sábado, 8 de octubre de 2011

Costurero decorado....

Tenía este pequeño costurero de mimbre por casa....un poco sosón es verdad....así que se me ocurrió adornarlo y para eso ¡¡que mejor que esta pequeña hada cosiendo!! ¿verdad? .

Es una servilleta que me regalo mi querida y buena amiga Reyes hace algún tiempo....pero todavía no le había encontrado un sitio adecuado para colocarla y mira por donde ¡¡se me encendió la bombilla!! alrededor de ella  le puse unos pensamientos y bueno.....el resultado es este que veis....¿que os parece? mejor que antes ....¿no? yo creo que sí.....que ha sido buena idea!!!!  con lo que me gustan estas haditas pues no ha podido quedar más adecuada aquí en este costurero.

44 comentarios:

Yolanda dijo...

Es precioso, yo no sabia que se podia hacer eso en el mimbre ¿as visto el mio?,por fuera queda muy soso.Si me das ideas le pongo algo.besos yolanda

Lola Caracola dijo...

Muy bonito, parece mentira que se pueda hacer sobre mimbre, tienes unas manitas de oro.
Besos.

Anilegra dijo...

tampoco sabía yo esto ,bueno aunque la verdad es que nunca he hecho decoupage, queda muy mono y muy apropiado el motivo

encar.bilbao dijo...

Que buena idea, te quedado muy bien, en casa de mi ama hay uno, te lo mando, para que me lo devuelvas así de chulo
Buen fin de semana.......

Zire dijo...

Qué original, me gusta el resultado!!
Besitos

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Precioso! Nunca se me hubiera ocurrido, y es que...la que es creativa, es creativa. Un besazo y buen finde de Montse de lostrastosdemontse. Ah! Gracías por tu comentario en mi vela.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

maritza dijo...

Chelo, tienes unas manos mágicas!!!, te quedó precioso el costurero tuneado de esta manera. Un besote guapa

PILUINU dijo...

Si que ha quedado bien, y no había visto nunca el decoupage con mimbre, queda estupendo, y el costurero lo has reformado maravillosamente.
Un beso, Pilar.

Supermiraflori dijo...

Te quedo de lujo, muy bueno el reciclaje, un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa Chelo: ainsssss que bonitooo ... super original ... y me parece una idea divina .. para lavar la cara a algo que puede quedar belllisimo... como ha sido tu costurero ... te felicito ...y te deseo un feliz fin de semanaaa....besotes

Creatividad y Artesanía dijo...

Te ha quedado fantastico y lleno de encanto! Yo también pienso que lo del mimbre debe de ser más complicado
Besos
Mamen

paqui dijo...

Precioso Chelo !!!
Te ha quedado genial !!
Besos y buen finde

chary dijo...

Hola guapa, que manitas tienes se te da bien todo, esta precioso.
Besis.

Zivi dijo...

te ha quedado muy bien
saludos

tina dijo...

beautiful

marga dijo...

HOLA CHELO ¡¡CHULO CHULISIMO,Y A PRESUMIR DE COSTURERO .MUY BONITO CHELO.UN ABRAZO.

meyra66 dijo...

yo hasta que no he empezado a leeros no sabía lo que era el decoupage ¡Hija lo que aprende una siendo bloguera! ¡Me encanta el costurero! Un abrazo

Ullan tilkut dijo...

Hi! Greets from Finland! I love that! It's so fantastic!!!! Stunning!
It's so nice to find other quilters all around the world! :)
Ulla
www.ullantilkut.vuodatus.net

LOREVA dijo...

Pues te ha quedado muy chulo, que mejor sitio para esa hada tan bonita que cose.... un toque diferente, me gusta.
Besos, Lorena

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo...te ha quedado muy bonito.
Estás que no paras....eso me gusta!!!!
Besitos mi niña y termina de curarte ese dichoso catarro.

Drora's minimundo dijo...

Very beautiful your sewing box.
Hugs

Mariel dijo...

Como cambian las cosas con un poco de originalidad y buen gusto!! Te felicito. Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO !!!!!QUE BIEN TE HA QUEDADO !!!! DE VERAS. Y ASI, SIEMPRE TENDRAS PRESENTE TU AMIGA REYES, VERDAD ????? YA QUE ESO SUELE PASAR. BESOS DESDE CADIZ.

Rosipe dijo...

Te ha quedado precioso!!!.Besos

Marisa dijo...

Te ha quedao muy bonito.... me gusta mucho... un besin

Ana dijo...

Oi, Chelo
Gracias por sua visita.
Te ha quedado precioso.
Beijos

Bego dijo...

Te ha quedado chulisimo, y no podia ser menos porque esta coleccion de hadas es preciosa, a mi particularmente me encantan.
Un saludo Bego

Ilusionada dijo...

La verdad que esto del tuneao, se te está dando de miedo, no hay nada que se te resista. Este costurero parece otro, despues de pasar por tus manos. Felicidades.
saludines

Laura dijo...

muy adecuado el diseño para el costurero, que pases un buen domingo, besotes!

*ANUSKA * dijo...

Te quedo preciosa
felicidades por el trabajo
un besote
* ANUSKA *

Stella dijo...

HOLA CHELO!PERO QUE BUENA IDEA HAS TENIDO,HA GANADO MUCHO Y TE QUEDÓ UN COSTURERO PRECIOSO!!ME GUSTA MUCHO LA SERVI,AUNQUE NUNCA ME HUBIERA ANIMADO A PEGARLA AL MIMBRE....GRACIAS POR INSPIRARNOS!!

Virginia dijo...

Precioso Chelo, muy bonito el resultado, ¡con lo dificil que es el decoupage sobre mimbre!, a ti te ha quedado estupendo.
Besos!

Maribel dijo...

hola el costurero me parece una pasada pero la tecnica no se hacerla la podrias enseñar besos

Clara penedo dijo...

Ha quedado estupenda la cestita de costura.....y me gusta la idea de decorar las conchas del peregrino....los conjuntos para el futuro bebe son una preciosidad....besos.

Ivani dijo...

Recently, I fell in love with the Tilda’s world, and although I don’t know how to sew, I'm trying.
Please, visit my blog ( www.amopapel.blogspto.com ) and tell me what you think about my creations.
I am an admirer and follower of your beautiful work.

Recentemente, eu me apaixonei pelo mundo tilda, e embora eu não saiba costurar, tenho tentado.
Por gentileza, visite meu blog e me de sua opinião.
Eu sou admiradora e seguidora do seu trabalho.

Ivani
www.amopapel.blogspot.com

Juani dijo...

No sabia que se podia hacer en mimbre pero esta visto lo que tu no conviertas en arte!!!!
Besitos.

LoLa dijo...

Preciosos tus ulimos trabajos, la verdad que con esta tecnica el cambio es tan radical que enggancha y mucho.
El conjuto para Miguel es una preciosidad.
Besos

RossysPatchwork dijo...

Que lindo Chelo,como todo.
Un beso muy fuerte
Rossy

Rosabel dijo...

Hola Chelo, ¡que suerte descubrir tu blog!Yo me dedico a las manualidades pero al ver tus trabajos me han entrado unas ganas terribles de ponerme a coser.
Tienes unos trabajos muy bonitos.Gracias por compartir tantas cosas.
Besos de Rosabel

Mi Pequeño Rincon dijo...

Super bello quedo felicitacioness , cariñosss

manos de chicureo dijo...

Lindo ha quedado. Nunca había visto decoupage en mimbre. Buena idea.
Cariños,
Yasmin

leopila dijo...

La ropita de bebé es mi pasatiempo favorito y me encanta la que haces. ¿como saber instrucciones?

Cristinamlh dijo...

Simplemente GENIAL. Acabo de descubrir tu blog, me encanta.
Sigue así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...