que tomas de tus trabajos...es verdad la luz natural los hace lucir muy bien!!!!
Me imagino el baño, quedara con una linda decoracion,porque esta de lujo este set.
Que tengas una linda y productiva semana.
Besitos Chelo mua,mua.!!!!!ºo*

Galeria Laven dijo...

La cesta y otros me encantan mucho! Veo que nos gustan similares decoraciones y motivos, es que tengo la misma servilleta y ja la uso! La presento en mi blog muy pronto :o) Besos!

Galeria Laven dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toñi dijo...

¡¡¡Que conjunto mas bonito!!!Y Martin que grande esta ya y dejalo que de gerra,es lo que tiene que hacer.Un besito

begoña dijo...

q bonito te queda todo me parecemuy original lo del cuarto de baño besos Begoña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...