martes, 11 de octubre de 2011

Y sigo tejiendo.....

Ahora estoy con un conjunto para Miguel en tono gris y blanco, el gris es tendencia este año para bebés al igual que el tostado, así que me animé a hacerle este conjunto en gris clarito combinado con blanco.El modelo está sacado de la revista Oso Blanco que veis en la foto, lo digo por si a alguna le interesa el dato ahí lo tiene.

El material es lana bebé Oso Blanco de la calidad "Mimo", va combinada con angora blanca y algodón nº8 en gris claro. Veremos a ver que dicen de que lleve angora....solo son unas pasadas pero como suelta tanto pelo....aunque me han dicho que metiendo la prenda en el congelador un día ya no suelta pelo. La verdad es que queda muy agradable al tacto , suavita y calentita..... la angora les da otra prestancia a las prendas de bebé....el problema es el pelo que suelta....y lo cara que es!!!!!   
Va en punto bobo y punto de garbanzo, luego lleva una puntilla hecha con el perlé gris del nº8 que se cose en el bajo de la chaqueta y de las mangas....por ahora esto es lo que tengo hecho....ya estoy con las mangas. Espero terminarla en breve..... 

28 comentarios:

Yurena dijo...

Hola guapa tu labor preciosaaa ¡me gusta el color tan suave!...pasa por mi blog cuando puedas, que tienes una cosita pa tí... un abrazo
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones!!!
Te va a quedar genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Beatriz dijo...

En breve, seguro que esta tarde haces una nueva entrada para publicarla terminada, es verdad que el gris se lleva mucho, ya era hora de cambiar de azul y rosa. Un besazo

Los pinkeeps de Laura dijo...

Miguel ira super way con este jersey gris,me encantan los colores de mayores para pequeñines. Un abrazo.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo................ES MARAVILLOSO todo lo que haces para Miguel.

Supernovas dijo...

Que no paras!! claro que no me extraña, que cuado viene un bebe una tiene tanta ilusion... Te está quedando de lo mas bonito. No sabia que este año se llevara el gris y el tostado!! pues algo que sé, que tambien tengo que hacer cositas para bebes. Y ni idea de lo del congelador!! habra que probarlo porque a mi tampoco me gusta mucho la angora por el tema del pelo.

margal dijo...

Muy bonito.

saludos

Yolanda dijo...

A estos nietos no les falta de nada,con esa abuela no me extraña.besos yolanda

maritza dijo...

Chelo bonita, me encanta el conjunto, te está quedando fabuloso!!! Miguel va ir siempre como un príncipe con esta cantidad de cositas lindas que le estás haciendo. Un besote bonita

azul dijo...

A mi no me gustaba mucho el color gris para bebe y como todas las revistas son parecidas,compre esa que tu tienes de oso blanco y la verdad esque viene la mayoria en gris y me anime a hacer una, por cambiar un poco y me ha gustado mucho como queda ,ese nietecillo tuyo estara monisimo , ya queda poco para que estrene todas esas cositas que le hece su abuelita ,besos.

milainoa dijo...

A Miguel ya lo tienes super equipado te están quedando todos preciosos.
Un abrazo....

Cristina dijo...

Que bonitos colores has elegido!!!
Un beso.

PILUINU dijo...

Te está quedado muy bonito el jersey, ese tipo de lana es muy agradable al tacto y para los bebes es ideal. Estará de dulce con su jersecito.
Un beso, Pilar.

Teresa dijo...

Me encantan las ropitas de punto para bebé, te va a quedar fantástico.

paqui y cris dijo...

que guapo va quedando,miguel estara precioso con ese traje.un abrazo

Yannelitta dijo...

me encanta, es u7n trabajo muy bonito, hace unas semanas vi un vídeo en YouTube del canal de Esperosas y utilizaba esa combinación de lana e hilos para que queden como puntillitas, me pareció super interesante y a ti te ha quedado genial

Estrella dijo...

Que cosas más monas le haces a tus nietos.

encar.bilbao dijo...

Que bonito, que fino el color, hija no paras!!!!!
Saludos

Rosipe dijo...

Muy bonito , en mi clase de laboes tambien esan haciendo en gris y la verdad a mi me encanta,ya te enseñare cuando terminen.Besos

Mistica dijo...

Que cosas mas bonitas que haces, felicidades guapa, tienes un muy buen gusto.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
muy lindo tu tejido
abrazo
c@

CARMEN dijo...

Chelo seguro quedará fantástico, calentito y suave, una delicia para el bebé, un beso.

Toñi dijo...

Hola.
¡¡¡Que bonitoo!!!He visto tambien el costurero que hicistes y me encanta.Un besito

cristall dijo...

Chelo te admiro.Bss apretaos!!!

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Menuda canastilla para Miguel! La labor te está quedando muy fina. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

syra dijo...

Ante todo gracias por tus visitas y comentarios y ahora decirte que tienes unas manos para tejer..guau son preciosas las cosas que haces yo hace muchos años que no hago nada para bebe y me tengo que animar ya que espero un sobrinito.
Besos

Clara penedo dijo...

Tiene pinta de ser muy morosita y quedará fenomenal como todo lo que haces....me encanta la campanita de la entrada anterior.....besos.

julia dijo...

chelito publique un paso paso de como pintar las botellas porfis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...