jueves, 6 de octubre de 2011

"Conchas del peregrino" decoradas en decoupage.....

Tenía estas dos "conchas del peregrino" por casa y la verdad es que no sabía muy bien que hacer con ellas....y como este verano me dio la fiebre por el "decoupage" pues se me ocurrió decorarlas......

Busqué unos motivos me me gustasen....... y como los pajaritos, flores, maripositas....me encantan!!! pues mezclé varias servilletas con estos motivos y así quedaron mis "conchas del peregrino" una vez decoradas ¿que tal? ¡¡me gustan!!
Pues se quedaron decorando la chimenea de mi casita en el campo, ahí las veis junto con dos botellas decoradas.
Lo que tengo claro es que cualquier soporte nos sirve como motivo decorativo a poco que tengamos imaginación para decorarlos, a mí particularmente me encantan!!! seguro que en cuanto me eche encima más conchas de estas haré cositas diferentes....se me ocurre que para jaboneras quedarían preciosas!!!! verdad? tengo que coseguir más.........;-))
Vista de la chimenea de mi casita de campo......en la pared podréis ver también un bordado muy country a punto de cruz que hice ya hace algún tiempo y que decora también esta estancia de mi casita. 

58 comentarios:

pitiflus dijo...

que idea tan chuli , te quedaron preciosas , un beso

Yolanda dijo...

Muy original Clelo,son muy bonitas.
besos yolanda

Lore dijo...

Hola Chelo sus obras son siempre bellas y originales! muchas felicitaciones ^^

lolicasía dijo...

¡je!ya se que voy hacer con la que tiene mi madre en la entrada!

Fina dijo...

Le metes mano a to!!! y lo bien que te queda!!!

besillos

maritza dijo...

Chelo, qué idea más fantásticas has tenido!!!, te quedaron hermosas las conchas. Menos mal que te dio por hacer el decoupage porque así podemos contemplar estas bellezas. Un besote linda

Floreal dijo...

Qué rincón tan acogedor. Lo de las conchas me ha gustado un montón, y si, para jaboneras irían fenomenal.

Zivi dijo...

son preciosas
saludos

Lola Caracola dijo...

Muy originales, tienes razón quedarían geniales como jaboneras.
Besos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Que idea más buena. La próxima vez que haga unas vieiras no pienso tirar las conchas

Belén dijo...

Muy original Chelo,me gustan mucho.
Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO !!!!! NO SABES, EL TIEMPO QUE HACE, QUE ME COMI UNOS HOSTIONES, LOS LAVE, Y QUE LOS TENGO RESERVADOS, PARA PODER HACERLE ALGO PARECIDO, PERO CON FOTOS DE CADIZ. Y TE PUEDES CREER, QUE NO TENGO TIEMPO DE HACER NA ?????ENTRE LOS COCOS, ALGUNA MUÑECA QUE ME PIDEN, Y LAS FAENAS, AHI ESTAN, JUNTO CON UN MONTON DE PROYECTOS. PERO TU TRABAJO, ESTA ESTUPENDO. BESOS DESDE CADIZ.

paqui y cris dijo...

Muy bonito trabajo y una idea genial , son pequeñas cosas y mira que resultado tan precioso , lucen en cualquier rinconcito que las pongas . Besos

SULEMA dijo...

Me parece que te voy a copiar la idea, tengo algunas conchas por ahiii, que no sabia que hacer, asi que me voy a poner manos a la obra en cuando pueda.
Un beso, Sulema

Lore dijo...

Me recuerdan a mi fin de semana en GAlicia! Muy chulis

canelussaka dijo...

Qué bonita, Chelo, la verdad es que por la pinta de la foto de la chimenea tienes que tener una decoración preciosa, porque ya he visto hasta el cuadro, que está confeccionado y colocado en un barrita, en px, campestre o country, puede ser? BESITOS

Campanilla dijo...

Bueno, bueno, bueno.... lo que no se te ocurra a tí..., mira que yo con la cantidad de ellas que he tenido siempre a mi alrededor y no se me habría ocurrido nada semejante. Ayyyyy pero que cabecita tienes mi niña.

lulusemua dijo...

Es que todo lo que haces me encanta, también se podría utilizar para decorar conchitas más pequeñas y utilizarlas como colgante... ¡ah! y tu casita de campo preciosa. Besitos, lulú.

Drora's minimundo dijo...

The sells look fantastic. A great idea. Thank you for sharing.
Hugs

Rosi dijo...

hola chelo
estan preciosas las conchas
pero el conjuntito del bebe esta estupendo
un saludo

Stella dijo...

Hola guapa,qué bueno es tener esa luna de miel con algunas técnicas!!además te han quedado estupendas!!!me gusta mucho el resultado,besitos.

Ana Belén dijo...

Chulísimas. Me gustan cómo las has decorado.
Besos

Anilegra dijo...

pues nosotros las tenemos exactamente de jaboneras ,sin decorar claro, nunca se me hubiera ocurrido , pero yo utilizo la parte plana ,digamos que"la tapa de la vieira"
aquí las tenemos siempre, aunque con esta nueva moda de prohibir su venta sin eviscerar, las venden también sin concha , y siempre hay algún espabilado que aprovecha la mínima ocasión para sacarse unos cuartos ,y lo que antes se tiraba ahora las venden a un euro, negocio redondo

PILUINU dijo...

Chelo, vaya imaginación, nunca se me habría ocurrido, te quedaron estupendas.
Un besito, Pilar.

paqui dijo...

Divinas de la muerte !!
Besos

Virginia dijo...

Hola Chelo,
que bonitas!, ademas de muy originales, creo que es la primera vez que veo unas decoradas, y a ti te han quedado preciosas.
Un besazo.

Magda dijo...

Ha! Wiosna jesienią :)

Fina dijo...

Son super originales, te quedaron preciosas,Chelo tienes imaginación para mucho más felicidades. un abrazo de Fina

Mariel dijo...

Qué lindos!! Y las botellas me encantan!! Tengo algunas guardadas esperando a que me dé el ataque como a vos... Besos

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Parece que tenemos telepatia! porque la vela que decoré siguiendo tu tutorial que colgué ayer en mi blog, justo es de un motivo de pájaros. Bueno, las conchas espectáculare. Ya utilizas el deocupage para cualquier objeto! Cuando puedas dale un vistacillo a mi vela, aunque bueno necesita más profesionalidad, la veo muy regur...bueno es que al lado de tus trabajos1 Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Ilusionada dijo...

Pues muy bien, porque yo tengo una por casa, de cuando hice el camino de Santiago, y no sabe una muy bien que hacer con ella, pero decorarla ha sido una buena idea, y como jaboneras puede estar bien....
saludines

paty dijo...

Muy original esa decoración...me encanta esa combinación del mar con aves y mariposas...bellas...saludos***patylabores***

delfina dijo...

DZiękuję za odwiedziny . Pozwolisz , ze się rozgoszczę u Cibie?:D Widzę wiele ciekawych rzeczy:D Pozdrawiam

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa.... Chelo ..te felicito por esa imaginación ... por esa decoración de conchitas ... y me parece un detallito muy coqueto para una jabonera ... si ..osea que divinooo...¡¡¡¡Que grande eres Chelo!!! besotes

Supernovas dijo...

menuda pasada Chelo!!! y desde luego imaginacion no te falta porque fijate que conchenas de éstas tengo yo a mogollones, cogidas de la playa y nunca se me ha ocurrido decorarlas.
te ha quedado una decoracion preciosa. Y creo que llevas razon, como jaboneras deben de quedar la mar de bonitas. Asi que ya sabes... a buscar unas cuantas!!

Little Green Doll dijo...

Qué bonitas!!! y qué buen recuerdo de este verano :) Besitos, Silvia

el hobby de consuelo dijo...

hola chelo.que bonita te han quedado las peregrinas,yo tengo aqui en malaga, una marisqueria,y tiro a la basura un monton de conchas diariamente,que pena despues de ver lo bonita que quedan.lastima que yo no sepa hacer decoupage,y poder decorar algunas.a ver si te animas y nos pones un tutorial de esos tuyos .un abrazo.

Rosipe dijo...

Muy bonitas Chelo,como siempre aportando buenas ideas.Besos

Luisa dijo...

Me encanta Chelo, son preciosas y muy originales. Tú si que inspiras, chica. Besitos mágicos

Primi dijo...

¡Geniales Chelo! Un besin

Manualidades Luisa dijo...

Me acabas de dar una idea. Yo guardo muchas de esas conchas de diferentes tamaños y las tengo puestas de adorno una sobre otra,pero viendo las tuyas me encantan, así que voy a seguir tuneando, me pasa como a tí que estoy enganchada al decoupage.
Besos.

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Jajaj que cierto eso de la fiebre, me da con el color rosado,con el chocolate y con comprar telas! bellas esas conchas, linda idea, besito

chary dijo...

Hola guapa, son preciosas las conchas.
Que manitas eres.
Besitos.

begoña dijo...

Hola Chelo ya veo q lehascogido el gustillo al decoupage laverdad esq engancha yo llevo muchos años haciendo aunque he empezado a pulicar en el blog ahora ,las servilletas dan mucho juego y los papeles decorados tambien.En Logroño tienes oapeles muy chulos en una tiendaq hay en Duquesa de la Victoria q es de manualidades y la q esta cerca de Mango, besitos

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Hola Chelo!!! Me encantan como te han quedado las conchas, con un poquito de imaginasion podemos convertir objetos cotidianos de nuestra casa en obras de arte, aunque tengo que reconocer que lo que realmente me gusta a mi es la chimenea :D
Besitos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindo todo, felicitaciones!!
me gusta mucho!!

Maribel dijo...

Son preciosas como todas las cosas que haces,hija mia vaya imaginación que tienes,besos y hasta prontito.

mar dijo...

Muy bonitas las conchas ! Pasate por mi blog, tienes un premio.Un beso

LOREVA dijo...

Pero como trabaja ella, y encima haciendo cosas tan originales y bonitas.
Besos, Lorena

pasjabelki dijo...

Que excelente idea con estas conchas!!muy bonitas!!

teresa dijo...

Preciosos los trabajos que nos muestras

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Que bonitas, y como jaboneras ...ay Chelo tienes las mejores ideas.
Un Beso fuerte
Rossy

Eugeac dijo...

¿Ahora vas a decoupagear todo? te quedaron muy bonitas. Aqui las conchas no son tan grandes, generalmente las utilizan para hacer collares o pulseras. Otra es que son unas playas que asiste mucha gente y es un hallazgo encontrar caracolas tan grandes.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Madre mia ,son las conchas mas originales y decorativas del mundo !!
me han gustado muchisimo !!
Es totalmente innovador !!
Estan perfectas como jaboneras !!
felicidades ,maravilloso trabajo Chelo !!
Ah ,que envidia me das, menuda chimenea tienes !!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

nedi dijo...

una idea muy original y elegante .saludos artesaniasde nedi.

De todo un poco a mano dijo...

Enhorabuena, tienes unas ideas geniales...Besos NINES

grillo dijo...

hola me encantan estas conchas decoradas vivo en gran canaria y mi marido esta loco porque le decore una teja con estos pájaros aquí no consigo las servilletas, su cumple es pronto y quisiera darle una sorpresa, podríamos arreglar una manera de tener las servilletas? escribeme por fa mi correo es mainino73@hotmail.com y arreglamos si????¡¡¡¡ un beso desde ya gracias

Elena dijo...

Absolutamente encantada con el descubrimiento de tu blog y deseando hacer estas mismas conchas decoradas pero ¿con que material pegas las servilletas a las conchas? ¿o los pájaros no son servilletas? ¿Y cual es el barniz que usaste en este caso? Me encanta tu trabajo! enhorabuena. elena.morales.lopez@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...