miércoles, 7 de septiembre de 2011

De nuevo una vela ....

Pues aquí tengo otra vela más!! les he cogido gusto.....esta es para mi hija Cristina que le ha encantado, y es que cuando estoy en la finca por las tardes me encanta dedicarme un poquito al decoupage aunque también ando con la canastilla de Miguel, ya he terminado otra chaquetita con su gorro....... pero me he dejado la cámara en el coche..... así que no he podido sacar foto....
Me gusta mucho esta vela....y sabía que cuando la viese mi hija Cristina iba a adjudicársela a la de ya!!! como las conozco.....también he de decir que la hice pensando en ella......

28 comentarios:

mari carmen dijo...

¡No me extraña que tengas 2400 no sé cuantos seguidores! eres un crack. Preciosa como todo te ha quedado la vela
un abrazo

Mariaje dijo...

¿para cuando un paso a paso?
Porfaaaa
Un besote

Entre puntadas e hilos dijo...

Es verdad, me encantaría ver un tutorial. Si no me he animado todavía a hacer nada es porque las instrucciones que he leído no me ofrecen mucha seguridad en que seré capaz de sacarlo.

Preciosa la vela, como todo lo que haces

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Esa vela te ha quedado jovial, super campestre,...me encantan los motivos con bicis. ( Esa servilleta creo que la tengo yo). Seguro que tu hija quedara encantada. Muy bonita. Un besazo de Montse de lostrastosdemontse.

CAVI dijo...

Esta muy linda, tu hija quedara muy contenta. Te felicito por tu trabajo

Yurena dijo...

¡preciosaaa! todas te quedan geniales pero esta tiene un toque especial está muy fina... un abrazooo

mundy dijo...

preciosa!! no me extraña que a tu hija la haya encantado... eres una máquina!! besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO!!!! CADA VEZ ESTAN MAS PRECIOSAS!!!! SE VE QUE TE TIENEN ENGANCHAILLA NO???? BESOS DESDE CADIZ.

Manoli dijo...

Pero chiquilla...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ¿¿¿no se gastan las pilas???

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa Chelo ... ains .. de vela a Vela ... y tiro a ver si cuela.. jaajajajaja yo no digo nada....pq lo dice Mariaje jajaajaj ...pero me apuntooooo jaajaaj....

Ahora en serio ..te ha quedado muy dulce ..al menos a mi me lo parece ... te felcito pq cada día y te superaaaaaaassss ..... besotesssssss

Lisi dijo...

chulísiisisisiisismaª!

Dianet Quesada dijo...

Hola chelito me encantan tus trabajos y sobre todo tu jardinera y estas velas. me encantaria como SEGURAMENTE MUCHAS AMIGAS que nos regalaras un paso a paso de ellos si?
Un abrazo y felicidades!!! Tu amiga
Dianet de Parches de amor

Ilusionada dijo...

Es cierto que te ha quedado muy original, con ese motivo. Me ha gustado mucho.
saludines

maria elena dijo...

precioso el motivo de la bicicleta !! hermosa te ha quedado la vela y seguro a tu hija le encantará !!! besos

RossysPatchwork dijo...

A mi tambien me encanta,es que te da la sensacion de que hay alguien por ahí haciendo un picnic debajo de un roble de 500 años.
Un besito
Rossy

Toñi dijo...

¡¡¡¡Que bonita y la caja de te me encanta tambien!!!Aver si nos enseñas pronto las camisetas.Un besito

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Te ha quedado muy bonita, como todas las que haces!!! Me sumo a las que piden un PAP, sería muy interesante!! Besos.

Mamen dijo...

Precioooooooooosa!!!
Me voy una semana y no sé como puedes hacer tantas cosas y todas bonitas.
Besitos desde EL Puerto
Mamen

pasjabelki dijo...

preciosa bicicleta :) !

Floreal dijo...

Esta me encanta!, ¿será cosa del nombre?.
Un beso:
Cristina

manos de chicureo dijo...

Me encanta como queda el decoupage en velas. Linda imagen has elegido.
Cariños,
Yasmin

Eva dijo...

Te ha quedado preciosa!!...
:)

ANA ROSA dijo...

Quedo muy linda tu vela, bueno tuyo el trabajo, la vela ya es de tu nena jjaja.
Un beso.
Ana.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Que carrerillas has tomado con el decoupage eh!!, la verdad es que es muy agradecido y creativo, va muy bien para combinar con la aguja.
Enhorabuena por tus trabajos.
Un abrazo.

Clara penedo dijo...

Te veo lanzadísima con el decoupage y te salen preciosidades....estoy de sorteo en mi blog ,por si te quieres anotar....besos.

tina dijo...

fantastic candle,beautiful motive i never see before,great job! regards from croatia

MI DULCE SORPRESA dijo...

Está preciosa, gracias por compartir tu don y conocimientos con todos quienes entramos a tu blog... una pregunta... ¿la vela solo es decorativa? porque si la encendemos se dañaría el docoupage verdad?

MI DULCE SORPRESA dijo...

Está preciosa, gracias por compartir tu don y conocimientos con todos quienes entramos a tu blog... una pregunta... ¿la vela solo es decorativa? porque si la encendemos se dañaría el docoupage verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...