jueves, 1 de septiembre de 2011

Vela "Audrey Hepburn"......

Esta es una vela que he hecho para una amiga de mi hija Sonia a la que le encanta la actriz Audrey Hepbum , creo que ha quedado bien bonita, he utilizado un pañuelo que compré por Internet con la imagen de la actriz más otra con motivos de encaje en negro.....


Creo que la composición ha quedado original ¿verdad? es que poniendo solo la imagen de la actriz quedaba un poco "pegote" y así le he dado un aire más romántico y original. Espero que le guste. 
Las velas son de IKEA al igual que el posa-velas de cristal.

38 comentarios:

Joven puntera dijo...

Muy bien hecha. :)

Montse dijo...

Me encanta Audrey Hepburn!!! Queda genial! Besos

Carmen dijo...

Me encanta lo bien que trabajas estas cosas .......

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Muy original!! Seguro que le gustará! Besitos.

Lore dijo...

Hola. Soy Lore del blog Miss Monerías. Sólo quería decirte que te ha quedado una vela muy chula y con un toque romántico precioso... BEsos

Cayetana dijo...

Hola Chelo, ya he vuelto de vacaciones y me estoy poniendo al día con todos los trabajos realizados por las maravillosas manos que teneis todas a las que os sigo.
Me he quedado sin palabras con la regadera que has hecho. Mira que trabajas bien todo lo que haces, pero aunque la palabra sea un poco cursi, me ha parecido "sublime" la regadera, te has superado más aún si cabe con este trabajo, para mí, de mis preferidos por ahora, aunque me quedarán otros mucho más con los que disfrutaré igualmente.
Has tenido un gusto magnifico, me gusta tanto, que igual haber si me animo y hago una parecida.
La vela por otro lado, espectacular, el detalle del encaja ha sido todo un acierto. Enhorabuena por todo y felicidades, tienes manos maravillosas. Un beso

Anita dijo...

¡Cómo para no gustarle la vela a tu amiga! con lo preciosa que es. Bueno y A. Hepburn ¡exquisita también!. Bss.

Ana Belen dijo...

Te ha quedado estupenda, seguro que queda encantada. Un beso!

ESPERANZA dijo...

Esta super chic, como Audrey... me gusta mucho!!! Besitos.

Primi dijo...

Te quedó genial seguro que le encanta. Besinos

El Olor de Cádiz dijo...

AY CHELO!!!! HAS DADO EN MI PUNTO DEBIL!!!!! Y ES QUE A MI ME GUIRRA AUDREY!!!! TENGO UNA TAZA, UN RELOJ, CUADROS, UN BOLSO.... ES PRECIOSA LA VELA. Y DONDE DICES QUE LA HAS COMPRADO???? ME GUSTARIA PREGUNTAR POR ELLA. BESOS DESDE CADIZ. GRACIAS.

M Angeles dijo...

Hola Chelo, me gusta mucho cómo te ha quedado la vela, le encantará a tu amiga. Besitos

SULEMA dijo...

Hola Chelo!!! Hoy he visto esta vela de A.Hepburn , me encanta , es divina y de la regadera que voy a decir espectacular, y por eso te doy un PREMIO , pásate por mi blog a recogerlo, espero que te guste.....
Sulema

Manoli C. dijo...

Queda monísima y de lo más original.
Eres una artista, felicidades!!!
Besos...

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa Chelo ... si es que eres creativa a más no poder .... y me ha gustado mucho cómo te ha quedado ese toque con el encaje .. divinoooooooo ... ainssss ...te felicitooooooo y besotesssss

ESPERANZA dijo...

Chelo, hoy hice mi primer tutorial, que opinas??? es dedicado a mis seguidoras guapas como tu. Besitos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues el pañuelo lo compré en un viaje que hice a París.....besos

Chelo

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Como siempre, la vela una preciosidad, y bien cierto es que el detalle del encaje es una monería. Muy jovial y bonita. Seguro que a su destinataria le encanta. Un abrazo de Montse de los trastosdemontse.

Digna dijo...

Qué bonita. Cualquiera se atreve a quemarla....

Te quedo muy bien, qué manos tienes.

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

El rincón de Paloma. dijo...

Ayyyyy no es la unica !!! a mi me encanta Audreu Hepburn. Preciosa !!!

Rosipe dijo...

No dejas de sorprender cada dia,la vela te ha quedado preciosa.Besos

lulusemua dijo...

Preciosa, tengo una amiga que seguro que le encantaría. Por cierto la caja de tu nuera una maravilla, yo me hubiera puesto a llorar como loca. Besitos, lulú.

Yolanda dijo...

hOLA chelo,tengo una botella muy bonita y me gustaria pintarla o penerle papel como tu lo haces,?podrias explicarme como? GRACIAS yOLANDA

Lisi dijo...

Chelo,
yo también hago mis pinitos decorando velas (una experta me enseñó, jejejeje) y me da la impresión que no es servilleta lo que has adherido.
Me lo confirmas? y si tengo razón como lo fijas?

Gracias mil,
Lisi

olé dijo...

Muy original, a mí tamibién me encanta Audrey Hepburn, sobre todo la película Desayuno con Diamantes, que es la traducción que le dieron en España. Un saludito. Paloma.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Yolanda, no tengo un correo tuyo donde contestar a tu pregunta, escríbeme al privado y te cuento, besos

Chelo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Lisi , una es un pañuelo , la de la hepburn, hay pañuelos y servilletas, son más pequeños los pañuelos pero se trabajan y tienen la misma textura que las servilletas, y la de encaje es una servilleta con ese motivo toda enterita!! la vi y me pareció que podría dar mucho juego....y así ha sido de momento.....besos

Chelo

Stella dijo...

Uy,me encanta....podo copiotearte???jejej...con el encaje ha ganado muchísimo..un gran acierto!!besos

Käranån dijo...

I like the candle of Audrey Hepburn!!

Encarni dijo...

Hola Chelo estas haciendo unos trabajos decopage muy bonitos. Saludos Encarni

Anna dijo...

Una vela muy bonita y original , a tu amiga le encantara

Besos , Anna

Dianet Quesada dijo...

HOLA CHELITO
MUY LINDAS VELAS Y PRECIOSIMA JARRA QUE LA DISFRUTES
UN ABRAZO TU AMIGA
DIANET

Loli dijo...

Que bonita!!!!! me encanta
Besinos y feliz fin de semana

Noel dijo...

Qué original y bonita te ha quedado, seguro que le ha gustado mucho. bs

Rosabel dijo...

Te ha quedado preciosa y tienes razon con la blonda divina, como acabo de llegar de vacaciones he visto que no has parado de hacer decoupage lo mas la regadera yo no seria capaz de regalarla ains me doleria en el alma
Besos artista

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Ahhhhh chelito que original me encanta!

Mare dijo...

simply lovely:))...
kisses:))...
M

NaHiR dijo...

hola chelo!!!
Te ha quedado preciosa, pero donde compraste la servilleta de encaje, es que me quedaría genial con una que ya tengo pero no encuentro por ninguna parte. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...