lunes, 26 de septiembre de 2011

Otra regadera decorada....

Pues esta es otra de las regaderas que he decorado con la técnica del "decoupage", me encantan estas regaderas!!!! dan mucho juego....y son preciosas para tener un detalle pues a casi todo el mundo le gustan. Estas son de IKEA ¡¡me encantan!! además están muy bien de precio.....

Para decorarla utilicé una servilleta que me gusta muchísimo, con flores, sellos  y pájaros, la combinación me parece preciosa y los colores también.....

Esta regadera es para mí......... la tengo ya puesta de adorno en mi taller porque me encanta!!!
Aquí se ve con más detalles la parte de arriba donde puse también una mariposa. Envejecí con pátina por algunos lados, me encanta el resultado ¿que os parece? cada día me gusta más esto del decoupage, pero soy consciente que tengo aún muchísimo que aprender.....poco a poco......
   

52 comentarios:

KRIS dijo...

TE QUEDO PRECIOSA CHELO, ME GUSTA UN MONTON!!!

NO NOS ENSEÑARAS UN DIA A HACER ESTAS COSITAS Y A DECIRNOS LOS MATERIALES QUE UTILIZAS, ¡NO TENGO NI IDEA Y ME GUSTARIA HACER ALGO!!
FELIZ SEMANA!!!

Yolanda dijo...

hOLA cHELO YA TE HECHABA DE MENOS.LA REGADERA ES PRECIOSA.BESOS YOLANDA

Entre puntadas e hilos dijo...

Todos tus trabajos de decoupage son una maravilla, pero las regaderas me gustan especialmente. A ver si le echo valor y hago mi primer intento con una caja de cartón que compré para probar

Drora's minimundo dijo...

You made a beautiful change in this watercan. It could be beautiful in a miniature can too.
Hugs, Drora

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo....es MONÍSIMA!!
Esa servilleta es preciosa.
Besitos guapa.

Manoli C. dijo...

Chelo, es preciosa y elegante.
Seguro que la pongas donde la pongas quedará ideal...
Besos!!!

merche dijo...

Preciosa Chelo, estoy con kris, haber cuando nos enseñas, besos.

maritza dijo...

Cheli, la regadera está divina!!!, me encanta y el detalle de la mariposa le da un toque precioso. Además esos colores pasteles me parecen preciosos,un besote linda

Yaiza dijo...

Preciosa!!
Guapa en mi blog tienes un detallito.

Laura dijo...

yo tengo ganas de aprender porque queda muy bonito, esta regadera está preciosa.
que tengas una buena semana, besos!

lulusemua dijo...

Parece que me lees el pensamiento, el viernes las ví en IKEA y las visualicé tal y como está la tuya : ¡PRECIOSA! me encanta... Besitos, lulú.

Ana Belen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Belen dijo...

Preciosa como siempre, yo también me apunto a un tuto de decupage! jejeje Un beso!

Magda dijo...

Piękne :)
Pozdrawiam

Juani dijo...

Que maravilla!!! impresionante.
Besitos.

Rosi dijo...

hola chelo esta preciosa, la servilleta es muy bonita
un saludo

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Es muy bonita Chelo!!! Seguro que en tu taller queda de cine!!! Besitos.

Lola Caracola dijo...

Te quedó muy bonita Chelo, el día que ví el tutorial de la vela, ya fui corriendo a comprar unas, hice dos velas y dos bandejas, a parte de ser fácil es entretenido.
Te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo.
http://www.lola-caracola.blogspot.com/
Besos.

manos de chicureo dijo...

Muy linda te ha quedado. Y tan útiles que son.
Cariños,
Yasmin

Olga Cabello dijo...

Que bonita ha quedado. Tiene una aire tan romántico....

Besos.

Olga

Sylvie dijo...

C'est superbe ! Bises de Yanela ♪♫ ♫♪ ♫♪♪

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa Chelo ....ainsssssss ...que romantica te quedó la regadera ..¡¡¡Ufffffff!!!!me encantaaaa ...y a mi me parece que dominas la técnica divinamente ... De verdad que te felicito ... ainssss yo ya hice algo ajajajajaja pero lo mío no tiene mérito ... ( en lo que te fuiste de vacas ... ajajajjaja) y me gustó .. ainsssss pero nada que ver con lo tuyo.. he de reconocerlo ... Feliz semana y besotessssss

ANA ROSA dijo...

La regadera quedo preciosa!! Ya eres toda una experta en decoupage, haces cosas muy lindas!!!
Por cierto ya puse en practica tu tutorial de la vela, y tienes razon, queda genial!! me gusto mucho hacerla con esa tecnica, gracias otra vez por explicarla!!
Besotes.
Ana.

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! la verdad es que te quedó divina! Queda muy fina y campestre. Pero, has utilizado la servilleta entera o has recortado? Que tengas una buena semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Rita Vermeersch dijo...

Hola Chelo,veo que lo pasaste muy bien durante las vacaciones. El regadero una maravilla, como casi todos los trabajos que haces. Siento que no siempre te dejo comentarios, pero me corto un poco al escribir en Español
Besitos

RossysPatchwork dijo...

Que linda Chelo
Tengo que ir a Ikea a por velas y por regadera.
Besitos

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelito
Muy linda tu regadera FELICIDADES!!!! y por otra parte veoq ue te la pasaste `pipas en tu viaje!!! me alegro mucho por ti. Pero mas uqe estes de vuelta en casita jajjaja besos

Dianet

Ilusionada dijo...

Me acorde de ti cuando llego el catalogo de IKEA a mi casa, y vi las regaderas, ¡nada que ver!, si se enteran de lo que haces con sus regaderas, te poner un stand, como reclamo.
saludines

Supernovas dijo...

Qué preciosa regadera Chelo!!!! y lo que me gustan este tipo de objetos. Me parecen muy romanticos. Y el tuyo, con esas flores y pajaros es de lo mas lindo. A disfrutar de él todos los dias.

aidyltala dijo...

Chelo te ha quedado preciosa, es una técnica muy bonita pues cambia totalmente de aspecto los objetos.
Feliz semana
Besos

Virginia dijo...

Hola Chelo,
La regadera te ha quedado preciosa...muy bonita la servilleta que has utilizado.
Un beso.

Rosipe dijo...

Hola Chelo, te ha quedado divina. Besos

Nuria dijo...

La regadera es una preciosidad. Ya veo que las vacaciones te han ido muy bien, me ha gustado mucho el reportaje fotográfico de Oporto. La camiseta para tu hermana, monísima. Un beso

Nuria

maribi dijo...

pero Chelo , te quedó preciosa como todo lo que tu haces, eres una artista... besos, Maribi

LoLa dijo...

Vi esas regaderas en Ikea y me paso por la cabeza hacer decoupage con ellas..... pero al final no las compre. Ahora viendo las tuyas puedo decirte que en cuanto vaya me las traigo para casa, porque como dices ha quedaddo preciosa, me encanta el estilo de la servilleta.
Besos

Alicia dijo...

Chelo la regadera te ha quedado genial. Me gusta.
Un beso

Merce dijo...

Hola, te quedo preciosa, tengo que animarme a hacer una también.
Saludos desde Tenerife

martmas dijo...

Pues te ha quedado estupenda... creo que me pasaré por Ikea para intentar algo así, porque es chulísima

Lore dijo...

Hola Chelo, te ha quedado una regadera preciosa y con un toque tan romántico... Me encanta

Loo-la dijo...

Divina... me encanta!!! Sigue "aprendiendo" que nosotras seguiremos alucinando con tus avances. Besos.

PILUINU dijo...

Preciosa, no puedo decir más Chelo, como siempre lo que haces.
Un beso, Pilar.

paqui y cris dijo...

esta divina chelo ,fijate que casualidad¡ yo tambien termino de llegar de portugal y para que te rias te cuento que tengo hechas las mismitas fotos,en los mismos lugares jajajaj y si¡yo tambien digo que oporto es precioso aun con sus cuestas que man matao jaja pero es una ciudad digna de visitar .un abrazo..paqui

Aniette dijo...

las regaderas, sin duda son una " cucada "
si no sabes donde ponerlas, en mi casa hay sitio para lucir en todo su esplendor.
un beso guapa.

Luisa dijo...

Te ha quedado preciosa. Me encanta tu blog, he visto poquito pero estás en favorito, volveré. Ya te sigo y te invito a mi blog, estoy de sorteo, un abanico pintado por mi. o te lo pierdas y apúntate.
http://lamagiadelasideas.blogspot.com

ROSSETA dijo...

¡Que chula!.. me encanta, como adorno es preciosa.. enhorabuena..

Un beset

dolors dijo...

Chelo preciosa la regadera,,muchas gracias por el tutorial,,,Tienes un blog maravilloso ,felicidades ,,,Desde hoy soy tu nueva seguidora para no perderme nada de todas tus preciosidades ,Besos Dolors

Little Green Doll dijo...

Chelo, te ha quedado preciosa!! :) Besos, Silvia

Paloma dijo...

¡Me encanta!!!!! Los soportes metálicos me encantan como quedan con el decoupage y lucen un montón en cualquier rincón. Un beso.

FER dijo...

Hermosa, hermosa, hermosa!!!

Marta dijo...

Me encanta la camiseta y la regadera, ayer hice mi primer trabajo en decoupage, y creo que le he cogido el truquillo, hice algo sencillo, lo que no lo he fotografiado aún , pero ya pondré la foto, se que me queda mucho por aprender, pero me imagino que cada día saldrán mejor las cosas.
Un besote

troita dijo...

por tantas veces como visité tu blog , para ver tus maravillas , te dejo un premio en el mio

http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/p/otro-premio-por-duplicado-mi-blog.html

Pilar dijo...

Hola Chelo¡ Te quedo preciosa la regadora, me ha dado una envidia sana de hacerla para un regalito.
gracias por publicar tus trabajos.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...