viernes, 14 de octubre de 2011

Terminando el conjunto gris de bebé....

Pues ya lo tengo casi listo!!! ahí ando con la puntilla de la parte de abajo de la chaqueta que es lo ùnico que me falta de tejer . Como veis en la foto tengo hecho ya el cuerpo con las tiras para abotonar terminadas (van después de tejer el cuerpo), las mangas también están hechas y las puntillas del puño de las mangas, el gorrito y su puntilla.....

En la foto  un detalle de la puntilla que va adornando el conjunto, va  tejida en algodón del nº8 en color gris.....espero enseñaros la chaqueta y el gorrito montado en breve!!!! Solo queda montar el puzzle!!! va a quedar precioso ya vereis.....;-)).

27 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!
Te va a quedar genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

patricia dijo...

presios ,te felicito te visito seguido por que se que cada dia muestras unas cositas bellisimas ,que tengas un lindo fin de semana

mari carmen dijo...

¡como todo lo que haces perfecto!Me tienes la mar de entretenida, porque todos los días pones algo precioso.

Olga Cabello dijo...

Bueno, bueno, que bonito conjunto.
estoy ansiosa por ver el trabajo terminado.

bssss.

Olga

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa...aquí estoy chafardeandote todo ...todo .. y todo jajajajaja el puzzle es muy bonito ...ains va ... montaloooooo jjajajajque ya quiero verloooooo.... Feliz fin de semana ..Besotessss

Entre puntadas e hilos dijo...

No se podrá quejar Miguel que su abuela no lo llevá como un San Luis de bonico. Como siempre, precioso el conjunto.

Supernovas dijo...

pues sin montar se ve precioso, asi que imagino que montado debe quedar mas que bonito!!

QUIMA dijo...

Chelo estos conjuntitos te quedan preciosos , este gris es una cucada.
Esperare a ver todo el trabajo montado que seguro que queda precioso.
Petons

cristall dijo...

No lo dudo que quede precioso,un bonito color,gris perla.Bss apretaos!!!

Laura dijo...

si que va a quedar bonito, tiene muy buena pinta, estoy deseando verlo terminado....

Yolanda dijo...

Que suavito se ve,no me canso de decirte que tienes unas manos geniales.besos yolanda

ESPERANZA dijo...

Todo lo que haces es precioso y de maxima calidad, es por esto que cada dia somos mas las que no nos perdemos tus trabajos.
Un abrazo!!!!

eda dijo...

Felicitaciones, un conjunto maravilloso!!

Amalia dijo...

hola Chelo!!
Que tal¿? Que preciosidad, seguro que queda muy bonito!!!!!
Felicidades!!! Haces cosas muy bonitas, espero que pases muy buen fin de semana. Un besito
minipatch-colores.blogspot.com

Marta dijo...

Te quedará divino como todo lo que haces. La botella te quedó de lujo.
Besitos guapa

Rosipe dijo...

Ya lo creo que te va a quedar un conjunto precioso, el gris esta muy de moda para los bebes.Besos

marlene rodrigues dijo...

olá Chelo!
Tus roupitas de bebe são muy preciosas!! Adoro os casaquitos.
Bom fim de semana!!
besitos,
marlene

Belén dijo...

Ainsss chelo, se ve muy bonito,estoy deseando verlo montado.
Un beso

Elia dijo...

Maravilloso Chelo!
un color tan especial,

eljardindemiduende

Aralena dijo...

Bellisimo y super delicado el color. Me darias las instrucciones para hacerlo? Un cariño desde Bahía Blanca

Maribel dijo...

Vaya ajuar que le eatas haciendo a tus nietos son cosas preciosas como todo lo que haces tú,no se quejaran de abuela.Cuando no es para Martín es para Miguel no te da tiempo a aburrirte.besos.A lo mejor voy a Sitges este año que viene me encantaria conocerte ya te dire.

Maribel dijo...

Vaya ajuar que le eatas haciendo a tus nietos son cosas preciosas como todo lo que haces tú,no se quejaran de abuela.Cuando no es para Martín es para Miguel no te da tiempo a aburrirte.besos.A lo mejor voy a Sitges este año que viene me encantaria conocerte ya te dire.

Zire dijo...

Chelo, qué bonito y elegante, me encanta como está quedando, tu nieto va a estar guapísimo con todas las cositas que le estás haciendo.
Besos y buen fin de semana!!

LOREVA dijo...

Pues tiene muy buena pinta siiiii, anda a terminarlo y nos lo enseñas !!!
Besos, lorena

Pepa dijo...

Chelo ,tiene una pinta estupenda,te lo copiare para mi nieto o nieta, pues si, !!!!!!VOY A SER ABUELAAAAAA .BESIÑOS

Pepa dijo...

Ah!!!te dire que no quieren lazos ( me mataron)

Aniette dijo...

que conjunto tan fino.
me recuerda al atillo que mi madre hizo para nosotros. y alguna cosita que tambien hizo para mi niña.
hecho a mano y con mucha ternura.
felicitaciones por la labor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...