jueves, 13 de octubre de 2011

"Decoupage"-Botella romántica.....

 Así he bautizado a esta botella, creo que quedó muy romántica con esta decoración ¿verdad? me encanta decorar botellas porque puedes dar rienda suelta a la creatividad y el resultado siempre es sorprendente!!!

Que os parece?? mi hija Cristina ya se ha adueñado de ella....se la llevó a su casa porque le encantó.
Decoré la tapa y el cuello de la botella  con una puntilla en color beigs que creo que le da un aire aún más romántico.....tengo varios trabajos con botellas por terminar, ayer como hizo un día buenísimo en la finca estuve "decoupageando" todo el día!! me cundió mucho....ya os iré enseñando trabajos....en cuanto se acabe el buen tiempo se acabó el decoupage, no me voy a traer todo a casa porque es un incordio, allí es otra cosa al aire libre esto lo trabajo mejor.  

40 comentarios:

Mariluz dijo...

¡Chelo esta si que es divina,los otros trabajos tambien pero este se supera.Todo maravilloso.BESITOS MARILUZ.

Anilegra dijo...

voy guardando desde hace años esas botellas de malta ,con idea de pintarlas con pinturas para vidrieras,que compré y que todavía no he utilizado, pero me parece que esta técnica tampoco está nada mal,y como tengo muchas para hacer pruebas
pero luego ¿ no se estropearán si las relleno ?, porque la idea era rellenarlas de licor casero para regalar

Entre puntadas e hilos dijo...

Muy bonita la botella y el color es mi favorito

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Ay Dios mi que bonita !!
me encanta te lo juro!!
elegante a mas no poder !!
menudas manos tienes Chelo !!
mi mas sincera enhorabuena guapisima !!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhh...con esta te has pasado!!!
Qué bonita!!!
Este tipo de servilletas me chiflan.
Besitos guapa.

Zivi dijo...

muy elegante y con toque romantico
saludos

RossysPatchwork dijo...

Chelo, que preciosa.Normal que tu hija se la llevara enseguida.
Un beso fuerte

martita dijo...

Quedo estupenda y super romántica, un primor (como diría mi abuela) y esto es así cuando a algún integrante de tu familia le gusta algo de lo que haces se lo apropia y después cuando se lo reclamas te ponen cara de carnero degollado, y te contestan con todo el cinismo y la desfachatez del mundo "hacete otro, este me lo quedo yo" y con un beso lo solucionan todo.Un besito gigante, y buen finde que ya se acerca.

Cristina dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Muy romántica!!
Besos.

Magda dijo...

:)

paqui dijo...

Preciosa !! porqué no sorteas una !! y si tengo suerte , haría una buena pareja con el Vintage .
Me encanta !!!
Un beso

Nuria dijo...

Cada día te superas.. Te ha quedado preciosa. Yo también estoy haciendo alguna "chapucilla" en decoupage, pero nada que ver con tus trabajos. Me encantaría saber hacer cosas tan bonitas como las que haces.Un beso

Nuria

Supernovas dijo...

Pero qué buena idea!!!! y la verdad es que está monisima!!

claudia dijo...

todo muy lindo Chelo te felicito, se ve q estás a full con el decupage.

maritza dijo...

Chelo está linda la botella!!! parece de las antiguas, me encanta el dibujo. Un besote guapa

Ana dijo...

Ficou maravilhosa!!!!!!!!
Eu também teria levado para minha casa.
Beijos

SULEMA dijo...

Chelo, te ha quedado divina, me gusta , las fotos de las mujeres parecen unos camafeos, que dan a la botella ese punto de romanticismo.
Sigue mostrandonos esos trabajos tan maravillosos.

Montse dijo...

Está preciosa Chelo, me gusta este estilo! Besos

cristall dijo...

Te ha quedado preciosa!!!ideal para tomarse algo en las tértulias después de comer.Bss apretaos!!!

rosa dijo...

Te ha quedado super bonita.besos

encar.bilbao dijo...

No tiene un punto, tiene un puntazo
es normal que tu hija se la haya llevado, está preciosa
Saludos

Celia dijo...

Preciosa ha quedado, la servilleta es divina, felicitaciones está bellísima.
cariños
Celia

Mi Pequeño Rincon dijo...

Una belleza sin igual y el color es superrrrr cariños

tina dijo...

beautiful work

Felix y Raquel dijo...

Espectacular, Divine y más divine
bsoss artista

Svjetlana dijo...

Prekrasno;)!!!!!!!!!

Digna dijo...

Chelo, qué poco te duran los trabajos en tus manos, se los rifan.
No me extraña, son muy bonitos.
Esta botella te ha quedado muy "romántica".

Un beso

Rosipe dijo...

¡¡¡¡Preciosa!!!Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO !!!!! Y ES CIERTO QUE ES UNA BOTELLA MUY ROMANTICA, Y ADEMAS PRECIOSA. BESOS DESDE CADIZ.

Yolanda dijo...

Ya puedes decir bien que su nombre es romantica,es autentica.besos yolanda

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga Chelito. Veo que ya estas bien del todo y yo feliz por ti. Mis FELICITACIONES por esta botella qeu comolas anteriores siempre tan linda y diferente. lo unico malo es qeu tienes que hacer los trabajos doble o triples no crees? jajaj
Mil besos
amiga
Dianet

Rosabel dijo...

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya! pues que es una cucada
Besos

CAVI dijo...

Te ha quedado muy linda con ese único tono, realmente muy romántica… Te felicito.

Silviahm dijo...

te has convertido en toda una artista del decoupage.Bss

vanda dijo...

gracias por tu visita, tienes un blog muy muy lindo saludos Vanda

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa Chelo....ains que botella más bonita .. uf ya eres toda una profesional .... nada jajajaj si tú a lo que te pongas ....te va a quedar divinoooo....
Mil gracias Chelo por tu visita y bueno .... tengo las pilas cargadas aajajajjaj ... menos mal que no las había agotado jajajaajj Besotes

LOREVA dijo...

Ayyy que casi me pierdo la entrada de la botella, que despiste.
Te ha quedado preciosa, no me extraña que tengas tantos voluntarios para agenciarse de los trabajos en cuanto los terminas jeje
Besos, Lorena

josefa dijo...

ME ENCANTA,ES PRECIOSA!!!!!!!!

julia dijo...

ME ENCANTO LA BOTELLA Y TAMBIEN ME GUSTARIA SI PUDIERAS PUBLECAR EL PASO A PASO YA QUE A MI PERSONAL MENTE ME ENCANTA TU PAGINA

Aniette dijo...

te quedó genial la botella de cardhu.
no me extraña que tu hija se adueñara de ella.
en mi casa tambien tengo sitio para una....ji ji ji ....
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...