lunes, 7 de julio de 2008

Tilda- "Angel Vintage"


Pues acabo de terminarlo, se trata de un diseño TILDA "Angel Vintage" que tenía ya muchas ganas de hacer. Para su confección he utilizado esa tela tan bonita en tonos verdes-rosa-marrón con flores y mariposas y que es de la última remesa de las que compré en USA a muy buen precio por cierto.......también use una tela marrón haciendo como aguas que ya tenía por casa y parte de la tela que sobró de la funda de la máquina de coser que es la de las alas.


La he hecho un poco también a mi manera.....la verdad es que tengo que guiarme casi siempre por los dibujos y mi intuición porque lo que es por el idioma!! cuando piensan sacar las revistas en castellano?? Para hacer el pelo puse el alambre de lado a lado de la cabeza y enrollando la lana marrón como Dios me ha dado a entender, pero el resultado es bueno....me gusta!! luego los complementos....le he hecho esa especie de bolsito limosnero que he adornado con lazo rosa al igual que en las trenzas del pelo.Para la gargantilla un piquillo pequeño en marrón y uno de los tantosmil abalorios que tengo para mis labores. ¡¡He aquí el resultado final!!! ya está colgada en mi cuarto de costura con el resto de mis muñecas ;-))).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...