jueves, 29 de septiembre de 2011

Sorteo!!! he rebasado el 1.500.000 de visitas!!! gracias!!!


En agradecimiento a tod@s los que visitáis mi blog y que habéis hecho posible que haya superado el 1.500.000 visitas (me acabo de dar cuenta ahora) voy a hacer un sorteo que como siempre....será una sorpresa, entre tod@s aquell@s que pongan un mensaje en este post, ya sabéis que nunca pongo condiciones, la única condición es dejar un mensaje Y SOLO UNO para así poder tener vuestro número para el sorteo que se os concederá por orden de inscripción ; si sois la tercer persona en poner el mensaje tendréis el nº 3 en el sorteo, si lo ponéis en el lugar nº24 ese será vuestro número para el sorteo....así sucesivamente ¿me explico? . Solo os ruego que a l@s que no dispongáis de blog dejéis una dirección de correo electrónico donde poder avisaros en el caso de que ganéis y pueda ponerme en contacto con la agraciada/ado ¿vale? pues alaaaaaaaaaaaaah!! se abre la veda para empezar desde yaaaaaaaaaaaa a apuntaros.
Seguiré la misma pauta de siempre, el sorteo se realizará el viernes 14 de Octubre coincidiendo con el sorteo de la ONCE de ese día, teneis de plazo hasta  día 14 para apuntaros ¡¡sueteeeeeeeeeeeeee!!
Chelo

351 comentarios:

1 – 200 de 351   Más reciente›   El más reciente»
Bobiando un ratito dijo...

Hola Chelo, enhorabuena por tu blog tan bonito que hace que llegues a ese número importante de visitas.Por supuesto que quiero participar en tu sorteo. Besos desde Las Palmas. Desireé

Mariaje dijo...

La primera, !!!!que ilusion!!!
Muchas felicidades por tus visitas, te lo mereces.
Un besote

pitiflus dijo...

hola guapa , tengo el nº 2 creo je je
muchas felicidades por tus visitas y a seguir asi , un saludo

Arantza dijo...

Hola Chelo. Me gusta mucho tu blog en especial las cositas que haces para bebé. ¡Enhorabuena! Saludos. Arantza.

Mª Isabel dijo...

Hola. Felicidades por tantas visitas, pero las mereces todas por las cosas tan bonitas que nos enseñas y por las que nos explicas. Me encantaria participar como a todas tus visitantes y seguidoras, esto va a ser una avalancha. Saludos Isabel.

Mamba negra dijo...

Me apunto!!!!!!! ya sabes que no me pierdo una jejejejje

Muchisimas felicidades por esa barbaridad de visitas ;P

besos
Belén

encar.bilbao dijo...

Holaaaaa, yo no me lo pierdo!!!!!
enhorabuena por tantas visitas, bueno es normal, cuando se conoce tu blog, crea adicción, gracias
Saludos

artesana dijo...

Muchas feliicdades Chelo.Besitos

marga dijo...

Hola Chelo!!
FELICIDADES! vaya mogollon de visitas
te las mereces tienes un blog genial!!
mil besitos!!

Rocío dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!
Madre mia, que mogollon de visitas, aunque no me extraña con ese blog tan estupendo que tienes!!!
me apunto!!!!!

Carmen dijo...

Las gracias a ti, por tu blog y por darlo todo y apuntada quedo je je
Sigue así y un besazo
Carmen

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me apunto!!!!

Beatriz dijo...

Enhorabuena Chelo, la cifra la verdad es que marea, pero tú te lo mereces. Un besazo

Elena dijo...

Hola, Chelo, ya sabes que me encanta todo lo que haces.
Bss.

NIEVES dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas.Cuenta conmigo para participar.
Besitos.

marini.63@hotmail.es

PILUINU dijo...

¡1.500.000 visitas, que cantidad de gente aprendiendo de la maestra!
Me alegro un montón, ¡como no te va a visitar la gente con las cosas tan preciosas que haces!
Un besote grande, Pilar.

Silviahm dijo...

Hola, Chelo. eres una artista. Bss.
Enhorabuena por tus visitas y tu nº de seguidores !Qué pasada!
Bss

Antònia dijo...

Felicidades Chelo, aunque no tengo blog sigo el tuyo con mucho interés, me encantan tus totorales de Tilda. Soy una adicta a sus trabajos. Besos.
Ah! se me olvidaba mi correo es :atermens55@gmail. com.

Petisut dijo...

que bueno, muchas felicidades!!!!!!!!yo me apunto, porque tus cosas son maravillosas....
Besitos

ESTELA dijo...

FELICIDADES CHELO ERES UNA FUENTE DE INSPIRACION
SALUDOS
DALIA

yolokoso dijo...

Hola Chelo:
Enhorabuena por ese montón de visitas, seguro que en poco tiempo suben un montón. Me apunto al sorteo, como no. yolokoso@gmail.com.
www.yolokoso.com. Un abrazo.

Ilusionada dijo...

Felicidades por ese 1.500.000 de visitas. Te deseo muchas mas. ¡Me apunto a tu sorteo sorpresa!.
saludines

mari dijo...

Muchisimas Felicidades Chelo !!! gracias por compartir tus trabajos tan preciosos. UN beso . Soy Mari .
rosamarie_@hotmail.com

fresinata dijo...

Felicidades por tantas visitas! no me extraña nada tienes un blog precioso! apúntame vale?
Besoss
Fresinata

Evelyn dijo...

Hola Chelo, madre mía un millón y medio de visitas!!! Y estoy yo como loca con mi cuartito de millón... jajaja... Enhorabuena y que sean muchos millones más.

Mae dijo...

Enhorabuena por tantisimas visitas y muchas gracias por la oportunidad de participar en el sorteo.

bea rico dijo...

Enhorabuena Chelo!!!
Tu trabajo merece todas esas visitas
Un beso
Bea Rico

Sofia/MªRosalia/Raúl dijo...

Bom dia..
Pois tambem quero participar no sorteio.
O numero só tem interesse para ser o sorteado.
Obrigada Chelo por todo o teu trabalho.
Beijinho
Maria Rosalia

Mª José dijo...

Hola Chelo, felicidades por tener tantas visitas.
Si quiero participar en el sorteo, mi dirección es: calamochamj@gmail.com
Muchas gracias,María José

Laura dijo...

Hola Chelo, enhorabuena por tu blog, con las cositas tan bonitas que haces y las esplicaciones que pones, nos tienes a todas enganchadas al blog.
Besos

Maria dijo...

Hola Chelo,enhorabuena por tantas visitas y nada que yo me apunto también,haber si tengo suerte y me toca por primera vez algo que seguro sera alguna de esas cosas tan guapas que tu haces.
Saludos.

nena24 dijo...

Enhorabuena! ya que son muchísimas visitas. Pero es normal ante este blog, que tiene cosas maravillosas.
Me apunto a tu sorteo.

Morixe dijo...

Hola Chelo, me gusta mucho visitar tu blog porque haces unas cosas preciosas. Enhorabuena por las visitas, seguro que seran muchas más, enhorabuena!
Besos.

dolors dijo...

Hola guapa felicidades por tantas visitas ,tienes un blog precioso y se lo merece ,,Gracias por compartirlo con todas ,Me apunto a tu sorteo como no,, y ojala me tocara que seguro sera alguna preciosidad como todas las tuyas ,
Besos Dolors

Marilia Baunilha e Patch dijo...

Parabéns, Chelo!!! Longa vida ao blog!!!

Beijos,

Eneida
mariliabaunilhaepatch@gmail.com

Carmen dijo...

Hola Chelo Felicidades por tantas visitas. y gracias por compartir tantas y tan bellas cosas Gracias nuevamente........

Débora dijo...

¡Enhorabuena por tantas visitas, Chelo! Me apunto al sorteo.
Besos,
Débora
http://conestasmanitas1.blogspot.com
debora.aguirre@gmail.com

maritza dijo...

Chelo,muchas felicidades por esta cantidad de visitas que has recibido!!!! Me gustaría participar en tu sorteo. Un besote guapa

SUSANA B dijo...

Me encanta tu blog y te sigo desde hace un tiempo.Me alegro de ese montón de visitas y me apunto al sorteo por supuesto.

Loo-la dijo...

Enhorabuena Chelo!!! Por tu blog, lleno de ideas geniales, por ese millon y medio de visitas y por esa familia preciosa que tienes. Ahora a por los tres millones de visitas!!! Besos guapa.

Ayla dijo...

¡Qué barbaridad! Acabo de ver que habías actualizado y ya me encuentro con 35 comentarios (que seguramente serán más cuando acabe de escribir mi comentario. :D)
Muchísimas felicidades por todas esas visitas. No me extraña, haces unas cosas preciosas.
(Y sí, por favor... yo también quiero tomar parte en el sorteo

melu dijo...

Hola Chelo, enhorabuena por tantas visitas, ya quisiera yo tantas visitas ,pero es normal por las cosas tan bonitas que nos enseñas
y por las que nos explicas. bueno
pues muchas felicidades y un saludoo

Fina dijo...

Cuantas visitas!!!!! me alegro mucho guapa!! que sean muchas más!!!!!

besillos

Ana Belen dijo...

Hola Chelo! Felicidades por el numero de visitas, aunque no me sorprende. Un besazo!

Chari dijo...

Hola Chelo, felicidades por tus visitas y por tu blog, que es fántastico.Gracias por este sorteo, eres muy agradecida.bss y espero que tengas muuuuuuchas más visitas

Lianxio dijo...

Felicidades, tantas visitas es signo de cosas bien hechas y un buen trabajo. Un Blog lleno de maravillas!!

MERMIX dijo...

Hola, guapa. No me extraña esa cantidad de visitas, con la preciosidad de blog que tienes. Me apunto a ver si tengo suerte.
www.lafuentedelapradera.blogspot.com
mche32@msn.com
Un besote.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

1.500.000 visitas!!!!!!!! WOW Chelo!!! Eso se merece una celebración a lo grande!!!!

Participamos!!!! Como nos vamos a perder una celebración así??

Un besazo y a disfrutarlo!!! Que hace muchísima ilusión ver las visitas que una recibe ;)

Un besote
Nyta y Paz!!!
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus 1.500.000 visitas!
Felicitaciones por tu Blog!
Me apunto en tu sorteo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

QUIMA dijo...

Enhorabuena por este 1.500.000 de visitas ...no me extraña con las preciosidades que haces.quien se resiste a no mirar tu blog ¡¡¡¡¡...
Pues claro que me encantara participar ....
Petons y a por otro millon de visitas¡¡¡
petons quima

larebe dijo...

Tu blog precioso.....se entiende perfectamente ese gran número de visitas.......mibebeleroy_26@hotmail.com

wilma dijo...

Hola Chelo, Mil Felicidades por esta valoración de tu ardua y productiva Labor. Con Gran Cariño. Me Apunto,
wilperez38@gmail.com

Luchi dijo...

Enhorabuena por el éxito de tu blog!!! yo tambien me apunto. Un saludin desde Asturias.

Las Labores de Cati en Quart de Poblet dijo...

Hola Chelo!!que vin cuanta gente nos gusta tu blog, la verdad es que tienes trabajos maravillosos un beso y que sigamos visitandote.

Mariluz dijo...

¡HOLA CHELO!FELICIDADES!!!por tu magnifico blog,que cada dia me gusta mas.Enhorabuena y a seguir.BESITOS MARILUZ.

Beatriz dijo...

felicidades y me apunto a tu sorteo un abrazo

Mamen dijo...

Felicidades guapetona y que sean muchos más.Algun día yo celebraré tambien el mio.
Besos muuuuuuu gordossssss.
Mamen

MUNDO VICHY dijo...

¡¡ENGORABUENA!! Te sigo desde este hace poco pero me encanta tu blog. Todas las entradas me gustan y hacer unas cosas preciosas y con muy bien gusto (que eso también importa).
Felicidades por todas las visitas y aquí estamos, siguiéndote.

maría dijo...

bueno Chelo...menudo record de visitas, pero no me extraña, porque haces cosas maravillosas y tienes una manera de ser...genial

un beso

maria

Entre puntadas e hilos dijo...

Felicidades por el millón y medio de visitas y gracias por el sorteo. Me encantará participar. Espero seguir por aquí cuando llegues a los 3 millones

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Yo tambien me apunto, y felicidades por tantas visitas.
Besos desde Berlin
Rossy

Inma M. dijo...

Felicidades por tantisimas visitas,por supuesto que quiero participar.
besosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Belén dijo...

Enhorabuena Chelo!!!
Madre mia, que monton de visitas, aunque no me extraña con ese blog tan estupendo que tienes!!!
Besos

Anilegra dijo...

¡ qué barbaridad ,y yo que estaba entusiasmada porque iba allegar a las venticincomil....!
enhorabuena ,de todas maneras no se puede esperar meno teniendo un blog tan cuidado e interesante ,no solo para mirar si no también para aprender un blog

mari carmen dijo...

¡Felicidades! ¡Eso es un mogollón! si yo algún día llego a los 100 seguidores y nosecuantas visitas ¡me da algo! Un abrazo.

Vero dijo...

Enhorabuena por las visitas!!! La sorpresa seguro que sera muy bonita, saludos

SULEMA dijo...

Hola Chelo, felicidades por estas 1.500 visitas, te las mereces !!!! por tus trabajos, tus comentarios siempre tan amables , tus explicaciones y por tantas y tantas cosas, gracias.
Me encantara participar en tu sorteo y ojala haya suerte para poder disfrutar de algo tuyo.
Besos

Marisol dijo...

Enhorabuena Chelo!!!!
No me extraña que tengas tantas visitas haces unas labores preciosas y encima nos ayudas con tus tutoriales.
Un besazo

Sther dijo...

Hola chelo!!! enhorabuena por tu blog, esta muy chulo, gracias a ti me estoy enganchando al decoupage, gracias por tu sorteo, y pasate cuando quiras por mi blog. BESOS!!!

Chus dijo...

Enhorabuena Chelo! A ver si esta vez tengo suerte. Besos, Chus

Lola Caracola dijo...

Hola Chelo, me gusta muchísimo tu blog, gracias a el empecé a hacer alguna cosita de patchwork. Enhorabuena por ese número de visitas, no sé si yo alguna vez llegaré a ellas. Bueno y de paso me apunto a tú sorteo.
Un beso.

Floreal dijo...

No me extraña que superes esas cifras, tienes un blog estupendo. Felicidades y un abrazo.

petema dijo...

hola chelo ,muchas felicidades por tantas visitas ,yo antes de tener blog (y ahora tambien )siempre visitaba tu blog ,y ademas he hecho algunos de tus tutoriales ,un beso

Carmen72 dijo...

Enhorabuena, Chelo!!!!
Con el blog tan maravilloso que tienes, dentro de nada tienes otras tantas.
Yo te sigo desde hace poco y me encanta. Gracias al tutorial de "Angel Vintage" qué hiciste, me he atrevido a hacerla. Ya te contaré que tal.
Besicos, guapa.

carmencita-k dijo...

Como siempre siguiendote hasta en los sorteos....felicitaciones y ojala esta vez tenga suerte
Besos

M.Carmen patchwork dijo...

Que bien!! enhorabuena por todas esas visitas! aunque es normal que tengas tantas, haces cosas preciosas. Besitos.
mi correo es m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com

mariasm dijo...

Felicidadesss!!! La verdad es que tienes un blog precioso.
Me gustaria mucho participar en tu sorteo. mariabilbao84@hotmail.com
Saludoss y gracias;)

Me llamo Paloma. dijo...

Hola Chelo!! Acabo de descubrir tu blog y me has dejado impresionada!! Hay algo a lo que no le metas mano??????
En fin yo me estoy iniciando en el mundo de la costura y me vendrá muy bien ojear el tuyo para ver las posibilidades!!
Y con tu permiso me incorporo al sorteo!! Enhorabuena por tus visitas que son muuuuuuuuuchas!!!

Un beso fuerte y sigue como vas!!

Sílvia dijo...

Felicidades!!! Yo siempre te visito...

maripupi dijo...

Ves como eres un crack? estoy cansada de decirlo al que quiere escucharme, y tambien a ti,...¿que seria de mi sin tus tutos? con las veces que me han sacado de apuros jejeje, FELICIDADES y..... persistente que es una, sigo esperando el ultimo tuto que con toda mi cara te pedi

besos

concha

conchitamartinez529@gmail.com

Juani dijo...

Me apunto, me apunto!!! a mi me toco en Navidades pero no creo que tenga la misma suerte. Es la primera vez que me ha tocado algo y estoy deseando repetir.
Besitos.

loli godino dijo...

Hola Chelo, enhorabuena por tus visitas me apunto a tu sorteo. Ya sabes que soy seguidora tuya desde hace tiempo. Gracias por el sorteo.
Besitos.
Loli

Conchi dijo...

Gracias Chelo, que ilusion me hace este sorteo, me gusta estas cositas, y sobre todo tu blog, besos guapa y espero tener suerte.

Aralena dijo...

Felicitaciones Chelo ! 1.500.000 no son pocas, demuestra que a la gente le interesa lo que publicas porque lo que publicas es interesante. Felicitaciones!

Carme dijo...

Enhorabuena por tener tantas visitas,no es para menos, tu blog es muy bomito

Marta dijo...

Yo tambien quiero apuntarmeeeee.
Felicidades por tantas visitas.
Besitos

Pña dijo...

enhorabuena!!! No me extraña las visitas que tienes al blog, haces unas cosas muy chulas...Bsta.Pña

Andrea dijo...

Enhorabuena por tantísimas visitas y gracias por el sorteo.Un beso!

Supernovas dijo...

Muchisimas fecicidades Chelo!!!! qué de visitas!!! no me extraña, hija.
Pues claro que me apunto!!! me encantaria tener alguna detallito hecho por ti.
Que pases buen jueves!!

ESPERANZA dijo...

WOOOO eso es un monton y sigue en ascenso ese numero!! Felicitaciones!!Gracias Chelo por este sorteo y obviamente me apunto!!!!

Marta dijo...

Enhorabuena por tantas visitas, te deseo que las multipliques por 1000 más, haces unas cosas preciosas, y siempre nos respondes a nuestros comentarios, lo cual es de agradecer.
Por supuesto que me apunto, seguro que el regalo será algo maravilloso como todo lo que haces.
Un beso grande

Mª Jesús dijo...

Hola Chelo, un millón y medio y eso que empezaste desde cero hace nada. No me extraña, tu blog es maravilloso, y tú, aunque no te conozco personalmente, también.
Un saludo
María Jesús
elrincondemake.blogspot.com

milainoa dijo...

De verdad que has batido todos los record, yo creo que te lo mereces.
Y por supuesto que me apunto.
Un abrazo....

ROSA dijo...

Hola Chelo, te felicito, haces cosas preciosas y merecen ser vistas. me apunto al sorteo.saludos desde Alicante

Dolores dijo...

Enhorabuena por el número de visitas, no me extraña con lo bueno que es tu blog.
Me apunto al sorteo y dejo mi email pues no tengo blog.
valdiv.ju@hotmail.com

Muchas gracias y que cumplas muchos más.
Lola Valdívia

Ana dijo...

Querida, Chelo:
Ja visitei tantas vezes seu blog, ele é lindo e me ensinou muitas coisas. Bjus

gaitera dijo...

Hola Chelo: enhorabuena por tantas visitas aunque te auguro muchas mas,haces de todo y no hay nada que se te resista asi que estoy encantada de pasar por tu blog.Besotes

felicia dijo...

enhorabuena!!, me encanta tu blog . me gustaria participar en tu sorteo, mi correo es feliciadg@hotmail.com

maribi dijo...

con lo que me gusta el blog, no puedo dejar pasar esta opotunidad, ni loca! no me extraña que haya tantas visitas, con las cosas que colocas, como para no visitarlo... besos, Maribi

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Muchas felicidades por tantas visitas,...pero es que merece la pena! Quiero apuntarme a tu sorteo, a ver sí hay suerte!. Otra cosilla quería pedirte permiso para poner en mi blog una foto de una vela que he realizado siguiendo tu tutorial. Claro que lo especificaría. Bueno, Un saludo de Montse de lostrastosdemontse.

Cristina dijo...

Hola Chelo
Felicidades por todas esas visitas. Que barbaridad 1.500.000!!! Me encanta tu blog y me gustaria participar en tu sorteo.
Felicidades por tu blog y gracias por ser así.
Cris

Irene dijo...

Hola. Soy Irene. Felicidades. Esas son muchas visitas. Tengo que decir que mías son un buen puñado. Me apunto al sorteo. Te dejo mis datos:
Irene Segura
iresegu@hotmail.com
http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com

Pepa (Lamica) dijo...

Hola Chelo, soy seguidora de tu blog y te tengo en el mio.
Me encanta todo lo que haces.
Me apunto al sorteo
http://www.cosiendocreandoypensando.blogspot.com
un abrazo

Begoña dijo...

Hola Chelom enhorabuena, no me extraña, con la de cosas bonitas que haces, seguro que las duplicas.Un saludo

ANA dijo...

Hola Chelo, enhorabuena, es señal que nos gustan tus trabajos de ahí tantas visitas. Me apunto por supuesto, mi correo es a.m.aranda@hotmail.com Espero tener suerte. Besotes.

Eva dijo...

Felicidades, por la cifra impresionante de visitas, aunque no me extraña con lo trabajadora que eres y las cositas tan monas que haces.
Besos desde Barcelona. Eva

evapefa@gmail.com

Paz dijo...

Yo me apunto !!!!! Ya vi que disfrutaste de tus vacaciones. Me alegro mucho. Besos. Paz

lulusemua dijo...

¡Qué barbaridad! y yo que pensaba que era la primera.... nunca me toca nada pero lo voy a intentar aunque con tanta gente.... ja, ja... enhorabuena y me apunto. Besitos, lulú.
http://lulusemuablog.blogspot.com
lulusemuablog@gmail.com

Cristina dijo...

Qué cantidad de visitas !! Se ve que sos muy buena anfitriona !!
Me anotooo!!!!

YEYI dijo...

Hola... soy seguidora de tu blog ... uuufff desde hace un monton de tiempo.... soy ademas admiradora de todos tus trabajos...
saludos y suerte.¡¡¡¡
Lucia.
no se si podre dejar comentario... en algunos no puedo..

CAVI dijo...

Que maravilla, que cantidad de visitas!!! .Me apunto y espero tener suerte.
Mi correo: cvillarroerlo@gmail.com
Mi blog: http://manualidadescavi.blogspot.com/

peke dijo...

felicidades por tantas visitas, pr supuesto que me apunto a tu sorteo, eres una fuente de inspiracion para muchas, lo sabias???

Begoña dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Tienes un blog muy bonito, con muchas ideas....,gracias.
Begoña
bepusa3@gmail.com
dalealaaguja.blogspot.com

scrapymascosas dijo...

Hola, enhorabuena por tus visitas, eso es porque tu blog nos gusta mucho! Me apunto ahora mismo, espero tener suerte, sigue así, un besito

Maria Jesus dijo...

Tu solita mueves medio mundo, felicidades por tantas visitas!!!
suxtbb@gmail.com

Carmen dijo...

Hola Chelo, felicidades por esa cifra tan alta en visitas, pronto te la subiremos a los 2.000.000. Gracias por ese sorteo. ¡Suerte!
Un abrazo

Hortensia dijo...

Hola Chelo!
Lo primero enhorabuena por tu blog, es precioso, y por todas las visitas que has tenido, que son muuuuuchas ;) por algo será.....
Me encantaría participar en tu sorteo, mi blog es http://unrinconparamislabores.blogspot.com/ mi correo familirubiorodriguez@hotmail.com.

Besos

merche dijo...

Felicidades, guapa por tantas visitas, ya sabes que te mereces esas y mas, que seguro que las consigues, besitos.
mecleque@hotmail.com
http://yderepenteunangel.blogspot.com

cloti dijo...

Enhorabuena, no me extraña que tengas tantas visitas porque haces unas cosas preciosas y primorosas.
Bssssssssss
Cloti

Otto dijo...

Madre mia Chelo!!! 1.500.000 visitas!!! que pasada, aunque no me extraña jejeje
a ver si tengo suerte.
Besos

mari paz dijo...

Felicidades por tantas visitas Chelo.Me apunto al sorteo.
Un beso

Manoly dijo...

Bueno, buenooooooo!!!qué cifra Dios míoooo!!!yo me apunto a tu sorteo, seguro que el regalito será precioso...besitos..y te deseo por lo menos otros 1.500.000 más..

Elena dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas!
Encantada de participar en el sorteo, y gracias por tantos tutoriales que pones: acabo de hacer la corona de Halloween y es una monada y superfácil.
No. entiendo muy bien cómo va el sorteo con lo de la Once, porque si sale por ejemplo el 45235, ¿a quién le toca? ¿A la 235, a la 35, a la 5?
Bueno, un beso y a ver si tengo suertecilla.
Elena

Roberta dijo...

Tantissimi complimenti per il traguardo raggiunto!!!!
un caro saluto
Roberta

Mery dijo...

Hola Chelo muchas felicidades
un besote

Sol Mary dijo...

Que bien!!! te felicito por tantas visitas, tienes cosas bellas..encantada de participar en el sorteo..espero tener suerte..besitos.

Tonterias de... dijo...

Hola Chelo! Felicidades por tu millón y medio de visitas. Llevo yo 500 en el mio y estoy encantada así que no me puedo ni imaginar lo contenta que tienes que estar con tantísimas visitas.
Ya tengo ganas de ver la sorpresa, me toque o no, todos lo que haces te queda muy bien así que seguro que merece la pena.
tonteriasdeganchillo.blogspot.com
tonteriasdeganchillo@gmail.com

Marta dijo...

Hola Chelo, yo sinceramente he de decir que siempre visito tu blog, aunque lo de dejar comentarios me cuesta un poco.Pero hoy si que tengo que felicitarte por tu blog, por las cosas que haces y por la familia que tienes.
Y de paso me apunto al sorteo, espero tener suerte!!!
Un beso y muchas gracias.

fisiwoman dijo...

Muchas felicidades preciosa, me apunto a tu sorteo!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Alicia dijo...

Hola Chelo te doy mi enhorabuena por tener un blog con tanto éxito.
Un abrazo Alicia

Bocata_jam dijo...

Chelo, muchas felicidades por tantas visitas, pero claro, es que haces cosas muy bonitas. Y aunque te lo digo muchas veces, quiero agradecerte que lo compartas con nosotras. Bss

Tia Cebolla dijo...

Hola!!!Muchísimas felicidades!!!,y buena suerte a todas..
Un abrazo,
Jess

Luisa dijo...

Hola chelo; Felicidades por el blog
tan bonito que tienes, ¡es que haces maravillas!no tengo blog, te vicito mucho para aprender gracias.

ByJ dijo...

Pues yo tambien me apunto. Muchas felicidades por todas las visitas y sobre todo por este blog que tanto enseña.Un besazo

carmen del pozo dijo...

hola chelo, felicidades por todaas las visitas, me encanta todas las presiusuras que haces,la que màs me a gustado es una calabacita de fieltro, llevo un año buscando el molde y no lo encontrado, podràs haceer algo por mì?, y tambien quiero participar en el sorteo. mi correo es: marinca7@hotmail.com desde mèxico un saludo muy grande. gracias,

el dedal de maria dijo...

felicidades reina te lo mereces

KRIS dijo...

enhorabuena chelo por llega a esa ciontidad de visitantes!!!
asi que nada me apunto al sorteo,

besos

GINA dijo...

Hola chelo, mil felicidades yo espero llegar algún día para hacer lo mismo y tambien quiero participar si me lo permites saludos desde México, y feliz 1.500.000 visitas

CELIA dijo...

muchas felicidades sigue asi me encanta tu blog .


celia1962.blogspot.com

paty crea dijo...

Mil felicidades Chelo, por ese millon y medio de visitas!!!
me incluyo porque te he visitado en varias oportunidades, ya que soy tu seguidora desde hace tiempo.
besos desde Uruguay Paty.

MOYILIN dijo...

Enhorabuena por el millón y medio y a por los dos millones...
Me apunto al sorteo,un saludo desde tu tierra.

azul dijo...

me apuntooo ,enhorabuena por tanta visita ,te lo mereces

JULIA dijo...

1.500.000 guaaaaaaaauuuuuuuuuu, y yo contentita con mis 1.000 y algo, enhorabuena!!!!, me apunto, te dejo mi blog: juliagarpra.blogspot.com
e-mail: juliagp@movistar.es

Besos, Julia (Tenerife)

Primi dijo...

Hola Chelo! Felicidades por ese monton de visitas y por supuesto me apunto a tu sorteo. Besitos

RoSi dijo...

te acabo d descubrir pero me kedo por aki con tu permiso. visitame en rosi-bisuteria.blogspot.com y mi mail es rosigar1983@hotmail.com

Morguix dijo...

¡Enhorabuena!. No me extraña que tengas tantas visitas, tu blog es estupendo.
Me encantará poder participar en tu sorteo.
Besotes, guapa.

LOREVA dijo...

Alaaaaaaaaaaa Enhorabuena por ese mopgollón de visitas Chelo, por algo será no?
Besos, Lorena

..NaNy.. dijo...

Hola saludos y felicidades son muchas visitas que suerte, y la que deseo para tod@s y más para mi. Besos

Ainara dijo...

Enhorabuena por todas estas visitas, la verdad es que no me estraña que tanta y tanta gente pase a ver tus cositas porque como siempre te digo y me repito más que el ajo es que son más que preciosas. A mi también me gustaría participar en tu sorteo seguro que tiens una sorpresita bien linda. Muchos besitos guapa!!

Eva (Curita) dijo...

Enhorabuena por el gran número de entradas !!! pero sobre todo por tus trabajos y hacernos esos paso a paso con los que tanto aprendemos.
salu2

INMA dijo...

Enhorabuena yo tambien me apunto al sorteo me hace mucha ilusion e intriga,y que tengas muchas visitas mas,gracias

MARIA dijo...

Madre mía ¡cuánta gente!, todas deseosas de ser las afortunadas.
Mucha gracias, eres un solete.
Un beso, Mª José (majogongaarrobagmail.com)

mita dijo...

Enhorabuena Chelo por tener taaaantas seguidoras,la verdad es ke haces unas cosas monisimas y me encantan, lo único ke no se es de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas.
Lo dicho enhorabuena y sigo viendo tus trabajos. Un saludo desde Cádiz.
Mi email. fagracamipe@gmail.com

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelito
Ante todo te FELICITO por haber llegado hasta aqui con tantisimas visitas que bien mereces por tus bellos trabajos.
Asiq ue no podia quedar fuera de este sorteo que organizas a ver si me toca la loteria jajjaja

Dianet Quesada

parchesdeamor25@gmail.com

http://parchesdeamor.blogspot.com/

Mery dijo...

Como se nota que tus trabajos gustan...yo que pensaba que era de las primeras......bueno pues yo tambien me apunto. Saludos y felicidades.....Mery

LF dijo...

Enhorabuena por tu blog,espero que siga creciendo, muchas gracias por esa maravillosa labor.

lauridelafuente@hotmail.com

Mel dijo...

Bien Chelo!!!♥Que Bueno ♥FELICIDADES♥Te lo mereces♥Un Beso Grande Mel♥
Datitos:
Dire:mel_986@hotmail.com
Blog:http://cositasmel.blogspot.com

Beatriz dijo...

hola chelo ygracias por el sorteo y por dejar participar si no tenemos blog saludos desde tenerife beatriz

Nunu dijo...

Enhorabuena Chelo!!!!!!!!!!!! Por supuesto que me encantaría participar en tu sorteo ....ainsssssss,cuántas cosas tan bonitas que haces!!!!!!!!!! Besos superabuela y a seguir con esos ánimos!!!!!! Besos guapa!!!!!

Lisi dijo...

Enhorabuena y no es de extrañar!!!

Besos,
Lisi
lisi@ulises-valiente.com

Sylwia dijo...

Felicidades y enhorabuena por las visitas. No me sorprende nada que hayas llegado a 1500000 porque el blog es estupendo y en especial tus creaciones, por supuesto. Un abrazo.

cristall dijo...

Felicidades!!!! Con tú permiso cojo vez.Bss apretaos!!!

Aniette dijo...

hola chelo...
enhorabuena por tus 1.500.000 visitas.
tu te lo mereces por tus trabajos y saber hacer.
yo tambien quiero participar, aunque lo mejor de todo es que nos permitas ver las cosas tan maravillosas que haces.
te deseo otras muchas mas visitas.
besos.

Laura dijo...

Felicidades por esa cifra y a por los 2.000.000!!

Mari dijo...

Jajjajaj, ya llevas 157 comentarios.............increible.
Yo no voy a ser muy original, enhorabuena por el blog y sobre todo por ser como eres, tus trabajos son geniales pero intuyo que tu lo debes de ser más.
Besos
Mari
Pd, como van los nietos..??
Mari
mcarmencabezas@hotmail.com

isabel574 dijo...

Hola Chelo muchisimas felicidades por tus 1.500.000 !!!! a por las 2.000.000 un saludo

Isabel Mercedes

mi correo

isabeljimenezm@hotmail.com

Sofía dijo...

Hola Chelo, me encanta tu blog y no me extaña que tengas tantas visitas con las maravillas que haces......
Felicidades!!!
Sofia
soquiroal@hotmail.com

Ana Abel dijo...

Buenooooo menudo exito. Felicidades Aqui te dejo mi mensaje para participar .sigue poniendonos cosas tan bonitas que nos gustan mucho...
atorrijm@hotmail.com
Un besico
Ana Abel

El mundo de ague dijo...

jjajja, haber que numero me toca, felicidades por tu blog del cual siempre saco muchas ideas...
besos desde barcelona

M carmen dijo...

HOLA CHELO, FELICIDADES POR ESE MONTONAZO DE VISITAS Y POR TU BLOG SOY UNA ADMIRADORA TULLA DESDE QUE HICE MI BLOG , Y COMO NO QUIERO PARTICIPAR EN TU SORTEO .BESOS DESDE BENICASIM.MºCARMEN

elmundodetrapito dijo...

hola chelo felicitaciones por tantas visitas es que es muy grato entra a tu casita un dulce fin de semana .....moni

pasjabelki dijo...

Felicidades por esta y besitos:)Me apunto en sorteo a pesar de yo vivo en Polonia Iza-belka

Charo dijo...

¡Qué barbaridad de visitas! Enhorabuena.
Me apunto.
Un beso

Mª Luz dijo...

Hola, Chelo, no me extraña que tengas tantas visitas, haces cosas geniales, increíble de dónde sacas el tiempo. Besos. Mª Luz (malubes@gmail.com)

Amalia dijo...

hola Chelo,
Muchas Felicidades, es normal que tengas tantas visitas, porque tu blog es fantastico!!!! Yo tambien me apunto al sorteo. Mi blog es: minipatch.blogspot.com
Un besito guapa

gloriaw dijo...

Muchas felicidades Chelo! No me extrana para nada la cantidad de visitas, es que tienes unas manos de hada que todo lo que haces es hermoso. Gracias por compartirlo con nosotras.
Deseo participar en el sorteo.Ojala y se pueda.

Que pases un excelente dia.

neus dijo...

Enhorabuena por tu super lote de visitas. No me extraña con las cosas bonitas que haces, que se nos queda la boca abierta. bss

mariajose dijo...

hola Chelo,muchas felicidades por esta gran cantidad de visitas..es normal ya que nos encantan tus trabajos...me apunto a tu sorteo la 172..por lo que veo...llevo unos dias fuera de circulacion y casi se ma pasa...
un abarzo desde MENORCA

Teresa dijo...

Hola:
Felicidades por todos tus seguidores y por tantas visitas como tienes.

besos

Teresa Alcántara
http://aureaskitchen.blogspot.com/

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Hola Chelo, las visitas te las tienes ganadas a pulso con tu manera de crear.
Enhorabuena por tu rinconcito.
Me gustaría participar en el sorteo aunque no creo que vaya a tener tanta suerte otra vez.
Un abrazo.

Giovanna Chávez dijo...

¡¡Muchas felicidades Chelo!! Hacer cosas bonitas y transmitir de la forma que tú lo haces, seguro que te garantiza millón y medio más :)
Me apunto a tu sorteito.
Giovi, de Giovi's Creations.

Mª Pilar dijo...

Hola Chelo, muchas felicidades, por estas cifras tan grandes de visitas. Te lo mereces, por tanta información de labores, familia, aficiones..., muchos besicos. Haber si hacemos una quedada.

lasastrecillavaliente dijo...

Hola Chelo,

adoro tu blog, me anima a hacer tildas con tanto tutorial es estupendo.
Me apunto a ver si hay suerte.
Besos

mercedes dijo...

Hola!!! Felicidades por tus 1.500.000 de visitas,tu blog se lo merece.Bueno era para apuntarme a tu sorteo.
Un abrazo,
Mercedes de el rincondelosjinetes.

Pino dijo...

Hola Chelo,felicidades por tu blog tienes cosas muy bonitas,me gustaría participar en tu sorteo.Besitos

Manoli dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!por algo será tantas visitas....es que chica, tienes un blog precioso y las cosas que haces ....uhhhhh ..chapó...
Y por supuesto que me apunto al sorteo!!!!
mperal75@gmail.com

Lola dijo...

Chelo dos cositas nomas: una te admiro y dos gracias por tu generosidad, en cada tuto das todo para aprender, cualidad de las grandes maestras. Besotes, Lola de http:retalesdivinastentaciones.blogspot.com

carmela dijo...

Como sigas asi, vas a tener que hacer el sorteo con los números de dos dias consecutivos, enhorabuena por esas visitas (tan merecidas) y esperamos que sigas haciendo más entradas tan bonitas como hasta ahora, enhorabuena

Naty dijo...

Muchas felicidades por esa cantidad de entradas, pero es normal, es que como siempre te digo, eres una artista, y siempre, siempre aprendemos algo de ti. Por supuesto me apunto al sorteo, no sabes la ilusion que me hacer recibir algo de ti. Besos

PIRI dijo...

soy la 184.............. hufffffffffffffff cuantas entradas FELICIDADES

Rosipe dijo...

Hola Chelo,felicidades la verdad es que no me extraña que hayas llegada a tantas visitas, no dejas de sorprender cada dia con tus trabajos.Besos
rosialza@hotmail.com

manolina dijo...

hola chelo espero tener suerte jaja muchos besos y a seguir haciendo coss tan bonitas.manolina.

Enrique-Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Enrique-Carmen dijo...

No se que numero hare...pero quiero participar.Un beso...

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Enhorabuena por tu blog, creo q te mereces las visitas por q tu trabajo es magnifico.

Un saludo y me apunto al sorteo

Mis Ositos ADA dijo...

Hola CHELO muchas feliciadades esto no lo consigue todo el mundo hay que valer mucho para llegar donde tu has llegado.
misositosada@hotmail.com
misositosada.blogspot.com

Mi Pequeño Atelier dijo...

Pero bueno que noticia mas linda!!!
Ya quisiera yo tambien llegar a ese NUMERO de visitas!!!
Quiero participar y ademas felicitarte por este motivo de sorteo ya que tienes cosas bonitas en el blog y por eso te visitamos tanto.
Cariños,
CARLA

Little Green Doll dijo...

Muchísimas felicidades Chelo!! Son muchísimas visitas!! Besos, Silvia

Concha Berdala dijo...

Hola Chelo,enhorabuena, te lo mereces porque eso si es un blog currado, sigue asi
un besico

teresa dijo...

muchas felicidades, y como no apuntarse, me llamo Teresa y mi correo es blajunte@hotmail.com.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 351   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...