martes, 25 de octubre de 2011

Llega Halloween!!! Os presento a Franky...

Este muñequito Frankenstein tan gracioso lo he hecho para Teo, ya lo ha visto esta mañana cuando ha venido para que lo lleve al cole como todos los días y le ha encantado!! así que espero que a la tarde se lo lleve para decorar su habitación en estos días.
Como veis lleva hasta su saquito para recoger los dulces de Halloween. He utilizado para el cuerpo una tela en tonos verdosos que me parece que ha quedado genial . La carita va bordada con hilo negro y los ojos con fieltro en negro y blanco pespunteados . El pelo va hecho con lana también en negra.
Lleva hasta sus tornillos en el cuello como el de verdad!!! el patrón original no los llevaba, pero ya sabéis que me gusta mucho darle a todo mi toque personal. Como ya habéis podido comprobar he vestido mi blog para estas fechas, me encanta cambiar el diseño de mi blog según las estaciones o las fechas señaladas......no me gusta verlo siempre igual, así que hasta el día 1 de Noviembre tendrá este look tan" hallowinero".
 

71 comentarios:

Rocío dijo...

jajajaja. que bueno!!!!

PILUINU dijo...

Muy chulo tu Franky, seguro que tu pequeñín está encantado. El blog muy preparado para la fiesta que se hacerca, jejeje.
Un besote, Pilar.

Pomarada dijo...

Chelo da hasta miedo... ja ja ja
Teo estara feliz con su Franky.
Besos

pitiflus dijo...

ja ja que bonito esta , muy chuliiii

yolokoso dijo...

Está chulísimo, y el aspecto de blog genial.

loli godino dijo...

No me estraña que le guste el FRANKY, es chulisimo, y tu aspecto del blog, muy chulo también...
Besitos
Loli

Belén dijo...

Hola Chelo, el blog esta de lo mas original, me encanta.
Y el muñeco esta precioso.
Un beso y feliz semana

mari carmen dijo...

¡jolin está tan logrado que a ver si al niño le cuesta dormir! ¡muy chulo! y tu blog tambiém.

Ayla dijo...

Has conseguido imprimirle ternura al monstruo.
Gran trabajo (no me extraña que el niño haya quedado encantado con él)

guajira83 dijo...

Está genial, me imagino que él niño estará encantado. El look del blog me encanta. Un abrazo

LF dijo...

Muy chulo el muñeco gracias por enseñarnoslo , y el nuevo look del blog tb me gusta mucho, joo estas hecha una artista;)
Bss ,
Laura:)

Zivi dijo...

oooo que muñeco mas chulo me gusta mucho... y como me gusta estas fechas el look de tu blog es genial

Juana dijo...

Que gracioso!!!!!!jajajaja
Besos

Supernovas dijo...

Qué chuloooooooooo!!! y de miedo nada, eh? jeje.
Está monisimo!!! aunque lo de los tornillos... ¿no será peligroso para el peque? a mi es que estas cosas me dan un pelin reparo, que aunque ellos tengan cuidado se pueden enganchar... no sé.
Y genial el cambio del blog!!!

Magda dijo...

Ha,ha ! Fajne:)

Yurena dijo...

Me encanta el cambio de look del blog, yo no lo cambié porque cada vez que toco algo ufff, en fin mejor dejarlo quietito el blog jeje... franky preciosooo ¿Martín está mejor? seguro que sí, con este tiempo tan revuelto todos nos refriamos... así que ¡a cuidarse! un abrazooo

Daphne dijo...

Hooolita Chelo, que lindo Franky.... hace tiempo que no pasaba a saludarte... pero nunca te olvido... aprovecho para felicitarte por los conjuntos tejiditos para tu nietito... cada vez más cerca la hora de tenerlo en tus brazos ;ODDDD

Y las velas mmmmhhhh una preciosura♥♥♥

Besitines
Daphne

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Vaya susto que he tenido y yo sin caramelos en casa....

He quedado muy gracioso.

Bsss.

Olga

Beatriz dijo...

Muy gracioso esta el franki!!!

Carmen dijo...

Valla manos las tuyas lo mismo tejes que haces cualquier cosa precioso el Franky..........

Fina dijo...

chulisimo!!! no me extraña que le gustara, seguro que lo pone en un lugar bien visible en su cuartito!!!

besillos

casitadefieltromont dijo...

esta genial,.seguro que esta feliz,besos

Anita dijo...

¡Qué pasada de muñeco! Chelo, me parto de risa con tu aportación de los tornillos jajaja, eso es realismo y lo demás cuento.
Teo estará encantando con él pero su mamá no se yo si no lo estará más.
Bss

lulusemua dijo...

¡Qué chulada! y me encanta la decoración del blog... un besito, lulú.

cristall dijo...

Ohhh!!! que rincón más terrorifico,jajaj precioso.Bss apretaos!!

rosa dijo...

Pero que chulo esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me extraña que le haya encantado.besos

syra dijo...

Hola Chelo!este muñeco es super simpatico... a mi hija le encanto,gracias por tus comentarios.
Un beso

Pilar dijo...

Muy chuli Franky igual que el look del blog. Un abrazo.

Sol dijo...

¡Qué miedo da Frank!, y para colmo con tornillos, está simpatiquísimo, y el blog muy de Samaín como se dice por estas tierras.

Biquiños.

Ana dijo...

Hola, Chelo!
Gracias por su visita.
Frank es muy simpatico. O blog ja entrou no ritmo do Halloween
Beijos

Drora's minimundo dijo...

Your Franki is endearing.
Hugs

momentoparapensar dijo...

Genial tu Franky.
Me ha encantado pasearme un ratito por tu blog, que hace mucho que no entraba.
Tu bebé estará encantador con el conjuntito gris.
Besos.

Ilusionada dijo...

El look de tu blog, ¡genial!. Y este franky, muy apropiado para estas fechas. Está simpatico...
saludines

Anilegra dijo...

el muñeco me encanta y la idea de cambiar la decoración del blog también , yo como soy más tradicional y cuestan tanto los cambios me limité a vestir ami muñeca de brujilla ,no me fiaba de que cuando quisiera volver al orden normal la dichosa maquinita me lo impidiera ,que no nos llevamos muy bien

swet-lanka dijo...

Настоящий дух Хеллоуина!!!

maritza dijo...

Chelo a Franky no le falta ningún detallito!!! te quedó genial y ya me imagino a Teo más contento con él en el cole.....!!!! un besote preciosa

Marisol dijo...

Aaaayyy me encanta Chelo!!!!
Me parece muy divertido y la idea de los tornillos genial.
Besos ARTISTA

paty dijo...

esta precioso!!! eres una genia para esto y mas por el cariño que le pones en cada puntada...y la decoración del blog quedo genial...saludos cariñosos...***patylabores***

Elena dijo...

!Qué chulo, Chelo! A mi también me gusta mucho la fiesta de Halloween, ando haciendo alguna cosilla.
Bss

Rosabel dijo...

¡que mieeeedo!
te ha quedado auténtico.
¡genial!
Un beso

Digna dijo...

Franky es chulísimo. No me extraña que le guste a tu nieto.
Y las calabazas....¿qué te voy a decir?

Bss
Digna

Kiss dijo...

Que chulo el muñeco!! esta autentico.

Estoy de sorteo por si te apetece pasarte por mi blog.

MuxosMuxus

Noel dijo...

Qué monada, te ha quedado fantástico. bss

Nuria dijo...

El blog ha quedado muy bonito con este ambiente tan de Halloween y el monstruito,genial. Un beso
Nuria

Elena dijo...

Es chulísimo, el color es perfecto y su expresión graciosísima. Yo he colgado hoy en casa la corona de Halloween que he hecho con tu tutorial, a mi hijo Javier le ha encantado.
Un beso
Elena

Lisette dijo...

Genial. te ha quedado perfecto!!!
Besos
lisette

paqui dijo...

Qué simpático !!!
Besos

JEJOMA dijo...

Chelo... te ha quedado estupendo!!! Lo que dicen,.... transmite mucha ternura... esos ojitosss!!

En cuanto a la imagen del blog... original, como sólo tú lo sabes hacer..

Besotes desde Noja.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa..super original... jajaajjajajj muy simpatico ainsss ..te felicito ... besotes

Yovana dijo...

Una monada, y parece muy tierno, me gusta, un besinn.

CAVI dijo...

Que buen adorno es Franky!!!está fantástico, seguro le gusta a Teo

paqui y cris dijo...

chulisimo,teo estara encantadisimo disfrutando de los regalitos que su yaya le hace..besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ese machango me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Besitos guapa.

Marie dijo...

Esta bien monono le Franky, bien lindo si se puede decir!! jajajajj!
Me encantaron los detalles y tu cambio de look, porestos lados en el hemsiferio sur, Halloween no se celebra o si muy poco mas por copia que cualquier cosa...nda de tradicion en todo caso.

Disfruta amiga!
Muy bello tu blog!

Floreal dijo...

Te superaste, Chelo, me encanta!!!

Cayetana dijo...

que gracioso es tu Franky, simpatiquísimo. El conjunto para el baño, me ha encantado. Un bso

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Nos encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Un besote!!!
Nyta y Paz.

tina dijo...

fantastic!

Ysabel dijo...

que lindo ese Franky, y no da nada de miedo sino ternura ;-)

Sandra dijo...

Te ha quedado muy chulo, tu nieto se habrá quedado encantado, muchos besos.

liluscrafts dijo...

long time no see, but what a beautiful monster, just have to love it

hugs lilu

ESPERANZA dijo...

Que cambio de look, pense me equivoque????? pero no aqui estas con tus lindos trabajos. Mr Frank esta relindo...mmm??? si es lindo y que? jiji y con tus toques personales que me encantan!!!

Marie e Rita dijo...

Perfeito... até eu me assustei!
Beijos.
Marie

Dolores dijo...

!Que ingeniosa eres!
Un gran abrazo.
Lola Valdívia

Eugeac dijo...

Teo debe estar encantadísimo!!! ese Franky está muy lindo, con tornillos y todo. Me encanta la decoración de halloween!!!!!

Nessy dijo...

Mira que son chulas las tildas de halowen, pero me quedo con este.
es graciosisimo!!!!!!!!!!!

rosarita dijo...

bello e simpatico!!!!!!!!

Alexandrine dijo...

j'adore franky !!!

Elizabeth dijo...

pero que simpáticoooo! me encanta! es creación tuya! no me lo puedo creer lo gracioso que ha quedado.
besos y abrazos

LOREVA dijo...

UUUUUU que miedo da Franky jeje, me imagino a Teo con el por ahí jeje
Besos,Lorena

Mati dijo...

Que bonito te ha quedado, bueno si todo te queda bonito, que manos!!!!. Donde compraste el patrón?, me gustaria hacerselo a mi sobri el año que viene.
Gracias
Besos
Mati (m.morenita@gmail.com)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...