sábado, 24 de septiembre de 2011

Hada de las rosas - Camiseta

Esta camiseta la hice unos días antes de marcharme de vacaciones, es para mi hermana Mariángeles, ella se compró esta camiseta básica en rebajas y como la veía muy sosona se la cogí para darle un poco de vidilla!!!

Tenía una tela que compré en "San Jean de Luz" en la última feria, toda de hadas de las flores que a mí tanto me gustan....así que me acordé de ella y se me ocurrió utilizarla para adornar esta camiseta ya que me parecía que tanto los motivos como los colores le irían muy bien y así fue.....

Como veis utilicé una hadita de las seis diferentes que tenía, en este caso el hada de las rosas, el color de la camiseta con ese rosa pálido quedaba muy bonito y fino ¿verdad? además tiene unos detalles plateados que van genial!! puse una puntilla alrededor en color crudo enmarcando el motivo, se me ocurrió luego lo de la flor de ganchillo y el resto de los detalles....van saliendo sobre la marcha...el resultado final ¡¡me encantó!! a mi hermana también ....así que todos contentos!!!
Le estrenó en nuestro viaje a Oporto, ella también vino.

35 comentarios:

cristall dijo...

Sencilla y bonita Chelo!!!Buena idea.Bss apretaos!!!

Mare dijo...

nice idea! love it! :)....
kisses:))...
M

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Está maravilhosa!
A flor de croche e a rendinha ficaram muito charmosos.
Parabéns!
Sandra

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa Chelo...me parece que es una idea genial... pq el resultado es divino..esas haditas son muy dulces y tú máaasssssssssss ajjajjaajj besotes y feliz fin de semana.

Marta dijo...

Guau Chelo qué bonita te ha quedado! Luce un montón. No me extraña que tu hermana esté encantada de la vida con su camiseta nueva. Un besote grande

paqui dijo...

Qué bonita Chelo !!
En la camiseta queda ideal , no habría pensado en ello....
Tengo esas telas en diferentes colores . No pude resistirme a comprar la gama al completo !!
son tan bonitas !!
Un beso

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Muy bonita, un detalle delicado, lo justo para adornar sin recargar!!!!! Besos.

Teresa dijo...

Qué bonita!!!! Me gusta mucho ese aire tan romantico que le has dado

maribi dijo...

que chulada, es preciosa, me acabas de dar unas cuantas ideas, gracias!!!

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Feliz regreso, uf que bien que ya estés de nuevo mostrándonos tus trabajos.Me alegro que hayas disfrutado en Oporto.
la camiseta divina! Parece mentira que con una camiseta lisa se le saque tanto juego. Preciosa!
Las hadas de las flores son muy finas, yo se las puse a una cajas para mis hijas en deocupage. Buen finde y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Ilusionada dijo...

¡Una moneria!. Me encanta, con un basico, tuneo by chelo y prenda nueva.
¡genial! saludines

María dijo...

Me encanta como te ha quedado, el color le va genial al gris de la camiseta.
Como me gusta tunear cositas!!!
Un beso

LoLa dijo...

Quedo de lo mas original. Algo unico y exclusivo. El encaje le da un aire muy vintage.
Besos y feliz fin de semana

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es muy bonita y el detalle de la flor precioso.Hasta pronto...

maritza dijo...

Chelo, tu hermana debe estar más que contenta con esta camiseta tan preciosa!!!!. Te quedó divina la aplicación de la hadita, además todos los detallitos le lucen un montón. Un besote bonita

Ana dijo...

Oi, Chelo:
Ficou maravilhosa, como tudo que você faz. parabéns
beijos

Montse dijo...

Te ha quedado muy bonita y de muy buen gusto! Bienvenida de nuevo! Besos

MARIA dijo...

Es chulísima, no me extraña que le gustara.
Besos, Mª José (majogonga)

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Que bonita, muy dulce y para los vaqueros me encanta.Un beso muy fuerte.
Rossy

*ANUSKA * dijo...

HOLA AMIGA
ya estoy de nuevo por aquí
espero que lo podamos pasar
bien en esta vuelta al Cole
felicidades!! por tus trabajo
un besote muy grande
como siempre tu amiga
* ANUSKA *

Rosipe dijo...

Preciosa Chelo,bueno como todos tus trabajos.Besos

maria dijo...

Preciosa la camiseta,el enmarcado y la flor de ganchillo le dan un toque genial.
Por cierto tengo como proyecto cercano un viaje a Oporto y tu reportaje es fabuloso,le dije a mi marido que le echara un vistazo porque le gusta llevar los viajes muy preparados y le ha encantado.Muchas gracias y un Beso

Marta dijo...

Te quedó preciosa Chelo, me encantan las hadas.
Besitos guapa

Manualidades Luisa dijo...

Hiciste un trabajo precioso y desde luego que le diste vida a la camiseta. Se ve a tu hermana muy contenta con ella. Me alegro que os lo pasaráis tan bien en Oporto.
Besos.

maría dijo...

sencilla y muy bonita con esa puntilla y esa flor de ganchillo aun resalta mas ese hada!!
besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Esa camiseta es preciosa y se nota que tu hermana está encantada con ese diseño exclusivo sólo para ella.
Besitos guapa.

Conchi dijo...

Me encanta el resultado.
Tu hermana estará encantada con ella.
Las hadas son dulces y bien bonitas.
Te dejo un montón de besos.

Kiss dijo...

Hola Chelo!!! te ha quedado preciosa muy fina.

Has tenido una idea genial con el hada comparto ese gusto contigo a mi tambien me gustan mucho.

MuxosMuxus.

Paloma dijo...

¡Que manera más fácil de hacer una camiseta de diseño! ¡Lo que no se te ocurra a ti!!! El detalle de la flor de ganchillo me parece ideal. Un beso.

Estrella dijo...

Vamos vaya cambio no tiene nada que ver con la original

lulusemua dijo...

Ha quedado preciosa, me encanta y veo que a tu hermana también, ja, ja. Besitos lulú.

Evelyn dijo...

Muy bonita, es increible el cambio que dan las cosas con un toquecito eh? Y la regadera, preciosa.

ANA ROSA dijo...

Que bonita quedo esta camiseta!! muy original.
Besos.
Ana.

Aniette dijo...

que camiseta tan bonita.
con las hadas de cicely mary barker.
mis preferidas !!!
seguro que tu hermana esta super contenta.
besos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Es alucinante !!
Menuda transformacion le hiciste a una sencilla camiseta !!
ahora es unica y ademas preciosa !!
Estoy segura que cuando tu hermana se la ponga .a la gente se le ira la vista a su preciosa camiseta !!
felicidades guapisima !!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...