sábado, 3 de septiembre de 2011

Más decoupage -Vela y botella a juego....

Aquí os enseño otro trabajo más de decoupage, estoy aprovechando los últimos días de verano para seguir con el decoupage ya que en la finca es muy cómodo trabajar con estos materilaes puesto  que allí tengo una mesa en el jardín donde trabajar  sin manchar nada más , ya vendrá el invierno para coser.....


De una botella de agua pequeña que me gustaba decoré esta botella con su vela a juego, para ello utilicé una servilleta de rosas que me encanta!!!! me gustan muchísimo las flores así que son motivo casi fijo en mis trabajos de decoupage......
Después de colocar la servilleta sombreé con pátina por algunos lugares para dar más profundidad a las hojas, tallos  y flores, me gusta mucho el efecto de esta pátina que estoy usando muchísimo, en la vela también hice lo mismo. Para terminar una cuerdita enrollada alrededor del cuello de la botella y una lazada de organza en color tostado ¿que os parece? la he colocado junto a la vela en la cómoda de una de las habitaciones de la casita de la finca, queda muy bonito.    

36 comentarios:

ИрэнА dijo...

Как красиво и стильно!

lenyadora dijo...

hola Chelo
son preciosas!!!!!!!
con todos los tutoriales que tienes y ninguno de como se hacen estas preciosidades. a ver si te animas y te copiamos.
gracias
lenyadorapach@gmail.com
elbosquedepatchwork.blogspot.com

eda dijo...

Que preciosidad, un conjunto maravilloso!!

Blanca dijo...

¡Un conjunto preciosoooo!
Bss

Bereida dijo...

HOLA PRECIOSA..COMO ESTAS??ME ENCANTARIA INVITARTE A MI SORTEO DE MI PRIMER CUMPLE BLOG...TE ANIMAS????
http://bereida.blogspot.com

MUAKSSSSSSS

rosy dijo...

me encanta... ¡¡¡ a mi también me gustan mucho las flores.. un saludo..

Ilusionada dijo...

Muy bonito conjunto, las flores dan mucho juego, esta precioso.
saludines

milainoa dijo...

Estas hecha una profesional, el conjunto esta genial.
un abrazo...

Carmen dijo...

Me parecen preciosas, hija bordas el decoupage........

Zire dijo...

Precioso el conjunto!!
Besos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Preciosos todo Chelo. Las botellas divinas para decorar cualquier rincón.
La regadera de la anterior entrada me ha enamorado, ya estoy planeando visita a Ikea a por una.

Besos.

Lore dijo...

¡Tus obras son siempre maravilloso! un abrazo

mypatchworkantahkarana dijo...

jajaajajjaj Si ya eres una profesionalllllll.. ainssssss que gusto que me daaaaaaa ver tus trabajitos .. .super delicados y muy divinoss....feliz fin de semanaaaaaaaaaaa y besotes

Silviahm dijo...

Como siempre, precioso.Te pongo un enlacea un blog de decoupage, por si te sirve.
Un beso

http://marisaleon.blogspot.com/

Freyechka dijo...

Очень изысканная вещь получилась, нежная, изящная, с историей...
Кажется и пахнет даже чем-то волшебным... :)

aliciamari dijo...

QUE BONITO TRABAJO, ME ENCANTAN LAS FLORES, HERMOSO BLOG, YA TE SIGO Y TE INVITO A VISITAR MI BLOG
los dias de aliciamari.blogspot.com
UN ABRAZO

Mariel dijo...

De casualidad he dado con tu blog y tus trabajos. Me encantan las botellas con decoupage. y me sumo a otro comentario pidiendo el tutorial para hacerlas. Lo compartis? Besos desde Argentina. Ya soy tu seguidora

mari carmen dijo...

¡Cómo todo lo que haces, me encanta!

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Que bonitas las velas.Me encanta la de las rosas.Y seguro que la amiga de tu hija no va a poder de encender la de Audrey.
Por cierto que patina usas, jajaja
Un beso muy fuerte
Rossy

Paloma dijo...

¡Magnífico trabajo!!!! TE ha quedado un conjunto muy especial. ¡No te olvides de la aguja...¿eh?
Un beso.

paty dijo...

Hermoso trabajo!!! chelo ya eres toda una experta en esta técnica...te felicito porque se ve que le pones toda tu dedicación...saludos cariñosos de ***patylabores*** campeche, México

Marta dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso, ya eres toda una experta en decoupage.
Besitos guapa

Biljana dijo...

I love roses, so romantic and beautiful:-)
Hugs, Biljana

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Te ha quedado divino!.El toque que le das con la pátina al motivo queda fenomenal. Es una buena idea. Que tengas buena semana. Un abrazo. Montse de lostrastosdemontse.

chariji dijo...

Yo juraría que ya te había dejado un comentario en esta entrada Chelo! pero.. algo no haría bien. Bueno, pues eso, que me encanta el conjunto, me parece muy fino y muy romantico.
Además quiero invitarte, a un intercambio que acabo de organizar. Un fuerte abrazo.
http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO!!!! QUE BIEN TE QUEDA ESTE TIPO DE TRABAJOS CON DECOUPAGE!!!! Y SI, YA VENDRA EL INVIERNO. QUE ALEGRIA!!!! BESOS DESDE CADIZ.

Yolanda dijo...

qUE BONITAS TE QUEDARON,NO SE YA QUE ES LO QUE ME GUSTA MAS,SI LAS CAJAS ,LAS REGADERAS,LOS PORTFOTOS O LAS BOTELLAS !eres unica ¡.besos yolanda.

Joven puntera dijo...

La vela muy bonita pero la botella te ha quedado preciosa!

LOREVA dijo...

Pero que feo Chelo !!!! Ainssssssss no puedo mentir, me encantaaaaaaaa.
Besos, Lorena

Doudou dijo...

Hermoso!

Eugeac dijo...

Te están quedando muy bonitos tus trabajos, veo que te ha picado el bichito.

ANA ROSA dijo...

Un conjunto precioso!! Me ha encantado, muy romantico.
Besos.
Ana.

Yannelitta dijo...

es un trabajo maravilloso, una pregunta, el pegamento, la pintura y el barniz que utilizas es el mismo que el que se utiliza para la madera?

EL RINCON DE CHELO dijo...

Sí, es el mismo para todos, utilizo primero imprimación universal que sirve para todos los soporte; metal, madera, vídrio, plástico.....y luego el mismo tratamiento de pegado de servilletas con el medium especial y barnizado,

Chelo

amar artes dijo...

Eres una inspiración, que manos tan privilegiadas, estoy maravillada viendo tus artes. Amalia

amar artes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...