miércoles, 28 de septiembre de 2011

Camiseta marinera para Martín.....

Esta es una camiseta que hice para Martín, aún no la ha estrenado porque estamos teniendo muy buen tiempo y esta camiseta como veis es de manguita larga, pero no creo que tarde mucho en estrenarla ....que ya estamos en Otoño y pronto hará fresquito. 

Como veis tiene un aire muy marinero, a mí me encantan para los niños. Le hice este barco con telas que contrastaban bien y adorné como me fue pareciendo según iba poniendo las piezas me surgían las ideas....bordé unas gaviotas, un ancla y unas letras, puse unos botones y este que veis fue el resultado final, me queda hacer una foto a Martín con la camiseta puesta ,  que seguro que estará guapísimo!!! como estaban de vacaciones no se la probé.....la terminé justo antes de irme  a Oporto y cuando yo volví de mi viaje ellos estaban  de vacaciones en Peñíscola aprovechando que aquí estábamos en fiestas ,se fueron a la playa con el niño esa semanita.   

47 comentarios:

KRIS dijo...

una monada chelo, el niño estará guapisimo!!!

Manualidades Luisa dijo...

Me encanta la camiseta,ya sabes que todo lo relacionado con el mar me apasiona. Dentro de nada, tu niño podrá lucirla.
Besos.

pitiflus dijo...

esta chulisima , me encanta
seguro que le queda genial!!!!!

Beatriz dijo...

Es muy bonita Chelo, yo hasta ahora todas las he hecho sobre camisetas lisas, pero este estilo me gusta mucho. Un besazo

Laura dijo...

que bonita, seguro que le sienta estupenda y está guapísimo, ya nos enseñarás, besos!

Annie dijo...

Hola! te ha quedado espectacular! Me gustarí que hicieras un tutorial sobre esta técnica. Quiero hacer una colcha con el tema "Sunbonnet Sue" (la puedes googlear) para mi hija, hecha con retales de todas las ropitas de bebe que he ido guardando, para cuando sea mayor (ahora tiene dos años). Pero no me doy mucha idea de como poner los apliques para que queden bonitos y como trabajar las diferentes telas para que no se deshilachen o queden demasiado gruesas. Por cierto, tambien hay un tema de "Sunbonnet Sam" para chicos, que a lo mejor te interesa hacer para tus nietos. Creo que son muy dulces. Te mando un fuerte abrazo y felicitaciones de nuevo!

Yaiza dijo...

me encanta, me parace que voy a copiarte la idea y le hare una a mi pequeñin!!

alborada71 dijo...

Preciosa la camiseta, tu nieto estara muy guapo con ella...
Besitos

dolors dijo...

Preciosa la camiseta seguro que a Martin le encantara ,,,Besos Dolors

Inma M. dijo...

ufff¡¡ que lindo va a estar Martín con esta camiseta tan bonita.

Belén dijo...

Hola Chelo, me encanta seguro que le queda genial!!
Besos

maribi dijo...

pero que bonito!!! que suerte que te tenga tan cerca, besos,

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Es muy bonita Chelo! Y además como esta no hay dos igual!! Creo que eso es lo más bonito de todo!!
Besos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Muy bonita la camiseta. Me encanta el estilo marinero.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO !!!!! QUE LINDA CAMISETA CON MOTIVOS MARINEROS!!!! SEGURO QUE A MARTIN, LE VA A ENTUSIASMAR. BESOS DESDE CADIZ.

Silviahm dijo...

Como todo lo que haces, preciosa.
Bss.

Eulalia dijo...

Me gusta muchísimo la camiseta, es una de las pocas cosas que he hecho hasta ahora.El diseño sobre las rayas marineras, queda genial.Me gustaría que me visitaras.Un saludo.Lali.

Evelyn dijo...

Me encanta como te ha quedado. SEguro que Martín estará guapísimo. Besos.

LoLa dijo...

La idea me ha encantado, me parece originalisama. Mis felicitaciones
Besos y hermoso dia

Elizabeth dijo...

Preciosisisma, yo le hice una a mi niño, también con un barquito pero más sencillita, me encanta la idea de las gaviotillas volando.
preciosa.
Una pregunta, ¿como se hace o con que programa se hace para difuminar las fotos que se ponen en las entradas?
Ya me dirás si puedes.
Besos.

Arantxa dijo...

LA camiseta es preciosa. Me encanta

Primi dijo...

¡Que suerte tiene Martín teniendote de abuela! muy guapa la camiseta. Un besote

LF dijo...

Hola Chelo soy nueva en este mundillo y llevo siguiendote algun tiempo me parece super bonito todo lo que haces , te agradezco mucho tus tutoriales, la verdad es que a las novatas como yo nos vienen de lujo, he hecho alguna vela siguiendo tus indicaciones y bueno para ser lo primero no esta mal, sigue así porque tienes unas manos que son la bomba.

Un beso desde Madrid.

Laura.

ESPERANZA dijo...

Que linda te ha quedado, estare por aqui para ver a Martin modelando esta belleza.
Te felicito Chelo, tiene tu toque!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa...Chelo... Martín va a lucir divino con esa camiseta y tú diseño personal para él ... me parece muy bonita ...besotes

Conchi dijo...

Chelo,seguro que está deseando estrenarla,porque mira que te quedó chula.
Besitos.

Anilegra dijo...

me gustan mucho estas cosas para los niños , el mío ya está demasiado mayor

Lisi dijo...

Es xulísisima!

Ana Belen dijo...

Seguro que está guapisimo con esa camiseta. Un beso!

LOREVA dijo...

Que bonita, seguro que no tarda en estrenarla.
Besos, Lorena

Ilusionada dijo...

Te ha quedado muy salada, con ese toque marinero, seguro que Martin está guapisimo con ella.
saludines

Cristina dijo...

Muy requetebonitaaaa!!! Te felicito!!

Lola Caracola dijo...

Te quedó preciosa Chelo, tu nieto va a estar guapísimo. Estoy de acuerdo con Annie, a ver si nos haces un tutorial con esta técnica.
Besos.

FER dijo...

Que linda te ha quedado!
Besitos.

Noel dijo...

Es monísima, seguro que va a estar muy guapo con ella.bs

Supernovas dijo...

Ay Chelo!!!! qué camiseta tan preciosa!!!! a mi tambien me gustan mucho los motivos marineros, asi que te puedes imaginar lo bonita que me parece. Seguro que Martin quedará encantado con ella. Anda que no tiene que estar orgulloso de su abuela!!!

Rosipe dijo...

Es preciosa,que guapo va ha estar Martin.Besitos para los dos.

carmela dijo...

Es una preciosidad Chelo, me encanta , por ahora no tengo que hacer ningun regalo pero me la apunto para cuando lo tengay hacer una parecida, gracias y te sigo

Yolanda dijo...

Hola Chelo, que bonita te quedo la camiseta,seguro que estara precioso con ella puesta.besos yolanda

cami dijo...

Buen día, Tu blog está excelente, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

Un cordial saludo.

paty dijo...

Hola, Hola!!! me encanta el tema marinero que aplicaste en la camiseta de Martin...me trae recuerdos de mi infancia cuando mi abuelo nos llevaba a pasear en su canoa...te dejo un fuerte abrazo...***patylabores***

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ayyyyyyyyyyy....qué bonita es!!!!
Besitos guapa

Vale dijo...

que linda quedo!!! me encanta!!!

Zire dijo...

Qué bonita te ha quedado, seguro que Martín estará guapísimo!!
Besos

Marisa dijo...

Hola bonita, mucho tiempo sin pasar po aquí.
Así que hoy que tengo un ratito, me he parado a ver todo lo que has hecho.
Tu estupendo viaje, las camisetas tan divinas, el decoupage....¿pero desde cuando no te visito?
Es que casi no tengo tiempo,bonita.
Y ésto de los blogs engancha una barbaridad,jajajaja.
Espero volver antes, un besazo.

Verena dijo...

Es una monada y seguro que Martin está guapísimo con esa camiseta.
Besitos

angi dijo...

me encantan, yo estoy empezando en este mundillo y es un vicio, te sigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...