lunes, 5 de septiembre de 2011

Caja para el Té ...

Y esta caja para el Té la hice ya hace unos días, se la llevó Emma puesto que le gustó así que para ella fue la caja .....se la regalé.*pinchar sobre la foto para agrandar y ver mejor la imagen


Es la primera caja de Té que hice, luego he hecho otra para mi hija Sonia y ahora tengo que hacer otra más para mi hija Cristina, me toca hacerlo todo por triplicado.....o más....que mis hermanas son muy caprichosas también, menos mal que disfruto muchísimo con estos trabajos y me encanta hacerlos!!!!
Hice fotos desde todos los ángulos para que veáis bien con detalle los motivos que puse en toda la caja, a mí me parece que quedó bonita, aunque la servilleta que utilicé desteñía un poco......grrrrr. La servilleta era de tacitas de té y teteras que fuí recortando y distribuyendo por toda la caja no sin problema por el desteñido....se me estropeó algún que otro motivo que tuve que volver a pegar .....pero bueno...al final quedó bien bonita!!!. Para el toque final volví a utilizar mi pátina para envejecer.  

 Que os parece? a mí me gustó muchísimo como quedó, me entusiasmo con cada nuevo trabajo que hago con la técnica del "decoupage" estoy totalmente enganchadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! soy "decoupageadicta". 
Y aunque no tenga nada que ver con el tema que nos ocupa no quería dejar de enseñaros estas fotos de mi pequeño diablillo , Martín, disfrutando de un helado ¡¡le encantan!!!

54 comentarios:

Belén dijo...

Una caja de te preciosa, que manos tienes!!
Tu chico esta guapísimo en las fotos.
Un beso

El rincón de Paloma. dijo...

Me quito el sombrero Chelo, es preciosa y martin tiene cara de pillo, esta guapisimo. Besos

Primi dijo...

¡Que guapa! ya veo que se pueden hacer cosas maravillosas con esa técnica, que por cierto tendré que aprender, porque me dais una enviiiiidia. Muy guapo tu nieto. Un beso

Lore dijo...

La caja es guapa, guapísima, pero ese niño... es que está para comérselo. Enhorabuena por ambas cositas. Besos

Martha Correa de Negron dijo...

La caja esta preciosa y Martin tambien.

Un abrazo

manos de chicureo dijo...

Hola Chelo, te vi por mi blog, gracias por tu tiempo para dejarme unas palabras.
Veo que te has volcado al decoupage. Me gusta los trabajos que resultan. Lo practiqué un tiempo y lo encontré trabajoso... ja, ja, me da risa porque el patchwork también lo es. Mi conclusión es que el patch me gustó más.
Tus nietos están cada día más lindos.
Un abrazo,
Yasmin

Rosa dijo...

Preciosa la caja, como todo lo que haces.
Felicidades.
¡¡Qué gracioso el peque!!
Saludos.

Lore dijo...

absolutamente maravilloso y muy servicial ^^

Elizabeth dijo...

Me encanta todo lo que haces.
Tienes un regalo en mi blog.
Besos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO!!!! QUE BIEN TE HA SENTADO EL VERANO, EH???? QUE ENERGIA!!!! TU CAJA, PRECIOSA. BESOS DESDE CADIZ.

RossysPatchwork dijo...

Te estas haciendo un curriculum de Decoupege increible.Eres una máquina Chelo.
Un beso fuerte

Rosi dijo...

hola chelo
la caja te ha quedado preciosa, el decoupage tiene eso que engancha es como las tildas
un saludo

jaiko dijo...

bienvenida a la decouadicción jejejejej, se nota que lo has cojido con gusto, sigue que esto es ampliiiisimo, un beso

alborada71 dijo...

preciosa la caja... es muy, pero que muy bonita, aunque la tengas que hacer de tres en tres...
Gracias por tus palabras en mi blog, eres siempre bienvenida en mi rinconcito, un beso...

Estrella dijo...

Que chula esta enviciada con este hobby jajajaja. Tu nieto está super gracioso

MARIA dijo...

Chelo no te aburres ¿eh?, y tu familia es una suertuda te tienen a ti para ir suministrandolas de objetos..
El nieto precioso. Un beso, Mª José (majogonga)

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Que linda te quedó!! A pesar de las dificultades que tubiste con la servilleta. Feliz semana!

Manoli dijo...

¡¡¡¡Ay madre....!!!! ¿no se te acaban las pilas???????? Felicidades de nuevo por partida doble: la caja preciosa y el diablillo más.

scrapymascosas dijo...

Qué caja tan bonita, no me extraña que estes enganchada al decoupage, con estos resultados... Un besito

PILUINU dijo...

Preciosa tu caja, pero realmente precioso tu Martín, que lindo el goloso.
Un beso, Pilar.

Ilusionada dijo...

La caja te ha quedado muy chula, pero ten cuidado que engancha, y te veo haciendo decopauge por las paredes de casa...¡es broma!.
Por cierto Martin está muy rico, y muy grande.
saludines

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Chelo... ainsssss la cajita me fascina .. pero ese duende que tienes abajooooo .. jajjjaajjja quita el sentidooooo jajajaja que divinooo ... esta para axuxarloooo jjajajaja

Bueno al temaaaa... La cajita ya es de profesional ... ¿ no me digas que no ? Me gusta mucho, de verdad que ya lo tienes dominadoooo.. jajajjaj besotesssssss

ESPERANZA dijo...

Hola Chelo, aqui estoy como siempre..... hoy mirando tu caja que ha quedado preciosa!!! un abrazo

momentoparapensar dijo...

Cuánto tengo que aprender de esta técnica, pero viendo blogs como el tuyo, con cosas tan bonitas, entran muchas ganas de ponerse a hacer cosas.
Felicidades.

Nuria dijo...

Chelo, hace días que no te dejo ningún comentario porque estaba de vacaciones y sólo podía de vez en cuando hacer una visita rápida a tu blog. Estoy maravillada de la cantidad de preciosos trabajos que estás haciendo en decoupage, me encantan todos. Aprovecha los días que quedan de buen tiempo para seguir disfrutando al aire libre. Un beso
Nuria

Marta dijo...

Esa caja es de lujo!!!!Me encanta como te ha quedado.... estás hcha una artista!!!!! Me ha gustado muchísimo la caja que hiciste para tu nuera Emma.... si yo hubiera sido la destinataria.... me habría muerto de la emoción... con esas fotos tan importantes para ella.... Un besazo grande Chelo... tu nieto está comestible!!!!

pasjabelki dijo...

Guapisima!!!! Preciosa !!! Me encanta muy muy bien !

Digna dijo...

Qué bonita. Pero qué bien te ha quedado.
Yo tengo una caja de té algo parecida a las tuyas, guardada para hacer algo así. A ver si me pongo. Porque cuando veo tus trabajos.....
Un beso,

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Anna dijo...

Magnifica esta caja para el té, me encantan todos tus trabajos en decoupage

Besos , Anna

Supernovas dijo...

Qué grande esta Martin!!!!! jeje, desde luego se ve que disfruta con el helado.
La caja esta preciosa, Chelo!!!! te ha quedado de lo mas romantica. La verdad es que el decoupage es una tecnica muy util, se pueden hacer infinidad de cosas. Pues ya sabes... a hacer mas!!!

Yolanda dijo...

Martin esta para comerselo,y la caja de té es perfecta.
no me cansare de decirte que tus manos son magicas.besos yolanda

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Te ha quedado divina!. Estas cajitas son muy útiles y suelen encantar. Así es que si que tocarán hacer unas cuantas más. Yo también he hecho muchas, con forma de tetera, incorporando puntillas y demás. Pero a ti te ha quedado muy fina. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Rosipe dijo...

La caja te quedo preciosa,a ver si nos pones algun tutorial ,yo tengo unas muy bonitas como para guardar hilos y quiero hacerlas.Y ese niño es una preciosidad no me extraña que estes loquita con el.Besos

begoña dijo...

hola Chelo soy Begoña oye muychula la caja yo tengo una para hacer la verdad que quedan muy bonitas bueno sigue con esa energia ,besitos

MARIAN dijo...

Ese nene... pa comérselo con churretes y todo, jajajaj

Por cierto... hay alguna técnica que se te resista??? Menuda caja bonita, da pena hasta usarla.

Un besin
Marian

olé dijo...

Otra preciosidad que sale de tus manos. Y un niño guapísio. Saluditos Paloma.

bardinda dijo...

Te ha quedado preciosa. Eres una artista.

Un saludo

encar.bilbao dijo...

La caja es preciosa, enseñando éstas cosas ¿como quieres que no te las pidan?, aún así yo me quedo con Martín
Saludos

Aniette dijo...

que bonitos tus trabajos de decoupage.( y todos los demás )
en especial me gusta esta caja de te, es preciosa.
y Martin es graciosisimo, sin duda, los momentos mas bonitos y felices estan junto a los niños !!!
besos guapa.

Joven puntera dijo...

Preciosa la cajita! :)

La Dolceta dijo...

Simplemente maravillosa...

Olga Cabello dijo...

Me encanta esta caja. Bueno en general todos tus trabajos.

Que decir del niño, es un bichito precioso, disfrutalo.

Un beso desde Barcelona

Olga

Marta dijo...

Te quedó preciosa.
Besitos guapa

Yolanda dijo...

Hola Clelo,pasa por el blog tienes un regalito virtual.besos yolanda

ANA dijo...

A mi también me parece preciosa. Bsss

Primi dijo...

Hola Chelo!! porfa pasate por mi blog que quiero compartir un premio contigo. Besinos

Primi dijo...

Hola Chelo!! porfa pasate por mi blog que quiero compartir un premio contigo. Besinos

Lisi dijo...

Qué bichillo está hecho Martín, verdad? las fotos captan esa picardía infinita de los niños.
Disfrútalo mucho, y mímalo más ahora que viene un hermanito/a y seguro necesita dosis de cariñitos extras.

La caja, como siempre, xulísima!

Besos,

claudia dijo...

Hermoso todo Chelo!!! cada día hacés cosas más y más hermosas.besos

ANA ROSA dijo...

Quedo una caja preciosa!! no me extaña que te la quiten de las manos!!
Martin esta muy guapo y se nota que el helado le esta sabiendo a gloria!!!
Besos.
Ana.

cristall dijo...

Yo soy una gran aficionada al mundo del té,pero con esta maravilla de caja,te dan ganas de tomarte uno cada 15 min,jajja Bss apretaos!!!

Mirian E. dijo...

Dios...como passa el tiempo.Al conocerte habia acabado de nacer Martin pues yo pensaba que fuera tu hijo, y ahora ya está un niño grande. La caja de té está muy bonita.Besitos.

Mirian E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...