lunes, 28 de julio de 2008

Dos "matrioskas" más....de Tilda ¡¡por supuesto!!!!

Como la anterior "matrioska" Tilda que hice, que fue la primera, se la he regalado a mi amiga y tocaya Chelo he hecho estas otras dos ; una más grande y la otra más pequeñita con la misma tela estampada de flores . La grande la he adornado con una puntilla y un a cinta de corazones rojos, además de ponerle esas pequeñas lentejuelas alrededor, luego un botón en forma de flor con una cinta estrecha en verde que hace de hojitas. Para la más pequeña un piquillo en tonos rojo/blanco y unas lentejuelas alrededor en tono rosa como las flores, en el pelo un botón en forma de flor en color verde ¿os gustan?

8 comentarios:

Jiaqian2 dijo...

Hacía unos días que no entraba en tu blog por falta de tiempo, y me has dejado con la boca abierta otra vez, el buho es precioso, es algo pendiente que no se cuando lo podre hacer....en fin. Me ha gustado mucho la ovejita, además le has puesto una tela que es una preciosidad. Las matrioskas te han quedado tambien impecables......Feliz semana Chelo.

Lily dijo...

hola chelo, que hermosas cosas que hiciste. la verdad que te agradeceria si me pasa el patron de la ovejita, es divina!!!. gracias y un besito

Bettina dijo...

Hermosas matrioskas,que bonita caras!!!Adoro la ratita de color rojo!!!!De locura...!!!!Un beso.

llolibrujil dijo...

Hola amiga q maravilla me encanta te queria decir q tengo una cosa para ti en este blog

http://unpremioespecial-llolibrujil.blogspot.com/

espero q te guste

besitos yoli

mariajose dijo...

amiga Chelo,me han gustado mucho tus cositas tilda,tambienvisite tildafans..me gusto mucho el caracol, el pajarito y el corazon,seriaposible que me mandaras los patrones?
visita mi blog,gracias y hasta pronto MªJOSE
mi e.mail
mariajose-41@hotmail.com

Andrea dijo...

Ni te cuento lo que me gustaron!!!, te quedaron fantasticas, yo me tengo que animar a hacerlas uno de estos dias.
Te cuento que acabo de publicar en mi blog, un tutorial de impresion casera, hace una tiempo me preguntaste como se hacia, asi que no tenes mas que pasar a mirar.
Te mando un beso
Andrea

SOGAMAR dijo...

Ay Chelo cómo me gustan. Y el búho está genial. ¿sabes? Mi padre tenía una pequeña colección de ellos. Ahora los tiene mi madre.

Karyne dijo...

Pues me encanta... Y MUCHO MÁS QUE YA LA TENGO EN MIS MANOS!!!!! Chelo querida hoy acaba de llegarme tu paquetito, muchisimas gracias por tus bellos regalos, estoy enamorada... de verdad que está todo tan divino... gracias corazón, de verdad muchas gracias!!!!!! Un gran beso con todo mi cariño, Karyne

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...