jueves, 27 de octubre de 2011

Tilda "brujita"

Y como estamos en temporada de Halloween pensé en una brujita para la ganadora de mi último sorteo. La brujita salió para A Coruña a casa de Carmen el lunes....pero aún no tengo noticias de si ha llegado a su destino .....y  como ya estamos a Jueves y no quiero dejar de publicar esta brujita en la semana de Halloween aquí os la enseño. Espero que a Carmen le haya gustado. *Pinchar sobre la imagen para agrandar y ver mejor los detalles.
Del libro "Tildas Juleideer" saqué el patrón de esta muñeca Tilda que yo adapté a lo que quería, modifiqué alguna cosa para conseguir esta brujita buena tan simpática......
Como es natural el capirote de esta brujita es de fieltro negro , en el modelo original es una duendecilla navideña con un capirote rojo . Otra de las modificaciones que hice fueron las botas también de fieltro negro....el pelo igualmente es de lana en el mismo color. Las botas van anudadas con un cordón en tono naranja.
Para el vestido utilicé un resto de  tela con una estampación muy de Halloween que tenía de haber hecho una brujita anteriormente. Para el remate del bajo utilicé una puntilla en negro. Otro detalle fue la calabaza , es un recorte de una tela de calabazas que rellené y a la que puse esa cuerdecita para colgarla entre sus manos. Puse también un pequeño cordel en tono naranja en la parte de atrás, en el cuello, para que pueda colgar si quiere la brujita como se ve en alguna de las fotos . ¿Que os ha parecido mi adaptación de esta Tilda? con un poco de imaginación se pueden hacer muchas muñecas diferentes a partir de un mismo patrón....no hay que ceñirse siempre al original, a mí me encanta hacer mis propias versiones como veis aquí.   

82 comentarios:

meyra66 dijo...

¡qué arte tienes hija! Está monisima con todos sus detalles. Un abrazo

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO !!!!! QUE ARTE Y CUANTOS DETALLES !!!!! SEGURO, SEGURO, QUE LA DESTINATARIA ESTARA ENCANTADA. BESOS DESDE CADIZ.

Entre puntadas e hilos dijo...

Muy bonita la brujita, y más con esos colores tan favorecedores.

Carmen dijo...

CHELO PRECIOSA me encanta aun no la recibi por eso no te dije nada yo creo que mañana la tendre aki no lo se pero me encanta gracias gracias gracias eres un amor.......

Inma M. dijo...

ohhh¡¡¡¡ pero que monisima y no le falta ni un detalle.
besos y buen día¡¡¡¡

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues si que está tardando Carmen...le envié el regalo de cumpleaños a mi amiga Ana hasta Valencia y le llegó al día siguiente!! asi que ahora estoy preocupada...pero va certificada, por eso estoy más tranquila, avísame por favor. Besos

Chelo

Zivi dijo...

son maravillosas me encanta Hallooween y estas brujas tildas son encantadoras
saludos

Mariluz dijo...

Me gusta mucho,porque es exclusiva y original.Que suerte tiene Carmen.BESITOS MARILUZ.

rosa dijo...

Oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bonita,me encanta,es que tienes un arte,es que no le falta detalle,esta preciosa.besos

Marisa dijo...

Es una monada Chelo!!! Estoy segura de que a Tone Finnanger le encantaría tu diseño!
Un besito

Silviahm dijo...

Chelo, te has superado a ti misma!Preciosa!.
Bss.

LF dijo...

Preciosa como todo lo que haces, madre mia que manos, yo de mayor quiero ser como tu jeje , aunque no creo que lo consiga porque yo solo soy una aficionada ahora con un poco de tiempo libre , te dejo el enlace de mi blog , por si quieres pasar , se llama:
http://retazosdeunaespera.blogspot.com/


Bss

Laura;)

Rosa Ana, Marta y Mª del Mar dijo...

Te ha quedado preciosa.Tienes mucho arte para las labores.Un abrazo

Rocío dijo...

Que monada por favor!!!! y muy apropiada para esta epoca del año, jeje

Marjorie dijo...

Qué lindos te han quedado el Frankenstein y la Tilda brujita, me han gustado muchísimo. Me quedarían muy bien en casa así que cuando quieras jijiji. Besos guapa

Cristina dijo...

Es preciosa!!!! Como todo lo que haces!!
Un beso Chelo!

Ayla dijo...

No sé porqué, pero ha sido verle la cara y me ha venido a la memoria los dibujos de las Tres Mellizas que veía con mi peque.
:)

Preciosa (Y Carmen muy afortunada)

Carmen dijo...

La verdad que eh sido muy muy afortunada gracias mil veces gracias mañana hare una entrada en mi blog con ella. Besos Chelo

Espe dijo...

Por favor que cosa más graciosa... te puedes creer que aun no tengo ninguna tilda? y mira que tengo las telas y el libro jajaja... un día de estos me lazo.

Lupe Z Lluch dijo...

Una monada de Brujita...todas tus versiones son preciosas!

BESITOS

ESPERANZA dijo...

Que transformacion y cuanto detalle le pones a esta preciosa brujis!!!!!

chatilla dijo...

que bonita no le falta detalle........me gusta muchisimo

Anilegra dijo...

Me encantan los detalles ,sobre todo esa tela tan apropiada para el vestido

Beatriz dijo...

que bonita!!! yo nunca he hecho una Tilda pero me parecen preciosas. Por cierto me encanta tu nueva decoración del blog. Bss

Pili dijo...

Me encanta!!! es super original y no le falta detalle.
Besos.

Carmen72 dijo...

Preciosa y muy original!!! Me encanta.
Y que manos tienes Chelo.
Enhorabuena, besicos.

anaalbimoreno dijo...

Se ve muy sencilla pero resultona, tendre que empezar algún día con la 1ª Tilda. Besos

PILUINU dijo...

Me encanta tu versión brujita Tilda, realmente fantastica, seguro que a su nueva dueña le gusta un montón.
Un besote.
Pilar.

Marta dijo...

Te quedó preciosa, Chelo, y el Franky graciosísimo.
Besitos

Evelyn dijo...

Me encantó la brujita!!! Besos.

cristall dijo...

Te ha quedado preciosa,tambien decirte que me gusta mucho la decoración del blog.Bss apretaos!!!

azul dijo...

Que bonita ha quedado ,bueno como todo lo que haces ,besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es muy bonita....me encanta!!!
Besitos guapa-

Mis Mimosas dijo...

Que suerte tiene Carmen, porque es una preciosidad la brujita!!La tela con las arañitas es una monada!!
Besitos.

Supernovas dijo...

pero que preciosidad Chelo!!! es que estan geniales!!! tanto el diseño, la tela 8que es preciosa) y la puntilla de abajo!!! que me encantaaaaa!!!!!

Art-ville dijo...

Me encanta. Es preciosa. Qué contenta va a estar su nueva dueña. Saludos.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que bonita!!!!!!!!!!! Chelo, que manos tienes.

Un besote!!!
Nyta y Paz.

maritza dijo...

Chelo la brujita está fantástica. La cantidad de detallitos que le pusiste son geniales!!!. Me encanta el bajo del vestido, las botas....en fin todo. Un besote linda

Ilusionada dijo...

Está chulisima esta Tilda brujita, con tantos detallitos, seguro que la afortunada estará encantada...A mi me parece que te ha quedado de lo mas resultona.
Saludines

♔ Emma ♔ dijo...

linda linda! que buenos colores..totalmente acorde con la fiesta =)
felicitaciones!
Besitos

Pomarada dijo...

Pero que bonita la brujita...
Te quedó preciosa.
Besos

Encarna dijo...

Muchas gracias por tu visita, te ha quedado preciosa, un saludo.

Digna dijo...

Me parece fantástita. La afortunada estará supercontenta.
Me encantan las botas con los cordones naranjas. Muy bonita.

Besos,

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Chelo ... me parece una brujita yeye..... osea buena y divina ... llena de detallitos y te ha quedado muy divinaaaa ... besotes

Belén dijo...

Chelo, la tilda está preciosa con todos sus detalles.
Un abrazo

Rosipe dijo...

Eres una artistaza, yo creo que su destinataria estara loca de contenta con el regalo.Besos

Country Laura dijo...

E' bellissima questa streghetta!
Mi piace tantissimo anche Franky, il mostriciattolo del post precedente!
Ciao
Laura

Rosa dijo...

Chelooooo es una monada de Brujita!!!!
Besitos desde Elche!!!!

Mariel dijo...

Hermosa la brujita. Besos

Alicia dijo...

Yo pienso igual que tu , que con un mismo patrón podemos hacer maravillas
Te felicito la bruja esta preciosa, pase por el blog de Carmen y le encanto,..

Giovanna Chávez dijo...

¡Qué brujita más coqueta!
¡Monísima!
Giovi

mariajose dijo...

hola Chelo,que monisima bruja,me encantan..que lastima no ser la ganadora del sorteo..felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Montse dijo...

Es una brujita encantadora, toda conjuntada ella! Besos

ROSSETA dijo...

Chelo, me gusta mucho te la cojo para mi blog.. de Tildas Tuneadas, espero no te moleste..

Un beset

Montse dijo...

Chelo eres una máquina!!! jajaja, dejo de venir unos dias y me encuentro con un montón de cositas nuevas, felicidades por todos esos último trabajos, son todos muy bonitos y esa Tilda espero que su nueva propietaria la reciba prontito y la disfrute mucho.

Besos

loli godino dijo...

Eres toda una profesional de las tildas, te ha quedado preciosa.
Besitos
Loli

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitas, nos les falta detalle.
¡Felicidades!

Yoli dijo...

Es muy graciosa, me encanta, :D

Marisol dijo...

Preciosa Chelo!!!!
Me gusta mucho el detalle de la calabaza, Carmen estará encantada.
Besitos

Fina dijo...

Es una bruja preciosa, los detalles una maravilla,<<<Un abrazo de Fina

MIRIAM dijo...

hola Chelo! siempre miro tu blog porque me encantan tus trabajos y esta brujita es hermosa!!!! Si querés podes pasar por mi blog y chusmear un poquito los míos (nada que ver a todo lo que veo en la web) estoy maravillada con esa técnica Patchwork, trato de aprender de lo que veo por la web. Las admiro! Besos! Miriam

tere dijo...

ENCONTRE TU BLOG HACE UNOS DIAS Y NO ME CANSO DE MIRAR UNA Y OTRA VEZ TODO LO QUE HACES, ERES UNA VERDADERA ARTISTA PORQUE ADEMAS TODO LO HACES BIEN Y PONES UN MONTON DE TUTORIALES
ya me hice seguidora para no perderme nada de lo que pongas y te lleve a mi blog para tenerte a mano
un saludo desde el occidente de asturias

Supermiraflori dijo...

Divina esa tilda brujita, besotes

troita dijo...

preciosa esa tilda bruja

ven a mi blog , hay un premio para ti
http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/p/otro-premio-mi-blog.html

Eugeac dijo...

Que suerte Carmén al recibir esa tilda tan bonita!!!

Cada cosa que haces está llena de magia, es preciosa.

Besotes!!!

Anna dijo...

Preciosa tu brujita y magnifica para lucirla en halloween

Besos , Anna

Paloma dijo...

Sólo tú podrías hacer una tilda así....¡ me encanta! Un beso.

Rosabel dijo...

Que brujita tan bonita te ha quedado la verdad es que no da nada de miedo el bolso es un detallazo de los tuyos que envidia
El blog tambien esta chulisimo no sé de donde sacas tanto tiempo
Besos y feliz aniversario

sonia dijo...

Chelo, te ha quedado genial¡¡¡¡¡¡

CARMEN dijo...

Te ha quedado estupenda,y además única, felicidades a la afortunada.Un beso

ann d du québec dijo...

j' aodre cette petite sorciere.. bravo
www.grenierann.over-blog.com

Elizabeth dijo...

Hola Chelo:

Te ha quedado super bonita, a mí que me encantan las brujitas, que pena que no me ha tocado, snif, snif...
otra vez será.
besos.

Mónica dijo...

Bueno,Chelo, no dejas de sorprenderme. Siempre haces unas cosas... preciosas. Por cierto, también es muy generoso por tu parte regalar una tilda tan chula.Muy afortunada la destinataria. Besos.

Noel dijo...

Te ha quedado preciosa, que buena idea has tenido. bs

Esther Riambau dijo...

una preciosidad

carmencita-k dijo...

Te quedo preciosa....te felicito...tienes arter en tus manos

LOREVA dijo...

Seguro que le ha encantado porque es preciosa!!
Besos,Lorena

Liz dijo...

Hola Chelo, de que pais eres? la bruja esta linda, me gustaria hacerla pero a mi pais no llegan las revistas que mencionas, seria posible que compartieras el moldes? Gracias

EL RINCON DE CHELO dijo...

Liz soy española, no pondo los moldes como tu dices porque es ilegal, tiene copy y no se pueden publicar, lo siento....además no me dejas ningún correo para poder contestarte a tu privado.....besos

Chelo

Ineke van den Akker dijo...

Just love this!
greetings from Holland,
Ineke

Pilar dijo...

Tienes un blog precioso y es un plcer ver todos tus trabajos y tutoriales. Muchas gracias por compartirlo.

Pilar dijo...

Me encanta tu blog. Tienes unos trabajos preciosos y te agradezco por tus tutoriales magníficamente explicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...