martes, 1 de julio de 2008

Y un caracol....


Este es otro encargo, me lo encargó mi amiga Maite para regalárselo a su vez a Covi, amiga en común de las dos, tuvo muchísima gracia estos encargos, casi al mismo tiempo me escribió Covi para encargar el regalo de Maite; la gordita azul, y enseguida recibí el encargo de Maite para el regalo de Covi jejeje fue muy gracioso!!!! Maite eligió el caracol porque a Covi también le gustan mucho los caracoles , y además como le encantan las mariquitas me pidió si podia ser que pusiera una mariquita en el caracol ¡¡naturalmente que sí!! así que confeccioné este caracol en un estampado de fresas muy alegre e hice esta pequeña mariquita que coloqué en la cáscara del caracol ¿os gusta? ya veis que no hay nada imposible!! bueno....casi nada.....
Pinchar la foto para ver la imagen con detalles.

8 comentarios:

Barbara dijo...

q coqueto!!!!!!

brodstitch dijo...

It's a gorgeous snail.

Pili dijo...

Unos encargos preciosos, has estado muy trabajadora como siempre.
Por cierto no sé si es mi ordenador pero no me deja agrandar las fotos.
Besos.

reyes dijo...

Me lo he pasado genial leyendo los mensajes. Tiene mucha gracia.

Maria dijo...

es PRECIOSO mi caracol. Me gustaría chicas que lo vierais en vivo y en directo, es una monada. La tela es monísima, de fresitas y el detalle de la mariquita es divino. Tendriais que ver lo bien hecha que está, a escala y todo! y los lunares negros están hechos con cuentitas negras, y los ojitos con cuentas blancas. Vamos, que es una monada, super coqueto mi caracol. Des de aquí quiero dar las gracias una vez más a Maite por este regalo tan especial, y a Chelo por todo el mimo y cariño que puso en su confección. Gracias chicas, sois la repera!!!!
MUACAAAAS!!!!
Covi

Joana dijo...

Ainssss, este lo he visto en vivo y en directo y es divino. Qué manos tienes, no me cansaré de decirtelo
besos

Sonia dijo...

felicitaciones!!!! me encantan tus
trabajos y sobre todo ese caracol tan especial....
Un abrazo

Saharawy dijo...

Es uan preciosidad el caracol. Junto con el de la concha de la tela de flores con la margarita en la cabeza, mi favorito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...